Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.487 temas en este foro
-
- 3 followers
- 15 respuestas
- 690 visitas
Navegando por Internet encontré esta página web de fotografía que me pareció extremadamente interesante, tanto por las fotos que se pueden ver en ella como por los artículos técnicos que trae. Está dedicada exclusivamente a la fotografía de paisajes y naturaleza en general. Lo malo es que está en inglés, que no todo iban a ser buenas noticias. http://www.outdoorphotographer.com/ Y ahora espero no haber descubierto la pólvora... y que todo el mundo me diga que esa página es más vieja que el respirar. Yo la descubrí anoche y para mi es nueva
Última respuesta por Arpagio, -
- 8 respuestas
- 1k visitas
No tengo muchas palabras para un día como hoy, ver como todo a tu alrededor se quema es muy triste, hoy la tramontana está dando un poco de tregua, el sonido de las sirenas se mezclan con el motor de los aviones y las previsiones son mejores que ayer. Os dejo un enlace al blog de David Datzira. En fin, un saludo. http://www.aprimeral...porda-2012.html Os dejo una panorámica desde el puente de vilasacra, son 5 fotos y la primera vez que hago una foto panorámica, 5 fotos. 23-07-12 a las 18:45 Panorámica del incendio del Alt Empordà por Rafael Moyano, en Flickr Os iré dejando más fotos; Incendi Alt Empordà por Rafael Moyano, en Flickr …
Última respuesta por algare, -
palabra "afotar" 1 2 3
por fabila- 5 followers
- 59 respuestas
- 5,8k visitas
Yo soy nuevo en fotografía y desde que he entrado en el foro me he encontrado con esta curiosa palabra, no tengo nada en contra de ella, pero realmente la desconocía, y por curiosidad la he buscado en el RAE y nada no aparece ni coincide con ninguna palabra extranjera o nombre de persona, etc… Como me ha picado un poco he rebuscado por internet (lo que hace el aburrimiento ha estas horas de la madrugada) y me he encontrado varias entradas en internet donde ponen el grito en el cielo por su uso. ¿De dónde sale? ¿Es una abreviatura? Está claro su significado o al menos el que se le da en el foro, y que coloquialmente será de uso común en el gremio de la foto…
Última respuesta por Nixco, -
- 2 respuestas
- 608 visitas
Alguien se ha dado cuenta en Dukefotografia, que cambian casi a diario los precios de los cuerpos de cámaras?? No se si lo hacen con algo mas pero hace días que me fijo, porque será?
Fotografos que Roban fotos en este foro y las publican en su web como trabajos propios 1 2 3
por jayma- 5 followers
- 57 respuestas
- 5,2k visitas
Queridos Amigos de este foro que me conocéis y veis mis trabajos a mi y a otros compañeros afectados. Hoy por casualidad he visto la web de un tio que se hace pasar por Fotografo, que lo que haces es cobrar y yo creo que este poco arte y poca idea de fotografia tiene que tener ya que es UN LADRON DE FOTOS, en su propia weB USA IMAGENES DE OTROS FOTOGRAFOS, entre ellos yo o otro compañero como Roynikon entre otros mas, Este tio se hace llamar Jhiguero, seria muy interesante que todos nosotros le enviaramos un cometario a su web diciendo lo falso que es, robando imagenes de muchos compañeros que dia a dia se esfuerzan en sus trabajos fotograficos. LA WEB DE ESTE…
- 3 followers
- 20 respuestas
- 1,4k visitas
Bueno no se si esto esta bien aqui, pero no se donde ponerlo. El tema es que como estoy empezando y mi intencion es comenzar a salir a buscar instantaneas por mi ciudad. El tema es que con la camara venia la famosilla mochila de Nikonistas y he notado que bastante gente es reacia a ella poe el tema de que el logo parece un reclamo para los delincuentes. mi pregunta es ¿son comentarios que se hacen como prevencion o es que somos muy propensos a ser robados por llevar unas camaras de mas calidad?.
Última respuesta por AlexD80, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, debo ser una exepción, pero hoy se me ha roto la tapa de compartimento de la batería de mi D7000 y la he tenido que comprar en el Reino Unido a 31 euros al cambio de la Libra Esterlina. Me he cansado de buscar recambios y venta desde Finicon, al menos el despiece lo he encontrado en Nikon USA, para variar, pero no exportan fuera de los EEUU. Alguien sabe que ofrece Finicon, a parte de precios exagerados para artículos nuevos? Saludos y gracias. Edito: una pieza que un usuario sabe cambiar, no me refiero al servicio técnico, que es otro tema, y quizá peor...
Última respuesta por Administracion, -
- 4 respuestas
- 499 visitas
Hola a todos. Acabo de adquirir una Nikon D5100 nueva. Cuando intento registrarme en Nikonistas (no en el foro que no hubo problemas) me pide ciertos datos entre los que se encuentra el numero de serie de la camara. Lo he introducido todo correctamente, pero me dice que los datos son erroneos o estan ya registrados. Esto ultimo es lo que mas me ha mosqueado. ¿Que creeis que puede pasar? El establecimiento es de fiar, pero creeis que es posible que me hayan colado una camara ya vendida con anterioridad? Espero que no pero haber si alguno me puede esclarecer
Última respuesta por pefema, -
Robo de camara
por 282334- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,3k visitas
Hola: bueno como indica el titulo del tema me robaron la camara en italia, quisiera saber si existe la posibilidad de dar el numero de serie en algun sitio para que quede registrado como camara robada o algun metodo para invalidarla o con mucha suerte poderla recuperar. muchas gracias
Última respuesta por Pyroflash, -
- 3 followers
- 22 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos, os cuento el problema que he tenido, o a lo mejor es una cosa normal, pero yo creo que hay que ser un poco mas serio. Estaba dispuesto a comprar esta bolsa: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=207760&pid=2005639&st=0entry2005639 Contacte con el vendedor mediante mp el sabado 14 de Julio, para que me enviara fotos de la bolsa a mi correo, puesto que decia que no sabia ponerlas en el post y le comento que me interesaba si el precio incluia los gastos de envio, ya que en el post no indica nada respecto al transporte. Me contesta al dia siguiente diciéndome que no hay problema en enviarme las fotos, y que una vez viese la…
Última respuesta por Imutes, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 778 visitas
Hola, queria abusar de vuestros conocimientos a ver si entre todos solucionamos este problemon!! Acabo de aterrizar de las vacaciones y cuando esta mañana he ido a pasar las fotos de las mismas al pc me ha dado problemas la tarjeta, la tengo desde finales de mayo y no me ha dado problemas hasta hoy. Cuando metia la tarjeta un uno de los dos lectores externos, seleccionaba las fotos, copiaba y las pegaba en la carpeta creada para dicho album. Pues vien cuando llevava 5 o 4 fotos pasadas se desconectaba y conectaba solo (el lector). Despues de varios intentos, he decidio enchufar el otro lector, pues bien, en esta ocasion cuando lo seleccionaba desde Mi Pc, me …
Última respuesta por fossy, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Saludos . He visto esto en Pixmania http://www.pixmania.com/es/es/1549231/art/nikon/d90-objetivo-af-s-dx-nikk.html y creo que es una oferta interesante , pero me para hu poco pixmania . ¿Que opinais del postventa y la garantia que supongo que no sera finicon ?. Si alguien puyede contar sus experiencias con este proveedor seria de agradecer y que os parece la oferta..
Última respuesta por Orlik, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 7,6k visitas
Bueno como aqui uno anda un poco espeso de ideas de donde ir a hacer fotos, quitando ya de los tipicos sitios que todos los valencianos conocemos ya de sobra y que seguimos de vez en cuando visitando para afotar un ratejo (Ciudad de las Ciencias, Albufera, Centro histórico, Torre de Serranos, Parque de Cabecera,...) he decidido abrir este hilo para que todos podamos ir aportando sugerencias de sitios donde hacer una escapadita y sacar unas fotos del paisaje, o hacer una sesión a alguien o cualquier cosa. A ver si hay suerte y tiene algo de éxito y no cae en saco roto la idea. Si éste no creeis que sea el mejor sitio para abrir el hilo me lo decis y lo abro donde t…
Última respuesta por Xaigor, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola compañeros, En 5 días me voy a Venecia unos días, vuelo con Rayair y me quiero llevar todo mi equipo (mi escaso equipo, je) y tengo una duda, ¿puedo llevar el tripode (mide 60cm cerrado) en la maleta que va en la bodega del avión?. Ojo, no la llevo en cabina, sino en la bodega. Iría en la típica mochila de mochilero (la que van a la espalda y rodeado de ropa). ¿Sabéis si suele haber probemas? Muchas gracias por vuestra ayuda Saludos
Última respuesta por IL KAISER, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 623 visitas
Por favor, dadle caña al tema en redes sociales para que llegue al mayor número de personas y este tipo de cosas no vuelvan a pasar. Creía que ya lo había visto todo pero esto sobrepasa ya lo tolerable... http://www.sonicwavemagazine.com/clasulas-abusivas-para-fotografos-en-el-festival-de-jazz-de-vitoria-gasteiz_section_9815.html Yo ya lo he puesto en Facebook y Twitter. Que no pase desapercibido y se les caiga la cara de vergüenza. Habría que boicotear al festival y que no apareciera en ningún medio, haciéndoles perder dinero por todas partes.
Última respuesta por St28, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 6,9k visitas
Hola a todos. Hoy he tenido un incidente en la calle y se me ha planteado una duda. La planteo por si alguien tiene alguna idea y para la próxima tener las cosas un poco más claras. Hago fotografía callejera. Esta tarde estaba haciendo una foto desde lejos a una escena en la que, entre otras cosas, había un solar abandonado. El solar esta junto a la sede de una cofradía de Semana Santa, que es la dueña del mismo. Es decir, el solar en sí es propiedad privada. Como no están haciendo nada con el terreno desde hace tiempo lo usan como aparcamiento. En el mismo había un "gorrilla" (así los llamamos en Málaga, son los que se encargan de decirte dónde aparcar el coche, y qu…
Última respuesta por peregriiina, -
- 0 respuestas
- 370 visitas
Una propuesta para ver si pudiera ser, incluso, abrir una encuesta entre los usuarios para hacerlo más democrático y no 'despótico'. Me gustaría tener un apartado en el foro para los macros realizados con objetivos usando la técnica de objetivos invertidos. Saludos.
Última respuesta por photofranky, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
No se si es el lugar oportuno pero tengo la necesidad de publicar esto: Hace unas semanas, a un familiar, le ha robado en su chalet de la zona de DON BENITO (Badajoz). Se llevaron entre otras cosas: 1......Cuerpo NIKON D7000 con numero de serie: 6028943-4209 (con 2 tarjetas de memoria, contenían fotos familiares) 1......Objetivo NIKON AF-S DX NIKKOR 18-200 f/3.5-5.6G ED VR II 1......Portatil FUJITSHU AMILO-P125 con numero de serie: DUVE014095 POR FAVOR, si alguien cree o sospecha que puedan estar vendiendo alguno de estas cosas que contacte conmigo o con la policia (está puesta una denuncia por robo) [email protected] victor@v…
Última respuesta por AlexD80, -
- 2 followers
- 34 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos, llevo un par de días hablando con un forero de Madrid, que apenas tiene 7 mensajes para la compra de un objetivo, he contactado mediante un mensaje privado y estamos ultimando los detalles mediante mensajes, no hay un anuncio en la zona del mercadillo. Quería preguntar cuál sería la forma más segura de hacer esta compra, porque es una compra de casi 600 € y tampoco quiero jugármela. Podéis ayudarme? Gracias a todos.
Última respuesta por Pyroflash, -
- 0 respuestas
- 342 visitas
Por desgracia, en estos tiempos, todo lo que sale de la boca de los políticos se refiere a recortes y malas noticias, pero a veces sopla una ligera brisa que nos permite llenar los pulmones de aire fresco. Un aplauso (sólo uno) para el ayuntamiento de mi ciudad. Esto es un "copiar y pegar" de un artículo de lavanguardia.com El Fine Art convierte Igualada en la meca de la fotografía artística. La primera edición del certamen reunirá a 30 fotógrafos del 5 al 14 de octubre. Hasta 20 puntos de la ciudad serán efímeras salas de exposición. Distintos espacios de Igualada serán salas de fotografía, con las tomas de 30 prestigiosos profesionales, desde el 5 hasta el 1…
Última respuesta por esdaba, -
- 2 followers
- 26 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos. Si algún forero de aquí es usuario también de Forocoches y tiene alguna invitación disponible, le estaría muy agradecido si me la pudiera enviar, ya que no conozco a nadie de allí a quien dirigirme y me hace falta. Muchas gracias por adelantado y un saludo cordial. P.D. Disculpad que repita el mensaje pero es cierto que el título anterior no daba muchas pistas. Procuro molestar poco con temas ajenos a la fotografía, pero en este caso, creo que debo insistir, ya que es una de las comunidades que leo con asiduidad y prefiero dirigirme a gente con la que comparto algo que a otros foros que son más impersonales para mí. Muchas gracias.
Última respuesta por dat28850, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 950 visitas
Hola, Unos amigos se casan en breve y me han preguntado de ser el fotografo de la boda Respuesta mia: NO ! Eso es una responsabilidad importante que necesita un profesional con multitud de bodas por detrás A mi me encantaría hacerles fotos durante la boda pero no como fotografo oficial. Por lo cual, les he dicho que iba a buscarles un fotografo muy bueno a un precio interesante. Gracias por darme pistas sobre fotografos que estarían interesados en hacerles el reportaje por aqui Catalunya. Me interesa enlaces a portafolios y mensajes privados con tarifas y más explicaciones. Gracias a todos, PS: si este tema no va en esta categoria gracias po…
Última respuesta por zegio, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, He encontrado una oferta de un "pata" 24-70 por 420€... (ya huele...) Le he preguntado de donde era y me ha respondido desdes este e-mail: [email protected] diciendo: "Hola, El objetivo es original y como nuevo, con muy poco uso y en perfecto estado. Vivo en Atenas, Grecia. Yo le puedo enviar el objetivo con una compañía de envios. El precio incluyó el envío y los impuestos adicionales. Recibirás el artículo en 3 días y tendrás tiempo para la inspección 10 días. Si todavía están interesados pueden ponerse en contacto conmigo por e-mail. Un cordial saludo y espero su respuesta." Lo he buscado en google y han salido con lista infinit…
Última respuesta por halford, -
- 5 respuestas
- 576 visitas
¡Ya hemos cumplido 5 años! ¡Felicidades NIKONISTAS!. Hoy cumplimos un lustro de vida. Muchas gracias Nikonistas y felicidades por estos 5 años tan fructíferos, entrañables y emocionantes. ¡que no pare la ilusión en este fantástico proyecto! Mas info aquí. Grupo de Moderación y Administración.
Última respuesta por Orlik, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 597 visitas
Pues eso, ¿cómo se quitan cuando ya no quieres que aparezcan? (si es que se puede) Quizás has hecho un comentario en un momento puntual en un hilo pero ya no quieres seguir ese tema, en cambio, por el hecho de haber participado en ese hilo, cada vez que escribe alguien se actualiza y vuelve a ponerse en cabeza de tu (mi) contenido. Gracias
Última respuesta por pablomarke,