Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.487 temas en este foro
-
- 3 followers
- 11 respuestas
- 3,6k visitas
Buenas, tengo que escanear varias diapositivas, pero son grandes, ¿conoceis algun sitio?, que trabajen muy bien. gracias
Última respuesta por Pakar, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 12,1k visitas
Estamos con unos compañeros del foro buscando algún campo sembrado de girasoles, cerca de Madrid. La semana pasada estuvimos en uno pero a casi 100km. Se nos quedaron unas tomas nocturnas por hacer y buscamos algo más cercano. Alguien de por aquí conoce alguno?? Un saludo
Última respuesta por valero28, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 991 visitas
Aquí os dejo un artículo muy interesante que deberiámos tener todos presente: http://www.mirrormagazine.es/wp/?p=2746
Última respuesta por AlexD80, -
- 5 respuestas
- 439 visitas
Trasteando por la red, y como estaba buscando un objetivo concreto, di con esta página: http://www.pixel-peeper.com/adv/ En ella pones el objetivo que quieras, la cámara e incluso la focal o el diafragma y te salen fotos hechas con ese conjunto en concreto... incluso puedes elegir la resolución. Vamos que si dudas si un objetivo va a dar lo que quieres en tu cámara lo puedes ver antes, obviamente es solo una muestra, pero bastante grande y completa como para hacerte una idea. No se si alguien puso antes el enlace, me parecería extraño que no, si lo estaba cierro el tema y punto, si no por favor, si os parece interesante comentad este post, que lo veo lo su…
Última respuesta por HermetiC, -
- 5 followers
- 21 respuestas
- 1,4k visitas
Tengo la costumbre de, cuando leo algo sobre fotografía (y otros hobbies) que me llama la atención, copiarlo y pegarlo en un archivo de Word. Esta mañana estaba haciendo un poco de limpieza en mi disco duro cuando me encontré con esto que pongo aquí abajo. No sé de dónde lo saqué. Si lo saqué de Nikonistas (o de donde sea) ruego al autor que me avise, o avise a los moderadores, para retirarlo de forma inmediata, y además me disculpo de antemano por ello. Lo que más me llamó la atención de ese escrito es que yo podría suscribir todos los puntos que figuran en él, sin saltarme ni uno; parece como si el autor me conociese de toda la vida. Lo único que me consuela es …
Última respuesta por omaly, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 959 visitas
Igual no soy el único al que le ha pasado, pero por si acaso aviso a quien se pueda encontrar en tal situación. La historia fue que estando de vacaciones por el pirineo y de excursión con mi D3s y con un 28 - 105 f/3,5 montado junto con un polarizador, al enfocar para sacar la foto y al mirar por el visor, aparecía la pantalla partida por la mitad y con una de las partes con menos luz, yo pensé, joder a que se ha averiado la camara?. Como llevaba otro objetivo (el 20 mm f/2.8 también con polarizador) lo monté en la cámara y más de lo mismo, la pantalla partida por la mitad........ Pensé bueno......la tendré que llevar al SAT y echar mano de la compacta, pero se me …
Última respuesta por Arpagio, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Hola Alguien me puede explicar como medir la carga que tiene una batería... Lo digo porque uno no sabe nunca cuando coje unas baterías si están o no al 100%.. Un saludo
Última respuesta por GREESLIART, -
- 0 respuestas
- 350 visitas
Hola!!! escribo por informar de una web que ofrece páginas para fotógrafos y que es muy fácil de manejar. Yo la encontré a través de GROUPON (el sitio este de descuentos) y he estado mirando y la verdad es que está muy bien y quizá más de uno con los fotones que hacéis os apetece tener algo así. Los que lo venden son www.myegoo.com. Las ventajas que le veo: * Dominio propio .com * Fácil creación de álbumes de fotos * Interfaz facílisima para gestionar la página * Muy muy personalizable * Archivos ilimitados * Permite escribir comentarios tanto el dueño como los "visitantes" El precio son 59€ año para tener dominio, 10 cuentas de correo, google analy…
Última respuesta por balipa, -
- 2 followers
- 76 respuestas
- 5,6k visitas
Hola compañeros, se que este no es el lugar mas apropiado para poner este enuncio pero me han entrado en casa y me han robado todo el equipo de fotografía. La verdad es que estoy muy desanimado, muchos de vosotros sabéis el esfuerzo que nos cuesta tener un buen equipo. Además del valor sentimental que le tenía, y aunque algún día pueda tener otro equipo parecido, no será lo mismo. Aunque las ganas de disfrutar de esta bonita afición no me las quita un ladrón. Nikon d300s, número de serie 8.021.819, La maquina no tiene marcas, lleva los protectores GGS. nikon 70-200 VR II, número de serie 20.004.896, el filtro es el Kenko pro. nikon 35 f 1.8 G número de serie 2.214.6…
Última respuesta por Ramonbolu, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 446 visitas
Ya había subido este tema hace una hora o así pero por algún motivo no apareció. Bueno, lo repito, sólo que aquí, en Off topic... El caso es que acabo de ver la nueva Nikon que acaba de salir y me ha parecido sencillamente maravillosa, una pasada. Sólo de imaginar una D90 así se me cae la baba. Cruzo los dedos a ver si se hace realidad. Aquí: http://nikonrumors.com/2012/07/31/pimped-up-nikon-d4.aspx/
Última respuesta por HermetiC, -
- 11 followers
- 33 respuestas
- 2,1k visitas
Estimados Para empezar, no sé si es tema para éste subforo por lo que, de no ser así, pido perdón y les ruego a los Administradores que lo muevan donde corresponda (lo mismo si ya fue posteado, yo no los encontré en el Foro). Encontré estos consejos de Eric Kim, un Fotógrafo Urbano que me parece espectacular (http://erickimphotography.com/). Quiero compartirlo con todos Uds. porque me parecen útiles, divertidos y, por lo menos para mí, muy instructivos. Ojalá los disfruten como los disfruté yo. Saludos a todos! 1. Tener una cámara cara no te hace buen fotógrafo. 2. Dispara siempre en RAW. Siempre. 3. Las lentes primarias te permiten aprender a ser un mejor fotóg…
Última respuesta por Brandysbcg, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,6k visitas
Hola muy buenas a todos, he encontrado esta informacion y creo que merece la pena compartirla y mas ahora que empezamos la epoca de vaciones y es cuando hacemos mas fotos. En el siguiente enlace no te devolberan la camara pero no todo está perdido ya que existe un método para poder investigar donde está y cómo usan la cámara ahora, el método para encontrar tu cámara es por medio del número de serie de tu cámara ya que algunas cámaras, (no todas lo hacen), guardan el número de serie de la cámara en la informacion EXIF del archivo de la foto. La herramienta que puedes utilizar para encontrar tu cámara se llama Stolen Camera Finder que es un sitio web donde simplemente de…
Última respuesta por mosseganasos, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 630 visitas
Bueno, pues eso, no quisiera estrenarme en el foro metiendo la pata, y no lo he visto comentado por ningún sitio. El asunto es que tengo pedida una D7000 con un 16-85, pero mientras me llegan no se si está bien visto subir fotos de mi otra cámara (una Pentax) Como no quiero ofender a nadie ni avivar (quizás) viejos debates creo que lo mejor es preguntar. Saludos. P.D. Por cierto otra pregunta ¿Se pueden ver en algún sitio los hilos en los que has comentado y alguien ha respondido? Más saludos.
Última respuesta por JoseLu123, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 744 visitas
Bueno la ayuda viene por parte de resolver una situación un tanto complicada. Los pongo en situación. Mi sobrina hizo un crucero. Y en tal crucero ofrecían sacar fotos. Pues como recuerdo se hizo unas 3 fotos para la familia. (No costaban nada baratas la verdad). El tema es que una foto iba destinada para una abuela, otra foto para otra abuela y una para su madre. Todas distintas. Pues la foto que nos toco a nosotros, mi vieja la llevo a una tienda a enmarcar. Cuando la fue a buscar, sorpresa. Una mancha liquida en el mentón. Mi vieja evidentemente le comento al de la tienda "..Esta mancha no estaba aquí cuando traje la foto?.." El tio de la ti…
Última respuesta por FPS, -
- 2 respuestas
- 532 visitas
Hola a todos, me gustaría comentarios un pequeño problema que he tenido con un objetivo que venia en kit con una D5100 para ser mas esactos un 18-105 mm, pues bien al mes de comprarla en la fnac online, me doy cuenta que tiene un pequeño piquete en la lente principal, me estraña que se lo haya echo yo, por que desde el primer día le puse el parasol, y a la semana de tenerla le puse un filtro, y para hacer un piquete hay que darle bien. He llamado a la fnac y me han remitido al sat de nikon, he llamado allí y claro para valorarmelo tienen que verlo. Tampoco me he atrevido a darle yo mismo con nada, por miedo a joderlo mas, por si es un pegote de saliva o algo así, creeis…
Última respuesta por shashorum, -
- 12 respuestas
- 703 visitas
Hola, me he inscrito en un concurso de TalentHouse una web de concursos varios de diseño, fotografia, video, moda etc.. Os recomiendo que la ojeeis ya que hay concursos de fotografia remunerados que estan bien. A parte se gana mucha fama ya que se concursa para grandes marcas. Bueno a todo esto, como algunos ya sabeis me dedico al diseño y ilustración a parte de hacer fotos y me he animado a presentar una propuesta para discoteca cono Ibiza y necesito que si teneis 15 segundos de vuestro tiempo me deis un voto jajajaja, lo podeis hacer via facebook o twiter y el link es el de mas abajo Tambien podeis votar a los otros que hay algun…
Última respuesta por hellsing_chaos, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,3k visitas
Como indica el titulo, quería preguntar si alguien tiene conocimiento de esta pagina o compro ya algo. A mi me parece un timo, pero por se acaso...
Última respuesta por AlexD80, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 569 visitas
Ya no se como contactar con los moderadores o administradores para q me echen una mano a activar los M.P. He entrado en casi todos los perfiles de moderadores y los que tenían email les he pedido ayuda pero aun no he obtenido respuesta. Tengo alguna cosilla en el apartado del mercadillo y sin poder mandar M.P es muy incomodo tratar de algunos temas. Agradecería a quien corresponda me eche una mano. Gracias
Última respuesta por fossy, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 618 visitas
El jefe de la policía del distrito de Columbia (donde está Washington) ha enviado una orden general a su policía, a raíz de algunas sonadas indemnizaciones que se han producido en USA a viandantes fotógrafos, acerca del comportamiento que deben tener respecto a la fotografía en la vía pública, sea profesional o casual. Aquí tenéis el PDF con la orden completa: https://go.mpdconlin...O/GO_304_19.pdf No estaría mal que tuviéramos algo tan clarito y detallado. La noticia comentada aquí: http://www.petapixel.com/2012/07/24/washington-dc-police-commanded-to-leave-photographers-alone/
Última respuesta por rechg25, -
Naturpixel
por erikbcn4- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Hola! La pregunta va dirigida principalmente a gente de barcelona o alrededores, sobretodo que hayan participado en los fotowalks o el curso online que imparten en Naturpixel. Mi duda es si al finalizar el curso online dan algún tipo de diploma / documento que acredite que tienes el curso o que has participado, si es oficial (no creo) o no, no importa. Y si alguien a participado que tal la experiencia? Estoy pasando por una tema en decadencia y ya casi no cojo la cámara, muchas ideas en mi cabeza pero poco tiempo y creo que aprender un poco más me ayudará. Gracias!
Última respuesta por erikbcn4, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 881 visitas
Me gustaria crear aqui un hilo para que cada uno de vosotros me explicara como consiguio meterse en la fotografia, es decir... Como empezaistis hacer fotografias en bodas,bautizos,comuniones,para una revista,para retratar a alguien etc... Me gustaria que pusierais si pusisteis un anuncio,si teniais algun diploma, y con que camara las hicisteis,asi nos iremos conociendo un poco mejor todos y vere como meterme un poco en este mundillo tan fabuloso. Muchas gracias a todos los que aporteis.
Última respuesta por tso11k0, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 860 visitas
Tengo curiosidad por saber cómo os afectaban las críticas de los demás, si os las tomábais bien, qué os molesta, etc. A mí personalmente me gusta escuchar lo que es mejorable de una foto aunque sea a título personal del crítico en cuestión. Luego cada persona tiene su propia idea de lo que buscaba con la foto y lo que quería transmitir. Eso sí, críticas con fundamento e intentando ayudar.
Última respuesta por tranquilo67, -
Nuevo blog
por McGregor- 1 follower
- 9 respuestas
- 554 visitas
Buenas a todos, quería presentaros mi nuevo reto personal y es www.fotografodenoche.wordpress.com. Durante el tiempo que llevo intentando aprender algo de fotografía y particularmente en la fotografía nocturna he ido recopilando algunas cosillas que quiero compartir con todos, para que no sea tan complicado comenzar a hacer fotos decentes. Espero que os guste el blog y que os resulte interesante. un saludo!!
Última respuesta por Manu PDA, -
- 5 followers
- 37 respuestas
- 2,7k visitas
Esta tarde estuve en El Corte Inglés de Oviedo preguntando por una cámara y me dijeron que sólo tenían una con un objetivo. Al preguntar por el precio del cuerpo solo, la vendedora me dijo que El Corte Inglés no vende cuerpos de cámaras Nikon porque Finicon no se los suministra, ni aquí en Oviedo ni en ningún otro centro de España. ¿De verdad El Corte Inglés no vende cuerpos de cámara Nikon en ningún centro de España? Porque, o mucho me fallan las neuronas (cosa no descartable) o alguna vez leí áquí, en el foro, que algún forero había comprado allí un cuerpo de cámara sin objetivo. ¿Alguien me puede sacar de dudas?
Última respuesta por shiv, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 563 visitas
Hola nikonistas, navegando por ahí, he encontrado esta pequeña joya: el archivo fotográfico del Diario Madrid. Hay muchas imágenes bien ordenadas, de multitud de temas, que reflejan la vida de los años del Blanco y Negro. Os recomiendo un calmado paseo por este archivo, es toda una delicia. Podéis visitarlo aquí: http://www.diariomadrid.net/archivo_fotografico Un saludo Javier
Última respuesta por Imutes,