Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.488 temas en este foro
-
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Pues al final casi mejor darse de baja de nikonista y olvidar este foro , gente como este señor por llamarlo de alguna manera dan ganas de pasar de esto.
Última respuesta por HermetiC, -
- 6 respuestas
- 5,6k visitas
Buenos días a todos. Lo primero agradecer las respuestas y experiencias que me pudiéseis dar, y lo segundo es que no estoy muy seguro de que este sea el emplazamiento correcto para este tema, pero no sabía donde ponerlo. Pues como cito en el tema, mis dudas surgen en si me van a dejar pasar o no a un concierto con una cámara réflex. Concretamente en el Palacio de los Deportes de Madrid, donde el próximo mes de marzo hay un concierto muy interesante y me encantaría poder llevármela para retratar todo el espectáculo audiovisual. No sé si alguno de vosotros se la ha llevado a estos eventos, si ya lo ha intentado en este recinto en particular y si le han puesto alguna peg…
Última respuesta por Nuvolari, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 949 visitas
Algunos consejos de los foreros me dicen que enfoque a los ojos en los retratos, y o yo soy muy torpe o no entiendo todabia bien mi camara. Como consigo esto?, Cuando le doy al disparador y la camara hace el pitido y me enfoca a un lugar del encuadre y se enciende unos de los puntitos rojos quiere decir que enfoco en ese punto? y si es asi como consigo enfocar en le punto que yo quiero, o sea en elos ojos del modelo? se que la camara tiene distintos modos de enfoque y los he cambiado pero o no lo hago bien o no consigo entender como funcionan. Otra cosa que diferencia hay entre enfoque y nitidez, o relaccion. Agradeceria a quien me pudiera orientar, me doy cue…
Última respuesta por walterd, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,1k visitas
Tengo una Nikon D90 con el 18-105 y el 70-300 VR. Tengo un monitor LG de 17 " ya antiguo y me gustaria comprarme uno de al menos 22 " . Pero no se que caracteristicas basicas debe tener para ver bien las fotografias. A ver si alguien me puede asesorar, para al menos llevar alguna idea. Gracias a todos.
Última respuesta por fpmato, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a tod@s, antes de empezar a escribir este hilo, le he dado mil vueltas al tema para no provocar que se mal interpreten mis intenciones. Soy un aficionado, como la mayoría de vosotros a la fotografía, leo a diario este foro pero participo poco en él pues mis conocimientos fotográficos no están a la altura de publicarse. Bien vamos al grano. Soy el batería del grupo Get Back, un grupo de músicos aficionados que tocamos versiones de los Beatles. Hacemos algunos conciertos durante el año y el próximo será en la Sala Luz de Gas de Barcelona, concretamente el jueves 10 de julio a las 22:00 hrs. Estoy buscando un/una colega de este Foro que: primero le guste la mú…
Última respuesta por Joan Enric, -
Cadena Dial
por WillDeMan- 6 respuestas
- 658 visitas
Hola a todos , Resulta que trabajo en una empresa del Sector de la Automocion y he hecho un par de reportajes "trabajos" (no hubo remuneracion) para esta misma y cosas en plan fieta de la empresa y presentaciones.... lo he hecho con mucho gusto, para aprender y esperando algun reconociento o ayuda dentro de la empresa, ya que es un Grupo de la cual tienen empresa de publicidad y demas... Y pues ha llegado la oportunidad... para la entrega de Premios de Cadena Dial en el Auditorio de Tenerife me han dicho de que quieren un pequeño reportaje,(ya tengo en Pase al evento) ya que esta empresa va aprestar los vehiculos en los cuales se desplazaran parte de los artista…
Última respuesta por WillDeMan, -
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Seguro que algunos habréis estado ya en alguna función del Circo del Sol. Os agradecería si me podéis indicar si permiten entrar cámaras y usarlas durante el espectáculo, aunque lo dudo bastante. Saludos
Última respuesta por Turbo, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 835 visitas
Hola a todos, no sabia donde ubicar exactamente este tema, asi que lo pongo aqui, si el moderador considera moverlo, pues nada. haber, mi pregunta va a las compras por web, he estado viendo objetivos y camaras a buen precio en paginas como preciosdeandorra, pixmania y otras mas, sobre preciosdeandorra quisiera saber si tienen iva o no, y si no lo tienen, me puede perjudicar en el tema de hacienda, esta eso controlado o no hay problemas, he visto en ebay algunos tele muy sofisticados y exagerados, y a un precio muy pero que muy interesante, alguien a comprado algun tele de esos? gracias.
Última respuesta por amitmit, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 766 visitas
Bueno, Serge Ramelli me ha pasado hace un par de horas en un whatsapp un combo de cursos de fotografía muy bestia a precio de risa. El conjunto costaría cerca de 1900$ pero como un 10% va a una ONGs todos han aceptado cuasi regalarlo por 89$ que serán unos 70€ más la comisión de Visa o PayPal, en total unos 75€. El ahorro es muy bestia y el objetivo es recaudar en 5 días 100.000$, van casi por 20.000 así que la cosa va bien. En verdad no me extraña porque los contenidos son muy muy buenos y el ahorro es brutal. Si sabéis inglés medianamente bien os lo recomiendo encarecidamente. En mi opinión aunque sepamos o controlemos técnicamente las imágenes el tener ejemplos y re…
Última respuesta por GonzaloMontaña, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 647 visitas
Hola! Alguien sabe donde se puede asegurar el equipo fotográfico? Llevare a rastras mas de 4000 euros por el sudeste asiático durante un par de meses y no me haría ninguna gracia ir sin cobertura. Alguien sabe como asegurarlo? Gracias!
Última respuesta por Petrush, -
- 6 respuestas
- 953 visitas
Google Earth, una de las más amplias y detalladas vistas de nuestro mundo, a través de google. Todos conocemos google , y cómo es de fiable,considere la posibilidad de google Earth . Se trata de un práctico software que se puede utilizar para cualquier cosa, ver lo que el mundo vería de muy lejos para encontrar la dirección y el paradero de un amigo que vive, o cualquier otra utilidad... PERO, SABIAIS TAMBIEN QUE INCORPORA UN JUEGUECILLO??? Aqui en el foro que hay mucho pilotos y aficionados aeronáuticos os gustará: A través de imágenes satélite ofrecidas por la NASA. PeroChile-Gamer.coM acaba de descubrir un truco que los creadores de GoogleEarth no han quer…
Última respuesta por avarand, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 5,3k visitas
Hola!! Hace tiempo que estoy buscando localizaciones curiosas donde realizar sesiones de fotos, he mirado por foros y blogs pero no termino de encontrar lo que quiero. Estoy buscando lugares curiosos que se encuentren en Madrid o alrededores, tanto paisajes utópicos como lugares abandonados en los que no peligre uno mucho. Se que muchos de estos lugares no se publican para que puedan ser conservados y disfrutados, por ese motivo tampoco he llegado a encontrar mucho, si tienen que mantenerse algo privados pero alguien sabe de alguna podemos hablar por e-mail. GRACIAS :)
Última respuesta por María A, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 875 visitas
Gente como dice el titulo, inicio este tema para abrir un espacio para compartir nuestras web personales. Escribir comentarios y como siempre criticas constructivas de cada uno. Empiezo con la mía: Mi página web
Última respuesta por mnk, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 614 visitas
Pues eso, ¿cómo se quitan cuando ya no quieres que aparezcan? (si es que se puede) Quizás has hecho un comentario en un momento puntual en un hilo pero ya no quieres seguir ese tema, en cambio, por el hecho de haber participado en ese hilo, cada vez que escribe alguien se actualiza y vuelve a ponerse en cabeza de tu (mi) contenido. Gracias
Última respuesta por pablomarke, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas tardes escribo por una duda que tengo sobre el mundo...Para trabajar como fotógrafo que titulación se necesita? porque e visto el FP de Imagen o también cursos que se hacen o incluso los de CCC o CEAC entonces quería saber que me recomendáis que me sacara para poder trabajar como fotógrafo ya sea independientemente o con mi propio negocio...Me encantaría poder dedicarme a ello profesionalmente porque la fotografía y el diseño es lo que me vuelve loco. AYUDA POR FAVOR!!!
Última respuesta por zegio, -
Artilugio
por Antonio VK- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Hace ya 33 años
Última respuesta por Antonio VK, -
- 6 respuestas
- 1k visitas
HOLAAAAAA COMO ESTAN TODOS ? QUIERO RECORDARLES QUE HOY ES MI CUMPLEAÑOS, Y DESDE ACA LE MANDO UN GRAN SALUDO A MI GRAN AMIGO DE LA PALMA QUE ES NIKONISTA Y A TODOS Y RECORDARLES QUE HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y ESTA SECCION PODEIS FELITARME Y LO HE PASADO SUPER BIEN, HOY 19 DE AGOSTO ES MI CUMPLEAÑOS, FELIZ SEMANA A TODOS Y A VIVIR DEL VERANO Y A DIVERTIRSE. ESPERO TENER PRONTO MI NIKON D300 COSA QUE AUN NO TENGO EL DINERO. APARTE ME ENCANTARIA EL FORO DEDICARA UNA OPCION DE COMPRAR GORRAS O CAMISETAS CON LOOK DE NIKON O ALGO ASI, ESPERO VUESTRAS POSTALES HERMOSAS, UN SALUDO DESDE CANARIAS...
Última respuesta por tonymadrid, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 745 visitas
Hola. Abro este tema para ver que opinais sobre el nuevo formato y si os ocurre lo mismo que a mi. En el anterior foro, se hacia muy sencillo y ameno dar un repaso general a todo el contenido de subforos, ya que estaban muy juntitos los distintos apartados e incluso de una sencilla visual podias ver si habia nuevas respuestas etc. Con este nuevo formato, aunque mas elegante y mejor presentado se hace complicado y cansino recorrer cada subforo, ahora es como una de esas grandes ciudades en las que te pasas meses o años sin pasar por determinados barrios y cuando lo haces te quedas alucinado con los cambios. En este moderno, es como si los distintos apartados fueran por…
Última respuesta por Carlos-trialero, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 625 visitas
Buenas, En par de semanas me voy 7 días a Noruega con un itinirario bastante jugoso en Oslo, Myrdal, Flam, Gudvangen, Voss y Bergen. Allí los paisajes son una maravilla y la cámara me pide a gritos el Tokina 11-16mm f/2.8, pero es que también tengo el Sigma 18-35mm f/1.8 del cual estoy enamoradisimo. Su calidad es abismal pero temo de que se me quede "corto". El Tokina es mucho más ligero y el Sigma más pesado... llevo días dandole vueltas a la cabeza. Un saludo.
Última respuesta por jose.casta, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Pues eso... A ver si los Moderadores nos dan la solución. Saludos Antonio (Turbito)
Última respuesta por Antonio VK, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 698 visitas
Aunque parezca mentira, en las telenovelas también se estudia fotografía... me he reído un rato. http://www.youtube.com/watch?v=0D6u3O3paZo?version=3
Última respuesta por meloncio, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 869 visitas
perdonad si pregunto algo consabido por todos, pero no lo encuentro en ningún post, qué plugins tenéis en Safari, Chrome y Opera para ver los datos exif de una foto posteada en el foro? tengo un imac y soy principiante en mac, y no veo la forma de ver los datos. saludos y gracias de antemano.
Última respuesta por joselito, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 4,7k visitas
Algien sabe si se puede comprobar la mecancia enviada contrareembolso antes de pagar. Esta enviada por seur. gracias
Última respuesta por joanpami, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 638 visitas
os dejo el link a unos tutoriales en directo que van a durar 3 días con Brett Florens un fotero de bodas sudafricano. Ahora mismo en streaming y gratuitos http://www.creativelive.com/live1
Última respuesta por MUDITO, -
- 6 respuestas
- 846 visitas
Hola a todos. Hace tiempo escuché por algún lugar que las motas de polvo del sensor se podían eliminar acercando la cámara a una pantalla de televisón (no de plasma, si no las de cristal), ya que por la electricidad estática que generan atrae las motas de polvo al igual que atraen tus pelos si te acercas a ella. ¿Alguien sabe si eso es cierto? Y si es cierto, ¿podría ser perjudicial para la cámara? Gracias.
Última respuesta por akistoiyo,