D700
1.302 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola tengo una nikon d3100 y quiero cambiar a otra superior,pero no se cual me recomendais,si la d90 o la d7000 o la d300 quiero que el video se autoenfoque asi que la d90 esta casi descartada. ¿cual recomendais? gracias
Última respuesta por javilongo, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
hola a todos, tengo una duda y me gustaria ver si alguien me puede ayudar... el caso es que tengo la D700 + 24-70 2.8 de Nikon y el Flash SB-800. Cuando tiro las fotos con flash pues como (para mi gusto) no acierta mucho en el tema del balance de blancos, salen todas con un tono anaranjado amarilloso, muy calido, y pensaba si talvez se comunique mejor con el SB-900, si alguien tiene ambos flashes y ha notado alguna mejoria y me puede decir algo para no tener que comprarlo a lo loco... un saludo,
Última respuesta por Marionikon, -
- 3 respuestas
- 5,9k visitas
Pues AQUI teneis ek manual de la D700 para empezar a empollar mientras os llegue. Y mas interesante.... AQUI el las animaciones, videos y funcionamiento (Digitutor) Y AQUI el del flash SB-900 Ya no hace falta estar registardo para bajarse los manuales o han entendido de una vez q hay quien prefiere mirarse las caracteristicas de algo q le va a costar una pasta antes de comprarselo?? Salu2
Última respuesta por ROJO, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1k visitas
Alguien me podria decir ¿donde viene el numero de serie de la camara? he probado con todos los numeros que he trincado pero no se cual es el verdadero, si alguien puede ayudarme. Muchas gracias.
Última respuesta por Anselmo Rodríguez, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
como aun no me he acostubrado a esta camara la estaba utilizando siempre en el modo p,el iso y el wb lo controlaba yo,ahora tengo un problema grande el otro dia me fui al menu y active rr exposicion prolongada,despues la desconecte otra vez,pero ahora ya no me dispara como antiguamente,el disparo es lentisimo 1-15 1-20 y no suena igual,alguien me puede ayudar a poner la camara en modo p para que la camara elija la velocidad y todo eso como antes,estoy de verdad jodido porque no la puedo utilizar corectamente. gracias perdon por el tiulo quize decir modo p alguien lo puede coregir
Última respuesta por josemaserr, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
quiero comprarme el grip y la nikor 70-200mm para mi d700,aun no he visto por nigun lado como queda esta combinacion,supongo que impresionante,tambien podeis poner fotos de la d700 con el grip y la 24-70 montada.
Última respuesta por Manolo Argüelles, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,4k visitas
pues eso que mirando en el menu no se que función tiene y si lo teneis activado o desactivado y cuando lo utilizais gracias
Última respuesta por jesualdou2, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 971 visitas
hola compañeros, quisiera preguntaros si usais el live view para enfocar, yo he estado haciendo pruebas y la verdad creo que en la d300s estaba mucho mejor, me explico, cuando enfocabas a traves del live view tu en la pantalla veis el enfoque y el punto de enfoque parpadeaba para indicar el enfoque, en la D700 cuando vas a enfocar se apaga la pantalla y no ves donde a cogido el punto de enfoque, sabeis si hay aguna manera de visualizar en la pantalla lo que se esta haciendo en este metodo.
Última respuesta por walterd, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas a todos, estoy en busca de alguien que haya trabajado con la D700 y la D2x, para que me diga que sistema de enfoque es mas rapido y preciso. Os cuento, tengo una d2x que estoy muy contento, pero.... cuando hay poca luz... ya sabeis: grano! La uso para hacer foto deportiva en pavellones. Y resulta que los pavellones acostumbran a tener muy poca luz. Por el deporte que hago tiro a 1/125 a 1/250 y a veces tengo que subir el iso a 800. Estava pensando de coger una d700, por el tema del iso. Pero he visto en algun foro que el sistema de enfoque de la d2x es trabaja mejor con poca luz que el de la d700. Y no es cuestion que para ganar al grano per…
Última respuesta por BonDia, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Vuelo a estar activo en este foro después de un tiempo, acabo de adquirir una d700 de segunda pata. Estuve un tiempo con una fuji xt1 y el sensor trans II y yo no nos hicimos amigos. Echaba de menos el mundo reflex y aquí estoy.El peso para ciertas cosas no me resulta aun determinante. De todas formas acostumbrado al visor electrónico... Me toca casi aprender otra vez fotografia al mirar por un óptico! Espero poder pronto compartir algo decente en cuanto me lleguen las ópticas. Saludos
Última respuesta por ea1to, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, todos! Estoy a punto de pillarme una D700 y mientras tanto busco objetivos que no me revienten el presupuesto. Sé que muchos dicen que esta cámara sólo va con los "patas negra" pero ahora mismo prefiero empezar tranquilamente. Por ejemplo, con un 20-35mm f2.8 y un 35-70mm f2.8. Alguien aquí ha probado esta combinación? Saludos.
Última respuesta por antares66, -
Una pregunta absurda creo, pero el espejo, no el sensor......... lo limpias y de que manera, gracias !
Última respuesta por brutaliko, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 390 visitas
Ha alguien le ha pasado con la D700, objetivos Nikon 50mm 1.4 y 14-14mm, que le salgan como unas franjas verticales con dominante magenta en fotografía nocturna (Vía Láctea)? He leído que puede ser por un uso incorrecto del Balance de Blancos. En mi caso, creo que fue 3700.
Última respuesta por coolpixer, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 904 visitas
Es que ayer me entregaron mi nueva cámara, la D700, y tuve que cambiar el 2 por el 7 (vendí mi querida D200). Espero ahora ponerme a estudiar mi nueva cámara para conocerla bien ya que como uds. saben tiene muchísimas opciones de configuracion. Saludos.
Última respuesta por zegio, -
- 3 respuestas
- 1,8k visitas
Estas son mis primeras pruebas con la D700, y el 14-24. Son JPG.tiradas a 800 Iso, sacadas directamente de la cámara sin ningún retoque. Aqui os pongo una, y en el enlace de mi galeria Flirck, hay más. http://www.flickr.com/photos/lucadue7/ Un saludo.
Última respuesta por kimcasas, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Buenos días: En una reciente sesión de toma en la Albufera de Valencia, he visto que en los metadatos, información de la cámara, modo de zona de AF indica:AF de detección de contraste. Sabeís qué es esto? Gracias
Última respuesta por Pacowagner2, -
- 3 respuestas
- 941 visitas
Hola.... Quisiera estar seguro de lo que consta el grip de la d700 (el MB D10) ya que creo que aparte de el grip se debe adquirir una tapa y no se que más.... Con el grip se incluye el cargador para la bateria EN EL4? hay problemas si la bateria es generica (me refiero si la camara sabe como debe gastarlas bateria de camara y bateria de grip o no . Agradecería vuesta ayuda.. Gracias y un saludo
Última respuesta por soñador, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola. Pues que tengo la pantalla de enfoque con polvo y, creo yo, debido a esto me falla alguno de los puntos de enfoque. ¿A alguien mas le ha pasado?,¿como lo habeis solucionado?. Saludos
Última respuesta por Climentf, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Estoy muy tentado por hacerme de una D700 porque mi camara actual (D200) esta dando las ultimas, algo que me hace dudar es que me han comentado que la exigencia de objetivos sera mayor, vengo trabajando desde hace años con 35-70 f2.8 y 80-200 f2.8 el de dos anillos, al pasar a digital me hice del 18-35 f3.5-4.5 y quise preguntarles si ustedes que tiene esa camara la habran usado con alguno de estos objetivos y que tal... agradecere sus comentarios. A caso sera mas conveniente hacerme de una D300s? Salu2
Última respuesta por Aaron, -
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
se puede limpiar la camara por fuera con algo ke no solo sea agua???
Última respuesta por mikelO, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, tengo una duda, he han llegado a mis oidos que se puede ver el horizonte virtual dentro del visor. Me gustaria saber si eso es posible y como se hace. Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo
Última respuesta por rdeluis, -
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, me gustaría si alguien conoce algún sitio de Madrid donde te limpien el sensor en el día.
Última respuesta por Pablo Sacana, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 524 visitas
Hola, Hace unos meses adquirí una Nikon D700 por el foro. El caso que la cámara me gusta mucho para el tema retratos y decidí comprar un MB D10 original, en su versión con la EN EL 4 y cargador específico, de segunda mano en tienda. El grip estaba currado, pero por el precio era muy bueno y prefería aunque con uso tenerlo con pila y grip original El caso es que al llegar a casa, me encuentro con varios problemas en la D700: 1. Sin la batería puesta el grip funciona toda correctamente, excepto el botón AF ON, que haga la configuración que haga, no hace nada. 2. Si pongo la batería, me sale un simbolito en el medio del LCD superior de una batería vacía y…
Última respuesta por brunaita, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hace una semana que me llegó la D700 y estoy tratando de configurarla según mis preferencias. Tengo dudas sobre los controles de imagen. Me he descargado los DX2MODE1, DX2MODE2, DX2MODE3, PORTRAIT y LANDSCAPE, pero todavía dudo en la configuración. ¿Alguien pudiera darme un consejillo? Gracias.
Última respuesta por Pepe S-Works, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 764 visitas
Hola a todos tengo un problemilla con el enfoque de la D-700 y a ver soi por aqui me lo podeis resolver, ayer cogí mi cámara como de costumbre y cuando fui a enfocar un elemento a la izquierda de la imagen con AF corregí plano y resulta que el foco no se queda clavado, alguien sabe porque puede ser? espero me podaís dar una solución antes de ir a finicon, Gracias!
Última respuesta por Orlik,