Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.487 temas en este foro
-
- 4 followers
- 31 respuestas
- 5,3k visitas
Acabo de dar con esta tienda por internet y me gustaria saber si alguien ha comprado en esta tienda y que tal su experiencia . tienen unos precios increibles .. http://www.visanta.com/categoria/12242/CAMARAS_REFLEX_DIGITALES pd: no se si este tema esta en el sitioi adecuado del foro , si no lo esta pido disculpas y rogaria que se le diera la ubicacion adecuada . saludos
Última respuesta por sennita, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos, He tenido que formatear mi ordenador y, tenía un enlace de unos de los mejores fotógros que he descubierto en los últimos años, es ruso -o de algún país del este- se caracteriza por fotografías en blanco y negro y larga exposición donde las personas aparecen como casi fantasmas. Hay una foto muy conocida que son una masa de personas subiendo por una escalera y se las ve como una masa sin forma. No sé si alguno de vosotros saber el nombre y me ayudáis a recuperar su página. Muchas gracias Saludos
Última respuesta por wallyto, -
- 2 respuestas
- 491 visitas
un poquito de humor... =)
Última respuesta por kiax, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 669 visitas
Veréis. Me gustaría comprarme una Nikon d5100 que he visto por 599€ (es un kit) + un objetivo de 35mm Nikkor 1.8 (187€). También una bolsita y una tarjeta en condiciones. Todo en Fotoprix. El caso es que ahora mismo me viene fatal pagarlo, pero tampoco puedo esperarme al mes que viene cuando cobre porque el 9 de octubre me quiero llevar la cámara de vacaciones (estoy con una A230 con el objetivo de serie), y si voy a principios de octubre a encargarla entre que me traen una cosa o la otra podría no darme tiempo. Me gustaría saber si sería raro ir a la tienda ahora en septiembre, encargar todo, dar 100€ de señal y decirles que pasaré a recogerlo en tres semanas cua…
Última respuesta por NikonistaMAD, -
- 0 respuestas
- 437 visitas
Bueno, aqui la segunda tanda de los afiches publicitarios de Nikon... =) En este caso el slogan es: "Lost myself in Nikon"
Última respuesta por kiax, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Hace tiempo que buscaba una solución para poder compartir los Raw de las fotos que tomo, y debido al peso que tienen, me resultaba muy molesto hacer llegar las fotos a mis amigos por eMail. Y aunque ya lo conocía, nunca se me había ocurrido utilizarlo para las fotos, ahora puedo compartir los Raw con mis amigos de una maneras rápida, fácil y sobretodo gratis. Dropbox es un servicio de almacenamiento en la Nube que se integra en tu Mac, Pc, iPad, iPhone y Android. Descargas una Aplicación en tu ordenador después de haberte registrado en el servicio y obtienes una cuenta gratuita de 2GB de almacenamiento. Un sencillo tutorial te da la bienvenida y ya estas listo pa…
Última respuesta por jose.rol.del, -
- 3 respuestas
- 542 visitas
http://www.xatakafoto.com/dispositivo-movil/nokia-podria-estar-trabajando-en-un-nuevo-sensor-de-grafeno
Última respuesta por Yojimbo, -
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Buenas a tod@s. La semana que viene me voy de viaje a Roma una semanita y tenia en mente salir cargado con todo el equipo haciendo fotos a todo lo que se menea y lo que no por alli, pero algunos amigos me han metido el miedo en el cuerpo con que hay mucho robo por alli, que tuviera mucho cuidado, que no saliera con todo, sino solo con la camara y el objetivo qeu fuera a utilizar y me dejara en casa el resto. Bueno, pues al grano. A raiz de esto estaba pensando en asegurarme el equipo, bien únicamente para el viaje o ya de continuo, pues segun he podido ver mi seguro de hogar me cubre hasta 600 euros de robo en la calle, por lo que esto no me paga ni el objetivo. …
Última respuesta por Mariano1972, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 315 visitas
Hola vengo de la charla de Nikonistas de la Fnac de Barcelona en el centro comercial Diagonal Mar. Ha sido una charla muy amena y entretenida, que a un novato como yo le sirve de mucho, para aclarar conceptos y nociones. Muchas gracias por la charla, un saludo.
Última respuesta por rondinaire, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 469 visitas
Lo he intentado un par de veces pero no realiza el cambio. Why? Alguna respuesta, gracias.
Última respuesta por Administracion, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 398 visitas
Hola a Todos. Me gusaria ofrecerme como ayudante de fotografo para la provincia de Madrid y alrededores, para todo tipo de eventos sociales para poder apreder todo lo que pueda y sobre todo coger experiencia en el sector ya que me gustaria mucho dedicarme a ello. Tengo buena presencia y no tendria ningun problema en ir con traje o cualquier otro tipo de vestimenta que deseara el fotografo. Dispongo de un buen equipo propio y puedo desplazarme a donde necesite el profesional todo ello lo haria gratis solo me interesa aprender. Agradeceria cualquier oportunidad. Muchas Gracias.
Última respuesta por pirrin69, -
portal de bodas
por xray- 1 follower
- 2 respuestas
- 515 visitas
buenas,alguien conoce este portal? bodaclick.com, me han propuesto trabajar con ellos aunque aun no conozco como trabajan ya que tengo que hablar con ellos pero agradeceria informacion,saludos
Última respuesta por xray, -
- 2 followers
- 25 respuestas
- 1,5k visitas
El otro día hablando con un colega, que también es aficionado a la fotografía, me dejó con una duda o más bien un pensamiento rondando. Yo, que no me gano, ni mucho menos, la vida con esto, pienso que las pocas fotos que puedan interesar a alguien y cuelgo en internet son para quien las quiera... obviamente (aunque no creo que se de el caso) si alguien la usase para un fin comercial yo quiero mi parte... y tampoco me gusta que se apropien de la autoría, cosa que no me pasó con ninguna foto, pero si con alguna entrada de mi blog motero. Pero bueno, esa era su opinión sobre las fotos. Entre otras cosas que hablamos, y aquí es cuando me dejó sin saber que decir, fue …
Última respuesta por Kais3r, -
Existen comportamientos en el foro de compra-venta que dejan mucho que desear. De los más detestables es que te quiten de las manos un material que ya tenías apalabrado con el vendedor con la explicación de que la persona “que te lo quita de las manos” estaba antes que tú y que “son las normas del foro”. Curiosamente podéis comprobar que eso es totalmente incierto y creo que ser usuario “pro” no te da derecho a hacer lo que te de la gana por muy tuyo que sea el material y por muy VECINO que sea la persona a quien acabas vendiéndoselo. Esta es la venta en cuestión http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=215727 y jorgemate parece ser el …
Última respuesta por leican, -
- 5 followers
- 35 respuestas
- 2,6k visitas
Hola compañeros, Esta vez os quiero plantear un tema que quizá os esté pasando u os haya pasado. Mirando fotos de fotógrafos -muy buenos por cierto- como el caso de Clyde Butcher, me he quedado mirando esta foto durante largo rato http://biodilloversity.files.wordpress.com/2011/11/agawamuck-creek-3-p1.jpg y, al margen de las enormísimas diferencias entre su calidad y mi calidad, su técnica y mi técnica, me pregunto lo siguiente y es lo que quiero que me déis vuestra opinión: ¿Por qué sus fotos tiene tal fuerza, los blancos son impresionantes, los grises, los negros? ¿Por qué no puedo acercarme siquiera a la milésima parte de esa fuerza? Ojo, no hablo de la foto en sí,…
Última respuesta por xguiro, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 788 visitas
Hola. Quería hacer eco del "Wiki Loves Monuments 2012, el mayor concurso fotográfico del mundo es libre". Concurso fotográfico a nivel mundial organizado por la gente de wikimedia para recopilar fotos libres de monumentos y sitios monumentales. Aquí más información: http://barrapunto.com/article.pl?sid...25244
Última respuesta por Granjero Moe, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 725 visitas
Hola amigos, alguien conoce alguna web donde pueda subir imágenes y quien quiera pueda descargarlas?? Os lo pregunto porque hace poco hice muchas fotos en un festival infantil de un colegio, y las madres quieren las fotos de sus hijos, y claro para no volverme loco me gustaría subirlas a algún sitio, y que ellas descarguen las que les interesen....y si fuera posible que sea de una forma sencilla.... Muchas gracias y saludos a todos. Valero-. P.D. Paso de subirlas al facebook....las imagenes descargadas no tienen nada de calidad....
Última respuesta por oterox, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas, como supongo sabréis la agencia fotoplatino es tanto para anunciarse l@s modelos y l@s fotógrafos, pero la cosa es que para entrar hace falta invitación de alguien de dentro. Por lo tanto necesitaría que alguien me la enviara. Mi correo es [email protected] Un saludo y muchas gracias.
Última respuesta por frankventura, -
- 2 respuestas
- 407 visitas
...¿se acabó de momento hacer fotografías?
Última respuesta por marathon man, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas gente, me encontre con unos afiches publicitarios de Nikon que la verdad estan buenisimos y voy a compartirlos con ustedes. Luego subo mas que tengo por ahi:
Última respuesta por Mazt, -
- 1 respuesta
- 676 visitas
Viene El Real Madrid y queda Campeón de la Super Copa y te siente el mas feliz del mundo. Hala Madrid. Primer Titulo de la Temporada. Vamos a Por todo. PD: Si no viene al foro Chaparle y Disculpad.
- 2 followers
- 0 respuestas
- 328 visitas
Resulta que ayer estaba rebuscando en mis archivos una foto que tenía en mente para compartirla con tod@s, miré en el portátil y no estaban las distintas carpetas donde tengo las fotos. Cogí el disco duro portátil imaginando que estarían ahí con el resto de fotos que si que están, pero tampoco... ya mosqueado busqué en el ordenador de sobremesa, en el pendrive que solía usar, en el portátil de mi novia, en otro disco duro que tenemos por casa... nada, han desaparecido! Eran fotos de una serie de salidas que hice a fotografiar lugares abandonados, como los que aparecen en el blog de mi firma, pero tenia de bastantes más sitios que los que aparecen en el blog. Ya digo que …
Última respuesta por drcalipso, -
- 7 respuestas
- 521 visitas
No se, pero me da que a estos de Amazon se les ha ido un pelín la pinza con el precio... aunque quizá sea cosa mía
DavidFiguer.com - Nueva página web portfolio personal de diseño, ilustración y fotografía
por DavidFiguer- 1 follower
- 0 respuestas
- 1k visitas
Hola, no se si este es el mejor subforo para ello, pero quiero publicar la nueva web portfolio que he realizado para mostrar mis trabajos, espero q os gusten mis trabajos y la web davidfiguer.com - creative feel for senses - Logo, icon and graphic design, illustration and character design portfolio
Última respuesta por DavidFiguer, -
- 4 respuestas
- 517 visitas
Encontré este simulador que me parece bastante útil para hacer alguna que otra prueba. Quizás a alguien le pueda servir. http://camerasim.com/camera-simulator/ Saludos.
Última respuesta por alfre_foto,