Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 2 followers
- 2 respuestas
- 401 visitas
A ver si hay alguien que pueda entender lo que dicen estas dos páginas: http://www.ebay.de/itm/111209023779 http://www.leasingshop.de/ Creo que ofrecen un leasing the cámaras, lo que sería bastante interesante, pero no estoy seguro de ello ni de en qué condicones, ni tampoco si trabajarían en España. Gracias
Última respuesta por bnl1955, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 710 visitas
Hola a todos! Me considero un fotógrafo amateur, y medio en broma un día comenté con un par de amigos (compañeros de hobby) la posibilidad de montar una web cuyo único propósito fuera el de mostrar 1 ó 2 fotos nuevas cada día, de varios colaboradores, siendo la variedad de estilos su principal fortaleza. Una web sin posts de texto, sin descripciones ni adornos, sólo publicaciones de fotografías. Así, tras meses de curro diseñando la web, contactando con colaboradores (algunos los conocí aquí ), labores de hosting, programación, pruebas... os presento mi humilde proyecto, "One Day One Sight", una web donde un grupo de colaboradores, nos hemos unido para "crear" un punt…
Última respuesta por JaviCV, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 759 visitas
hola. resulta que tengo que hacer las fotos de la boda de mi amigo. Un amigo y yo seremos los unicos fotografos. Me dijo que no espera nada profecional, que hicieramos lo que pudieramos. Yo ya hice unas fotografias de bodas con mi antiguo equipo canon. (vendido) y ahora me han prestado una nikon d40, y un flash vivitar bastante antiguo. El tema es que me gusta rebotar el flash y este flash solo me permite mover la caveza del mismo en sentido vertical, en horizontal no se puede. Que pasa? que al poner la camara en vertical se me queda el flash apuntando al lateral y no en el techo. Estoy dando vueltas porque nose que hacer para poder fotografiar en vertical y que rebote…
Última respuesta por Miguel-Alava, -
- 2 followers
- 24 respuestas
- 1,7k visitas
Los pido consejo de que telefono comprar,voy ha renovar el que tengo,ya que no admite sistema operativo android,claro necesito que lo lleve para poder meter aplicaciones como Wasap,apliciones orientadas a la fotografia,ect y luego que pueda navegar por el foro desde el telefono,los dejo una lista que ne pasa la compañia,es un plan renover,asi no pierdo el nº antiguo. HUAWEI ASCEND G510 129€ ALCATEL 2000 29€ SAMSAUNG GALAXY YOUNG 89€ LG OPTIMUS L3 II 79€ ALCATEL ONE TOUCH 983 69€ ALCATEL ONE TOUCH S^POP 69€ ALCATEL ONE TOUCH X POP 109€ HUAWEI ASCEND Y300 99€ LG OPTIMUS L5 II 129€ SAMSUNG GALAXY TREND 139€ S…
Última respuesta por ANGELGARCIA, -
- 2 respuestas
- 527 visitas
Buenos dias, Hasta mañana por la noche el libro de Matilde Asensi, "El último Catón, esta gratis en formato Kindle en Amazon España. Una lectura muy recomendable y a mejor precio imposible. Saludos.
Última respuesta por inigomontoya, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 431 visitas
El pasado día 7/10/13 asistí, o mejor dicho intenté asistir al curso de video de Nikon School, pero desgraciadamente, justo en el momento en que se abrían las puertas para entrar, fui objeto de una fuerte crisis de vértigo, de la que inmediatamente fui socorrido por varios alumnos que esperaban, como yo para entrar a la clase. Mi deplorable estado físico me impidió entablar conversación con ellos y apenas ver sus caras, por lo que no se quienes fueron, pero hoy, ya casi repuesto después de pasar dos días de hospital y convencido de que alguno de ellos pasará por este foro, quiero aprovechar la oportunidad para agradecer su amabilísima atención: a quien tubo la amabili…
Última respuesta por Víctor Peña, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 737 visitas
Hola! Abro este hilo porque quiero darle otro aire a mi habitación y me gustaría cambiar mi espacio de trabajo. Y no el de photoshop jeje, sino el lugar que habitualmente utilizáis para retocar vuestras imágenes. Qué disposición tenéis en vuestro escritorio, qué profundidad tiene vuestro escritorio por ejemplo para estar lo suficientemente cómodo retocando con tableta, si utilizáis iluminación especial para no alterar los colores que da el monitor calibrado, qué silla utilizáis para aguantar largas jornadas retocando, a qué lado tenéis la ventana para que la entrada de luz no sea molesta... Si ponéis alguna foto os lo agradeceré mucho
Última respuesta por Victor M, -
- 8 followers
- 77 respuestas
- 3k visitas
En Rusia los coches tienen una cámara por ley. Este video fue hecho con decenas de grabaciones de gente buena que restaura la esperanza en la humanidad.Haber si aprendemos un poco ,que los parece. [media=640*400]http://www.youtube.com/watch?v=TmKKaf2F6uk[/media]
Última respuesta por lensreporter, -
- 3 followers
- 21 respuestas
- 1,1k visitas
Hola quería vuestra opinión, me ha pasado por la cabeza cambiar el cuerpo de la cámara pero no lo tengo claro, el cambio que estoy pensando es básicamente por que ando falto de dinero y quiero adquirir objetivos de calidad sin motor de enfoque para abaratar su coste, pero a su vez no me apetece el uso del AF manual. Mi conocimientos de fotografía son básicos/medios y la fotografía que me gusta es el retrato social y la fotografía social, fotografiar personas y robados. Gracias, un saludo.
Última respuesta por pedmadfe, -
- 0 respuestas
- 477 visitas
Hola, voy a alquilar un objetivo para ver que tal me va con el (en concreto el 14-24). Despues de mirar mucho esta es la empresa mas barata "Lensmarkt". Una vez en la pagina si le picas a "quienes somos" no sale nada y el unico telefono de contacto es un movil de los que empieza con 7. todo lo demas parece bastante normal. Si alguien ha alquilado con ellos me gustaria que me diera referencias de que tal le ha ido. Gracias de antemano
Última respuesta por Paco Pepe, -
- 0 respuestas
- 314 visitas
.... pues como digo en el título acabo de recibir el verdadero catálogo de juguetes en su segunda edición para el 2013. Lo abras por la página que lo abras siempre dices los mismo, me lo pido, me lo pido. La jefa y dueña del 51% del accionariado matrimonial dice, sonriendo, no se que de que ya soy mayor para juguetes y que cuando llegue a la página de los complementos en piel la avise. La he dicho que si, que no se preocupe. Aquí os le dejo:
Última respuesta por SANTOSMR, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 940 visitas
¿Porque las cámaras reflex mas avanzadas no incorporan características útiles que vienen de serie en las cámaras y teléfonos móviles mas básicos? Esta reflexión viene a que acabo de leer que la D5300 incorporara GPS y Wifi, y es la primera reflex en hacerlo, ¡ohhhh... que novedad (con tono irónico)! Por otro lado, recién presentada la D610 y no incorpora estas características. En mi caso concreto la geolocalización de las fotografías me es muy útil y en algunos casos casi indispensable, teniendo que andar tirando del GPS del teléfono en muchas ocasiones, o si no tienes la opción de desembolsar 150 euros y acoplar un GPS del tamaño de un flash en la zapata de la cámara…
- 4 followers
- 27 respuestas
- 1,6k visitas
http://www.youtube.com/watch?v=Bl3OGpAi6Dw&feature=youtu.be Muy interesante...
Última respuesta por lensreporter, -
- 7 followers
- 81 respuestas
- 4,3k visitas
Dado el día que es hoy, me gustaría poder compartir experiencias al respecto. Veréis, todos sabemos que Halloween es una moda importada de EEUU, pero aquí en España, hace muchos años, no se vivía como se vive hoy día (afortunadamente) de manera lúdica y frívola. Yo recuerdo que mi abuela materna, ese día, nos hacía acostarnos temprano, para así, levantarnos muy pronto (hablo de cuando yo era una niña, finales de los 70) mi abuela me decía que, había que levantarse muy temprano porque las almas de nuestros muertos ocupaban nuestras camas ese día, y, que, si no nos levantábamos temprano, nos tirarían de la almohada y, hasta de los pelos, para echarnos y yacer ellos…
Última respuesta por Orlik, -
- 0 respuestas
- 832 visitas
Hola, este tema lo abro para informarme de como os ha ido con el servicio tecnico Finicon de Madrid. Les envie mi Nikon D5100 que no me grababa sonido al realizar videos y ya lleva 20 días alli esperando la reparación. Llamo todas las semanas y me dicen que estan esperando las piezas de repuesto. Si no tienen repuestos de una camara tan comercial no quiero ni pensar que pasará con los modelos caros. Y si no los tienen tampoco entiendo como pueden tardar 15 días en llegar, te llega antes un pedido por correos desde China... No sé si tendrá algo que ver que esté en garantía, no creo, pero es que ya no sé que pensar....en fin, mi primera experiencia con el SAT Nikon de mome…
Última respuesta por frivero, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 725 visitas
Este tema no incluye fotografías No sabía si colocar esta pregunta aquí o en Arquitectura. Al final lo dejo aquí porque no contiene fotografía. Hace poco subí a una torre del siglo XVIII, estaba formada por tres tramos de escaleras de caracol y me llamó la atención el que en el primer tramo subíamos girando hacia la izquierda (en contra de las agujas del reloj) El segundo tramo cambiaba el sentido del giro (a favor de las agujas del reloj) para, en el tercero, volver a girar a la izquierda. ¿Porqué esos cambios en el sentido de giro de las escaleras? Evidentemente no es casual. Bueno. No sé. Espero haberme expresado con la suficiente claridad y que alguien me…
- 6 followers
- 76 respuestas
- 4k visitas
Aqui os dejo un reportaje sobre Annie Leibovitz , recientemente Premio Principes de Asturias que me ha parecido bastante interesante. http://www.lne.es/sociedad-cultura/2013/10/25/he-lado/1489186.html
- 1 follower
- 7 respuestas
- 501 visitas
Pues mas que nada para saber si es de fiar o no , tiene unos precios mas que interesantes. http://www.valuebasket.es/es_ES/search/search_by_ss?q=d800
Última respuesta por carlos29com, -
- 1 respuesta
- 2,9k visitas
Hola a todos. Siento el Offtopic, pero no se me ocurre sitio mejor para poner esta duda... A mediados del mes que viene es el cumpleaños de mi hermano, y quiero regalarle un monocular para naturaleza, él hace bastantes salidas diurnas, y siempre se está quejando de no tener unos buenos prismáticos, pero luego cuando alguien le presta unos, siempre mira por un solo ojo, porque por los dos se lia... (y yo tambíen, se ve que es genético, jejeje) El caso es que he estado mirado en amazon y en varios sitios, y no me aclaro mucho, me gustaría que fuese un buen monocular, que le deje satisfecho y que se convierta en su favorito, pero como no entiendo las numeraciones que tie…
Última respuesta por LiebJar, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 3,3k visitas
Hola a todos, voy a necesitar para un proyecto cierto equipo de Nikon, conocéis por experiencia propia alguna empresa de alquiler de material que funcione bien y tenga buenos precios Es para la zona de Valladolid. Si alguien puede compartir su experiencia... Un saludo y gracias por adelantado.
Última respuesta por Lutton Gant, -
- 4 followers
- 14 respuestas
- 897 visitas
Mirando cosas encontre las fotos de este fotografo, Roger Weiss http://beautifuldecay.com/2013/09/16/roger-weiss-photographs-distort-objectification-women/ Saludos
- 3 followers
- 7 respuestas
- 464 visitas
Pues eso, una revista para disfrutar. http://www.revistaaf.es/AFes07/#/0
Última respuesta por mblancove, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Hola nikonistas, he hecho una breve búsqueda y no he encontrado un hilo que verse sobre esto (claro que el buscador del foro me ha jugado ya varias pasadas; si ya existe, por favor decídmelo y cerramos éste). Se trata de que vayamos recomendando, comentando, criticando, o simplemente enumerando las exposiciones de fotografía que visitemos. Tengo la suerte (desgracia para otras cosas) de vivir en el área metropolitana de Madrid, por lo que tengo exposiciones para elegir. Sin ir más lejos, el viernes pasado pude visitar la de Virxilio Vieitez en la Fundación Telefónica (C/ Gran Vía, 28 de Madrid). Reconozco que no conocía en absoluto a este fotógrafo, hasta que le…
Última respuesta por honderos, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 728 visitas
Por si a alguien le puede interesar, es una casa de subastas muy importante: http://blog.setdart.com/trabaja-en-setdart-fotografo/
- 2 followers
- 7 respuestas
- 617 visitas
Retirado
Última respuesta por lensreporter,