Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 1 follower
- 6 respuestas
- 632 visitas
os dejo el link a unos tutoriales en directo que van a durar 3 días con Brett Florens un fotero de bodas sudafricano. Ahora mismo en streaming y gratuitos http://www.creativelive.com/live1
Última respuesta por MUDITO, -
- 4 followers
- 24 respuestas
- 1,8k visitas
Como hace un tiempo perdí el parasol de mi Tokina 11-16, decidí comprar uno barato ya que el original es caro y tampoco le doy mucho uso; El 26-08 pedí uno a un vendedor de Amazón.es, pasado el teórico plazo de entrega, previa puntuación negativa, envié e-mail preguntando por el pedido, culparon a correos y decidimos esperar al 12-09 como máximo; el 14 contesté que ni rastro, amablemente me enviaron por correo certificado urgente con aviso por sms para pasar a recogerlo a la of. de Correos otro parasol, el cual recogí este Lunes 16 y aquí viene lo Kafkiano: Ese mismo día por la noche me avisa el vecino y me dice textualmente: "La cartero de Correos le ha dich…
Última respuesta por Joe Saw, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 698 visitas
Los dejo este video haber los que os parece,un saludo a todos.[media=600*480] [/media]
Última respuesta por ANGELGARCIA, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 499 visitas
Merece la pena http://www.laguiago.com/madrid/evento/86917/capa-y-cartier-bresson-en-madrid-la-fundacion-canal-recupera-la-primera-exposicion-de-la-agencia-magnum/
Última respuesta por Jordiespfe, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 671 visitas
No sé si habréis acabado con los trabajos de seguridad del foro pero en este momento no me funcionan los botones de cita múltiple ni de citar/responder. Para responder tengo que hacerlo con el editor completo y no puedo hacer referencia al mensaje que contesto. Utilizo Windows 8 de 64 bits. Lo digo por si puede ser de utilidad. Un saludo.
Última respuesta por Víctor Peña, -
- 1 follower
- 29 respuestas
- 1,8k visitas
Holam,si si que se considera "antiguos" es decir... tres meses ...un año...tres años ect ect.... Gracias y un abrazo de Felipe
Última respuesta por Víctor Peña, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 720 visitas
Enhorabuena CarmenCo. Pasamos la tarde muy amena fotografiando por valencia y perdiéndonos un poco,jejeje Yo mismo vi como realizabas esa foto que te a hecho finalista. Te deseo mucha suerte para que te lleves el premio final(Aun que sea de productos Canon,jejeje) http://worldwidephotowalk.com/walk/frente-al-ayuntamiento/ PD: Si este hilo no pertenece en esta sección pido disculpas a los moderadores y que lo muevan al lugar correcto.
Última respuesta por masisto, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 411 visitas
Hola. Un sensor de la d4 en una fm2. http://es.engadget.com/2013/10/21/nikon-fm2-full-frame-rumor/ Se me cae la baba. Pd estoy mas necesitado de aprender que de cambiar de Camara. Saludos
Última respuesta por arinash, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 299 visitas
Hola, llevaba tiempo sin hacerle caso a la web de flickr, ya que de los 200 mb (o 200 fotos, no recuerdo bien... creo que era lo segundo) ya lo tenía casi lleno... Pero hoy, tras querer subir alguna foto más de un viaje reciente, me encuentro con que tengo 1 tera de capacidad ! Cambiaron algo? quizás cambié a la versión de pago y no lo recuerdo? XD Es alguna promoción temporal?
Última respuesta por Chau DOG, -
- 9 followers
- 82 respuestas
- 8,5k visitas
Hola, este es un vídeo de como trabaja un fotógrafo de bodas, a mi me ha parecido interesante. No sabia donde ponerlo. Si no fuera interesante, se haya puesto o no sea el sitio adecuado, por favor que lo quiten los moderadores. Un saludo.
Última respuesta por Dandare, -
- 3 followers
- 2 respuestas
- 435 visitas
Bárbara Walton , EFE Un orangután examina una cámara de fotos en el parque nacional de Tanjung Puting en Kalimatan.
Morir por una foto 1 2
por MerchePG- 5 followers
- 26 respuestas
- 1,6k visitas
Triste noticia de la muerte de un joven español de 26 años por sacar unas fotos. ¿No nos arriesgamos demasiado a veces? http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/10/espana/1381406964.html
- 6 followers
- 25 respuestas
- 1,8k visitas
Esta preciosidad por menos de lo que cuesta cualquier cuerpo pro FF, euro arria o abajo, Y además ese cincuenta es genial. http://www.ebay.es/itm/Nikon-FA-Gold-Camera-Grand-Prix-84-Nr-2005544-1-4-50-/281169001957?pt=DE_Foto_Camcorder_Analogkameras&hash=item4176fa7de5&_uhb=1
- 3 followers
- 17 respuestas
- 3,7k visitas
Hola a todos, queria comentaros un detalle que me paso hace ahora un año, cerca de mi ciudad se celebra un campeonato de surf llamado Pantin Classic, en el conoci a algun fotografo y en concreto uno de ellos tenia un octocopero con una camara que me llamo mucho la atencion Estos "cacharros" valen mucho dinero, vuelvan muy muy alto y son estables, se quedan quietos en el aire sin apenas moverse, vuelan alto hasta el punto de que casi desaparece en el aire, es decir, una altura considerable. Aunque esta persona lo utilizaba para grabar videos, yo querria uno para hacer fotos aereas. Mi idea era comprar algo mas sencillo y colocarle una gopro, pero...…
Última respuesta por Smile, -
¿Pose o necesidad? 1 2
por fatkapo- 3 followers
- 25 respuestas
- 1,5k visitas
Es una curiosidad que tengo, hace unos meses fui al European Balloon Festival y como es habitual me encontré con decenas de personas con sus cámaras y equipos, lo que me pareció raro de narices es un grupito de tres o cuatro señores con todo su equipo y mas encima (una cámara en cada hombro, mochila enorme con bolsas de objetivos colgando, un cinturón con objetivos y creo recordar hasta un pequeño trípode). La cuestión es: ¿se trata de algunos profesionales que necesitan llevar tanta cosa encima o por el contrario son gente que les gusta fardar de todo lo que tienen?. Menudo agobio llevar tanto peso encima. Y hace unos días en una zombie walk vi exactamente lo mismo, un …
Última respuesta por Nico 73, -
- 0 respuestas
- 266 visitas
Hola, Os dejo el enlace al tumblr del NYT.. http://livelymorgue.tumblr.com Una parte de la historia no solo de Estados Unidos sino del mundo.... Espero que os guste.. Salu2
Última respuesta por Bultaco, -
- 5 followers
- 47 respuestas
- 2,4k visitas
Te echaremos de menos
Última respuesta por marathon man, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 635 visitas
Última respuesta por rillatoxo, -
- 3 respuestas
- 328 visitas
Hola a todos, Os escribo nuevamente para comunicaros del sorteo de este mes sobre la promoción a través de nuestra comunidad en Facebook. 'Quiero mi Nikon'. Este mes es muy interesante, porque '#QuieroMiNikon1AW1' sorteanos entre todos los participantes la primera Nikon 1 AW1 que se comercializará en España. La Nikon 1 AW1 es la primera cámara de ópticas intercambiables del mundo resistente al agua y a prueba de golpes. Además, es completamente resistente a la congelación y al polvo, y cuenta con un diseño clásico, minimalista de gran calidad y un rendimiento increíblemente rápido. Hazte amigo de la comunidad Nikonistas en Facebook y esta fantástica cámara di…
Última respuesta por rillatoxo, -
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, alguien de vosotros ha tenido problemas en Media Markt ??? Resulta que en mi empresa nos dan unos incentivos anuales que se transforman en tarjetas de compra, pero no en dinero. Entonces me darán casi 1000€ en tarjetas lo que me ayuda mucho a la hora de invertir en una D600, D800..... Y la putada es que ahora sacan la D610 y no creo que sea uno de los valientes que la compre, no se que hacer. Lo cierto es aun me queda un largo camino y muchas cosas que aprender en mi nueva era digital, ya que todo mi equipo es antiguo, de muy buena calidad 1,8 , 2.8 etc... pero tengo una duda muy grande con el modelo de la cámara y donde comprar ya que mi 2 únicas opcione…
Última respuesta por Nano Palma, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 792 visitas
Pues eso necesito fotos de buena calidad por supuesto, es decir he mirado por internet pero las que hay son muy baja calidad y si las pongo luego en una portada se me quedan fatal y son para una tesis doctoral, simplemente necesito alguna de las chimeneas de las fábricas de papel, de lo que sea, quiero que se vean echando humo, es sobre el calentamiento global osea que os podéis hacer una idea de lo que puedo necesitar, espero vuestra ayuda, no sé si estará colocado el tema bien aquí pero sino ruego me disculpéis.
Última respuesta por carlos29com, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,5k visitas
Una de esas fotos únicas en la vida. Esta noche tendremos la oportunidad de contemplar un eclipse penumbral parcial, en el que el Sol, la Tierra y la Luna se alinean, de forma que la Luna quedará ensombrecida por la Tierra. Durará nada menos que ¡4 horas! así que no hay excusa: preparad vuestro trípode, que esta noche tenemos foto. Esperemos que las nubes nos den una tregua. Horario de visibilidad del eclipse en la Península (una hora menos en Canarias): Primer contacto penumbra: 23:48:04 Máximo del eclipse: 01:50:08 Último contacto penumbra: 03:52:11
Última respuesta por mblancove, -
- 7 followers
- 24 respuestas
- 2k visitas
Buenas! como dice el titulo quiero cambiar la reflex por algún sistema sin espejo, por ej: Sony nex 6. quiero una cámara ligera con objetivos intercambiables o no, y digo "o no" porque en mis planes entra también la "joya" Fujifilm x100. actualmente tengo lo que pone en mi firma, y se me hace muy pesado el equipo al salir, y he decidido vender mi equipo y pasarme a algo mas ligero. ¿vosotros que me recomendáis? Gracias de antemano, Saludos! PD: el presupuesto sera de unos 750€.
Última respuesta por David Aureo, -
- 1 respuesta
- 328 visitas
........fotos en una exposición. Me lo paso bomba, al oír los comentarios de los visitantes sobre las obras expuestas en una de estas exposiciones/concurso donde uno puede exponer (de forma anónima y previa selección del organizador) junto con otros autores. En la sala de exposiciones, me pongo a una distancia prudencial de donde están mis fotos para escuchar los comentarios y las criticas de los entendidos de turno. Se que presentar fotos en concursos tiene un coste económico, enmarcar en paspartú, revelar a tamaños 20x30 o más, etc. pero vale la pena. A alguien más le ha pasado ?? Saludos.
Última respuesta por Copacabana, -
- 6 followers
- 73 respuestas
- 7,7k visitas
Muy buenas, os pongo en aviso para intentar evitar que le ocurra a más gente. Tengo un conocido que puso a la venta su Nikon D200 junto con un Tamron 18-270mm en la página de Milanuncios.com por unos 600 euros. Un interesado, tras previo regateo, se queda con su cámara y el sistema de entrega es que pasará un repartidor de MRW a portes pagados y efectuará un contra-reembolso que cobrará el vendedor una vez entregada la mercancía, naturalmente. Pues bien, hoy se presenta un señor de MRW debidamente uniformado, le recoge el paquete y le entrega un albarán de recogida... y se acabó el envio: el repartidor era falso y el albarán entregado de un formato viejo. Esto …
Última respuesta por DarkScream,