Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.488 temas en este foro
-
Z6lll
por Walterwhite- 3 followers
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
https://bysebas.com/en/blog/nikon-z6-iii-review-english/
Última respuesta por protsalke, -
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Pues hoy me he encontrado con una grata sorpresa: Un paquete de Nikon que venía con esto DSC_0414 by george_and_dragon, on Flickr
Última respuesta por georgeanddragon, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 911 visitas
Hola compis. Se ha levantado un revuelo importante con un concurso de Kalise y unas bases abusivas, aparte de ilegales. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=201589713332628&set=a.118196878338579.23355.117622555062678&type=1&comment_id=306955&offset=0&total_comments=13&ref=notif¬if_t=photo_reply&theater El asunto es... ¿Es consciente Nikonistas de esto? ¿Sabe Nikonistas que se usa una imagen suya en un concurso con unas bases fuera de la ley? Gracias
Última respuesta por Don Vito, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 539 visitas
Bueno dias señores, os paso un enlace a una pagina interesante que uso a menudo cuando salgo de viaje con la camara, ya que muchas veces desconoces el lugar a donde vas y nunca viene mal para tener unas referencias de lo que vas a encontrarte. Esta web se basa en la cantidad de fotografias tomadas en determinada una determinada localizacion, por lo que es muy facil saber donde se suele hacer mas fotos y que sitios son de casi segura visita. Espero que os sirva de ayuda http://www.sightsmap.com
Última respuesta por yomanuel, -
Lightpainting
por jnc68- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
He encontrado esto navegando por ahí y me ha parecido curioso, y no veo a nadie por aquí que lo haya hecho. Trataré de practicar el fin de semana, pero por si alguien lo conoce y nos puede contar su experiencia y fotos. Gracias Lightpainting
Última respuesta por anibarro, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
Saludos. No se si esto va aquí, pero creo que es donde lo verá más gente. Seguramente muchos ya la tendrán, pero por si acaso. Existe una aplicación de Nikon, disponible para android e Ios, llamada Nikon Manual Viewer, que nos permite descargar los manuales al móvil/tablet. Muchos ya los tendréis en el móvil en pdf, pero esta aplicación hace muy cómoda su lectura, y no se a vosotros, pero a mi a veces me asalta una duda sobre el funcionamiento de algún parámetro de la cámara en el momento más inesperado y me gusta poder consultar el manual, o para matar el tiempo, en fin... Espero que os guste, saludos.
Última respuesta por labalear, -
- 10 respuestas
- 792 visitas
En la siguiente foto https://www.facebook.com/PhotographySergioGarcia/photos/a.1788101021425411.1073741854.1701291806773000/1788847874684059/?type=3&theater f/22 281 segundos iso 100 35mm Sin flash podéis ver que el cielo pega unos saltos muy marcados entre un tono y otro, ¿a que se debe?, ¿hay alguna forma de que sea más "suave" el salto de colores? Gracias
Última respuesta por xoanele, -
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Tengo que reemplazar la unidad de flash que perdí hace unas semanas. He estado mirando precios y los más competitivos los encuentro en B&H. Es más barato incluso que los chinos. Sin embargo, me han comentado que Aduanas vigila especialmente los paquetes procedentes de EE.UU. ¿Qué experiencias habéis tenido con paquetes de B&H enviados por FedEx? ¿Pasan a menudo por Aduanas? Me gustaría hacerme una idea de las probabilidades para comparar mejor los precios. Gracias.
Última respuesta por pedrushko, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,2k visitas
Para reirse un rato, que no todo sea fotografia. Despues de la venta de una cocacola de litro a 76€, nos llega de Amazon este rascador elegante de testiculos. Para reirse un rato con las valoraciones de los clientes https://www.amazon.es/Pfiffig-Wohnen-ot2002-Rascador-Elegante-Test%C3%ADculos/dp/B004WD064G/ref=cm_cr_arp_d_bdcrb_top?ie=UTF8 Saludos
Última respuesta por carlosjp, -
En muchos comentarios leo que se crítica, o al menos se pone de manifiesto, que una fotografía tenga ruido..., ¿es malo que haya ruido en una foto? ya me imagino que alguien pensara pues... depende de la foto, ya... me imagino que depende de la foto... pero en líneas generales sólo leo, o a mi me parece entender, que es algo indeseable. ¿Algún comentario al respecto?... bueno... no sé si será un tema que interese mucho la verdad. Saludos.
Última respuesta por Vespa, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 692 visitas
He vendido un objetivo y tengo que enviarlo. Yo en mi curro uso Nacex, por unos 6€ lo envío y llega al día siguiente, pero las cosas que mandó no son delicadas y no se como serán de cuidadosos. Me recomendáis alguno? O son todos iguales? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Última respuesta por krokodiland, -
- 6 followers
- 10 respuestas
- 539 visitas
Hola compañeros, hace bastante que estoy subscrito a esta web, donde se solicitan recogida de firmas para diferentes problemas a los cuales parece ser, que sin nuestra ayuda desinteresada, a los políticos les importa un pimiento escucharnos, si no es a base de asociaciones y recogidas de firmas. Creo que éste es un tema bastante preocupante, esta pasando desapercibido y como no espabilemos, de nuevo nos pisotearan los derechos. A vuestro juicio os lo dejo y recordad que granito a granito siempre se consiguen grandes logros. https://www.change.org/p/european-parliament-salvemos-la-libertad-de-fotograf%C3%ADa-en-europa#petition-letter
Última respuesta por ignos, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 637 visitas
He recibiDo E-MAIL de Nikonistas relacionado con participar en concurso de una 7200 solo accediendo a comentarios realizados por los usuarios de una seria de camaras. He acceido a leer los comentarios, aceptado la politica de privacidad, etc. y no encuentro enlace de participar. Encuentro eso si enlace para "comprar" la camara 7200 con dos tipos distintos de objetivos y una vez le doy a comprar me dice articulo no Disponible. Esto me pasó tambien con la pagina de Nikon para una seria de ofertas de Objetivos Nikon en el Black Friday en cuanto pincho para ver los precios no hay un solo objetivo disponible y si unos tres prismáticos. ¿me pasa solo esto a mi? No he visto nu…
Última respuesta por termans, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,6k visitas
siempre se aprende algo
Última respuesta por Dani, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 339 visitas
Buenas tardes. Se han tomado no muy bien que criticara una fotografía de un rayo por ser simplemente eso, la fotografía de un rayo, sin más. Intenté explicarle al compañero que yo concibo este tipo de fotografías como algo más, mucho más en realidad, aunque se ve que sin demasiado éxito. No me parecía oportuno ilustrar lo que quería explicar con una fotografía en su hilo, de modo qué he decidido postear un ejemplo, aproximado, de lo que yo entiendo que debe ser una fotografía con rayos como protagonistas. Es del 28 de octubre del año pasado. Al día siguiente casi me sentía culpable cuando me despertaba y oía las noticias mientras yo estaba divirtiéndome intentan…
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Una vez más, encuentro un anuncio en segundamano que no tiene desperdicio: Aquí está el contenido del anuncio. --------------------------------------------------------------------- Joan [email protected] 955332874 Categoría: Audio, video y fotografía, se vende Título: Camara fotos Digital Profesional FUJI S3 Pro Obj,F Texto: Equipo de fotografia digital en perfectisimo estado, con cajas de compra, supercuidadisimo, esta compuesto por: Cuerpo de Cámata Fuji S3-Pro de 12,3MB Objetivo Zoom Sigma 70/200mm/ 2.8f con filtro B&W Sky-Light Objetivo Zoom Sigma 17/35mm/2,8-4f con filtroB&WPOLARIZADOR Objetivo Zoom Nikon 24/120mm/3,5/5,6f c…
Última respuesta por Jann, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas, no sé si os pasará a todos o es que mi ordenador está perdiendo el norte. Con cierta frecuencia navegando por el foro, clico entre páginas y de pronto la barra de carga se para y se me cuelga la ventana; cierro e intento acceder de nuevo al foro y no me deja hasta que pasa un ratillo, supongo que será cuando se le va el enfado . En fin, me gustaría saber si le pasa a alguien más y si así fuera pues a ver que podemos hacer para encontrarle solución. Normalmente uso Mozilla Firefox. Saludos, Alocaz
Última respuesta por ALGARROBO, -
- 5 followers
- 10 respuestas
- 3,8k visitas
Buenas tardes compañeros, he recibido de un canal que estoy suscrito llamado Solo Lightroom esta guía que me ha parecido cuanto menos interesante y me gustaría compartirla con vosotros. Saludos. Guía de poses fotográficas: 21 poses para fotografiar mujeres – Parte IEste es el primero de una serie de artículos de Kaspars Grinvalds, creador de Posing App, como autor invitado en SoloLightroom.com Si alguna vez se queda sin ideas, se atasca en su creatividad o simplemente necesita un poco de orientación al fotografiar modelos femeninos, puede utilizar los siguientes ejemplos como si fueran una “hoja de trucos para posado”. Muchos fotógrafos profesionales utilizan …
Última respuesta por zzrtdi, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 772 visitas
Desde hace unas semanas no puedo pegar en los post. Uso Internet Explorer 11. Alguien tiene alguna pista para arreglarlo? Gracias y 1saludo.
Última respuesta por xavier_1, -
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Hola. He visto en aplicaciones de compraventa (las 2 más famosas) un usuario que se llama SOLO FOTO RAW ubicado en Arrigorriaga (Pais Vasco) y tiene unos precios muy buenos de productos de fotografía. ¿Alguien ha comprado aquí? Un saludo y gracias
Última respuesta por schumi1, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 598 visitas
Con vistas ya de abrir el estudio de aqui a unos meses, la web la tengo lista, espero criticas. www.manueldiazfotografia.com dentro de la web podeis encontrar el blog, que es donde pongo los reportajes mas completos www.manueldiazfotografia.com/blog Saludos
Última respuesta por tonij2v, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 661 visitas
Hola, Espero que nadie interprete esto como cotilleo, intromisión ni nada por el estilo, porque no es esa mi motivación, pero, como dice el título, ¿alguien sabe algo de Rai (@lensreporter)? Hace meses que no aparece por el foro, su última visita fue en marzo y no puede recibir MP's, tal vez por tener el buzón lleno o desactivado. Tenía, como otros muchos, buena relación con él, y sólo me gustaría saber si está bien y que su ausencia es voluntaria por razones comunes y no por causa grave, así que agradecería cualquier información al respecto. Gracias por adelantado y saludos, Pere
Última respuesta por Eduardo81, -
- 9 respuestas
- 822 visitas
Hola os dejo este link a unas fotos para mi, estupendas. Pido perdón de antemano si está repetido. Saludos.
Última respuesta por 500MMMC, -
- 9 respuestas
- 4,6k visitas
Hola, me gustaría haceros una consulta sobre este tema y es que no tengo demasiado claro que sea legal que otra persona utilice fotografías que no son suyas para realizar un foto-montaje de varías fotografías que se hayan publicado en internet sin firmar. Osea, se supone que la persona que hace el montaje hace otra obra totalmente distinta de las que en realidad eran pero lo hace a partir de las mismas esa es mi duda. Gracias y espero que alguien pueda iluminarme un poco en este aspecto! Saludos
Última respuesta por Xavikun, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 548 visitas
Aqui os dejo un video que grabe el pasado fin de semana en los fosos del Resurrection Fest, con una gopro en la cabeza, mientras sacaba fotos a 5FPD. En el video no se llega apreciar del todo, pero llovia a saco, la camara aguanto perfectamente jaja, lo unico que habia momentos que no veia nada por el visor jaja Ponedlo en 1080p :)
Última respuesta por Juan Ezaro,