Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.487 temas en este foro
-
- 2 followers
- 6 respuestas
- 501 visitas
Hola, soy usuaria de ebay desde hace años y esta vez quiero vender unos objetivos y el flash que tengo Canon (para poder comprar equipo Nikon), pero no sé qué tipo de venta me conviene para hacerlo, ya que es algo puntual (no soy "una tienda" que venda constantemente). Me parece raro que nada más escoger que quieres vender algo te pregunten número de cuenta y demás para pagar, siendo que no he puesto ni qué método de venta voy a utilizar. Alguien me puede ayudar? Gracias.
Última respuesta por ottoterremoto, -
- 9 followers
- 45 respuestas
- 3,6k visitas
En Digital Camera World sacaron una guía de poses de retrato. Son 54 en total y no están mal. Nada del otro mundo, pero para los que empezamos, sirven. Acá están: http://www.digitalca...e-posing-guide/
Última respuesta por pakor1, -
- 4 followers
- 34 respuestas
- 2,2k visitas
Hola compañeros, me entraron a robar en casa y se llevaron entre otras cosas todo esto: Nikon D700 ¡¡¡ENCONTRADA!!! Empuñadura Nikon MB-D10 SN: 2235263 Flash SB900 SN:2119186 Objetivo Nikkor 35-200 f/3.5-4.5 SN: 223436 Objetivo Nikkor 85 f/1.8 SN: 2002690 Leica D-Lux 3 SN: 3234328 IMAC 20" SN: W8735AJHX86 Había algún objetivo más pero no tengo los números de serie. Está denunciado en la Policía. Por favor estar atentos y si os encontrais con algo de esto en los foros de compra-venta avisadme por favor. yo por mi parte busco en los foros y de vez en cuando en la página stolencamerafinder Un saludo
Última respuesta por FJZ, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 520 visitas
Hola a tod@s, Soy un tanto urbanita, pero desde que me he agenciado mi primera reflex ando desesperado por salir fuera y disparar y disparar, que se me ha metido el sonido en el cerebro y me tiene obsesionado, jejeje. El caso es que tenía pensado hacer una visita al Hayedo de Montejo que dicen está muy bonito ahora en otoño, pero ya no tienen plazas libres hasta enero!!! Y no creo que las hojas y los tonos estén por la labor de esperarme. Quería llevarme a mi mujer y mi hijo de 3 añitos y estoy pensando en visitar el Bosque Encantado que dicen que también está chulo. El caso es que me gustaría que me recomendaseís lugares chulos de Madrid y alrededores para p…
Última respuesta por Datrebil, -
error inesperado
por caku- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,5k visitas
hola a todos,esta tarde hice una sesion de fotos con mi camara nikon d7000 cuando llego a casa resulta que puedo ver las fotos en el viewNX 2 pero no puedo abrirlas ni en photoshop ni en lightroom,tampoco me deja pasarlas a jpeg desde el viewNX 2 mi camara no esta actuliazada,esta tal y como viene de fabrica y la sd es una sanDick extreme 30MB/s de 8gb no se que puedo hacer,necesito editar esas fotos para el miercoles haber si alguien me puede ayudar,por lo que mire en internet,no soy el unico con este problema,unos dicen que es problema de la sd,otra de que la camara no esta actualizada... no se,necesito las fotos!! gracias por pasaros y comentar,un sal…
Última respuesta por mblancove, -
- 1 respuesta
- 281 visitas
Algunos de los fotógrafos más influyentes. Capítulo 10. Esta semana Jacques Henri Lartigue. http://youtu.be/OTu-TvAbhII
Última respuesta por peviba, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,5k visitas
Ya sé que la fotografía depende mucho de la tecnología y, por tanto, es algo que evoluciona constantemente. Pero, ¿no os parece que esto ya es rizar el rizo? http://www.memueroporuno.com/teleobjetivo-para-iphone/?utm_source=elmundo.es&utm_medium=escaparate%2Bhome&utm_campaign=teleobjetivo
Última respuesta por lensreporter, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 536 visitas
Muy buenas a todos, después de un par de meses aparcado en la fotografía regreso con un proyecto que tengo en mente desarrollarlo a lo largo del año que viene. El proyecto de se llama 365, se que muchos conocerán o por lo menos lo han escuchado, es más que nada seguir aprendiendo y pulir este grandioso mundo de la fotografía. Ahora mismo estoy pensando comprar equipo de iluminación y con ello pedirles por favor si podrían ayudarme con algunas páginas donde pueda ubicar cosas de trípodes, softboxes, flashes, baratos ya que por ahí escuche que hay páginas económicas. Espero contar con su gran ayuda y así poder ampliar mi equipo. Un saludos a todos y agradecerle…
Última respuesta por Fractal77, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,7k visitas
***Mensaje aprobado por la Administración de Nikonistas Foro*** Como cada año, he publicado un nuevo Calendario de Fotografía Aeronáutica He incorporado algunas novedades que seguro serán de vuestro agrado: TODAS las fotografías, así como las cubiertas estarán PLASTIFICADAS para protegerlas y conseguir mayor brillo y viveza en los colores. Además hay 4 fotografías INÉDITAS. Nunca publicadas ni subidas a la web. Nadie las ha visto. Este año se indican en el Calendario las Fases de la Luna (cuarto creciente, cuarto menguante, luna llena y luna nueva) VIDEO PREVIEW El resto mantiene los mismos estándares de calidad que en años anteriore…
Última respuesta por ROCKET, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 653 visitas
Hola, Historia de la fotografia deportiva o fotografia deportiva histórica???? Supongo q muchos ya las habréis visto, pero de todas formas dejo el link. A mi las que mas me han llamado la atención, y seguro q no son las mejores, son las de Sanders & Peppers (basquet) y la de Laparoux & Storm (carreras de caballos), ambas por los momentos captados. Aunque casi todas me parecen geniales sobretodo pensando que son, la mayoría, de la época no digital. http://sportsillustrated.cnn.com/specials/100greatestphotos/?eref=sihp&sct=hp_bf3_a7#grid Un saludo Toni M
Última respuesta por Por un deseo, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 452 visitas
Capítulo 7. Esta semana Paul Strand http://www.youtube.com/user/TxemaSerranoVF
Última respuesta por tlandako, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 645 visitas
Hola, ¿sabéis si ha cambiado la forma de extender la garantía Finicón? Antes había que rellenar algo y enviarlo, pero acabo de comprar un objetivo y en la etiqueta de la caja da a entender que sólo teniendo dicha etiqueta ya entras en la promoción. En la tienda me han confirmado que así es, que tan sólo registrando el producto en Nikonistas ya dispones de los cinco años de garantía, si así lo indica la etiqueta en la caja del producto. Gracias
Última respuesta por Sum_tr, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 675 visitas
hace unos dias me ha llegado este correo de google Como usted pudo haber oído, Nik Software ha sido recientemente adquirida por Google Inc. Estamos muy entusiasmados con el futuro y continuar ofreciendo increíbles herramientas de edición fotográfica y tecnologías para los fotógrafos. Nuestro compromiso con un número ha sido siempre la de ustedes, nuestros valiosos clientes. Durante esta transición que queremos para ofrecerle el mismo nivel de servicio ofrecido que tenemos en el pasado. Con el fin de proceder a beneficiarse de la ayuda, tenemos que transferir sus registros de clientes (por ejemplo, el registro y la información de compra) de Nik para nuestras nue…
Última respuesta por mmmcuack, -
- 0 respuestas
- 2k visitas
El otro día pedí presupuesto para un seguro de material fotográfico en Sastre & Asociados. Ojo, con esto no quiero hacer publicidad de esta casa de seguros, pero dado que es la única casa, o casi, que realiza este tipo de seguros, me ha parecido oportuno publicarlo. Por si a alguien le interesa. Nosotros comercializamos dos seguros para equipos fotográficos: SEGURO DE ROBO + ROTURAS: Se puede hacer con cobertura en España o Europa. No cubre en domicilio. Se necesitan facturas de todo lo que se quiera asegurar. Solo se aseguran elementos con nº de serie. Prima mínima 90 €. SEGURO A TODO RIESGO: Cubre casi todas las eventualidades que te puedan ocurrir. Se puede …
Última respuesta por momjmb, -
- 4 followers
- 32 respuestas
- 2,9k visitas
Últimamente estoy viendo mensajes y foreros muy sospechoso, espero que los moderadores puedan controlar a este tipo de Spam porque puede correr peligro el uso del foro.
Última respuesta por Víctor Peña, -
- 7 followers
- 24 respuestas
- 12,6k visitas
Hola a todos. Como a la mayoría nos ha llegado el tiempo de aprobar o modificar nuestros borradores de hacienda. La sorpresa ha sido que en los datos de Hacienda figura un premio de fotografía que recibí en 2011 como "rendimiento de actividades profesionales". Esto me impide modificar directamente mi borrador y según Hacienda (vía telefónica) me obliga a hacer la declaración de la renta. Mi problema es que no tengo ni idea de donde tributar este concepto y no se que actividad debo poner. Yo no soy autónomo ni pago IAE, soy solo un simple aficionado que se presenta de vez en cuando a algún concurso y esta vez tuve la suerte de ganarlo. Si alguno ha vivido algún cas…
Última respuesta por watkins, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos y todas!! Me encargaron un trabajo de posproducción el trabajo consiste en imitar la estética de un fotógrafo famoso. Yo el tema que e escogido el paisaje abandonado concretamente del antiguo parque acuático de sitges que esta abandonado. La serie tiene que ser en blanco y negro entonces el problema lo tengo en que no se a que fotógrafo imitar. Alguna recomendación? Gracias
Última respuesta por Vespa, -
- 4 followers
- 15 respuestas
- 942 visitas
Sé que lo que pido es muy dificil, pero por intentarlo... Hace unos cuantos años tenía una biblioteca sobre fotografía bastante respetable, aunque por ciertos motivos me deshice de ella. El caso es que estoy recuperando alguno de aquellos libros (eBay, TodoColección...) y ya casi tengo todos los que me interesan... excepto uno. Y no lo encuentro por un motivo muy simple: no recuerdo su título. Era un libro tamaño folio más o menos y estaba dedicado a ayudar a elegir ópticas, a cómo formar un sistema de objetivos. Creo recordar que todas sus fotos eran en blanco y negro... y ya no sé más datos. Si alguien pudiera tener alguna idea sobre cuál podría ser su títul…
Última respuesta por Arpagio, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 311 visitas
Hola, solo quisiera saber si hay algun repositorio de videos de naturaleza, flora y fauna, paisajes, atardeceres, etc.. Al mero estilo de Natgeo o Discovery Channel, o si conocen de un foro como este, pero que se especialice en videos, me ha caído un trabajo acerca de eso y me interesa aprender. De antemano muchas gracias!
Última respuesta por LFUENTES, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 784 visitas
Mala noticia con la que hemos desayunado hoy, Felix Ordóñez, gran fotógrafo de deportes y buen compañero fallecía ayer camino de casa tras el encuentro entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund. Simplemente transladar un cariñoso saludo a su familia y a todos los amigos íntimos que tenía, y eran muchos. Tu trabajo siempre quedará: http://www.youtube.com/watch?v=y8TpBjzW96I&feature=plcp Nos vemos, compañero, donde sea, pero nos veremos.
Última respuesta por jjuanma, -
- 6 followers
- 18 respuestas
- 9,1k visitas
Hola nikonistas, me ha salido una posibilidad, aún lejana, de hacer una pequeña exposición de algunas de mis fotografías. Sería en plan "petit comité", en un centro cultural de barrio. Las fotos no deberían ser demasiado grandes (quizá un 30*40 o un 20*30), y tampoco muchas. Probablemente la mayoría de las fotos serán en blanco y negro. Voy al grano. Además de hacerme una ilusión enorme, me ha entrado una duda: ¿en qué soporte imprimo? ¿Papel fotográfico enmarcado en el clásico cuadro de vidrio+marco de madera? ¿Metraquilato? ¿lienzo? ¿Hay algún otro tipo de papel que sea bonito y no muy caro? He visto en algunas exposiciones fotos impresas en un material que…
Última respuesta por vigotski, -
- 4 followers
- 35 respuestas
- 4,1k visitas
Sé que el título de este hilo parecerá tonto, pero a veces copio y pego algunos archivos en JPEG, sin alterarlos para nada, salvo que por motivos de organación les cambio el número o el nombre... y veo que poco a poco se van degradando. ¿Es posible que lo hagan simplemente cambiándoles el nombre? ¿Le ha pasado esto a alguien más? Por suerte tengo copias de seguridad en CDs, pero me parece raro que se estropeen solamente por esto que digo. ¿Alguna idea?
Última respuesta por zuyoxiweva, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
Richard Peters http://www.theatlant...ar-2012/100392/ es q me imagino los comentarios q le harían en este foro... xD s2 y a disfrutarlas! ;-p
Última respuesta por monteraz, -
Nik Software
por rayman- 1 respuesta
- 440 visitas
Google ha conprado Nik Software. Esta es la nota que reza en su página: Es un placer anunciar que Google ha adquirido Nik Software. Desde hace casi 17 años nos ha guiado nuestro lema, “la fotografía es lo primero” y fieles a este lema hemos trabajando para crear herramientas de imagen digital de primera clase. Siempre hemos aspirado a compartir nuestra pasión por la fotografía con todo el mundo y ahora, con el apoyo de Google, esperamos poder ayudar a muchos millones de personas más a crear fotografías increíbles. Estamos inmensamente agradecidos por todo su apoyo y esperamos que se una a nosotros en la siguiente fase de nuestro viaje como parte de Google. N…
Última respuesta por akistoiyo, -
- 1 respuesta
- 705 visitas
Nikonistas!! Necesito Ayuda por favor!!! Un Amigo y su curso del colegio me pidio si por favor era su semi fotografo de entrega de diploma, medalla,etc,etc. La cosa es que recien comienzo esto, soy muy nuevo y lo hago de gamba obviamente, pero que tipo de recomendaciones me darian, solo cuento con un lente 18-55 3.5 y otro que no podria usar porque es 70-300. No poseo Flash extra...solo el integrado por la camara y estoy en tratatibas de tener un nuevo lente 1.8 que ojala lo tenga antes de la fiesta asi todo me resulta mas comodo. Que especificaciones me darian, algunos tips, alguna ayuda... El Lugar Luminoso no es porque se hace al aire libre y es mas o …
Última respuesta por halford,