D700
1.302 temas en este foro
-
- 2 followers
- 12 respuestas
- 2,4k visitas
Hola a todos, abro este nuevo post para ver si me solucionais los grandes entendidos de esta camara la D700 una duda: me gustaria configurarla de un modo que ahora voy a describir, pero que hasta el momento me ha sido imposible y es el siguiente: querria que, poniendola en modo "A" (prioridad a la apertura) uno de los dos diales de control de la d700 fuese para controlar la apertura del diafragma, cosa que hace, por lo que hasta ahí perfecto, el problema viene cuando quiero que el otro dial se configure para que suba o baje el iso, sin necesidad de tocar otro boton. quiero decir que esta configuracion la he tenido en mis antiguos modelos de nikon como son la…
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 5,7k visitas
Hola a todos. Soy incapaz de transferir imágenes de mi D700 al MacBook Pro. La cámara, conectada por USB no es reconocida por el ordenador. Ya sé que no es posible el modo "mass storage" pero tampoco necesito montar la unidad, solo transferir por cable. La mayor parte de los foros que he consultado dicen no tener problemas en conectar mediante el cable USB e importando desde iPhoto o Aperture. Yo soy incapaz. En general la gente habla de emplear la utilidad Captura de Imagen de Mac pero en mi caso no aparece ningún dispositivo detectado, y por tanto no permite configurar la aplicación que se iniciará al conectar la cámara. Para mí no es una opción un lecto…
Última respuesta por sacohcan, -
- 12 respuestas
- 2,4k visitas
Curiosamente, lejos de ir bajando el precio por una "eventual" sustituta, la D700 no da tregua y sube de precio.. pues se sigue cotizando. En Argentina, en un período de 2 meses, pasó de valer 2.700 dolares a 3.500 dolares. En Amazon, pasó de valer 2.699 dolares a este valor.. http://www.amazon.com/Nikon-D700-FX-Format-3-0-Inch-Body/dp/B001BTCSI6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1311345018&sr=8-1 será que ya la D700 es un best-seller ??? .. una máquina de aquellas que aunque una sustituta pretenda destronarla, esta ya es una camara probada, pesada, e impuesta ???, y que quienes deseen mas calidad, etc, etc, será para específicas cosas
Última respuesta por Antonio S, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, este fin de semana voy de visita a París y estoy pensando llevarme la D700 (un poco rollo por el peso), en fin, para la calle tengo un 28-200 de los antiguos y para dentro de los museos no se si llevarme el 50mm o el 85mm. El 50mm me viene mejor por tema de peso y espacio, y ademas puedo estar mas cerca de lo que puedo fotografiar, pero el 85mm es de mejor calidad pero no se si me compensará llevarmelo, ademas que para encuadrar algún cuadro grande me voy a tener que ir lejos... Y por cierto, ¿a que iso me recomendais que tire dentro? Un saludo.
Última respuesta por cedano, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 2k visitas
¿Alguien sabe si el uso de baterías no originales de Nikon, pero compatibles, pueden dañar a la larga la cámara?
Última respuesta por fotonauta, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,6k visitas
Gracias.
Última respuesta por zzrtdi, -
D700 y 17-55/2.8
por EEDU- 12 respuestas
- 1,6k visitas
Buenos dias a todos He leido y releido temas sobre el comportamiento de la D700 FX con objetivos DX y cada vez estoy más desorientado, ya que algunas explicaciones muy "tecnicas" y bién expuestas no están a mi altura, solo sé, que logicamente se sufre un recorte de densidad en Mpx. y los 12 Mpx. de la D700 queda sobre unos 5 Mpx. uasando objetivos DX. Tengo el objetivo Nikon 17-55mm. /2.8 DX y la D300 y lo quiero aprovechar "solo por ahora" con mi futura D700 y asumiendo que la d700 se me convertirá en un 5 Mpx. y desaprovechando la capacidad del sensor, ....hasta ahora bién. La preguna es, si alguno de vosotros ha utilizado esta combinación y ha notado alguna diferen…
Última respuesta por Xicod, -
- 12 respuestas
- 4,4k visitas
Es una comparativa escrupulosa de la calidad de estos 3 sensores sobre su potencial en RAW.... Los gráficos hablan por sí solos. Saludos:José http://www.dslrmagazine.com/pruebas/prueba...sensor-raw.html
Última respuesta por MaPo, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 5k visitas
Buenas vi esta opción en mi d700 y no me queda muy claro si sirve para algo o no, por lo que tengo entendido si la activas en alto, es para isos a partir de 2 mil subsanar un poco el ruido? la tenia por defecto en normal, que por lo que entiendo es para isos de 800? si alguien me lo puede aclarar se lo agradezco, si ha notado algun cambio, gracias!!
Última respuesta por izq, -
espacio de color
por pco- 2 followers
- 12 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a todos. que espacio de color me recomendáis para RAW y proceso PS el adobe rgb o el sgrb. hasta ahora tirando en jpg lo hacía en Srgb pero me he leído que el otro tiene como más gama tonal. es así? gracias
Última respuesta por Amando Hernández, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,1k visitas
Hola amigos foreros,haber que opináis,en unas fotos nocturnas con 30 segundos y a ISO 1600 cuando amplio se ven puntos rojos azules mas azules,saludos y gracias
Última respuesta por jomacae, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos. Ya quiero dar el salto de la D80 a la D700. Mi pregunta es ¿dónde la compro que sea barata? No me importa viajar a cualquier punto de España, me gusta viajar y si encima me ahorro algo mejor. Decidme sitios y precios por favor. Gracias.
Última respuesta por E=mc2, -
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
¿Existe tanta diferencia entre las dos cámaras? Me gusta trabajar con poca luz, ¿funciona tan bien la D700 en isos asltos como dicen? Otra cosa son las ópticas. Tengo algunas opticas DX que tendría que vender si me desprendo de la D300, y tengo algunas opticas de la etapa analógica, concretamente un 35-80 f/4-5.6 ¿servirían para salir del paso con la D700, o darían una pobre calidad? Saludos
Última respuesta por Gassman, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos. Hasta hace una semana tuve un D300 de 12MPs que me generaba NEFs de unos 12MB... ahora tengo una D700 de 12MPs que me genera NEFs de casi 24MB... ¿no deberían ser los NEFs de la D700 también de 12MPs? Alguien sabe por qué esto es así? estoy realmente perdido.... Gracias Juan
Última respuesta por juanborras, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,7k visitas
Hola por fin ya la tengo en las manos es...es...es..no se como explicarlo.........una pasada estoy como un niño con zapatos nuevos... bueno algun comentario para configurar hace una hora que la he ido a buscar y todavia no he podido ni leer el manual. salu2
Última respuesta por Amando Hernández, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 2,4k visitas
Buenos dias a todos: Estoy pensando en pasarme a FX probando con una D700 pero por mas que busco en la Web de Nikon hay cosas que no vienen o que son contradictorias. Por ejemplo: en su RoadMap pone que hace video y en las caracteristicas parece que no. Y ademas os he leido a alguno que no hace video. Tampoco viene claro si tiene doble tarjetero. Habla de que son CF, lo dice en plural pero parece que es tarjetero unico, ya que no habla de que se puedan usar como backup, como en mi D300S. ¿Sabeis algun propietario de una D700 si hace videl y si tiene doble tarjetero? Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo
Última respuesta por Marcelo1974, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas. Tengo la siguiente duda, me han regalado una tajeta de compra de la FNAC de 600 euros, y estoy más pelao que un pulpo, asi que no le puedo aportar nada encima a esta cantidad. He visto estos dos objetivos con focales que haitualmente uso. Eso si, siempre con un objetivo viejo DX que tengo, ya que me quede seco al comprar la D700. Esta es mi duda: http://www.fnac.es/Tamron-SP-AF-10-24-MM-Di-II-para-Nikon-Objetivo-Objetivo/a395688?PID=17833&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=4&Fr=2 o este http://www.fnac.es/Sigma-24-70-f-2-8-EX-DG-Objetivo-para-Nikon-Objetivo-Objetivos/a207632?PID=17833&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=3&Fr=2 que t…
Última respuesta por MUDITO, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,8k visitas
Pues acabo de hablar con ellos y me dicen que garantía finicon España no tienen. Tiene garantía europea y me la dan de 3 años en lugar de dos que es lo normal. Así mismo, me dicen que si algo me falla, me mandan un mensajero a casa a por el material, sin coste alguno, y que hay servicio técnico en Andorra de NIkon por lo que la cosa sería rápida. Me sale 330€ más barato que comprarlo aquí en España. Cómo lo véis? 330, son 330 eh, que no son cuatro perras!!
Última respuesta por XR-Scully, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 2k visitas
Muy buenas, al final me he decidido por la D700 y ya la tengo probándola en casa y tal como se merece, con un 24-70.. Tengo unas dudillas a ver si me podéis echar un cable, que no las encuentro en la búsqueda: -La cámara enfoca automático con live view? porque no me lo hace! no es que para el macro me vaya a hacer mucha falta.. -El 24-70 tiene la goma de focales un poco suelta, alguna solución? y algo que me preocupaba un poco, el recorrido desde 30 hasta 50 es algo brusco, supongo que es normal en lentes tan pesadas, o me equivoco? -Qué métodos de medición y enfoque utilizáis? me descargué de aquí un manual hecho por algún compañero cuando tenía la d300s para e…
Última respuesta por sharpei, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2k visitas
Pues eso, más contento que unas castañuelas Los reyes han llegado antes de tiempo y esta mañana he ido a recoger la D700 y el grip que tenía encargados. Estoy cargando sus baterías, pero ya he podido trastear un poco con ella, colocandole una de la D90. En finsss, que seguro que en algún momento tendré que hacer uso de vuestra experiencia para solventar alguna dudilla, aunque estoy dispuesto a leerme el quijote que tiene de manual. Venga un saludo a tod@s
Última respuesta por Miguel_1964, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,5k visitas
Estimados amigos: Tengo la D700 con un 24-70 f2.8 de nikon. Me planteo la compra de un tele medio y entre las opciones que barajo son: 1.-el Sigma 100-300 f-4 2.-el nikor 70-300 3.-La joya del 70-200 de nikon. He tenido el 70-200 de mi época canonista y aunque es una excelente óptica se me quedaba un poco corto. El de nikon, ya se que opticamente tiene una calidad impresionante pero tela marinera el precio que le han colgao. El 70-300 de nikon, manejable y opticamente decentísimo hasta 200 y luego un poco menos hasta 300. Pero baratejo y mas manejable. El Sigma he leido buenas impresiones y las negativas se refieren mas a su peso (como el 70-200). Mi consult…
Última respuesta por pacov, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,1k visitas
Ya tengo la esperada maquina Y la primera duda que me surge: ¿Como activo la garantia de 3 años de Finicom? En la caja trae un formulario para rellenar y mandar a una direccion, pero como esta en Catalan pues no entiendo nada. No se si se tiene que mandar algo mas o solo el dicho papel... O si se puede hacer a traves de correo electronico... Tengo entendido que por poseer una D700 y garantia Finicom puedo acceder a Nikonistas PRO ¿Como? Muchas gracias y Feliz 2010
Última respuesta por ALVES, -
- 11 respuestas
- 2,6k visitas
Hola gente... Ya me compré la D700 con un hermoso lentesito de 50mm f/1.4. Hermoso lente Cada vez que aprieto el obturador me da un infarto, no puede ser tan perfecta! ^^ Aquí les dejo una comparación entre D-Lighting off y D-Lighting On en la opción más alta del efecto. Les servirá de mucho... A mi me deja sentado de lo magnífico que es!!!
Última respuesta por Marionikon, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,4k visitas
Como a la mayoria de los que hay por aqui, me he decidido a dar el salto a digital con esta fantastica camara. Tengo dos cuerpos de F-90X y siempre he disparado con Velvia, con resultados espectaculares. Mi pequeña decepcion ha venido por el fotometro de la D700, con respecto al de la F-90X. La matricial de mi F-90 nunca se equivoca. La exposicion de las fotos nocturnas son perfectas, a pesar de tener un sensor de 8 segmentos que solo ve la escala de grises (blanco y negro). Cuando coloqué mi SIGMA 28-200 F 3.5-5.6 D Asferico en la D700 pronto noté cierta tendencia a la sobreexposicion , solucionable, subexponiendo y volviendo a disparar. En foto nocturna muchas veces cu…
Última respuesta por forogarci, -
- 11 respuestas
- 4,9k visitas
Hola buenas, como el titulo indica mis dudas son acerca del perfil de color y calibración de la D700 en lightroom... ¿Que perfil de color utilizais en LR? y ¿que valores de calibración? O lo mas importante, ¿como os habeis decidido a usar dichos perfiles y datos para la calibración? El tema es que cuando cargo un NEF en LR y voy a perfil de color, me encuentro una serie de perfiles que no aparecian con los ORF y no hay ninguno que me de la sensación de que lo que veo es lo que vi...además que ovbiamente mis valores de calibración de camara no deben de ser los correctos, ya que son los de la E-3... He estado mirando por la web y no me estoy aclarando mucho, qu…
Última respuesta por SergiBoix,