Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.487 temas en este foro
-
- 3 followers
- 23 respuestas
- 3,2k visitas
Hola compañeros, Esta tarde buscando en páginas de fotografía me encontré el eterno debate de cómo saber si alguien nos roba una foto, podéis saberlo pinchando en este enlace http://jarred.github.com/src-img/ arrastráisen vínculo que tiene los signos ?¿ a la barra de los marcadores y, cuando estéis con una foto vuestra abierta (Flick, nikonistas, 500px o donde sea) pincháis el vínculo que habéis puesto en los marcadores y os parecerán estos signos en la fotografía ?¿, pincháis en la foto (signos) y Google os buscará vuestras fotos. Deciros que encontré una "robada" pero que la había compiado de un pantallazo que no vale la pena ni decirles nada a los de la págin…
Última respuesta por mmmcuack, -
- 6 respuestas
- 795 visitas
Agradeceria que reabrieran este tema ya que aún no he recibido el objetivo, y veo que el vendedor me respondió hoy por la mañana, indicando que lo ha enviado, pero por alguna razón que desconozco lo han cerrado... Espero respuesta de los moderadores y agradezco que lo reabran hasta que confirme la recepciión del material Gracias El tema es este: http://www.nikonista...howtopic=216673
Última respuesta por fossy, -
- 4 followers
- 23 respuestas
- 3,7k visitas
Hace unos días me robaron mi cámara, una d3100 con un 18-55 y un 18-105 en una bolsa bandolera de lowepro negra, digo esto porque para evitar males mayores y confusiones se deberian enseñar las facturas y numeros serie de los articulos. No es plato de gusto que alquien compre algo sin la seguridad de que no este "sucio" y que pueda haber problemas con la policia al haberse denunciado. Solo quiero avisar por haberlo sufrido en carnes, cuidadin
Última respuesta por Stratman, -
- 0 respuestas
- 277 visitas
Pues eso, que este pasado sábado (15 de septiembre 2012) sobre las 22:00 horas me birlaron mi compacta Nikon mientras nos despedíamos de unos amigos en León, entre la calle Ancha y la calle Cervantes. Si alguien sabe algo de ella que se ponga en contacto conmigo en el e-mail [email protected]. Además de la cámara, que estaba nuevecita y poquísimo usada, llevaba dentro unas fotos que me interesaba no perder. Iba en un estuche negro de Pixmanía que portaba una segunda batería de repuesto. Gratificaría con 100 euros a quien me la devolviera sana y salva, y si no se han borrado las fotos de la tarjeta, mejor. Gracias.
Última respuesta por Stratman, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1k visitas
Expongo: desde hace cuatro días me resulta imposible acceder al foro si no es a través de un proxy. Mande un email a nikonistas y me señalan que no hay baneo, mande un correo a un administrador y no hay respuesta... de momento, abrí un hilo y ninguna respuesta. El caso es que despues de reiniciar todo, eliminar historiales y cokkies sigue igual... todo parece un bloqueo de IP. Siempre sale esto: ERROR 2000 no se te permite visitar este foro. Pero si accedo con un proxy... hasta me puedo logear.... ¿alguna solución? Saludos cordiales :-)
Última respuesta por Administracion, -
- 1 respuesta
- 379 visitas
No sabia donde abrir el tema :S Pero vaya , que del 11 al 13 , con el codigo 3DFOTO hay un 5% de Descuento en Fotografia. La d7000 queda en 829 con envio incluido.
Última respuesta por zzrtdi, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 465 visitas
Hola, bueno hace tiempo me enseñaron una pagina con un simulador para hacer fotos controlando exposicion, diafragma, iso etc.. Para practicar está genial la verdad he buscado en el foro y no hay ningun hilo sobre ello ni nada asi que aqui os lo dejo por si no lo conoceis, y os animo a probarlo, tambien tiene aplicaciones para moviles y demás, bueno a investigarlo! jejeje Por cierto, no sabia en que subforo ponerlo, si es necesario cambiarlo, adelante. http://camerasim.com/camera-simulator/
- 1 follower
- 0 respuestas
- 307 visitas
Pues eso, agradeceria una invitación para esta página. Gracias y un saludo.
Última respuesta por cabreramigoya, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 323 visitas
Queria haceros la siguiente consulta. Cuando subo una fotografía desde mi flickr al foro, me aparece la imagen sin problemas, hasta ahí todo perfecto, pero posteriormente tengo que copiar los datos EXIF al tema, cosa que suele olvidarseme, por lo que hago esta consulta. ¿Como haceis para que en vuestras imágenes ? Pongo ejemplo práctico, para que sea mas facil que se vea a lo que me refiero, que no soy un gran escritor. Ejemplo de mi post. http://www.nikonista...howtopic=217876 Se vé que los EXIF los he copiado y pegado a mano y que al hacer click en la imagen, esta se abre en la misma página. Ejemplo de lo que no se hacer. http://www.nikonista...os…
- 0 respuestas
- 258 visitas
Hola, queria preguntarles si conocen algun tutorial o guia para sacar buenas fotografias en festivales con mucha luz y de noche...he mirado por internet per no encuentro nada... gracias :)
Última respuesta por EvaRodrgz, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 677 visitas
Lo acabo de flipar, me han avisado de que el anuncio que he puesto en milanucios.com : http://www.milanunci...os-64215768.htm curiosamente ha aparecido en segundamano.es pero algo modificado : http://www.segundama...=39_s&st=a&c=22 Parece ser que de Jesus, ahora me llamo Carla y encima lo vendo mas barato jajaja. Lo acabo de denunciar a segundamano a ver si lo borran. Un saludo.
Última respuesta por anjaro, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 692 visitas
Hola a todos. Me alegra compartir con vosotros que la foto del A380 que saqué en Frankfurt en primavera del año pasado, es la portada del Suplemento Especial 40 Aniversario de AIRBUS de la revista Airliner World del próximo mes de Octubre. Siempre que vuelo a Frankfurt preparo mi cámara para cazar aviones de compañías que no se suelen ver muy a menudo... pero hoy (21.05.11) me he encontrado de casualidad con la foto que llevaba tiempo tratando de conseguir: una vista frontal muy cerrada de un A380. Empezábamos a rodar lentamente camino de la cabecera de la pista 18 en nuestro vuelo de vuelta a Madrid, cuando de repente vemos a este mastodonte entrando en la pla…
Última respuesta por IRR, -
- 0 respuestas
- 418 visitas
Hola buenas, Mañana tengo que hacer las fotos en una carrera de mtb, y la finalidad de las fotos es que cada participante tenga su foto mondado en la bici. Si, es muy complicado y no todos van a tener foto ni de coña.., pero intentaré hacer los máximos posibles. Luego cuando termine de hacer las fotos tengo que hacer una selección, y de esa selección tengo que dividir las fotos en bloques por dorsal. Por ejemplo de 100 en 100. Yo tengo una idea de como hacerlo a mano, voy pasándolas al View NX las pongo etiquetas, si está entre el 1 y el 100, un 1, si está entre el 101 y el 200, un 2, y así sucesivamente... Está claro que es mucho trabajo, por eso recurro…
Última respuesta por 276830, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 337 visitas
Hola. Desde hace dos días me resulta imposible acceder al foro desde mis ordenadores, he reiniciao todo y borrado todas las cookies, reiniciado router.... enfin de todo. Siempre me sale error 2000 no se te permite visitar este foro :-( Contacte con nikonistas y desde ahi se me dice que no hay baneo alguno ... pero todo parece indicar que es como si la IP estuviese baneada ?¿?¿?¿¿? Desde un proxy he conseguido acceder y loguearme...... alguien me puede aportar algo de luz para encontrar solución. Saludos y gracias.
Última respuesta por argibiza, -
Gadgets Vs arte? 1 2
por Invitado Pitergabriel- 5 followers
- 33 respuestas
- 2,1k visitas
Como no encuentro el lugar donde ponerlo y parece que es un tema que incomoda bastante, le abro un hilo a él solito. Si los moderadores creen que debe ir en Off-Topic, (yo no lo tengo claro, la verdad) que lo cambien y aquí paz y después gloria. Pues lo cierto es que veo que en los foros de fotografía en general y este en particular la mayor parte de las discusiones se centran en aspectos técnicos de las cámaras u objetivos. Yo pensaba que éramos solo unos cuantos pirados los que pensábamos así, pero parece que hay más gente que lo ve: http://www.xatakafot...e-principiantes El caso es que echo de menos discusiones sobre composición, equilibrios de luz, incluso fot…
Última respuesta por Ingrider, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
Pues eso, si sabeis de alguna tienda donde pueda llevar a limpiar el sensor, que haciendo unas pruebas de macro, me he dado cuenta que lo tengo como una paellera.
Última respuesta por wallyto, -
- 3 respuestas
- 638 visitas
Pues llevo tiempo pensando que seria interesante formar parte de alguna asociacion, para relacionarme con mas gente del mundo de la fotografia y aprender mas aun de ellos, pues aqui siempre se aprende, y de paso que tenga actividades interesantes, charlas, cursos... La que conozco por cercania es la Sociedad Fotografica Guipuzcoa, pero segun su web, solo hacen un par de cursos al año de fotografia, y es a nivel basico, aunque quizas hagan mucho mas de lo que no pone en su web. Alguna recomendacion de alguno de la zona? Se que hay en Irun una que parece bastante activa, pero no me queda cerca, tambien me han hablado de otra de Hernani. Saludos.
Última respuesta por wallyto, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 1k visitas
Me gustaría pedir un favor....sobretodo a las/os compañeras/os que tengan una "tablet" especialmente IPAD por el tema de la incompatibilidad con flash o incluso algún smartphone tipo Iphone o Samsung Galaxy o cosas así. Es que resulta que hace unos días he cambiado el diseño de mí página web ya que la anterior estaba hecha en su totalidad en Flash....pero la he cambiado para que sea adaptada a todos los dispositivos pero yo no tengo la posibilidad de probarla en ellos y os agradecería si alguien puede probarme la WEB en un IPAD por ejemplo para comprobar sobretodo como se ve y tambien si se ven los videos y tal. Vamos y si pone alguna captura para tener una idea de como s…
Última respuesta por -Zoku-, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas tardes, No se se puede poner en este foro, Escribo para informar del robo de un equipo en una consigna de Hotel en San José-Ibiza. -Nikon d3 nº 2040562 con funda Cámara armor -Nikon 24-70 2.8 nº 343530 -Sigma APO 2X nº2013935 -Sigma 70-200 2.8 -3 Compactflash 8 + 8 +4 gb -Filtro Neutro Kenko ND400 -Usb 32gb A-DATA -Mochila Lowepro FLIPSIDE 300 -Filtro Polarizado b&w 77mm Simplemente informo que esos números de series han sido robados, al ser de una consigna me imagino que ahora mismo pueden estar tanto en Inglaterra como en Francia o donde sea... Ya esta denunciado a la guardia civil, y a ver si el seguro del hotel puede hacerse c…
Última respuesta por delageit, -
- 0 respuestas
- 274 visitas
Hola, si alguno de Coruña le esto de casualidad y le apetece salir esta tarde noche a hacer fotos conmigo , estaría encantado Tengo coche para desplazarme por aquí! Un saludo
Última respuesta por edgras, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 3,9k visitas
Hola, no se si esta será la sección idónea para poner este post, pero al menos a mí me lo parecía. Si he errado, ruego a los moderadores que redireccionen este mensaje a la sección que sea. Bueno, este año me he planteado llevarme la cámara a mis salidas de montaña, sin embargo me surgen una infinidad de dudas. Hasta ahora sólo me había llevado una compacta de estas antiguas, ya que normalmente suelo hacer actividades de montaña que implican mucho frío y humedad (alpinismo, esquí alpino, etc.) y en muchos casos es necesario llevar el menor peso posible (escalada deportiva, travesías de alta montaña, etc.) pero sin embargo creo que podría sacar mucho más partido a las sit…
Última respuesta por Marioglez, -
- 2 followers
- 29 respuestas
- 2,2k visitas
pues eso que he contactado con un chico en segundamano para comprarle un objetivo y el precio es muy muy interesante,pero esta web me echa para atras,en su dia compre un objetivo en forocoches y me salvé de un timo por los pelos(gracias al aviso de los que si engañaron) el trato lo realizaría en mano ,le pregunte que me enseñe justificante de compra y tal y tal aunque la lente esta descatalogada a dia de hoy ,el tio "pilota " de fotografía.......que precauciones me aconsejaríais que tomara?? me llevare el cuerpo de la d7000 para sacar alguna foto.. se agradecen consejos. p.d :perdonad si no pongo enlace al anuncio,entended el recelo
Última respuesta por lensreporter, -
- 8 respuestas
- 622 visitas
Buenos dias a todos. En 3 semanas salgo para Cuba y estoy escuchando alguna cosa que otra poco agradable sobre el aeropuerto de la Habana. Principalmente me preocupa el hecho de que al ir a pasar por la cinta de seguridad (al volver), consideran que la camara es objeto peligroso y te hacen pagar una pasta por pasar con ella y si no... alli se queda y te vuelves para España sin ella. Habeis escuchado algo sobre este tema?? Un saludo y gracias de antemano.
Última respuesta por mjf1957, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos. He pensado, que con el logo " NICONISTAS " se pueden publcar postales de los trabajos de los foreros que estimen oportuno, para la proyección de su obra fotográfica. a) Viajeros; estamos en época estival y es normal el envio de postales por correo a nuestros amigos y familiares. ¿ Porqué, no se crea un archivo de postales del " Foro NICONISTAS " de producción nuestra ? Presentaciones; en nuestras relaciones, siempre es grato recibir algo muy personal de nuestros amigos y conocidos. ¿ Porqué, no ofrecer una postal de trabajo de autor ? d) Reuniones; He observado que grupos de foreros hacen sus encuentros o quedadas con asiduidad en este foro. ¿ Porqué, no se…
Última respuesta por gelucho, -
- 5 followers
- 21 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, quieren comprar una foto mía a máxima resolución desde Dubai. Es para el menú de un restaurante de nueva apertura y la usarán por un año. ¿Cuanto tengo que pedirles? Una ayuda porfi que no tengo ni idea... Gracias, un saludo!!
Última respuesta por VictorDOM,