Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.488 temas en este foro
-
- 1 follower
- 9 respuestas
- 4k visitas
Buenas, Llevo todo el fín de semana revisando opiniones sobre diferentes monitores y cada vez tengo mayor cacao, porque no domino la terminología y me lío más y más. Necesito un monitor de 24", puede ser de 26", pero creo que 24" será suficiente, ya que pondré al lado mi Toshiba de 21" panorámico, para las paletas del PS. Lo usaré para retoque fotográfico, con Adobe Photoshop y colores ARGB (Adobe RGB). Compraré el calibrador X-rite Eye One Display 2. Mis opciones: DELL U2410 DELL U2710 NEC 2490 WUXI He leido que el Dell U2410 tiende a dar una tonalidad rosacea sobre el blanco. Esto se corrige con calibrador? He leido que el Nec 2490 WUXI ti…
Última respuesta por M.FUENTES, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1k visitas
Hola, quería saber si alguien me puede comentar sobre cuales son los peligros de comprar material de segundamano. Si hay alguna forma de hacerlo con seguridad o algún sitio de confianza. También como saber cuales son los criterios para comprar una cámara seminueva, los disparos que ha hecho, el estado del obturador, etc.
Última respuesta por amoreno, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Hola amig@s. Con mucho esfuerzo me he hecho con un equipo FX de segunda mano. Es este: //////////////////////////////////////////////////// CAMARA NIKON D610 IMPECABLE CON 35000 DISPAROS + EMPUÑADURA ORIGINAL NIKON MB-D14. CAJAS Y TODOS SUS ACCESORIOS + CORREA LOWEPRO + BATERIA ORIGINAL EXTRA. //////////////////////////////////////////////////// OBJETIVO SIGMA: 12-24 EX DG HSM. F/4.5-5.6, IMPECABLE. ///////////////////////////////////////////////////// OBJETIVO NIKON: AF-S 24-120mm f/4 G ED VR , IMPECABLE, COMPLETO CON SU CAJA Y TODOS SUS ACCESORIOS. ///////////////////////////////////////////////////// OBJETIVO NIKON 80…
Última respuesta por Caleidoscopio bis, -
- 9 respuestas
- 917 visitas
Hola, Alguien conoce algún lugar donde se pueda alquilar alguno de esos objetivos sin tener que depositar cantidades tan altas en concepto de fianza? Los he visto en casanova foto creo que se llama y en aklam pero hay que depositar en torno a 7000 euros :-( además de los 200 que pueda costar el alquiler por los dos días... Me han dicho que es porque han tenido malas experiencias, yo lo entiendo por supuesto, pero claro me es imposible desembolsar ahora 7500 euros en 1 dia. No se si conocéis otro lugar ? es que es para un trabajo que tengo que hacer en semana y pico. Gracias
Última respuesta por irdefri, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 4k visitas
Escribo esto por que pese a que soy de Barcelona de toda la vida, no se donde puedo hacer una sesión de fotos en las vías del tren sin que me suponga un peligro y tenga un cierto encanto. Tampoco hace falta que sea un sitio extremadamente bucólico. Yo hasta ahora siempre he recurrido a un puente que hay en Poble Nou. Concretamente el de Pujades. Pero en esta ocasión necesito estar en las mismas vías. Gracias!
Última respuesta por Picturetaker, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 750 visitas
Hola!!! Sigo por Twitter el Comparador de Amazon Savemoney.es, y acabó de ver que el miércoles 15 de Julio Amazon va hacer una especie de Black Friday, que han llamado Premium Day, por lo visto sólo podrás acceder a las ofertas que saquen si eres Premium. Bueno aquí esta mejor explicado http://savemoney.es/blog/miercoles-15-de-julio-vuelve-black-friday-a-amazon-descubre-premium-day y además comentan que puedes ser Premium un mes de prueba gratis. El caso es que me ha parecido interesante compartirlo, a ver si sacan ofertas de fotografía, y podemos aprovechar. Aunque yo haré caso a la recomendación que hacen, y si hay alguna oferta que me pueda interesar comprar, …
Última respuesta por Mariló GT, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,6k visitas
Hola. ómo puedo acceder a matricularme en el Curso de Fotografía Digital Nikon en el aula on-line?. Agradezco la respuesta. Un saludo
Última respuesta por DanielRGB, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Hola amigos, hoy he descubierto esta web y creo que esta llena de estafadores, son todos los mismos... El caso es que no se como no se controla mas estas cosas ya que nadie da duros a cuatro pesetas...me he puesto en contacto con uno para un objetivo 14-24 y hago un copiar pegar: -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola de nuevo Miguel, Porque soy un vendedor privado y para nuestra seguridad sugiero para utilizar una empresa de fideicomiso que se encargará de en…
Última respuesta por LeiRuM, -
- 9 respuestas
- 818 visitas
Hola! Afrontando el tema de ponernos manos a la obra con una página web de fotografía, y habiendo elegido wordpress para ello... ¿Cuales son los mejores hostings para alojar nuestra página? ¿O cuales habéis elegido vosotros para las vuestras? Lo pregunto porque sé que aquí hay gente que tiene su negocio personal, o está empezando a tenerlo y habéis tenido que pasar por éste proceso, y los que no sabemos mucho del tema os agradeceríamos una ayudita. Además no es un tema que aparezca mucho por aquí pero si que tiene que ver al fin y al cabo con la fotografía, porque hay webs que son mejores para unas cosas o para otras, pero aquí todos buscamos lo mismo: nuestra web de fo…
Última respuesta por hornetalcala, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Hola: Estoy dándole vueltas a comprar una cámara por internet, que sale algo más barata que en una tienda física. De momento, he mirado en muchas tiendas, pero no en todas está en stock la D300s, que es la cámara que quiero adquirir. Así que las dos tiendas que más me han seducido hasta ahora son Andorrafreemarket y Redcoon. ¿Tenéis experiencias positivas o negativas con ellas? ¿Recomendáis alguna otra? Gracias. Saludos: EJC
Última respuesta por Manu26, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 6,6k visitas
Esta mañana andaba por el Carrefour de Gran Vía de Hortaleza en Madrid haciendo unas compras y cuál no será mi sorpresa que me encuentro con una máquina de vending en la que puedes imprimir por 1€ dos fotos que puedes seleccionar de cualquier usuario de Instagram!!! Me he quedao como el que se tragó el cazo. Tiene un buscador, introduces el usuario y te aparecen todas las fotos del mismo. Fácilmente puedes seleccionar las que te gustan e imprimirlas. Y digo yo: 1º se están lucrando, con unas imágenes de las que no tienen los derechos 2º el autor no recibe ni un céntimo, ni una notificación de que se están imprimiendo fotos suyas. 3º en la foto impresa no se hace referen…
Última respuesta por Copacabana, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 712 visitas
Hola, acabo de registrarme en el foro y he observado que hay distintos tipos de usuario: Nikonistas Pro, Nikonistas, Avanzados, Noveles o simplemente Usuarios. El caso es que se me ha clasificado como "Usuario Novel", pero en ningún sitio se me ha preguntado por mis conocimientos o mi experiencia. ¿Se refiere pues a la participación en el foro, cambiando el tipo de usuario dependiendo de la actividad que tenga en él? Saludos cordiales, M
Última respuesta por Cintio, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,8k visitas
hola compañeros, si se os diera la posibilidad de alguien, llamese prensa, organismo publico o un particular. os quisiese comprar una foto, que precio le pondriais ?, saludos
Última respuesta por sekito, -
- 9 respuestas
- 663 visitas
Hola compañeros, Necesito ayuda para que me recomendeis algun sitio frecuentado por fotografos para poder poner un anuncio y vender un 18-200mm VRII ya que quiero sustiturlo por un fijo 50mm f/1.2 que he visto en eBay. Me recomendais algun sitio sin que tenga que ser eBay o Segundamano, y sin ser este foro claro, que aun no puedo hacerlo. Muchas gracias, y un saludo,
Última respuesta por fary, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todo el mundo: Estoy interesado en conseguir las biografías de Henri Cartier Bresson y Robert Capa. Lo que busco son libros, no webs, pero no soy capaz de dar con ellas. Podría alguien indicarme si están publicadas (me costaría mucho creer que no lo están), algún título... alguna pista para localizarlas? Por otra parte, qué otras biografías de fotógraf@s creeis que pueden ser interesantes? Saludos.
Última respuesta por ROJO, -
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, Hoy mismo he instalado el firefox y me pasa lo siguiente, antes veia todos los mensajes de los usuarios y ahora me aparecen como muestro en la cpatura de pantalla, tengo que clicar en ellos para verlos. He estado investigando en las opciones del foro y no encuentro nada que me indique un cambio de este estilo. Alguien me puede ayudar por favor. Un saludo y muchas gracias. Loren* Uploaded with ImageShack.us
Última respuesta por Loren*, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 629 visitas
Buenas tardes, Está es la repuesta que me ofrece SAT Finicon al solicitar la reparación de un Nikon AFS 300 2.8 G VR. Me quedé un poco perplejo. Es un objetivo que tiene su tiempo pero cuidado desde inicio de manera minuciosa. Se pueden producir averías y evidentemente esperas que una casa como Nikon te dé una solución adecuada. Pues esto es lo que me encuentro y no es un objetivo precisamente barato que digas... Mejor uno nuevo por lo que vale. Y aquí está la reflexión, ¿en otras marcas pasa lo mismo? Por qué si no es así, lo que me pide la cabeza es ... Adiós Nikon... Por si hay opiniones/experiencias al respecto... Gracias Un saludo para…
Última respuesta por edumedina, -
- 9 respuestas
- 2,5k visitas
Hola a todos/as, A final de mes voy a ir a Hong Kong y me gustaría comprarme una cámara. Sabéis de tiendas de confianza allí? Si alguién sabe de esto le agradecería mucho cualquier recomendación. Muchas gracias. Un saludo. Pablo.
Última respuesta por javimallorca, -
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Muy buenas a tod@s! Os cuento,hace dos dias me compré un portatil por 699? en un mediamarkt de Madrid y bueno por cosas de la vida lo fui a devolver esta tarde,cual es mi sorpresa al decirme que a partir del 1 de marzo ya no devuelven el dinero y hacen tarjetas regalo con la cuantia,(eso si con una caducidad de 5 años y trasferible a la persona que sea),pero claro a mi me hace falta ese dinero este mes!!!!. Por eso apelo al sentimiento Nikonista!!,je,je,je, si alguna persona de buena fé va a comprarse algo en mediamarkt que por favor me avise, el cheque en si tiene un saldo de 684,01? asi que si puede ser de una cuantia superior pues seria estupendo,pero bueno que si es…
Última respuesta por NENE00, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 768 visitas
Buenas, me acaba de surgir un pequeño imprevisto en una venta y os lo quería comentar a vosotros que seguramente tenéis más experiencia vendiendo cosas. La cuestión es que he vendido un objetivo por milanuncios. No sé si lo sabéis, pero el dinero el tío lo paga antes de que yo envie y milanuncios lo retiene hasta que le llegue el producto, entonces el da el Ok y milanuncios me envía el dinero a mi. La cosa es que parece ser que hoy le ha llegado el objetivo pero me escribe diciendo que no enfoca y se ve turbio. Me extraña mucho porque vamos, es el objetivo del kit que he usado 3 veces y no lo he vuelto a tocar, lo he tenido siempre con todas las tapas puestas. Como s…
Última respuesta por valentin1963, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 508 visitas
Hola a todos. Necesito una vía de tren abandonada para una foto. Una que tenga sus traviesas, machaca, etc... He pensado en la zona no enterrada del metro pero es que necesito que sea a una hora en la que todavía puede que pasen trenes y sería demasiado peligroso. Debería ser a las afueras de cualquier población. ¿Alguien conoce alguna vía abandonada cerca de Valencia? Gracias Un saludo. Jaime
Última respuesta por fazzman, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 683 visitas
Ante esta atípica Navidad, con esta convulsiva y despiadada pandemia, nos ha reducido el ánimo ante las consecuentes miras hacia adelante, eclipsando nuestras aspiraciones cotidianas hasta tal punto que también ha calado profundamente en la vida viajera. De sobra es conocido que la infección, afecta a este planeta sin concesiones y, con una acción virulenta , hasta tal punto que, ahora no se viaja a ninguna parte y, menos de viajes que con frecuencia hacemos o mejor dicho, hacíamos hasta hace muy poco tiempo. En muchas ocasiones, he pasado la " Navidad " fuera de España y, me ha hecho reconsiderar esas tradiciones que venían de nuestras familias y, por ahí lejos ap…
Última respuesta por Caleidoscopio bis, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 789 visitas
Alguna vez me intereso Pixmania, buscando una óptica, un accesorio y ha sido una pagina que he visitado y comprado, .... pero esta vez caí como un burro. En este caso ha sido un electrodoméstico de casi 200 euros de marca japonesa, Toshiba, .... y una vez el producto en casa, a los dos meses se rompió, peto. La primera vergüenza es que una marca como Toshiba, no atiende su producto en España porque el producto no se ha vendido en nuestro país. Pixmania es francesa. Pregunto, ... ¿Las garantías internacionales para que sirven?, La Comunidad Europea, ....¿no ampara las compras que se hagan en cualquier país de la Unión..?. Al parecer acuerdos comerciales entre las par…
Última respuesta por ALIXENA, -
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos, simplemente es para comentaros que he recibido mis hormigas, la ultima chaladura que me ha dado...hacerme un hormiguero, y las inquilinas las he tenido que comprar en Alemania y ya han llegado, espero que todo funcione y si puedo subiré fotos del invento y sus inquilinas. :D Un saludo a todos
Última respuesta por bugsfish, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 622 visitas
Hola a todos,mi señora no para de darme la vara de que esta año hay que comprar a lo nietos una tablet,yo no entiendo de estos aparatos los niños andan de 5 a 9 años ,tengo 2 pues va veis jajajajajj una para cada,,que me dicen que es lo que se lleva,me podeis aconsejar modelos o que tiene que llevar,supongo que sera para jugar,gracias.
Última respuesta por joselito,