Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.488 temas en este foro
-
- 1 follower
- 7 respuestas
- 594 visitas
Siendo yo adolescente conocí, a un viejo fotógrafo que tenía su estudio cerquita de donde yo vivía, siempre me gusto el tema fotográfico, y yo lo frecuentaba regularmente, me quedaba en su estudio, y miraba como preparaba las luces, como tenia puesta su Mamiya 6x7 en aquel enorme y pesado pie de estudio, y al lado su Canon F1 con los bordes desgastados y brillantes, signo del gran trabajo que hacia esa máquina lista para tomar las fotos de carnet, yo no perdía detalle, con el tiempo y debido a mi entusiasmo, que le cautivo, nos hicimos amigos, yo apenas empezaba a emborronar carretes, sin embargo el, antes de haber yo nacido, ya tenia su dedo dolorido de tanto apretar el …
Última respuesta por Copacabana, -
- 7 respuestas
- 938 visitas
Ayer prácticamente toda la noche y hoy, durante buena parte de la tarde, me está siendo imposible mantenerme dentro del foro. Me da al mensaje "IPS DRIVE ERROR". ¿Os ha pasado a alguien lo mismo, o puede ser problema de mi conexión? Un saludo
Última respuesta por jjuanma, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 489 visitas
No se, pero desde que les dije que no renovaba mi suscripcion Pro, va como el culo, no me deja enlazar fotos al foro, no me carga las fotos en la galería, no me deja ver nada más que 10 fotos en mi galería.. igual es que están migrando a la nueva versión...vamos, que como siga así, borro todas las fotos del flickr y santas pascuas..
Última respuesta por Manu PDA, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 557 visitas
Hola a todos, Me hace mucha ilusión compartir con vosotros que el otro día me entrevistaron en XATAKA-FOTO. Dejo el enlace por si os pudiera resultar interesante su lectura. Entrevista al piloto de aviones Ismael Jordá, un fotógrafo de altura - XATAKAFOTO Un abrazo, Ismael
Última respuesta por Burmeciano, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 8,5k visitas
hola, acabo de poner 2 monitores para tener escritorio expandido y ampliar el area de trabajo, la cuestion es que el auxiliar lo tengo en la izquierda, pero para acceder a el tengo que salir por el lado derecho del principal, no se si me explico. la cosa es que no se si puedo definir de alguna manera que el cursor salga por la izquierda. ¿serviría cambiando la conexion en la torre? Esquema X--<--Y X es el secundario Y el principal la flecha indica hacia donde quiero qeu salga el cursor ya que como está montado ahora mismo el pc interpreta que el monitor auxiliar está en la derecha Gracias!
Última respuesta por Castro, -
- 7 respuestas
- 882 visitas
Bueno Jose, te tocó, llegó tu día, te deseo que lo pases muy bien acompañado con la gente que más quieres y ya de paso que te regalen algo para tu cámara. ¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!
Última respuesta por Tmoline, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 614 visitas
.soy de una isla pequeña de muy al sur...alguno supongo que la conocereis o al menos habreis oído hablar de ella, Gran Canaria, tengo 45 años ya... (puffff que mal suena eso) y bueno... de donde provengo hasta no hace mucho casi todo el mundo y mas en sitios pequeños de la pequeña isla... solía ser muy amable y te saludaban por la calle aunque no te conocieran, cosa que se ha ido perdiendo un tanto con las nuevas generaciones, me duele decirlo pero es así...o al menos yo lo veo así..., por razones que no vienen al caso, aunque muchos lo imaginareis me he tenido que mudar al Reino Unido..., donde...pues... bueno... la gente no parece tan amable...caras largas...no te miran…
Última respuesta por fox19, -
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Lamentablemente, he caído en una estafa. Soy de Oro Verde, provincia de Entre Ríos, Argentina. Durante la semana del 19 de diciembre de 2011, estuve buscando precios de cámaras digitales, con el fin de comprar una. En esa misma semana, encontré un local que decía tener prestigio y trayectoria, Tech Center (www. tech-center .com .ar), de la ciudad de Mar Del Plata, provincia de Buenos Aires. Instantáneamente ganaron mi aprobación: Precios relativamente bajos, envíos a todo el país, atención amable y carismática. Les compré una Nikon D3100 y una memoria SD Clase 10 de 8GB. No aceptaban transferencias bancarias, solo pago en efectivo vía giro de Western Union, cosa …
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas tardes a todos! Hace ya un tiempo que quería escribir algo sobre esto pero por una cosa o por otra... Veréis, me llama la atención que siendo este un foro de fotografía una gran parte de las fotos del mercadillo carezcan del más mínimo atisbo de calidad. Y cuando hablo de poca o escasa calidad no hablo de que las fotos tengan ruido, de los colores,... hablo de algo mas estético. El mercadillo bien podría llamarse " Foto de Producto". Lo digo porque, al menos yo, cuando veo un anuncio con buenas fotos el artículo lo miro con otros ojos. Pero voy más allá. Os pongo un ejemplo: hace poco vi un hilo de venta de una D610. En principio al propietario, como …
Última respuesta por Sakura Bassa, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,9k visitas
He pasado esta mañana por ahi y he visto que estan liquidando stock, y que todo ,digamos, que esta, un poco dejado de de lña mano de dios. Yo compré alli mi primer tanque de revelado, y era mi tienda para ir a comprar el material de laboratorio, alli compre, el 50 F1.4 que aún conservo y una mochila que aun tengo (y no utilizo) e incluso llegue a trabajar un mes en el año 2000. En resumen que se cierra un trozito de la historia fotografica de esta ciudad, una victima más de no saber adaptarse a la fotografia digital. R.I.P
Última respuesta por Sujia, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 833 visitas
Hola a todos Sé que no es habitual escribir post sin ningún tipo de foto (e igual pensais que vaya chorrada). En este caso solo abro un hilo para pediros a todos disculpas porque ultimamente tengo el tiempo contado para echar un ojo a la web. Y no me da tiempo a recrearme y ver foto por foto con la dedicacion que se merecen. Cierto es que el ritmo de este subforo no ayuda para nada (ja ja ja). Eso si, veo algunas fotos que me parecen sublimes y me da rabia no poder dejar constancia de ello. No me gusta hacer comentarios genéricos, sino al contrario, personalizados creo que es lo mínimo. No es necesario que contesteis, solamente es para que nadie piense que no …
Última respuesta por Víctor Peña, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1k visitas
Hola a tod@s, Soy asiduo de Wallapop, con 180 puntos todos positivos pero no escribo para hablar de mi. Hoy abro y veo una d7500 con dos objetivos, mochila... Por 450e Vendedor acabado de crear y vendiendo también alguna sony a precio de risa. Eso sí, solo trato en mano o envío previo pago. Pero trato en mano a 100km de Zaragoza en una de las zonas menos pobladas de la península. Total que hablando por WhatsApp me dice que tiene material Apple, android, canon, lo que sea, tiene de todo a precios que ni de desguace. Le digo de comprar un móvil barato para reducir riesgo y quedamos en que me lo quedo pero doy por entendido que en fin de semana n…
Última respuesta por St28, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 807 visitas
Pués eso...,
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 945 visitas
Si alguno pensáis comprar en este lugar mirad antes esta imagen. Puedes incluso probar tu sensor con el dedo. sentir su suavidad. No están protegidas por ningún cristal ni nada. Bueno algunas tienen papel adhesivo para darles mas glamour. En concreto es el Alcampo que hay junto a la parada de metro de Buenos Aires (Madrid) Lo he puesto en este hilo al desconocer si debía estar en otro.
Última respuesta por Roma Cas, -
- 7 respuestas
- 3,7k visitas
Tengo un amigo que irá este verano a San Francisco y se ha ofrecido (que suerte la mia!) a traerme algún recadito. Para no hacerle una mala pasada, y que se tenga que buscar la vida, sería interesante que le pudiese indicar dónde ir a comprar... espero que el 70-200 2.8; estoy acabando de ahorrar para ver si llego. Si no, pues me conformaré con el Sigma, que tampoco está nada mal. ¿Alguien puede aconsejarme? MK
Última respuesta por mblancove, -
- 7 respuestas
- 819 visitas
Al final me abri una cuenta y estoy poniendo algunas fotos de las que hice, que no es que sean una maravilla, pero estan algo mejor que el resto os invito a pasaros a los que querais http://www.flickr.com/photos/jorgearacil/ un saludiño a todos
Última respuesta por belaldur, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 809 visitas
Me he topado con esta mala noticia, A un fotógrafo le han robado el equipo con un método nuevo, la verdad que esto le puede pasar a cualquiera mas si es un profesional que se dedica a fotografia por encargo, dejo la noticia http://www.masquealba.com/noticias/albacete/item/20570-un-fotografo-profesional-albaceteno-victima-de-un-timo-que-se-esta-dando-en-varios-lugares-para-robarles-el-equipo-ojo.html
Última respuesta por Copacabana, -
- 7 respuestas
- 773 visitas
Hola compañeros, Quería comentaros que Nikon agradecidamente realiza talleres para que podamos exprimir nuestras cámaras, especialmente nosotros los novatos. El tema está en que, desde els newsletter recibí notificación de que Fnac y Nikon (Barcelona) realiza estas formaciones. Mi sorpresa fué que según newsletter teníamos que confirmar la asistencia y cuando llamé para hacerlo, Fnac me dijo que no es necesario que es abierta.....es decir, el primero que llega tiene plaza, y cuando esta lleno el forum, a la calle. Justamente ayer, hice 280 km para asistir, llegué casi dos horas antes y me tuve que volver sin poder asistir. Señores de Nikon, soys unos cracks pero vues…
Última respuesta por JosepMaria, -
- 7 respuestas
- 851 visitas
Que en 2011 la luz se lleve las tinieblas........feliz año a todos.
Última respuesta por jeno, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 679 visitas
Lo acabo de flipar, me han avisado de que el anuncio que he puesto en milanucios.com : http://www.milanunci...os-64215768.htm curiosamente ha aparecido en segundamano.es pero algo modificado : http://www.segundama...=39_s&st=a&c=22 Parece ser que de Jesus, ahora me llamo Carla y encima lo vendo mas barato jajaja. Lo acabo de denunciar a segundamano a ver si lo borran. Un saludo.
Última respuesta por anjaro, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 959 visitas
http://photography-now.net/listings/index....&Itemid=293
Última respuesta por Tony Buendia, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 4,1k visitas
El caso es que ha llegado a mis manos una colección de postales, y otra de láminas, de Italia. Como las típicas que se encuentran en los carros a la entrada de cualquier monumento del mundo. El caso es que son de principios del siglo XX, están sin datar, pero calculo que serán como muy tardías de allá por 1920. Y el caso es que querría saber que valor tienen, si es que tienen alguno, y en Oviedo no he encontrado nada sobre el tema. ¿Alguien sabe de algún comprador, feria de este tipo, tasador, o lo que sea para ponerle precio? Gracias anticipadas.
Última respuesta por secretario desenfoque, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Saludos animosos Guillermo. Semana Negra de Gijón: Canonistas en peligro En el Tren Negro, que parte de Madrid hacia Gijón con los escritores y periodistas, nada más entrar al servicio te das cuenta de que se trata de novelas negra, asesinatos y misterio. Ya lo dice el cartel: Saludos animosos.
Última respuesta por héctor, -
FELIZ 2008
por GUILLE- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Espero que el nuevo año os traiga todos vuestros sueños y en especial todo lo que nos falta para tener un completo equipo de fotografia. FELIZ AÑO A TODOS LOS NIKONISTAS (Y A LOS QUE NO LO SON, TAMBIEN)
Última respuesta por lamasita, -
- 7 respuestas
- 891 visitas
Hola! Sigo compartiendo con vosotros esas cositas que se encuentran en internet y que creo que a algunos nos puede servir de algo. En este caso se trata de una recopilación de fotografias de siluetas hechas a contraluz, es un tipo de fotografia que a mi personalmente me encanta y que practico, ademas en esta pagina hay unas cuantas que merecen realmente la pena. Ademas ahora que ya viene el buen tiempo apetece irse a la playa esperar a la puesta de sol y empezar a dar saltos asta tener nuestra foto deseada haha. Echarles un vistazo aqui i a ver si os sirven tambein de inspiracion. salu2
Última respuesta por Manu26,