Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 1 follower
- 0 respuestas
- 252 visitas
Pues estaba yo tan contento deambulando por mi perfil de flickr, cuando me he dado cuenta de que la lección de idiomas de flickr era algo diferente a lo normal... Ahora veréis Que si, que es una chorrada, pero a mi me ha hecho una gracia... :lol:
Última respuesta por fujifan, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 927 visitas
A alguno os ha pasado que de repente ves una foto y la cámara está en casa? Hay alguien que siempre la lleva encima? y lo peor, y si estas conduciendo? ahí van tres con el iphone y sin retoques.. no se para que quiero una réflex. :lol:
Última respuesta por scalavera, -
- 2 respuestas
- 492 visitas
Antes de que nadie se forme interpretaciones equivocadas, sólo un apunte: Aparte de los errores que puedan contener mis apreciaciones no pretendo desvirtuar nada. Creo que desconocemos muchas cosas y a menudo nos planteamos un cambio de cámara sin haber apurado y exprimido bien todas las posibilidades que ofrece la que poseemos. Lo que viene a continuación sólo son unas reflexiones sin mas. Me gustaría que fuesen corregidas si se aprecian errores y ampliadas con nuevas aportaciones si lo consideráis interesante. Gracias. 1) Acerca de los filtros suaves de reducción de IR. No confundirse, puesto que a veces suelen llevar dos. Quitar éste filtro suave no supone d…
Última respuesta por Ricard-D90, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 490 visitas
Hola. Pues eso.. que no lo he visto por ninguna parte.. pero me ha extrañado no verlo ayer.. Alguien sabe por qué? Un Saludo!
Última respuesta por akistoiyo, -
me toco 11-11
por jjuanma- 1 follower
- 10 respuestas
- 943 visitas
gracias a ellas MADRE e HIJAS quiero compartir mi pequeño homenaje a mi señora esposa ya que hoy hace 8 año me premio con el único boleto de mi primera paternidad y ya es raro de que te toque un premio gordo, como el que me toco a mi y después de de comprar..............algún que otro boleto hace 3 años me volvió a toca otro premio gordo jajajajajajaajjaajaj después de tantísima suerte y sin querer abusar de la suerte ......compro los boletos que me "dejan comprar" pero sabiendo que ya no me volverá a tocar de antemano os dejo esta instantánea de este verano del mayor premio que me pudo toca en mi vida muchas gracias
Última respuesta por jjuanma, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 926 visitas
Hola, he buscado por e foro y no he encontrado nada, con lo que no sé si éste es el apartado idóneo para exponer mi duda. ¿Se puede subir a internet (Facebook, Flickr, página personal...etc) fotos de gente (no menores) hechas en la vía pública? Me refiero a sin haberlo consultado con la persona que salga en la foto en cuestión. Según tengo entendido, si dicha persona es un personaje conocido, o si la gente retratada está en un acto multitudinario (manifestación, etc), no habría ningún problema siempre y cuando se encuentre en un espacio público...pero si vamos por la calle, y hacemos una foto a alguien anónimo, que está por ejemplo, sentado en un banco...¿…
Última respuesta por VictorDOM, -
- 1 respuesta
- 403 visitas
Hola a todos. Comparto este enlace con vosotros con unas fotos espectaculares,una maravilla para disfrutar de los espacios naturales desde distintas tematicas. En la parte izquierda hay varidad de botones para pinchar. http://www.lumieresd...hp?gallery_id=3
Última respuesta por Imutes, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos, soy uno de los premiados en unos de los certamenes del FOTOESPUÑA. ( 1 premio en categoría paisaje en 2010 ) Como afectado, os paso este enlace y os pido que, si podeis y quereis, lo leais, ( sobre todo es por no repetir aqui lo mismo),y pongais o enlaceis donde pudierais creer conveniente esto. Si el moderador cree que no es adecuado este post, ruego lo elimine en cuanto lo crea conveniente. Un saludo. http://www.flickr.co.../in/photostream
Última respuesta por IL KAISER, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 494 visitas
Hola chicos... Ayer salí de casa para ir a trabajar y me encuentro con este amanecer increible... donde está la reflex cuando la necesitas!!!!! Casi me doy la vuelta para ir a por ella y sacar unas fotos jajaja os dejo lo que pude sacar con el móvil, que por supuesto no le hace justicia 2012-11-23 08.07.16 por Cybermakoki, en Flickr
Última respuesta por Cybermakoki, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 2k visitas
Pues eso estoy buscando cámaras de fotos reflex analógicas de marcas rusas. Las quiero para ponerlas de decoración por si no funcionan no pasa nada. donde se podrian encontrar y lo mas importante conoceis alguna marca?
Última respuesta por fossy, -
- 11 followers
- 125 respuestas
- 9,9k visitas
Este lunes va a haber una campaña que seguramente a mas de uno le haga rascarse los bolsillos sin contar con que iban a comprar nada. Hasta aquí puedo leer........ Mas información en breve.
Última respuesta por Vicente DiaconoElx, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 389 visitas
Esta mañana me he encontrado con este docu, ante el que me quito el sombrero, no sólo por el valor del autor, sino porque no se anda con paños calientes y pone blanco sobre negro, a los medios de comunicación. Describe la situación de un reportero freelance, Antonio Pampliega, que le echa un par. No os lo perdáis. Es muy corto, pero resume perfectamente el momento por el que pasa esta profesión, en un mundillo más preocupado de índices de audiencia que de buen periodismo. http://vimeo.com/53252881 Disfrutadlo
Última respuesta por HermetiC, -
- 12 followers
- 155 respuestas
- 9,4k visitas
del fot0grafo Jordi Ruiz Cirera http://cultura.elpai...944_765872.html t00ma yA! me moriría de ganas de leer los comentarios q le harían en este foro.....jojoooojoojojo s2! ;-p
Última respuesta por MerchePG, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 805 visitas
Buenos días. Quisiera que algún experto me recomendara un libro sobre fotografía. Ya se que hay mucho por internet, pero un libro es un libro y estoy seguro que hay publicaciones que son la "biblia" de la foto. Gracias. AFE
Última respuesta por Jens, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 510 visitas
Hola quisiera que me pasarais con quien teneis asegurados vuestro equipo profesional ?¿ Saludos.
Última respuesta por J.A., -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 492 visitas
Este tema es una soberana tontería... Pero os quería decir a todos que cada vez que leo o oigo algo así como "el bokeh de este objetivo es mas suave y cremoso que el de ese..." me viene a la cabeza el anuncio del griego de danone y me imagino haciendo fotos a un yogur jajajajajajaja. Este no es el que digo, pero sirve : Que conste que no es por hacer publicidad, que yo me los como del Mercadona
Última respuesta por MerchePG, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 515 visitas
http://www.ojodigital.com/foro/compra-venta/424868-canon-1ds-mkii.html Esta cámara no es buena? Su cuerpo es malo? Su sensor salio defectuoso? Porqué esta cámara con tan pocos disparos vale tan poco?
Última respuesta por ContemplandolaLuZ, -
Pantalla
por Braveheart- 2 respuestas
- 264 visitas
Hola a todos Me voy a comprar una ordenador portatil y para no dejarme la vista editando video quiero comprarme una pantalla en condiciones para cuando este en casa verlo todo mucho mejor Hay alguna recomendacion en cuanto a pantallas se refiere para tema audiovisual?? Muchas gracias
Última respuesta por Braveheart, -
- 0 respuestas
- 436 visitas
Ha salido hace unos días en la prensa: La artista Dascha Friedlova plagia varias fotografías del diseñador gallego José Matteos. http://www.laopinioncoruna.es/cultura/2012/11/20/disenador-jose-matteos-acusa-plagio-artista-dascha-friedlova/665929.html?utm_source=rss
Última respuesta por RamiroGz, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2k visitas
¿Alguien sabe si un paquete con material fotográfico enviado desde Eslovenia tiene que pasar necesariamente por Aduanas? Que yo sepa Eslovenia es un país de la UE y la moneda oficial es el Euro, no creo que un paquete que venga desde allí tenga que pasar por Aduanas y tener que pagar yo impuestos y demás, pero lo cierto es que tengo un paquete retenido desde hace tiempo y me da que lo deben tener en Aduanas.
Última respuesta por Surfside, -
- 4 followers
- 44 respuestas
- 2,8k visitas
Sugiero que se cree el subforo "Fotos familiares", porque lamentablemente en eso se está convirtendo el subforo de retratos. Yo un retrato lo entiendo así: del hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=229375 Pero sobre todo NO así (si hasta tiene impresa la fecha!): del hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=229600&hl=&fromsearch=1 Yo creo que hay que separar estas fotos, son dos categorías totalmente diferentes. ¿Alguien opina como yo?
Última respuesta por Dogo Argento, -
- 5 followers
- 41 respuestas
- 5,3k visitas
Hola a todos, Durante el último mes he tenido varios problemas con FNAC en Málaga, que me ha vendido tres cámaras defectuosas, siendo el último caso bastante grave. Os cuento, a ver si me podéis ayudar. Hace poco más de un mes compré una Fuji X100. A los pocos días me apareció varias veces el mensaje "apague la cámara y vuelva a encenderla". Miré en el manual y decía que si aparecía ese mensaje significaba que la cámara no estaba funcionando correctamente y que se llevara al servicio técnico. Como todavía estaba en los 15 días de prueba, la llevé y me dieron otra X100. A los pocos días con la segunda X100, empieza a presentar los famosos problemas de las "stic…
Última respuesta por buhopenumbras, -
- 4 followers
- 12 respuestas
- 4,8k visitas
Hola a tod@s. Pues lo dicho en el asunto, siendo de la peninsula y comprándo a través de web, conviene comprar en Canarias o Ceuta, o al final con el pago de aduanas sale igual? En caso de ir fisicamente allí, si conviene? Saludos
Última respuesta por javierucu, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 522 visitas
Como muchos sabréis he acompañado a un fotógrafo profesional en eventos de boda como segundo fotógrafo, como consecuencia de esos acompañamientos me han salido un par de trabajos para el año que viene, y me gustaría saber como ser legal sin arruinarme antes de empezar, ya que no veo lógico hacerme autónomo para 2 eventos, y por eso pregunto hay alguna forma de ser legal solamente los días que se trabaje tributar a hacienda y darme de alta solo por los días de trabajo. Supongo que muchos os abreis hecho está misma pregunta y algunos empezasteis de la misma manera espero vuestras respuestas y un saludo
Última respuesta por mazzini, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 499 visitas
Hola, soy usuaria de ebay desde hace años y esta vez quiero vender unos objetivos y el flash que tengo Canon (para poder comprar equipo Nikon), pero no sé qué tipo de venta me conviene para hacerlo, ya que es algo puntual (no soy "una tienda" que venda constantemente). Me parece raro que nada más escoger que quieres vender algo te pregunten número de cuenta y demás para pagar, siendo que no he puesto ni qué método de venta voy a utilizar. Alguien me puede ayudar? Gracias.
Última respuesta por ottoterremoto,