D700
1.302 temas en este foro
-
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
hola a todos me he comprado la d700 hace poquitos dias y el otro dia sacando una larga exposicion de 30minutos me di cuenta de que me salen puntitos en toda la imagen de colores azules balncos y rojos y me joden la exposicion me gustaria saver porque me pasa esto ya que dedia no me pasa este problema con las tomas que hago solo me pasa denoche yo pienso que es un problema de sensor de fabrica creo que son pixeles muertos pero no estoy seguro agradeseria buestra ayuda gracias
Última respuesta por arai, -
enfoque d700
por Mdpro- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Saludos a los foreros.He apreciado que cuando enfoco con mi d700 a maxima apertura (en torno a f2.8) con cualquiera de mis objetivos (28/70,35mm 2.8) noto que si lo hago colocando el punto unico de enfoque en el centro(y enfoco lo que quiero en el centro) sin reeencuadrar me sale perfecto pero que si varío el punto de enfoque hacia un extremo para enfocar la misma parte pero con diferente encuadre me sale con menos nitidez que en la primera toma.Esto quiere decir que la camara consigue mayor nitidez en el centro del encuadre que en los laterales o que mi d700 esta estropeada? La camara la tengo configurada en AFs Muchas gracias de antemano
Última respuesta por alvardeflak, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Parece que se va acercando el momento de poder hincarle el diente a la D700 Ahora mi duda son las ópticas Poniendo por delante que no puedo aspirar al 24-70 2.8 de nikon me estoy debatiendo entre dos Nikon 24-120 VR Sigma 24-70 2.8 ¿Cual me aconsejais? Saludos
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos, tengo una duda respecto al enfoque en modo continuo, ya que entiendo que en este modo se puede además seleccionar el modo af en zona dinámica y elegir el número de puntos colindantes en los que se basará la cámara para enfocar. La cuestión es saber cómo funciona el enfoque en modo continuo pero seleccionando el modo af en punto único. Todo esto es porque he observado que fotografiando personas en movimiento (niños en concreto), obtengo mejores resultados en af punto único que en af zona dinámica, siempre en modo continuo, claro. Gracias.
Última respuesta por Amando Hernández, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas a todos he estado viendo el foro varios meses y he aprendido mucho. El tema que traigo es el siguiente: He estado disparando mi D 700 con flash y lo que me pas a es que cuando disparo, apricot a fondo y tarda UNOs 3 segundos y disparara, alguien puede ayudarme con este tema Gracias
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, buenos días, llevo poco con mi D700 y tengo un problemilla: la indicación del número de fotos que caben en la tarjeta CF es "errónea", subestima la capacidad de forma exagerada. Por ejemplo: uso una CF Sandisk Ultra II de 2 GBytes, disparo NEFs comprimidos sin perdidas a 14-bits (15-16 Mbytes por foto). Con esta configuración, la cámara indica que me caben unas 75 fotos en la tarjeta vacía, cuando en realidad entra unas 120-130 fotos fácilmente. Conforme voy haciendo fotos, la estimación se va manteniendo, es decir, no baja tan rápido como el número de fotos que hago, pero sigue fallando estrepitosamente. ¿Es normal? También tengo una Canon y es bastante…
Última respuesta por Likoma, -
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Esta mañana me he registrado la cámara ya que este fin de semana la he probado y la satisfacción ha sido completa. He pedido el ingreso en el Club Nikonistas y para ello he tenido que completar un formulario en el que se me preguntaba por el modelo de cámara, número de serie, establecimiento, etc. Cuando he terminado me ha aparecido otra pantalla en la que parecía enlazaba con algo de este foro ya que me preguntaba si tenía ya un número y allí se me ha colgado el PC. Gracias Windows. Por correo electrónico he recibido nombre de usuario y contraseña. Con él puedo entrar en nikonistas CLUB y en nikonistas PRO pero es una coña lo del número de usuario y la contraseñ…
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Se me ocurrió poner la camara en RAW + Basic en S o M o L , y solo da un archivo, no da copia, si la pongo en RAW, si da un archivo de 11 megas promedio, Le hize algo a la configuración en el Menu? Agradezco de antemano sus aportes. Germán PD: En RAW + Media o Fine, nada tampoco
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Me acaba de llegar la D700 comprada en redcoon solo cuerpo viene perfecta eso si un libreto en alemán, pero bueno ya conseguiré el español, el tema es que nos e que tarjeta compact flash calzarle y donde comprarla mas barata sin renunciar a una buena marca es que en la tienda de los que no son tontos las tenían muy caras algún consejo de marca y velocidad
Última respuesta por Ingrider, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,9k visitas
Buenas, mi D700 ya se acerca a los 115.000 disparos y había pensado en la posibilidad de que el día menos pensado el obturador deje de funcionar. Todos sabemos que Nikon asegura un minimo de 150.000 disparos para un bicho como este, y yo estoy seguro que vivirá incluso más. Pero en previsión por si ocurre y no encontrarme ese día sin saber donde acudir quería preguntaros si alguien conoce en Andalucía (si es en Sevilla, mejor que mejor) algún lugar donde realicen el cambio de obturador y cuánto costaría. Por más que he buscado no he encontrado nada por ahi que responda mis preguntas. Espero no ser yo el primero que le toque la china!!! jejeje ¡¡Gracias!!
Última respuesta por fjlopez2, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas, voy haceros una pregunta, ya que llevo tiempo con la camara, y en la mayoria de las situaciones al pasar las fotos al ordenador, veo que las fotos estan un pelín claras, y con el NX, le doy a punto de control negro y automaticamente oscurece la foto y se ve mucho mejor, con más colorido, mi pregunta es tiende a sobreexponer la d700? o es mi impresión? como puedo resolverlo sin capture nx-? debo subexponer algun punto? gracias...
Última respuesta por Abulense, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas a todos. Después de un tiempo alejado de la afición, me he planteado la compra de alguna cámara de esas que los anglosajones llaman "bang for the buck" o chollete, vamos. Por la experiencia con las cámaras que he tenido, no creo que me de por hacer deporte, aves en vuelo ni cosas parecidas. Suele ser más algo muy amateur, sacarla de paseo y si hace buen tiempo tirar algunas fotos, llevarla a los viajes y trastear en las cuidades para sacar fotos a las iglesias... cosas parecidas que no rompan mucho la cabeza. He andado mirando modelos viejunos, esos que están ya descatalogados y solo se compran de segunda mano, cuanto más baratos mejor. No me importa mucho ni …
Última respuesta por Nanet, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Estoy notando que según pasa el tiempo mi D700 , con el nikkor 24-70 2,8 desenfoca en el lateral derecho. No lo hace con otros objetivos y la óptica probada en otra cámara da perfecta. No se soluciona con la corrección del backfocus. Igual alguien ha “padecido” de lo mismo y puede darme una solucion.
Última respuesta por ferguson, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, alguien podría ayudarme con mi duda. Es la siguiente: ¿Sirve la D700 para hacer fotografía infrarroja usando filtros para infrarrojos? Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por Botikario, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 780 visitas
Hola, pues hace una semana que he comprado una d700, y de momento el paso a ff me está gustando mucho a falta de seguir conociendo tanto a la cámara como a los objetivos que tengo. A lo que voy: 1º - Cuando activo el live view y lo pongo en modo a pulso, no puedo enfocar. Tengo disociado el enfoque al botón trasero af-on únicamente. (desactivado desde el disparador), cuando pretendo enfocar, directamente me dispara tanto en el botón af-on como con el disparador. 2º - Cuando activo el live view en modo trípode, si que me deja enfocar pero el enfoque, aparte de ser lento lo va haciendo como a saltitos.. a ver si consiguo explicarme..,hasta que coge la distan…
Última respuesta por Pepeval, -
Prestallidos
por franor- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Sabeis como se puede prestallido de flash para medir la luz con el fotometro sin tener que moverme hacia el flash? es decir desde la propia cámara
Última respuesta por franor, -
- 5 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a tod@s: Alguien sabe si merece la pena adquirir articulos de fotografia en DUBAI por la reducción de tasas-impuestos ó no merece la pena, voy en breve y un amigo me ha pedido que le mire precios antes de comprarse una D700 en España. Gracias Saludos, Juan
Última respuesta por quique2, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 978 visitas
Hola foreros, Anoche me fui a fotografiar las dracónidas con mi D700, todo perfecto hasta que en la foto 26 me empieza a salir el mensaje Err que me impidió seguir la sesión. La apagaba y encendía volviendo a salir el mismo error. Desmónté todos los trastos y me fui a casa donde de nuevo volví a conectar y, en principio, todo volvió a la normalidad. Me ha mosqueado bastante este asunto pues no es normal. Os ha pasado a alguno?? A qué puede ser debido?? Saludos.-
-
- 2 followers
- 5 respuestas
- 2,6k visitas
Hola chicos, por fin tengo mi d700 y estoy realizando pruebas de ruido en varios isos, asi como la misma ligeramente procesada en raw para eliminar el ruido. Os dejo la información y espero sea útil. Esta imagen es a 6400 ISO sin procesado en raw, tal cual. Un recorte a 100 %. Se realizó con un 50 mm.
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 4 respuestas
- 781 visitas
Hola a todos, he actualizado el tripode que tenía con la compra de una rótula Gitzo GH1780QR. Ahora estoy mirando para hacerme con un plato en L para el disparo en vertical y ando perdido. No encuentro nada que sea adaptado para la D700. He visto algunas que me gustan para la D800 que lo mismo servirian para la 700 y me parecen fiables pero todos son para Arca Swiss, etc..... Podría cambiar todo el plato donde se acopla la cámara pero además de que en este tengo dos niveles de burbuja que perdería, no me gusta deshacerme de la parte de la rótula donde va acoplada la camara y perder la seguridad que me da. Conoceis esta zapata de Gitzo. Es compatible con alguna m…
Última respuesta por riomolin, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Que disparador remoto me recomendais para la D700? saludos
Última respuesta por Marionikon, -
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Buenos dias, Googleando para comprar una bateria he visto que patona ha sacado una nueva gama llamada premiun cuya bateria en-el3e tiene en teoria 2000mah en vez de los 1500 que anuncia en la normal, asi mismo la marca inglesa Ex-pro de la que tengo barias baterias con muy buen resultado en su serie premiun anuncia 2200mah en dicho modelo. La duda viene de si es mas rentable una bateria original Nikon usada al mismo precio o una clonica nueva? Alguna experiencia al respecto con la compra de baterias originales usadas? Soportan mejor los ciclos de carga y descarga que con el tiempo sufren las baterias las originales? Un saludo
Última respuesta por Leo AR, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas a todos, he estado probado a ajustar el af de un objetivo y no consigo que los parametros se queden guardados (o no, noto los cambios). y no se que hago mal. Al tema: En el menu busco la llave inglesa/Ajuste precisiòn AF, una vez dentro lo primero que aparece es "Ajuste prec.AF (act./Des.)" lo tengo en "on" . Luego aparece "Valor guardado" que entiendo que es el especifico para un objetivo y "predeterminado" que entiendo que es para la camara (todos los objetivos). Dentro de "valor guardado" muevo el las rayas hacia arriba o abajo (+-) y con el numero que determino simplemente le doy a "ok" y en teoria ya esta guardado (cuando salgo y entro del menu lo mantie…
Última respuesta por ivanceo, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola me decidi en probar mi nuevo "juguete" y de una serie bastante fallida, me quedo con esta. Decir que esta retocada, para quitar elementos innecesarios del escenario... (pinchar) f/5.5 1/200 Iso 400 Distancia focal 24mm (24-70/2.8) WB Auto Medición Ponderada Central Flash Sb60 Retocada en Ps Saludos!!!
Última respuesta por ALVES, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Si alguien quiere comprar barato de verdad una D-700, aqui está la solución... http://www.pajkcf.com/productinfo.asp?id=1616 Solo 460 euros. PD. Hay una cierta probabilidad de algún dia llegue la camara. Creo que de una millonesima a uno.
Última respuesta por Xicod,