D700
1.302 temas en este foro
-
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola¡¡¡ Quisiera saber un par cosillas si la teneis.... -El boton de funcion (El que esta delante debajo del de previsualizacion de la profundidad de campo) se puede programar para para hacer fotos con o sin flash (apretandolo el flash no funciona)?(como en mi D-200) Y otra que es de la famosa diferencia de garantia finicom o no. ----Los que la teneis con la garantia finicom, que esta hecha la camara en japon, vamos con el made in japan?y las que no en otro sitio como en tailandia Esto me lo han comentado y quisiera saber si es posible, aunque no tiene nada que ver con la calidad final de la camara pero es bueno saberlo por intentan colar una que no sea finicom ----S…
Última respuesta por Esperanzas, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos, le hago por todos lo menús y no le podido sacar la velocidad de obturación en el EXIF a la D700, cuando abro el archivo el psd. No es Photoshop porque archivos de Canon 40D y D80 si los da. Gracias por su tiempo. German
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,4k visitas
Trasteando con la D700 y viniendo de la serie xxD de Canon, me ha sorprendido que si configuras el enfoque sólo en el botón AF-ON, cuando lo pulsas en modo AF-C no se activa el estabilizador en el 70-300 VR. Obliga a pulsar el disparador hasta la mitad para que eso ocurra. Me parece un comportamiento poco lógico y un verdadero engorro. Aunque prefiero separar completamente las funciones de disparo y arranque/parada del enfoque automático en modo continuo, he vuelto a la configuración original para poder activar la estabilización cuando estoy enfocando. ¿Pasa lo mismo con otros objetivos estabilizados de Nikon? Saludos.
Última respuesta por irina, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a tod@s, Me interesaba saber ver si alguien le ha pasado esto. Recientemente me he dado cuenta que el horizonte virtual de mi D700 no es de fiarse al 100%. He tratado de hacer unas pruebas con un nivel de burbuja y comparando con mi D3 y en prácticamente todas las situaciones la D3 parece estar mejor nivelada que la D700. Si uso la función de ver el H.V. por el visor siempre tengo que "compensar" un poco dejando caer la línea hacia la mano izquierda por lo menos 1 paso. Y esto lo puedo corroborar viendo el nivel de burbuja a la misma vez. ¿ Alguien ha pasado algo similar? Saludos
Última respuesta por dorinm, -
hola amigos haber si me sacais de esta duda tremenda, tengo la 5100 con obj. 18/55 y uno de 35mm 1,8. tengo la posibilidad de hacerme con una 700 con obj. de 35mm, 2d, yo suelo hacer algo de fotografia en general, aunque me atrean mas los paisajes, algun retrato a la familia y algo de macro, este, poco. la duda que tengo es que si hay mucha diferencia en la calidad de las fotos, si tirando una foto en las mismas circunstancias hay diferencia notable entre la 700 y la 5100, pues la diferencia de precio es muy notable. suelo tirar en prioridad a la abertura y en algunas ocasiones en scenes. gracias por vuestros consejos, de verdad jesus
Última respuesta por novatomurcia, -
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, queria saber si alguien sabe si se puede poner la D700 conectada al ordenador y ver en pantalla lo que se ve por el visor, mi ordenador no tiene entrada HDMI, necesitaria esta opción para dar un cursillo de fotografía y explicar paramentros atraves de un proyector, alguién sabe algo al respecto, gracias.
Última respuesta por Richy, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1k visitas
Saludos gente, Vereis, os explico un poco que es lo que me sucede (que no sé si será normal). Mirad, como veis, tengo una D700 con una tarjeta Lexar professional de 8GB a 233x. Estoy haciendo pruebas con nocturnas, y la verdad es que no sé si será normal el tiempo que tarda en grabar la foto a la tarjeta desde que se acciona el disparador. Tengo configurada la cámara en RAW a 14Bits. Ayer hice una foto en la cual le dí unos 15 minutos aproximadamente, una vez quité el bloqueo del disparador (de cable), pues se hizo la foto, pero en la pantalla superior, me aparecía el mensaje de Job no se qué mas (o sea, trabajando o procesando). Pues así estuvo por lo meno…
Última respuesta por Abulense, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Deseo adquirir un angular fijo con buena relación calidad precio para fotografia de paisaje con la nikon d 700.Me ofrecen el nikkor 3.5 ais en 250 dolares y el 20 mm 2.8 D en 400.Mi pregunta es.¿Hay tanta diferencia en calidad entre estos objetivos ?¿Se justifica la diferencia de precios ?¿cual me aconsejan comprar? Saludos .
Última respuesta por zappamonk, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Hola A todos: Soy nuevo en el foro y reciéntemente reconvertido a Nikon, tras años de trabajo con formto medio digital y Canon Digital. Tengo un D700 y estoy encantado con ella, aunque todavía me quedan muchas cosas a las que adaptarme. Mi Duda es la siguiente: En Canon, el bloqueo AE se activaba pulsando un boton con un asterisco, y se mantenía bloqueado durante 16 seg, aunque soltase el boton, lo cual me permitía seguir operando con la cámara sin quedarme anclado a un botón. Hay alguna posibilidad de configurar el botón de AEL de la D700 para que funcione igual? Gracias anticipadas.....Javier
Última respuesta por Javier Torrente, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos tengo una duda. a lo mejor no hay solucion. estaba buscando en el manual pero no lo veo. Bueno pues. La camera la tengo primero que usa la bateria del grip. pero cuando se acaba del grip no salta automaticamte del grip a del cuerpo. Esta apagada. que tengo que hacer para que va auto? gracias
Última respuesta por igordiscus, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Os comprariais esta camara por 500 euros? Incluye el grip original y me asegura q se ha cambiado el obturador hace poco Gracias
Última respuesta por ivanceo, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, voy a ver si me pueden ayudar con un asuntillo. Resulta que tengo un 300 f2.8 AFS y lo suelo utilizar con una nikon d700 y una 300s, puede ser que la nikon d300s sea mas lenta que la d700?, hago fotografía de circuitos y la 300s cuando tengo que hacer motos continuas no es capaz de seguir el ritmo de una moto tras otra, sin embargo la d700 lo hace con soltura. Es posible que la nikon d300s tenga algún problema?, o simplemente es que la d700 es superior en cuanto enfoque con este tipo de opticas.
Última respuesta por honderos, -
- 7 respuestas
- 877 visitas
como puedo verlos ?
Última respuesta por Miguel_1964, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Colocando la cámara y flash en automatico y flash , disparoan con un fuerte contraste (personajes iluminados por detras con el sol de las 14:00 horas en el mes de Julio) las caras quedan en sombra. Mi duda es: Al disparar el flash, aparece en el display del flash la pirámide con el signo menos (subexposición) y no llego a iluminar bien las caras... Hay algún modo de engañar al equipo para que resuelva estas situaciones. Me doy cuenta por ejemplo en un GP de Formula 1 que el fotògrafo pasa por delante de un corredor cuando este va andando y le dispara rapidamente con las condiciones que yo he descrito arriba....y mi duda es de si lo resuelven bien porque aparte de eso …
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Pregunta. Necesito un segundo cuerpo ff. D700 o d610. No hago fotografia nocturna asi que los isos no me preocupan mucho. Ademas ya lo cubro con un cuerpo de la d7100.Es mas institucional y social lo que hago. Me gustaria la 800 pero el presupuesto es el que es y cuando lo necesito,alquilo. Voy al mercado de segunda mano. Que opinais?
Última respuesta por cescx, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Muy buenas: Resulta que de buenas a primeras, mi d700 no reconoce las tarjetas de memoria.La luz verde cf se queda encendida y no dispara.Sin tarjeta, te permite disparar.He probado con oteas trjetas y nada.¿Se os ocurre alguna solución? Gracias
Última respuesta por ivanceo, -
Tengo una d700 desde hace dos años y la verdad es que siempre tiro en modo de WB en automático y después corrijo con el capture nx2 pero hoy he leído un libro en el cual dicen que la d700 generalmente es mejor tener que disparar en nublado pues tiene tendencia a blanquear. Lo habéis apreciado ? Yo la verdad que no,
Última respuesta por miguidotcom, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 2,2k visitas
Hola, buenos días. Vengo de dx y quiero dar el salto a FF,dudo entre adquirir una d700 de segunda mano o una d610 nueva.No se si por ser más moderna es mejor o por el contrario es inferior a la d700. Gracias de antemano por los consejos.
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas noches. Soy un fotógrafo aficionado que desde el 2008 he usado una D90 con diferentes objetivos: nikon 18-200, nikon 35-70 f2,5, nikon 50 ai, nikon 25-50 ai. Ayer llegó a mis manos una D700. Es mi primera cámara de formato completo. Que consejos me podéis dar? Todo comentario será muy bien venido. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por manurbernal, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 5,4k visitas
MUY BUENAS, TENGO UNA D700 Y ME GUSTARIA SABER LOS DISPAROS REALES QUE LLEVO. GRACIAS DE ANTEMANO.
Última respuesta por HermetiC, -
- 7 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas señores. Ayer por la tarde recibí en mi domicilio mi nuevo y flamante objetivo nikon 14-24 2.8, abro la caja lo coloco en mi D700 para empezar a disparar y NO ENFOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios, casi me da un síncope. Cambio la batería de la cámara por una completamentamente cargada, empiezo a probar con otros objetivos y la cámara con otros objetivos funciona perfectamente como siempre............. Me planteo tocar el back y frontfocus de la cámara pero no podía ser, un objetivo totalmente nuevo y ultramoderno en teoría no debe de necesitar nada de eso......... Enseguida me pongo en contacto con la empresa a quien se lo compre (Fotocasión), les e…
Última respuesta por ARMESTAR, -
El Grip M10
por brutaliko- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Bueno ya tengo el grip, una duda he comprado una bateria hamma para la de d700, tengo la original y esta y funciona perfectamente la no original. es correcto que puestas las dos con el grip me marque solo media bateria, tengo la original en la camara ( que es la que está media cargada, y la no original cargada en el grip...) es normal que solo me marque medio...haber si me podeis cometar algo de como va el tema!
Última respuesta por brutaliko, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
hola compañeros no se si os ha pasado esto con esta lente el viernes la recibi nuevecita de fotocinecolor la probe en la d700 y todo en perfecto funcionamiento es decir mecanicamnete y esteticamente todo esta ok,lo que he visto es que si es una lente para fx como es posible que tenga en la esquinas el viñeteo no se si sera en esta lente o en la vuestras tambien,creo que la d700 trae algo para el control de viñeto donde esta y como la podriais ustedes,tambien he probado y he tirado a f8 y la verdad es que se quitado este viñeteo sabeis cual tambien es el punto de maxima nitidez de este objetivo un saludo,a ver si me podeis decir algo gracias
Última respuesta por orpxorigami, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, me he comprado un grip clónico este en concreto, el cual dice que se le puede meter las nuevas EN-EL4. ¿Lo habeis habeis probado alguno? Gracias.
Última respuesta por bernatt, -
revelador D700
por sigas- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,2k visitas
hola a todos, unas preguntita a los que teneis la D700,... que revelador soleis usar para vuestros RAW's? el tema del poco ruido a altos ISOS tiene algo que ver con revelar en capture NX o es indiferente al revelador? es que por ejemplo yo tengo la 5D y consiguo mucho mejor resultado revelando con el programa de Canon (DPP) que por ejemplo con Capture ONE, y me gustaria saber si en la D700 será igual, si obtendre el mismo resultado en el Capture ONE que en el NX o no? estoy tentado a comprarme la D700 y me surgen esas dudas,... un saludo P.D.: si alguien que la tenga me pudiera mandar unas muestras sobre todo a isos altos. Muchisimas gracias
Última respuesta por jmanel,