Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 7 respuestas
- 809 visitas
Vereis soy novato en este mundo, de hecho todavia no tengo ni la camara, la ultima que gaste era de esas de plastico que al darle al boton se abria la tapa del objetivo y salia un gusano de goma que pitaba. Bueno a lo que iba, indagando he llegado a la conclusion que una buena camara para mi seria una Nikon asi que manos a la obra y con poco presupuesto me he puesto a buscar una. He encontrado la web de cameta camera y volviendo a indagar dicen que son fiables, ahora bien ¿como es posible estos precios? por ejemplo la nikon D60 digital slr con objetivo 18-55mm VR a partir de 25 €. perdonad mi ignorancia pero esto ¿tiene truco o algo asi? os agrdeceria que me dijesei…
Última respuesta por Sujia, -
Devolver articulo en EBAY
por Invitado goyo2g- 1 follower
- 7 respuestas
- 978 visitas
Hola a todos tengo que devolver un objetivo por EBAY y pagao por PAYPAL, el cual cuando me llego no era el modelo que el vendedor decia en concreo un nikon 50; me he puesto en comunicacion con el vendedor y me dice que se lo retorne pero al ir a la pestaña de más acciones dentro de la pagina de compras no me aparece en el menu desplegable la opción de retorno. He abierto una disputa en PAYPAL pero el vendedor la ha rechazado, que puedo hacer. Gracias
Última respuesta por lensreporter, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 18k visitas
Buenas tardes tropa. Os escribo para preguntaros sobre los market place que ofrecen fnac, carrefour o amazon con precios increibles en cámaras y objetivos. Estoy queriéndome comprar la nikon d750 y comparando precios en el CC está a 2300, Martín iglesias 1800, y en amazon y carrefour a 1150 aprox el solo cuerpo. El vendedor se hace llamar fantasy digital y procede de reino unido y aquí viene mi pregunta. El cargador que viene es español? Vienen los manuales en español? Si hay algún problema y lo compro por fnac o carrefour ellos me aceptan la devolución? He llamado a atención al cliente de carrefour y de fnac y no saben responderme sobre el contenido…
Última respuesta por Atticus Finch, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 534 visitas
Hola compañeros. Como este es un foro donde ademas de aprender muchas cosas se comparten experiencias unas buenas y otras para que contar. Quiero compartir con vosotros mi alegria. Tras mucho tiempo de dudas si comprar nuevo o de segunda mano. darle muchas vueltas que camara sera la elegida. Cuando la decision ya estaba tomada la elegida sera una D610 nuevita. Mirando durante tardes interminables donde comprarla Internet ya echaba humo y por cazolear encuentro una D800 con 1000 disparos por 1350 Euros . Me parecio raro y me pongo en contacto por email con el vendedor. Me dice que es de marzo del año pasado 2014. Que la compro con la indemnizacion de un accidente …
Última respuesta por lensreporter, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 562 visitas
NECESITO VUESTRA AYUDA, vamos a ver de que somos capaces. Necesito que me votéis en una foto : http://www.medejofueradejuego.com/foto/204 La foto con más votos será la ganadora, la foto no es de las mejores que tengo, pero como aquí solo importa las votaciones (...) A si que ahora en vuestras manos queda. El plazo se acaba mañana 30 de Abril a las 12h del mediodia. Graciass!
Última respuesta por josedcampo, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
Hola he encontrado el mejor limpiador de lentes del mercado, algo incomodo de llevar pero suavecito y efectivo. http://www.funpic.hu/swf/monitor_cleaner.swf un poco de humor no biene mal.
Última respuesta por IL KAISER, -
- 7 respuestas
- 661 visitas
Hola, haciendo tiempo en una tienda, tenían por ahí la revista Hola de 31 mayo 2017 y no pude evitar mirar la portada. Mirando la cara de los novios que salen en la portada da la sensación que se han pasado tres pueblos con el sharpening del Photoshop.... especialmente se aprecia en las caras que opináis?
Última respuesta por chema_64, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 918 visitas
Hola compañeros, Necesito que me voteis una foto en un concurso. No es un concurso rigurosamente fotográfico, es más bien tipo selfies (se valora más el valor viajero y aventurero de la foto que la calidad fotográfica) Es muy fácil, solo teneis que pinchar en este link y votar la foto del tipo que parece Robinson Crusoe (yo) ja ja ja. xxxxxx://xxxxxxxxxxx.xxxxxx./xxxxxx/xxx Me viene genial que me ayudeis a pasar a la siguiente ronda, porque el premio es una beca para estudiar en Australia y conseguir el visado que me permita trabajar allí. Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Un abrazo!!!
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 594 visitas
hola amigos antes que nada buenas tardes y gracias por aceptarme en su comunidad.... quiero pedirles su ayuda y todo su apoyo, me robaron mi cámara aw100 y quisiera saber si puedo recuperarla y como, la verdad no me interesa la cámara ya que otro la necesita mas que yo.... lo que me interesa es el contenido de las fotos, por error o estupides no descargue esas imágenes que hago porfavor ayuda se los ruego.....
Última respuesta por 500MMMC, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 667 visitas
Si queremos hacer un regalo a alguien a quien le guste la fotografía... http://photojojo.com/store/?categories No es barato, pero...
Última respuesta por korosti, -
Sabe alguien si la garantia que da VISANTA ES FINICON o que tipo de garantia te da y si te puedes fiar de ellos, dire que por ejemplo Maya son serios y es distribuirdor Nikon entre las dos cual elegiriais, son las dos de Canarias http://www.visanta.com/ http://www.mayamania.es/ Saludos
Última respuesta por leal33, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Buenos días. Expongo el mismo problema y preocupación que el compañero que viaja unos hilos más atras a Asia. Me marcho a Perú y si he de hacer caso a las guías turísticas poco menos que llegar al hotel y encerrarme a cal y canto en la habitación. Es un viaje de 20 días en grupo organizado y lo suyo es que fuere con la D300 y tres objetivos que alternar. Todo el equipo iría en una Lowepro. Vamos que ya solo ir con un grupo es toda una garantía de seguridad.... digo yo, pero.... alguno que hayais visitado el país me podeis hablar de la seguridad que existe. Vivo en Madrid y aquí no todos somos santos precisamente. Un saludo y gracias.
Última respuesta por Pacobg, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 1k visitas
quisiera pedir perdon,ya que sin ninguna mala intencion puse un tema en el mercadillo,espero no me echen por eso ya que estoy aprendiendo poco a poco leyendo muchos temas,contesto en algunos pero como soy bastante novato,mis opiniones no suelen ser muy extensas. No me he registrado solo `por el tema del mercadillo,me gusta la fotografia y di con este foro casualmente,ya que cuando compre mi nikon,no pude registrala en nikonistas,pense que era un producto de procedencia sospechosa,pero leyendo en este foro,me di cuenta que no pude registrala por no tener garantia fiicon. En fin que mi perdon queda aqui reflejado y espero poder continuar en este foro SALUDOS
Última respuesta por calocepao, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 790 visitas
Bueno, con la de gente que hay en este foro supongo que habrá gustos de todos los colores, por ello estaría bien darse un bañito de la experiencia de los demás en este aspecto. ¿Cuales clásicos recomiendas? ¿Cual crees que son las canciones más tristes que has oido? ¿Cual canción te trae la paz solo con oirla? Quiero hacerme una recopilación interesante de temas y estoy deseoso de oir vuestras sugerencias
Última respuesta por Mister Tui, -
- 7 respuestas
- 7k visitas
Muy buenas: Quiero contaros un caso de fotografías: En Tuenti, hay un hombre, que se dedica a hacer books (no hace otra cosa, y solo a chicas de buen ver, obviamente). Cuando la que posa es mayor de edad, no hay problema, pero cuando es mejor de edad, qué pasa? Este tío se dedica a hacer books, concursos, promociones, todo en plan erótico, y conozco como poco un par de casos de 2 chicas menores (16 y 17 años me parece recordar, pero seguro menores), que posan en ropa interior, con poses que básicamente las denigra para esa edad. Uno de los concursos que más me chocó, fue uno en navidades, edad mínima 16 años, y obligatorio como mínimo topless sin tapar. Si…
Última respuesta por VictorDOM, -
- 7 respuestas
- 865 visitas
Buenas a todos, Abro este hilo sólo para comentar un tema sobre la compra-venta de una cámara con GonzoD90. No conozco una palabra que defina mejor que "EJEMPLAR" la evolución de los tratos con él. Serio, amable, claro, sin incertidumbres, totalmente transparente y sinceridad absoluta. La cámara está en mis manos, mejor que nueva. Un embalaje digno, y el material ... que decir ... impecable. Además, Gonzalo ha añadido 2 baterias y un mando remoto... esque no tengo palabras Así que si se pueden poner estrellas para esta compra venta, le pongo no cinco, sino SEIS!!!! Además, tengo invitación para afotar Granada, que no tengo la suerte de conocer! Qu…
Última respuesta por pope, -
- 7 respuestas
- 769 visitas
Buenas a todos, Actualmente poseo un mac mini de 2010 con un i5 2415, un ssd de 60gb y 8 gb de ddr3, no tengo quejas de su rendimiento, pero viendo que hay por el mercado acabo de ver que el nuevo mac mini viene limitado en ram por apple de casa, ya no se puede aumentar su ram al antojo del usuario y esto me está haciendo mirar la posible configuración de un PC convencional para su uso con W7..., ¿alguna combinación de procesador o configuración a recomendar? Sin que el precio se vaya al de un Imac todo petado...pensaba en un AMD FX-8350, 16gb ddr3, ssd, Gt730,... espero poder escuchar vuestras propuestas. Gracias de antemano por la ayuda. Un saludo.
Última respuesta por ndrg, -
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Hola Nikonistas. Os queria comunicar, que en la provincia de Alicante, hemos creado una asociación para luchar porque la Custodia Compartida sea una realidad. La Comunidad Valenciana , creo una ley que actualmente ha sido suspendida, y como padres y madres solo queremos que nuestros hijos tengan el derecho de poder crecer con las dos figuras mas importantes en su desarrollo. Así que si conoceis a alguien que pueda necesitar ayuda o simplemente quereis colaborar sereis bien recibidos. Os conocí gracias a mi hijo, porque cada minuto que puedo pasar con el lo aprovechamos y nuestra D5000 nos ayuda a guardar recuerdos muy bonitos. http://www.alicantecus…
Última respuesta por Administracion, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos!! Estoy intentando encontrar una tienda online donde pueda comprar los cuadernos Moleskine en España, pero no encuentro ninguna. El modelo que busco en concreto es el ''Moleskine Folio Sketchbook A3 160 g/m2 de 96 Pags'' Si alguien me puede decir donde se lo agradeceria... Muchas gracias.
Última respuesta por VictorF, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Yo estoy en destino y las maletas facturadas están todavía en su origen. Consecuencia....pues sin ropa para cambiarnos, ni para asearnos, sin cargadores de NADA....hasta que llegue posiblemente hoy a la tarde pero nada seguro. Alguien ha sufrido algo similar y me puede contar como función al tema de reclamar lo básico que necesitemos comprar? Tipo ropa (pantalón, camisa, jersey, calzado, pijama...), cargadores... Nos dieron al poner la reclamación un kit de pernocta que contiene camiseta blanca, calzoncillo de PAPEL, productos de aseo personal (mini geles)... Me imagino que aunque sea algo de ropa tendremos derecho a que nos lo abonen presentando ticket aunque sea u…
Última respuesta por La Luna, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,1k visitas
el de la IPA ? http://www.photoawards.com/en/ y siento lo del inglés, pero es q en esto tb estAn por delante...de hecho, entra una española en Magnum y es noticia de la primera... pues eso, por lo q veo lo normal es por categorias, es decir, en periodismo el World Press Photo, pero ahi prima la noticia sobre la foto, o de viajes http://www.tpoty.com/2009/winners/gallerytpoty2009.html (al ganador del año pasado aqui ni foto de la semana le daban xD ), o naturaleza, etc pero, de fotografia en general ? los de digitalcamera http://www.photoradar.com/photographer-of-the-year reclaman ser la competici0n con mayor numero de participantes...pero...es tb el mas prestigios…
Última respuesta por fgr1966, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, alguién conoce o tiene referencia de estas tiendas: foto180.com foto321.com No sé si esta pregunta encaja en este apartado o no. Disculpas si fuera así. Saludos
Última respuesta por Rafael Moyano, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1k visitas
He diseñado unas tarjetas que quiero mandar a imprimir pero le estoy dando vueltas a la cabeza pues quería hacer algo diferente y darme a conocer tanto mis trabajos como mi persona. Dejó aquí la muestra de las posibles tarjetas de visita que he diseñado y que deberían estar listas la próxima semana. De momento es una sola cara la que quiero hacer y no necesito colocar mayor información de la que he puesto en ellas. En las 2 primeras está mi chica como modelo y en la tercera salgo yo (ya se que puede parecer egocéntrico pero lo dicho, quiero darme a conocer). Algunos pensaréis que no debo colocar ninguna imagen o en tal caso un making off pero quiero pasar de los conven…
Última respuesta por focks, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 588 visitas
Pues me ha sorprendido que nadie haya creado un tema sobre esto. O a lo mejor se ha creado y yo no lo he visto, pero no me lo ha parecido. La cuestión es que la fotografía social está de luto, ahora fotografiar un policía es motivo de multa de hasta 30.000€. Nunca más podremos hacer fotos en una manifestación... etc. Pero claro, como se va a informar ahora sobre todos los acontecimientos en que se vea involucrada la policía? Os dejo un video de Berto que os lo explica muy bien y con mucho humor... http://www.lasexta.com/programas/en-el-aire/berto-romero/que-sera-foto-graduacion-policia-nueva-ley_2013112600005.html
Última respuesta por MUDITO, -
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Si, por el camino que vamos... las únicas cámaras que puedan funcionar serán las de los gobiernos espiándonos al más puro estilo 1.984. http://meneame.net/story/personas-hagan-fo...ido-podran-ser- http://www.bjp-online.com/public/showPage.html?page=836675
Última respuesta por ivanovich,