Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.487 temas en este foro
-
- 10 respuestas
- 436 visitas
Buenos días, Desde ayer, al intentar conectarme desde el movil recibo el siguiente mensaje: Sorry, you don't have permission for that. Enlaces útiles: Pulsa aquí para iniciar sesión Nuestra documentación de ayuda Al utilizar estos enlaces, me lleva el mensaje anterior. La otra opción es: Contacta al administrador de los foros (via mail). Alguien tiene o ha tenido este problema. Gracias por las ayudas.
Última respuesta por juans30, -
- 10 respuestas
- 778 visitas
un amigo me pregunta si con un 600mm f4 se puede calcular la hiperfocal para que quede enfocado todo desde 15 metros a infinito? he estado calculando la dichosa hiperfocal a f4 y me da un disparate .y a f12 1000,60 metros. le respondí que es imposible pero y si no lo es ?
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,2k visitas
Hace un tiempo que no miraba Buenafuente completo.. reconozco que no me fumo todo el programa. Los segmentos que mas me gustan son el Monologo y cuando esta con Berto y Ana Morgade (madre mia Ana). Pero el otro dia vi una entrevista. Buenafuente tiene por costumbre, el simil de los famosos programas Americanos que fueron pioneros en este tipo de atrezzo. Fotografia de ciudad detras, un escritorio y... una taza. Lo que me llamo la atencion es que Buenafuente siempre tenia una taza distinta cada X tiempo. Y el otr dia lo vi con un Lens Cup de esos... pero de CANON! ¿Es fotografo? ¿Es canonista? ¿Fue un regalo? Y ahora mas serio... ¿Hace la pu…
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 824 visitas
Hoy he visto esta noticia en la prensa: "Muere un turista español pisoteado por elefantes en Sudáfrica: salió del coche a fotografiar la manada" https://www.lavanguardia.com/sucesos/20240709/9791687/muere-turista-espanol-pisoteado-elefantes-sudafrica.html Me hace pensar en aquellas veces en que quizás nos hemos arriesgado demasiado para sacar una foto... DEP
Última respuesta por Sr_Fumanchu, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos!!! Bueno pues si, lo que habeis leido. Me he pasado a Canon, y direis que porque?? Pues tenia un presupuesto he mirado camaras hasta cansarme y para mi presupuesto de 1000 ? me he pillado una Canon 40D con el objetivo Canon 28-135 IS. Estuve barajando opciones como la D80, D200 y mi soñada D300, pero al final he tengo un amigo con una 40D, la he probado y es una maravilla, y la relación calidad-precio-prestaciones creo que teniendo en cuenta lo que me ha costado está bastante bien. De todas formas seguire dando la lata por aqui porque aun conservo mi coolpix y por su puesto mi nikon F60, a la que le tengo mucho cariño por ser mi primera camara refle…
Última respuesta por mierteran, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
Pues eso que viendo que no leo nada al respecto,llevo mis 10 últimos envíos varios con una empresa de envíos que trabaja con diferentes empresas de transporte y a un precio supercontenido ,además de posibilitar envíos contra reembolso y/o asegurados Si algún administrador o veterano me dice si puedo colocar el nombre de la PáGINA AQUí QUE ME LO HAGA SABER, NO QUISIERA JUGARME LA CUENTA POR PONER una página de un tercero que no me reporta beneficio alguno. Saludos
Última respuesta por Victor M, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Hola nikonistas, llevo un tiempo buscando una maleta para mi equipo. Algo que sea más cómodo que la mochila ya que entre cuerpo, lentes, pc y demás acaba por pesar más de 10 kilos. Lo que busco es una alternativa económica a esto: https://www.amazon.es/Lowepro-Pro-Roller-X100-AW/dp/B00JV8GM6S/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1490879714&sr=1-1&keywords=lowepro+pro+roller+x100+aw Alguien sabe? O no me queda otra que soltar los 300 pavos? Un saludo.
Última respuesta por AVENTUREROSOY, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas!!! Me gustaría pedir un grandísimo favor a los nikonistas de Barcelona :) . El 4 de abril tengo que cubrir un concierto en el Auditori. Mi futuro "torpedo" no llega hasta finales de abril, me hubiese gustado mucho empezar el mes con el, pero no va a poder ser. Entonses...me preguntaba si sería posible que alguna alma caritativa me lo prestara para esa noche (es un viernes) Sería devuelto el sábado por la mañana, y no hace falta que diga que sería tratado como si fuera mío. El amigo Mat me presta amablemente su Sigma 150 2.8 Ya se que os pido un favor enorme, así que entiendo que si es que no, no pasa nada :) Bueno, pués aquí lo dejo caer. Muchas gr…
Última respuesta por Joan Enric, -
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
tengo debilidad por estos barquitos...espero os guste
Última respuesta por romyone, -
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Hola!!! Estoy tomando la firme decisión de comprarme una Nikon y creo que esta promoción puede ser buena opción... Necesito opiniones!!!! http://www.fotopro.es/nikon-18105-regalo-p-745.html Tienen una oferta por ser fan de su página en Facebook www.facebook.com/fotoprovlc que te sale por 879 Euros Mil gracias de antemano!!
Última respuesta por IL KAISER, -
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
hola compañeros pues eso mirando ya veo que en el mercado de ocasion del mercadillo,para mi ya no es como antes, creo a lo mejor me equivoco,ha afectado estas empresas en la venta de 2 mano,ya veo que algunas cosas las tienen mas baratas nuevas a estrenar,que la que ponemos nosotros de ocasion y muy bien cuidadas,es lo que pasa aqui pagamos el iva correspondiente a ese articulo mas algunas tiendas aparte de esto le pone mas todavia y eso es de verderlo un poco mas caro.bueno aqui unos que ha hecho uso de ellas pero eso siempre con el hay en la boca,como se dice si sale bien repito y si me sale la jugada mal ni compro en estas.bueno un saludo y buen dia. a ver que opinion…
Última respuesta por nonorold, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Habrá que esperar unos días, pero menos de 1000 euros parece precio muy razonable, sobre todo comparando con las últimas DX. https://www.photolari.com/la-nikon-z50-llegara-el-10-de-octubre-con-20-megapixeles-y-un-precio-de-900-euros-aseguran-los-rumores/
Última respuesta por Oscar RP, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1k visitas
Pues eso, a la caza de la D700, nueva o de segunda, muy cuidada y con pocos tiros!!!, difícil esta.
Última respuesta por carlos Arranz, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 10,5k visitas
Buenas, me pasé por Casanova Foto después de que me hablaran tan bien de esta tienda... Mi sorpresa ha sido el trato "tan agradable" del señor que me despachaba...le comentaba que me interesaba el duplicador TCE-20 Nikon pero que me interesaría saber si con el 105 micro Nikkor funcionaba el Autofocus y a calidad era aceptable...después de decirme que no tenía ( y que no eran para macros, vacilando) y mirarlo en el ordenador, he visto que tenía uno en el mostrador y forzado me lo ha enseñado! Le digo que si me lo deja probar, que traigo el equipo...y me suelta la genial frase: " si no te lo vas a quedar ahora, no lo pruebo...." lógicamente le he dicho que no t…
Última respuesta por Administracion, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 935 visitas
Hoy es el cumple de muchos foreros, conozco mas a Tony, para todos ellos que tengan un gran dia. Felicidades :)
Última respuesta por tonymadrid, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Pues eso, que me surge la duda. Ya sé que al final toda foto que cuelgues en internet (sea un foro, un blog, una pagina personal, etc) es susceptible de ser descargado en tu disco duro y utilizada para los más variopintos fines. Por eso se recomienda colgarlas con baja resolución y tamaño, ponerles marcas de agua, etc (aunque con las herramientas actuales no sé si esto es muy efectivo). Pero, ¿qué pasa con las fotos que se envian a laboratorios, imprentas, etc?. Estas fotos suelen ir con la máxima calidad posible, a resoluciones de 250 a 300 ppp, muchas veces en TIFF. ¿Se supone que una vez impresas se desacen del archivo? Bueno, de momento, es mera curios…
Última respuesta por Xtorm, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 578 visitas
Hoy me pasaron un anuncio,me parece belga, de Calsberg.Me parecio bastante gracioso y bien pensado...y ademas me siento bastante identificado con parte de los protagonistas,y no las parejas.
-
- 4 followers
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Comienzo este post diciendo que lo acontecido tiempo atras fue producto de mi novaticia en este mundo, quizas cuando uno anda por alli creyendo que el mundo es de uno sin saber q esta equivocado, que hay muchas cosas y personas que giran alrededor, muchas opiniones diferentes a lo que uno piensa pero para que el mundo sea mundo debe ser asi. Quiero publicamente retractarme de mis palabras y ofensas a las dos damas en cuestion ojala pudieran y quisieran recibir mis disculpas dejandoles saber que en ningun momento fue mi intencion ofenderlas, todos tenemos derecho a remendar los errores y pues es mi intencion, pude quizas haber abierto un nick nuevo y un cambio de ip pe…
Última respuesta por Theresa, -
- 10 respuestas
- 559 visitas
https://www.youtube.com/watch?v=rBZnmhmV1no
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
El pasado 18 de julio compré por ebay en subasta un sigma 70-200 2.8 OS nuevo. Gané la subasta en 510 € más 15 de portes. Como podéis imaginar estaba que pegaba saltos de alegría por haber ganado con este superprecio. Mi sorpresa fue que nada más pagar recibo un número de seguimiento. Mosqueo total porque era domingo 19, raro que una oficina de correos dé el seguimiento para un paquete, que hay que entregar en ventanilla, en domingo, pero todo podía ser, a lo mejor es que en Letonia abren los domingos. Entro en la web de correos de Letonia y, ya me lo temía, número desconocido. Dejo pasar un par de días por si fuera simplemente un retraso en la captura de los datos y todo…
Última respuesta por Papafruni, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 948 visitas
esta foto está tomada ayer a medio dia, con lo único que tenía a mano en ese momento: el movil... Datos Exif Cámara: Nokia N73 Exposición: 0,009 sec (9/1000) Aperture: f/2,8 Lente: 5,6 mm Velocidad ISO: 125 Flash: Flash fired Light Source: Flash Color Space: sRGB
Última respuesta por caimac, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Comprariais un SB 900 por 229 euros, o saldriais corriendo de aqui? http://fastcamerastore.com/index.php?main_...e=1&sort=3a Gracias anticipadas, aunque me temo la respuesta.
Última respuesta por futurama111, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 3,2k visitas
Hola a todos, Estoy montando un estudio fotográfico para niños, embarazadas, etc. y no quiero hacer nada que sea "en negro". La idea es darme de alta como autónomo y el IAE a usar sería el 973.1 (Servicios fotográficos - Actividad empresarial). El tema de la presentación trimestral del IVA creo que la tengo más o menos entendida. Por una parte, encargaré a laboratorio las copias impresas y todo lo relacionado con las entregas. Ahí me pasan una factura que lleva una cantidad de IVA (IVA soportado). A los clientes les emitiré una factura que lleva incluido un IVA del 21%, IVA repercutido. Estos ingresos y gastos de IVA son los que se declaran trimestralmente y en fu…
Última respuesta por mariasanchez, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2k visitas
http://www.economiadigital.es/es/notices/2017/02/fotoprix-liquidacion-88852.php
Última respuesta por manolito000777, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos, Resulta que hace cosa de más de un mes que envié el formulario por correo con todos los datos que solicitaban para ampliar la garantia del 70-300 a 5 años. Les llamé por telefono antes de que se fueran de vacaciones comentándoles que hacía mucho tiempo que envie la carta y que aún no habia recibido respuesta, tras un buen rato en espera me dicen que han tenido problemas con las garantias y que en breve me tendrían que enviar mi extensión de garantia. Bien, pues de eso hace más de un mes y nada de nada. ¿Habeis pasado por esto? Empiezo a tener el mal presentimiento de que me han mareado para nada y que es una tomadura de pelo... ves tantas cosas que te…
Última respuesta por josedoro,