Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 5 followers
- 25 respuestas
- 1,5k visitas
Desde hace un par de años que trabajo en una obra recién terminada. Pretendo que en el acto de entrega de llaves, pueda haber una exposición de fotografías tomadas a lo largo de este tiempo (estoy en negociaciones ). Para mi, ver estas fotos, no significa exclusivamente ver una foto. Veo todo lo que acontece dentro de la foto, antes, después, quién o qué es lo que se ve, por qué o para qué está hecho, etc. Todo eso sin contar las alegrías o penas que acompañan a cada momento. Es por ello que pienso que mi ojo crítico no es muy imparcial y me está costando mucho seleccionar aquellas que vaya a colgar de la pared. Si tienes un rato, me gustaría que te pasaras por este e…
Última respuesta por Rabla, -
sugerencia
por amcfauna- 1 follower
- 9 respuestas
- 555 visitas
Buenos días, desde hace tiempo me viene a la mente algo muy curioso y es que este foro permite la subida de los hilos de compraventa sin limitación dándose el caso de personas que han llegado a subir el hilo más de diez veces en un solo día tapando así a los demás hilos nuevos y literalmente situándose siempre por delante de muchos y con mas posibilidades para vender su producto. En otros foros que conozco el mercadillo se impone una limitación para subir el anuncio en tres días dejando de este modo que los anuncios sean vistos de forma normal y más equitativa por todo el mundo y me parecería interesante que se sopesara llevar a cabo algo similar aquí para evitar lo q…
Última respuesta por amcfauna, -
Buenas a todos!!! Os cuento, ya que por motivos de trabajo me toca estar vivendi en el sur (como hecho de menos mi Galicia jeje) he decidido que por lo menos voy a aprovechas las oportunidades que me da para conocer sitios nuevos. El 5, 6 y 7 me ire en el Ferry para Tanger, ya llevaba tiempo queriendo ir, pero no me decidía. Lo que pasa es que no conozco ni se nada de Tanger, asi que si alguno de vosotros que halla estado o simplemente conozca buenos sitios bonitos para poder sacar la camara a trabajar que por favor, me aconseje jejejeje Así mismo, si alguien se apunta a darse un paseo por Tanger esos días, será bienbenido como acompañante, que estas cosas, mejor acompa…
Última respuesta por Galopete, -
- 7 respuestas
- 478 visitas
Edito ya que PiterGrabriel me lo pide.
Última respuesta por fossy, -
- 4 followers
- 32 respuestas
- 3,8k visitas
Hola no se si va aqui, realmente mas que una sugerencia es una pregunta. Porque no se hace un subforo dentro de mercadillo y se mueven los temas ya vendidos a ese subforo (si lo quereis guardar para algo). Otra duda es que la gente normalmente ponen dentro del post que se puede cerrar pero algunos no mandan el informe. Esta mal visto o penado en este foro que se avise de los post cerrados? Mas que nada porque al buscar siempre terminas viendo al final del post que esta vendido (en algunos). En otros foros en los que he estado se hacia asi. Saludos y gracias.
Última respuesta por zzrtdi, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 361 visitas
Estimados Nikonistas: Tengo los números de Super Foto del 152 al 178 y los números 181 y 182. Si alguno le interesa el regalo la condición es pasarlos a buscar por casa, vivo en Valdemoro. Avisarme via mail. Saludos
Última respuesta por Karafa, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 597 visitas
Una consulta alosmiles deentendidos por estos lares, a cuanto asciende el iva en fotografía, supongo q esté estipulado como articulo de lujo sea el 21%.
Última respuesta por nowhereman, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 275 visitas
Hola a tod@s, tengo que realizar un trabajo para el CFGS de Fotografía Artística, que consiste en indentificar una serie de fotografías, y hay dos de ellas que no soy capaz, no las encuentro en ningún libro al que tengo acceso ni por internet, y solo me faltan estas!!! jeje, haber si podéis hecharme una mano. Gracias!! 1ª http://desmond.image...jpg&res=landing 2ª http://desmond.image...jpg&res=landing
Última respuesta por koyado, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 6,7k visitas
Pues eso, que me ha llamado la atención ese curso de fotografía y tenía curiosidad por ver si alguno lo ha seguido o si alguien tiene alguna referencia de él. Lo que que encuentro por Internet, gratis, están bien pero son bastante limitados y me gustaría encontrar alguno más avanzado, aunque ello suponga, me temo, pasar por taquilla...
Última respuesta por irene_pk2, -
- 8 followers
- 49 respuestas
- 2,6k visitas
Nos gusta llevar muchos kilos de costoso equipo en la mochila. Yo creo que no sentimos bien sabiendo que entre las manos tenemos una cámara de 3000 euros con un objetivo de 1600, y creo que en el fondo, de una forma o de otra, pensamos que con ese equipo haremos mejores fotos que con uno más modesto. Luego, de forma prácticamente automática, nos ponemos a justificar el gasto con razones de tipo "luminosidad", "nitidez", "resolución", "sellado","fiabilidad"...... Me incluyo en ese grupo, naturalmente. No soy ningún bicho raro. Me encanta hacer fotos con una buena cámara y un buen objetivo. Está muy bien tener y usar equipos caros y sofisticados, pero también todos sabe…
Última respuesta por molinero, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 751 visitas
Que tal. Esta es una foto (escaneada) de mi boda hace dos años, hecha por un fotógrafo profesional, que por cierto nos cobró caro. Qué tal les parece? úé calificación le ponen al fotógrafo? A mi se me hace sobreexpuesta en la ventana, ustedes qué opinan? Lamentableme en aquel entonces yo no sabia nada de fotografía como para haberle reclamado. bod por Roberto Lopez2011, en Flickr
Última respuesta por JOSE LUIS MOSQUERA, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 781 visitas
Hola ¿Como protegeis vuestro equipo contra la lluvia?? camara, flash y objetivo..cuando por obligacion se tiene que estar al intemperie.. se que hay varios metodos, pero me gustaria saber como lo haceis vosotros. un saludo
Última respuesta por bmw530i, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 517 visitas
http://www.elmundo.es/yodona/2012/09/24/moda/1348476531.html
Última respuesta por blacklens, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 761 visitas
Hola a todos. Quiero compartir con vosotros el último trabajo de decoración que hemos terminado en la Plaza de los Reyes Magos en Madrid. Son vinilos gigantes de 4 metros de ancho por 2 metros de alto para decorar los ventanales de la Escuela Superior Aeronáutica (ESA). Click en las fotos para ver a 1600px Un abrazo, Ismael
Última respuesta por zappamonk, -
- 3 followers
- 31 respuestas
- 1,6k visitas
Estoy leyendome estos libros ( http://www.85mm.ch/Book/ ). Se pueden descargar desde la página oficial del autor. Totalmente recomendable para los que estamos iniciandonos en esto!
Última respuesta por Davyd Jones, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 458 visitas
Hola a todos, me gustaría compartir con todos vosotros una historia que les ha pasado a unos buenos amigos de León y que han publicado en su blog, me parece alucinante que gente que ha pasado los 40 ande con cosas así... http://dryocopusleon.blogspot.com.es/2012/09/cuantas-vueltas-da-la-vida.html Jeta Viperino Falso son los calificativos que le daría a ese individuo.
Última respuesta por VictorGarcia, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 798 visitas
Si este no es el lugar más adecuado para el tema, ruego a los administradores lo reubiquen con mis disculpas anticipadas. El ppdo viernes compré PC Actual con la segunda entrega del Libro de Mellado. De momento no he tenido tiempo de leerlo de forma exhaustiva, ni de practicar con sus ejemplos y/o consejos. (He visto un capítulo muy interesante para mi. La eliminación de objetos y el ajuste de cielos. Temas que se me resisten y sobre los que debo practicar y mucho. Se nota a la legua cuando hago alguna de estas modificaciones) Lo que si busqué de inmediato fue el apartado de Blanco y Negro ya que me interesaba mucho conocer cuales son los métodos de este fotógrafo.…
Última respuesta por NIVOLA, -
- 0 respuestas
- 344 visitas
No sabia donde ponerlo así que si no es el sitio correcto, así que lo he puesto aquí. Aunque no hemos podido ir a Photokina 2012 (almenos yo) eso no quita que podamos exponer nuestras conclusiones/quejas. Es por esto que he abierto este post. Expondré mis concusiones. Por lo que he podido leer en internet, ver vídeos en diferentes paginas puedo sacar algunas conclusiones. 1- El formato FF llega para todo el mundo y para eso se supone que todo el mundo puede gastarse cerca de unos 2000 euros en el cuerpo. 2- Parece que Nikon y Canon se hayan puesto deacuerdo en sacar unas cámaras de iniciación FF bastante "parecidas", a falta de hacer pruebas con la Can…
Última respuesta por David galan photography, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 224 visitas
Alguien sabe como funciona el concurso de la revista de nikon pro, me refiero al que suele venir en las ultimas paginas en la que tienes que mandar un coreo con una respuesta ¿ conoceis a alguien que le a tocado ? ¿ hay que cumplir algunas condiciones especiales ? o puede concursar cualquiera
Última respuesta por TXUBAY, -
Comprar en redcoon 1 2
por julianvg- 1 follower
- 28 respuestas
- 3k visitas
Hola tengo pensado en comprar una camara y un objetivo en esta tieneda, nunca he comprado aqui y queria saber si alguno tiene alguna experiencias en ella. El motivo de comprarlo aqui es que es donde mas barato lo e visto. Gracias.
Última respuesta por asturianisimo, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 8,7k visitas
Hola amigos! Bueno, primero lo primero. El que este libre de pecados que tire la primera piedra.Yo no soy un santo y se que como todos los demas cometo errores ortograficos, como no usar tildes (el teclado de mi laptop es americano) Pero usualmente veo muchos comentarios como "le falta foco" o "clavaste el foco en el ojo" y no se en Espana, pero en mi pais la palabra "foco" es sinonimo de bombilla. Deberiamos empezar a corregir cada vez que veamos este tipo de faltas, para evitar la malformacion del argot fotografico.
Última respuesta por .pablo., -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 644 visitas
Buenas..... 21/9/2012 Tal dia como hoy hace 82 años, Johann Ostermeyer patenta el Flash Un saludo Fernando
-
- 4 respuestas
- 859 visitas
Muy buenas a todos :) Veréis estoy realizando el trabajo final de bachillerato, y lo hago sobre el "chroma key", veréis necesito ayuda porque he llegado a la parte del origen del croma. Indagando he descubierto que su primer uso fue en fotografía en 1920 por un tal C.Dodge Dunning. Estoy muy perdido en el tema , he encontrado la misma información en diferentes sitios de internet: El primer "paso" de esta técnica se dio en el campo de la fotografía y en concreto en 1920 cuando C. Dodge Dunning patentó un sistema al que llamó Dunning Travelling Mate ( Algunos autores se refieren a el como Bi Pack Camera ). Dicho sistema se componía, básicamente, de un n…
Última respuesta por KlapProductions, -
- 0 respuestas
- 243 visitas
http://rudooc.wix.com/elcielonocturno
Última respuesta por Ruben D O, -
- 3 followers
- 23 respuestas
- 3,2k visitas
Hola compañeros, Esta tarde buscando en páginas de fotografía me encontré el eterno debate de cómo saber si alguien nos roba una foto, podéis saberlo pinchando en este enlace http://jarred.github.com/src-img/ arrastráisen vínculo que tiene los signos ?¿ a la barra de los marcadores y, cuando estéis con una foto vuestra abierta (Flick, nikonistas, 500px o donde sea) pincháis el vínculo que habéis puesto en los marcadores y os parecerán estos signos en la fotografía ?¿, pincháis en la foto (signos) y Google os buscará vuestras fotos. Deciros que encontré una "robada" pero que la había compiado de un pantallazo que no vale la pena ni decirles nada a los de la págin…
Última respuesta por mmmcuack,