Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.487 temas en este foro
-
- 2 followers
- 17 respuestas
- 1k visitas
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/14/espana/1344899316.html Os dejo este enlace, me parece un vergüenza, a este le tenían ganas por alguna foto de antes...
Última respuesta por juanitopez, -
Hola, quería pediros algunos consejos. El domingo me voy a ver un concierto en Alicante y quiero llevarme la cámara y tengo algunas dudas. Primero que no se si me dejaran entrar con la camara y la mochila. Segundo que no se que objetivo poner, he leído por ahí que es mejor uno fijo luminoso. Yo tengo un 35mm pero me parece que si no estoy muy cerca no podre sacar buenos planos. Luego tengo el 55-200 que viene con el Kit que yo pienso que me podre acercar mas..luego esta el tema del iso.. que iso me recomendáis para que no me salga mucho ruido. Yo tengo una 5100. En principio es todo, si alguien ha echo este tipo de fotos y me puede dar algún consejo.. Gracias a todos d…
Última respuesta por pynypon, -
- 1 follower
- 41 respuestas
- 1,8k visitas
Hola. Pues continuando con la moda que ha implantado Esther de colocar nuestros retratos (con GAFAS de sol B) B) ) aquí os dejo el mio. Aprovechando una sesión de estudio salió esto.... Las fotos han sido tomadas por mi maese Salvador. abraham_gafas por Galopete, en Flickr Que no! que era broma, yo salgo sin gafas!... :lol: abraham_quitandogafas por Galopete, en Flickr yo por Galopete, en Flickr Y luego me pasó esto: se_a_roto por Galopete, …
Última respuesta por EstherM, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 607 visitas
Curiosa imagen! que la disfruteis http://panoramas.dk/mars/greeley-haven.html
Última respuesta por MerchePG, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 846 visitas
Creo que las palabras sobran. No se quien es el autor de la foto, yo la descargue de Facebook, si alguien conoce al autor por favor informarlo asi lo menciono que creo que es lo menos que se merece este colega.
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 706 visitas
como soy una mujer de palabra pues hala y asi os quedais agusto, eso si daros prisa que en 10 minutos la quito, por cierto si os fijais las gafas estan en el cesped .Yo os mato.... SIN GAFAS por estheroviedo, en Flickr
Última respuesta por zzrtdi, -
sobrescritas
por xelin- 1 follower
- 5 respuestas
- 499 visitas
Hola buenas me gustaria saber si es posible recuperar unas fotos k pase de la tarjeta de memoria de mi d5100 a un disco duro ya que el problema es k desdevel pc en dnd lo hize el idioma estaba en árabe y no me di cuenta..es posible recuperar las fotos?? Formate la tarjeta 2 veces con la función de la cámara y volví a grabar mas fotos...las fotos son de Jordania y me da mucha pena el perderlas,si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido..muchas gracias...
Última respuesta por mosseganasos, -
- 4 followers
- 19 respuestas
- 2k visitas
Muy buenas!!! Os quería preguntar cual o cuales serían para vosotros los libros más interesantes o imprescindibles que deberíamos, por lo menos, leer. tengo ganas de comprarme uno y no sé cual comprar, si me queréis recomendar alguno sobre retrato, os lo agradecería.
Última respuesta por Winchester, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 783 visitas
Mucho mejor que pasarse el día discutiendo si D700 o D800, o si el LCD de la cámara tiene un tono verdoso, o si el punto de enfoque número 27 no funciona en AF-C con la cámara boca abajo, verdad? Por cosas como esta se supone que debería gustarnos la fotografía, a que a nadie le importa la cámara que lleva ese tipo?
Última respuesta por Chospo, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 602 visitas
Me parece muy bien el foro, pero que les parecería si en el tiítulo se agregara el pais de donde es el posteador. A mi me interesaría comprar, pero soy de México y hay ocasiones que entro a ver hata 5 post y todos son de España y para mi es tiempo poerdido porque no me interesa comprar de España por lo lejano y cuestiones de envio y todo eso. O debido a que la mayoría son de España, tal vez cuando sea de España no poner el país, y cuando sea do otro país distinto de España, si especificar el país. Que opinan.
Última respuesta por Calero20, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,5k visitas
Hola tengo un router wifi de yacom, es como este pero en blanco, me esta dando problemas de conexión por wifi y me gustaría cambiarlo por otro, yacom pasa de mi y tengo permanencia así que no puedo irme a otra compañia, me podeis recomendar otro router o decirme que caracteristicas tengo que mirar al comprarlo? tendría que configurar algo en el nuevo router o simplemente sería conectarlo y listo. Gracias por adelantado y 1 saludo.
Última respuesta por Orlik, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 700 visitas
Hola.. Os explicó como almaceno mis archivos.. En primer lugar guardo una copia en dos discos duros diferentes, luego haga una copia a cd..una vez echo esto las tomas retocadas las paso a otro disco duro para tenerlas aparte y así no mesclarlas con las demás.. La verdad es que parece excesivo pero os recomiendo seguir este sistema y ya vereis como nunca más se os pierde una toma o sesión... PD: estoy buscando un programa que permita hacer copias simultánea en discos diferentes.. Gracias Y vosotros como lo hacéis???? Un saludo
Última respuesta por Orlik, -
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Hola compañeros, Estoy intentando subir uan fotillo que tengo preparada y, o con los nuevos cambios en la página no sé hacerlo o me da un error. El tema es que le doy a "Examinar", busco la foto, la pincho, le doy a "Adjuntar archivo" y me da un mensaje en rojo que dice "El envio ha fallado" y a la derehca del voto de Adjuntar archivo me pone "14,43MB usados de tus 300K cuota global de envíos (Max. tamaño de un sólo fichero: 4MB)". ¿Sabéis qué puede estar pasando o como solucinarlo? Gracias y un saludo (ya véis como he vuelto, )
Última respuesta por PM PHOTOS, -
- 5 respuestas
- 509 visitas
¡Hola!, Pues eso, tengo problemas para subir fotos a nikonistas, quiero poner un objetivo en venta en la sección mercadillo y en anteriores ocasiones no tenia problema alguno, pero ahora no se si quizas por la reciente actualización de la pagina hay problemas. En concreto cuando trato de utilizar en el editor la opción adjuntar, busco el archivo lo selecciono y al tratar de adjuntar me sale el mensaje en rojo "el servidor devolvio un error durante el envio" llevo dos dias intentandolo y sigue pasando lo mismo. Pruebo con el enviador avanzado y basico (que viene en el enlace azul de la parte de abajo) y tampoco puedo. ¿Estoy haciendo algo mal?, por favor necesito ayuda p…
Última respuesta por PM PHOTOS, -
- 10 followers
- 135 respuestas
- 10,6k visitas
...
Última respuesta por mussol1, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas a todos, hace un par de meses, envié un 17-55mm 2.8 y una D300 a revisar, tras 15 dias , me la enviaron con una nota que decía todo estaba bien. tras probar la cámara observé que hay una mancha, llamé y me indicaron que era el sensor, y que la limpieza no entraba en garantía, no pasa nada, ya está limpio, el dia 18 de Julio, envío el 17-55, pues no me acaba de convencer su funcionamiento. ¿cual es el problema?, en Finicon, cierran de vacaciones del 6 al 26 de agosto. Y si necesito el objetivo con urgencia, que es mi caso ¿que hago?, y ahora ya en general, como fotógrafo, y si se me estropea una cámara, ¿que tienes que hacer?. esto no es una crítica negativa…
Última respuesta por monteraz, -
- 4 followers
- 20 respuestas
- 2,1k visitas
Estaba leyendo un artículo bastante interesante de Ken Rockwell (este: http://www.kenrockwe...rd-anything.htm ) en donde en realidad no habla de fotografía sino de una serie de conductas o consejos prácticos para la vida, y lo encontré bastante interesante en general. Y una de las cosas que me vinieron a la cabeza leyéndolo es si merece la pena gastar dinero en una cámara nueva, es decir, apenas sale a la venta o mientras aún está en los escaparates. Nadie duda de que invertir en objetivos es muy recomendable, ya que raramente se deprecian, pero... ¿en cámaras? ¿Merece la pena comprar hoy día una D800 sabiendo que dentro de un año o dos será sustituida por la D800X, c…
Última respuesta por franxx, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 439 visitas
Hola! Llevo tiempo en el foro porque antes tenía mi d3100 sin finicon. Ahora que tengo la d7000 comprada el día 9 con garantía Finicon me disponía a registrarme y me dice que mi producto ya está registrado o no existe. ¿Alguien me ayuda?
Última respuesta por xguiro, -
- 4 followers
- 77 respuestas
- 5,5k visitas
Hola.Últimamente ya me es casi imposible (y un co...azo) escribir nada en el espacio dedicado a crear respuestas,¿hay algún truco o me tengo que pasar ya para siempre más de un cuarto de hora cada vez para conseguirlo?. Muchas gracias. Saludos.
Última respuesta por tranquilo67, -
- 4 followers
- 22 respuestas
- 1,3k visitas
No se yo el motivo exacto, digo yo... ¿porque ya no se cumple la norma de poner, al menos, los exif? Es lo minimo que se pide y ya sería la hostia poner datos del setup y demas. Ayuda mucho a los amateurs a saber como se hacen las cosas. De hecho hay temas que está la foto y ABSOLUTAMENTE nada más. No pongo ejemplos para no señalar a nadie, pero en el momento de escribir esto, de las 10 primeras, 5 no aportaban nada de info de la foto, 4 solo los exif y solo uno explicaba un poco lo que habia hecho para tirar la foto. Creo que esto no es un foro solo para lucirnos y alabarnos unos a otros. Me recuerda a cierta peli de Tarantino: http://www.youtube.com/watch?v=BwuSRXf…
Última respuesta por wiji, -
- 1 respuesta
- 410 visitas
http://noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/asi-son-las-camaras-con-las-que-curiosity-esta-fotografiando-marte_A5f7FaYxMxwDSZTpPk9wv1/
Última respuesta por Yojimbo, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 617 visitas
Buenas tardes nikonistas, Tengo una duda...y la verdad es que no sé muy bien en que foro ubicarla. Estoy interesado en adquirir una cámara a un compañero, el problema es que la venta en mano no es posible (A Coruña-Sevilla :)). He leído que algunas empresas se mensajería tiene una opción por la cual tu transfieres el dinero a la propia empresa, te entregan el paquete y tienes unas horas/días para probar la cámara. Si todo está correcto, el dinero se mueve al vendedor. En caso contrario, se devuelve el paquete y a ti el dinero. Conocéis alguna empresa que oferte este servicio? Tenéis alguna idea del coste aproximado o porcentaje del coste? Gracias, …
Última respuesta por mosseganasos, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
veo con satisfaccion que ultimamente en el mercadillo se esta dando la sana costumbre de regalar cosas, no digo que sea lo mas normal, pero a veces tenemos pequeñas cosas que sinceramente por lo que nos van a dar, es mi parecer, se lo podemos entregar a alguien a quien le hara provecho e ilusion, ojala cunda ese efecto con mayor relevancia. un saludo a tod@s
Última respuesta por m073410, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 325 visitas
Hola buenas! el tema de mi pregunta es que, con mi D3100 viene un manual de usuario (uno bastante cutre de unas 50 pag) en papel, y un manual de referencia (muy completo de mas de 200 pag) este en PDF. Yo lo que queria era este utimo en papel, y googleando encontre en la pagina de Nikon que se puede solicitar el manual impreso, a cambio del que trae la propia camara (nose si me he explicado bien) dejo el enlace para quien le quiera echar un ojo... https://nikoneurope-...suario-impresos Ahora viene la duda... Alguien sabe que manual es el que te envia Nikon? El de usuario (el cutre) o el de referencia (el "bueno") Espero haberme explicado bien, y gracias de ant…
Última respuesta por Chuk1, -
- 7 followers
- 40 respuestas
- 5,3k visitas
La pasada noche del lunes envié la siguiente reclamación por internet usando el formulario de reclamaciones de "Rodalies" y también cursé otra a través de la web de Renfe con el mismo texto que reproduzco a continuación: ************************************** Esta tarde del 18 de Junio de 2012, en la estación de Granollers Centre de rodalies alrededor de las 21:00 horas, se me llamó la atención por parte de dos guardias de seguridad por estar preparándome para realizar fotos desde el andén. Les comenté que tenía título de transporte validado y me dijeron que estaba prohibido realizar fotos. Por radio hablaron con el personal de taquilla y éstos confirmaron la pr…
Última respuesta por Aliena,