Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.487 temas en este foro
-
- 1 follower
- 10 respuestas
- 874 visitas
Muchas de mis fotos son publicadas en algunos medios de comunicacion de forma artruista, es decir sin cobrar nada. Yo las envio junto a notas de prensa del club de atletismo del cual soy secretario. Algunos medios ponen mi nombre en la foto, pero otros no. ¿Puedo "obligarles" a que lo pongan. Es lo unico que solicito. Gracias de antemano. Saludos desde Nerja
Última respuesta por avarand, -
- 10 respuestas
- 978 visitas
Pues eso, un 400mm, un 500mm y un 600mm todos 5.6 con PF. Si echáis in ojo a las longitudes, parecen bastante contenidos en tamaño, y si siguen la construcción del 300 pueden ser bastante ligeros en comparación con sus primos mayores, si rinden como el 300 puede ser muy pero que muy interesante. Habrá que ver los precios claro.. https://nikonrumors.com/2018/02/01/the-latest-nikon-patents-400mm-500mm-and-600mm-f-5-6-phase-fresnel-pf-lenses.aspx/ ¿Verán la luz? Un saludo.
Última respuesta por xugo, -
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, buenas. He comprado una leica M6 a través de Ebay y me ha salido incluyendo gastos de envío y tal 670 euros. ES BARATO??? Es perfectamente original, en modelo negro, con su número de serie y funciona perfectamente...Si alguien tiene referencias sobre precios se lo agradecería xq ya me han dixo varias veces otros compañeros que es dificilismo encontrar ese modelo a ese precio y la verdad, no creo muxo en mi suerte así q... Por cierto, estoy buscando un summicron 35 mm para la M6, si alguno kiere kitárselo de encima...me interesa GRACIAS!
Última respuesta por galbarri, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
Se ha retirado a peticion de los autores. PD: Para que no haya malentendidos os explico, despues de poner el enlace a una pagina con una serie de bromas cobre canonistas una de las personas que aparecen en las fotos (acompañado con un menor) me envió un privado pidiendo explicaciones y como el post original no era mio he eliminado el enlace para evitar problemas. Si hubiera sospechado que podria molestar a alguien no lo hubiera puesto. Disculpadme por favor.
Última respuesta por cacharruco, -
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, que tal. Tengo pedido un objetivo a esta tienda, y el dia 24 de noviembre me contestaron que no estaba en stock pero que cuando lo tuvieran me avisarian. La verdad que nunca les he comprado con este sistema de pedir algo por internet; una vez llamé por telefono preguntando por una mochila que como la tenian en la tienda, esa misma tarde fui a comprarla. Lo que me pregunto si es normal que un objetivo tarde tanto en llegarles; si habeis tenido un caso parecido en vuestras compras a esta tienda. Un saludo. PD: no se si esta pregunta esta bien hecha aqui; es que no veo otro apartado, dentro del foro, donde pueda encajar.
Última respuesta por Cralos, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
No se si este es el sitio adecuado para hablar sobre este tema, sino rogaría a los moderadores que lo muevan donde ellos consideren. Este tema viene derivado de unos comentarios hechos en el subforo de Objetivos en relación al Nikon Z 180-600, que acabó derivando en una posible (más bien deseable) Nikon Z 500 y par no liar el tema que trataba de objetivos y no de la cámara y puesto que se quedaron cosas pendientes, he decidido abrir este tema, a si que recomiendo leer primero esa parte. En el tema anterior dije que ahora que Nikon había sacado el 180-600 sería estupendo especialmente para los fotógrafos de fauna y alguna disciplina similar, que también sacase u…
Última respuesta por iondru, -
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Estimados Compañeros del foro! Hasta no hace mucho tiempo podia bajar los videos de Youtub: Copiaba la direccion URL que salia a la derecha del video y la pegaba en un programita de bajadas y listo. Pero ultimamante veo que solo podemos ver los videos y no hay otra informacion. Agradeceria toda ayuda que me podais brindar, hay cosas en Youtube sobre fotografia que se podrian bajar al ordenador y consultar cuando uno quisiera si necesidad de estar conectado. Un saludo y muchas gracias
Última respuesta por Turbo, -
- 10 respuestas
- 689 visitas
Es que tengo un perfil en facebook donde fotografos y modelos suben sus fotos y apenas las valora nadie lo que es lastima. Me gustaria hacer de ese perfil un lugar de encuentro para los aficionados y profesionales de la fotigrafia pero no encuentro forma de promocinarlo Gracias un saludo y perdonad las tildes que en el movil me resulta imps.sible ponerlad
Última respuesta por Antonio CM, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 4,4k visitas
Hola a todos. Acabo de descubrir con el manual de la cámara la existencia del NFC. Mi teléfono también lo tiene y querría usarlo para pasar las fotos al teléfono pero me llega la duda de si necesito conexión de datos o wifi o funciona como el Bluetooth? Gracias de antemano.
Última respuesta por Jor_gee, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, he visto que un Vips de Madrid venden tazas lens cup de Canon, y a buen precio. ¿Sabéis si en algún Vips tienen de Nikon? ¿Y en alguna otra tienda de la Comunidad de Madrid? Gracias
Última respuesta por Yury, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 744 visitas
Hola cuelgo esto por aquí por si es de algún forero. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10211604651090085&set=a.4818541019647.2174073.1180028994&type=3&theater
Última respuesta por krokodiland, -
- 10 respuestas
- 2,8k visitas
Hola a todos, para los principiantes como yo aquí os dejo este curso básico que os puede venir muy bien, http://www.thewebfoto.com/ , podéis descargarlo en pdf, saludos.
Última respuesta por drabenjo, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 508 visitas
Hola a todos, hace tiempo vendí mi equipo por cuestiones de tiempo y económicas. Los tiempos cambian y ahora quiero hacerme con un buen equipo y dar el salto a FX. Aquí esta la cuestión del tema, hasta hace poco tenia claro lo que quería pero viendo y debiendo, cada día tengo mas dudas hasta el punto en el que no se como acertar y tampoco quiero equivocarme y no arrepentirme luego. Ahora OS voy a pedir vuestra ayuda. Con un presupuesto de 4000€ con que equipo OS iriais para casa? No tengo un estilo concreto y voy a usar el equipo tanto para fotografía y vídeo. Un saludo a todos
Última respuesta por lensreporter, -
- 10 respuestas
- 819 visitas
Buenas, no he encontrado otro apartado del foro en el que hacer esta pregunta, así que a ver si aquí me podéis decir algo... El caso es que me gustaría hacer algunas sugerencias de cara al diseño/funcionamiento de nuevos modelos de NIKON y por mas que busco en las webs (nikon.com, .es...) no encuentro una dirección especifica para este tema... ¿Sabe alguien con quien me podría poner en contacto? Gracias y un saludo, Lovegun
Última respuesta por dinotxo, -
- 10 respuestas
- 567 visitas
Saludos tengo una d5100 que en su momento empezó a dar guerra con el temido mensaje de error de obturador. La envié a reparar a Dinasa y después de cambiar un elemento la recibí en el mismo estado, reclame la situación a Dinasa y la volví a enviar. Recibiéndola posteriormente con la indicación de que "no encontraron nada mal" (si la conectaron al ordenador de búsqueda de errores tuvieron que ver este mensaje repetido). Me a parecido un servicio fatal. El caso es que la maquina va de asco con los bloqueos del obturador, así que me estoy planteando la compra de otro cuerpo (y quizás con el objetivo 18-55 mejorado respecto al que tenia el kit de la 5100). ¿me pod…
Última respuesta por schumi1, -
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
Pues eso, que este año me voy a atrever a ir y querría saber dónde podría ubicarme para hacer fotos nocturnas de los fuegos artificiales. Si alguien es tan amable de darme la información se lo agradeceré. Gracias por la información.
Última respuesta por Rabla, -
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, No se si le ha pasado a alguien ni si es este el sitio para exponer mi problema. El tema es que he adquirido hace un mes una cámara Nikon y me registré en el club, para ampliar la garantia y demás. Me han mandado las claves pero no hay manera de acceder. Les he mandado varios correos y no hay respuesta. Sólo queda llamar a un teléfono que facilitan en caso de problemas con el registro, pero es tarifa especial y no estoy por la labor. Si a alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado de alguna forma, le agradecería me diera consejo. Gracias de antemano. Un saludo
Última respuesta por rogerAND, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,1k visitas
Eso, que cómo se hace. Yo tengo la mia en mi perfil, pero no aparece en mis mensajes. Saludos.
Última respuesta por Aletoscano, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1k visitas
Carlos Ormazabal pertenece a este foro? Quiza la pregunta sea tonta pero busque y no encontre nada.
Última respuesta por crazy, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 910 visitas
¡ ¡ ¡ ¡ FELIZ AÑO 2.009 ! ! ! !
Última respuesta por SANTOSMR, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 2,9k visitas
Hola Compañer@s, No mucho más que lo que reza el asunto. Desconozco el motivo de la promoción. No veo información (búsqueda rápida, no a fondo) de este tipo de cupón. Sí del de 15 € / $ / Libras. Desconozco si es por el motivo de la separación empresarial entre ebay y Paypal (aunque siguen manteniendo el primero como medio de pago preferente el segundo y éste ofreciendo garantía de compra, etc...) El caso es que llevaba tiempo buscando un objetivo, y en modo de pago, me informaba de este 15% con un máximo de 100€ y para productos de más de 50€ (quedan excluidos los gastos de transporte, manipulación, etc...) Desconozco si es para nuevos o segunda mano.…
Última respuesta por diego62e02, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 760 visitas
Es increíble lo que se cuece en esta página. Y más increíble que se permita tener ese nido de malandrines abierto. Ojo a la descripción de este anuncio, le avala nikolasillo. Menudo corta y pega. http://www.segundama...a=8_s&st=s&c=52 Saludos
Última respuesta por franxx, -
- 4 followers
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Tras haberme deshecho hace años de mi Nikon D3000 llevo dando tumbos por la vida sin un objetivo claro y sin hacer visitas a este potente foro de Nikonistas, hace unos días he decidido volver al mundo de la fotografía de calidad. He roto el cerdito almacenador de monedas de 2€ y voy a por una Nikon D5600. La estoy viendo en el Cor. Inglés por 959€ Kit Cámara réflex digital Nikon D5600 con Objetivo AF-P DX 18-55 mm VR Modelo: VBA500K1 959€ La misma (o eso parece) la veo en Amazon.es "DUKE TRADING", los de Gran Canaria, por bastante menos: 769,51 Y esta otra opción en DUKE TRADING con un objetivo "mas grande": Nikon D5600 - Cámara réflex de 24.2 MP (pantalla táctil …
Última respuesta por Copacabana, -
- 10 respuestas
- 669 visitas
Cuando entro en un foro y le doy al botón de 'citar' para que mi respuesta salga junto a lo dicho por alguien... no sucede nada, sólo sale mi texto. Siempre puedo usar el 'copia y pega', lo sé, pero ¿tenéis idea de por qué me sucede eso? Entro en otros foros, algunos también de fotografía, y en ninguno me pasa eso. Por si fuera de interés, uso W 8.1 e I.E. (no sé qué versión). Gracias por vuestra ayuda.
Última respuesta por ndrg, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Última respuesta por GUILLE,