Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 2 followers
- 3 respuestas
- 504 visitas
Me gustaria buscar un libro bueno sobre iluminacion y retoque en el desnudo he encontrado uno de la editorial anaya pero no me ha gustado mucho alguna sugerencia? gracias
Última respuesta por chikum68, -
- 4 followers
- 14 respuestas
- 1,6k visitas
No sé si os gustan los ferrocarriles; a mi me apasionan, y entro en varios foros sobre ellos. Pero hay una página web que creo qeu sobresale sobre las demás, ésta cuyo link os dejo aquí abajo. Sus fotografías son sencillamente espectaculares, tened en cuenta que no publican todas las que reciben sino sólo las mejores ya que todas las que envían los miembros del foro pasan por un filtrado antes de aparecer en la página, que no por nada está considerada como la mejor página web del mundo sobre fotografía ferroviaria. Está en inglés pero es fácil navegar por ella. Buscad secciones como 'foto de la semana' o 'las mejores fotos de todos los tiempos'. Fotográficamente habla…
Última respuesta por Arpagio, -
- 1 follower
- 27 respuestas
- 6,3k visitas
Buenas quisiera saber una cosa, tengo que comprar un flash yn-460 estoy mirando por ebay y he visto varias tiendas de gran bretaña y alemania. Mi pregunta es en estas tiendas se pagan aduanas o no? Ya tengo 2 que compre hace unos años en honk-kong pero ahora no me atrevo. Se me estropeo uno y tengo que comprar un repuesto por eso lo de mirar por ebay. Un saludo.
Última respuesta por monteraz, -
- 5 followers
- 37 respuestas
- 2,4k visitas
tras casi una centena envíos por agencias y correos con 0 problemas me ha surgido un lío , aunque el material no es fotográfico , puede servir de referencia vendo dos altavoces de estudio amplificados , me los compra un tío de Murcia , en blue space compro una caja , " palomitas " de relleno , la caja la forro de plástico de burbujas que tenia de un envío de una pantalla plasma ,las burbujas son mas grandes que las standars , cada monitor va envuelto en este plástico y la caja rellenada de " palomitas " cobro y mando a los 3 días el tio me manda un post echo una furia , no me concede el beneficio de la duda , según su versión un monitor ha venido destrozado y me tr…
Última respuesta por Pyroflash, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 675 visitas
Hola, he buscado por el foro a ver si habían publicado algo sobre esta cámara: https://www.lytro.com/ échenle un vistazo a ver que les parece. Victor
Última respuesta por MerchePG, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 6k visitas
Pues eso, ¿qué opinión os merece? Yo, teniendo en cuenta que lo considero más un juguete que una forma de expresión artística (como la fotografía ordinaria), reconozco que estoy enganchado a él. ¿Qué pensáis? ¿Moda para hipsters? ¿La democratización de la fotografía? Gracias y un saludo.
Última respuesta por Davyd Jones, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1k visitas
Hola compañeros, Después de cierta negativa por mi parte durante muchos años y mucha insistencia por parte de mi novia, tengo participar en mi primer concurso de fotografía y tengo varias dudas y ojalá, algún/algunso compañeros me podáis ayudar. Quiero participar en un concurso online, es decir, la presentación de la foto se envía por correo electrónico y la siguientes dudas son: 1) ¿Es recomendable enviar la foto sin marco? (recordemos que estamos hablando de enviar el jpg), claro está, una foto con marco es más "presentable" pero no sé si es así como se debe de enviar de cara al Jurado. 2) Ya sé que conmigo no hay "peligro" de ganar el concurso pero, …
Última respuesta por IL KAISER, -
- 5 followers
- 42 respuestas
- 2,9k visitas
Hola a todos, comentaros una cosita, hoy mismo, pasando de canal, me pare a ver en la MTV una especie de reality show "GANDÏA SHOW", cuando me doy cuenta de que en una de las paredes de la casa dónde ruedan, tienen una fotografía mía a modo de cuadro. Esta fotografía sólo la tenía subida a fb (en álbum privado) y en 500px, mi pregunta es sí puedo emprender algún tipo de acción legal para reclamar mis derechos de autor. Decir, que estoy completamente seguro, al 100% de que es mi fotografía, no se puede hacer de nuevo, es imposible. Muchas gracias a todos.
Última respuesta por lensreporter, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 635 visitas
Aprovechando el relevo en el grupo de seleccionadores del Album de la Abuela, deseo refrescar la idea que lo originó en 2010 gracias a Bost y sus colaboradores de entonces, y su actualización a día de hoy, para ello he rescatado el texto original que fue el que sirvió para presentarlo en su día: "Semana tras semana, un grupo de compañeros vamos a ir seleccionando las fotos que consideramos más interesantes del foro y poco a poco se irá creando un álbum que servirá para dos cosas: - Por un lado mantendremos agrupadas las fotos que consideramos más interesantes del foro, evitando de esta forma que al cabo de pocos días se pierdan de la vista. - Por otro lado ind…
Última respuesta por rabadaki, -
- 0 respuestas
- 302 visitas
Hola. en estos dias se entregaron los premios de periodismo en mi pais. En el tema de internet, ganó un blog que denuncia la copia de ideas en fotografía por parte de algunos fotografos de revistas de mi país. no se que tan frecuente sea esto en otras partes pero el tema es de reflexion http://fotocopiascolombianas.blogspot.com/
Última respuesta por osmacelis, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 393 visitas
He visto estos escáneres de negativos y diapositivas anunciados en una revista? ¿Hay alguien que los haya usado y que pueda dar una opinión de primera mano sobre ellos? Igual me compro uno, me hace mucha falta, tengo toneladas de diapositivas y muchas tiras de negativos que quiero digitalizar.
Última respuesta por Arpagio, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 622 visitas
Última respuesta por Pedrolo, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 588 visitas
Buenas, me gustaría crear un blog, en el que mostrar mis fotografias a la gente, y en el que se pueda ir opinando y valorandolas. También donde se pueda eitar el estilo de la página, y a que sea gratuito. Muchas gracias.
Última respuesta por santi_man72, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 506 visitas
Aqui os dejo una pequeña batalla campal entre Canon VS Nikon! http://www.canonversusnikon.com/ se trata de ir recogiendo votos a favor de uno o de otro, otra paranolla mas, si..
Última respuesta por Victor Leyva, -
- 8 followers
- 59 respuestas
- 3,6k visitas
Pues eso, No sé si esto puede ser el final ó el comienzo de un mundo mejor (sin humanos), pero visto lo visto y, en el estado de depresión en el que estamos todos (yo por lo menos), con el color amarronado/ grisáceo en que se ha tornado nuestro dia a dia, a veces insoportable, pienso que esta sociedad no tiene solución, ni por supuesto, la merece. Ojalá no pase nada, pero en algunos momentos pienso que estamos abocados a un final, por accidente como este, ó intencionado, como el económico, que no me cabe duda que nos lleva a una guerra de cabeza. Cusioso que no digan nada en los médios. En fin , lo dejo caer..... http://actualidad.rt.com/actualidad/view/56253…
Última respuesta por Nico 73, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 652 visitas
Hola people of the street! No se si esto debería ir aqui o en otro sitio... e incluso no se si está permitido hablar de otras webs que ofrezcan estos servicios, si es así directamente señores moderadores eliminen el hilo. --------------- Muchos de vosotros habréis indagado en el tema "portfolios" o "porfolio fotográfico" por las grandes llanuras de internete, verdad? Hoy os voy a traer una web que descubrí este verano y en la que anunciaban un servicio de portfolios con muy buena pinta. Por aquel entonces estaban en proceso de desarrollo, asi que lo único que tenías que hacer es dejar un email y en cuanto pudieran ellos mismos te daban de alta. …
Última respuesta por kimilio, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 1,2k visitas
HOLA BUENAS, NO SE SI SEPUEDE ESCRIBIR ESTE TEMA AQUI, PERO COMO HE VISTO UNO SIMILAR MAS ABAJO LO ESCRIBO. HACE UNA SEMANA ME ROBARON EL SIGUIENTE EQUIPO: NIKON D300S Nº DE SERIE 6032531 CON GRIP FOTIX Y UNA CORREA LOWEPRO. NIKON 24-70 2.8 Nº DE SERIE 316858. NIKON 50 1.4 Nº DE SERIE 412302. FLASH NIKON SB900 Nº DE SERIE 2295463. SIGMA 70-200 APO EX DG MACRO II HSM Nº DE SERIE 11510345. TODO DENTRO DE UNA MOCHILA LOWEPRO FLIPSIDE 400AW. PUBLICO LOS NUMEROS Y EL EQUIPO POR SI A ALGUIEN LE OFRECEN ALGO SIMILAR , NO SE LLEBARON NI CAJAS NI PAPELES. SI ALGUIEN CREE SAVER DEL PARADERO, POR FAVOR COMUNIQUENMELO.
Última respuesta por JOSE LUIS MOSQUERA, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 704 visitas
Hola a todos, os paso este video de la conferencia que dio Don Jose Benito, uno de los grandes de la fotografia de naturaleza, en la Convención Internacional de Fotografia Nocturna en Fuenlabrada el 30 de Junio de 2012. Espero que lo disfruteis tanto como yo. Saludos, Blacklens. http://www.youtube.com/watch?v=-WFsoSVaJDw&feature=player_embedded *editado por falta de letras (p**o teclado...)*
Última respuesta por epaladini, -
- 6 respuestas
- 603 visitas
Hola a todos. Acabo de entrar y después de mirar unos cuantos temas no veo ni una firma. ¿Se habrán ido de vacaciones todas las firmas? ... ¿O será algo más banal? Saludos a todos.
Última respuesta por hastapronto, -
- 1 respuesta
- 376 visitas
Estoy intentando buscar información de como poder ver los datos exif de las fotos del foro, no se si este es el foro apropiado para realizar esta consulta si no es asi porfavor me reportar al lugar apropiado. Cuando entro en los foros a ver las imagenes y pincho en ellas para ver los datos exif siempre se amplian a pantalla completa pero nunca me da la opción de "ver datos exif", quisiera saber si tengo que descargar algún programa o configurar alguna opción del foro. en otros foros tengo la opción de ver datos exif y de ver información de la imagen. Un saludo.
Última respuesta por zzrtdi, -
- 5 followers
- 42 respuestas
- 3,2k visitas
Un saludo a todos los foreros, se que algunos siguen de cerca la serie de fotos que estoy colgando sobre Afganistán, en concreto de los niños. Ahora se me ha presentado un "problema" una famila nos ha pedido ayuda, su hijo de menos de un año tiene hidrocefalia, lo han visto nuestros médicos y poco pueden hacer, se han puesto en contacto con un hospital donde si lo podrían operar y etsta operación vale en torno los 1200 euros. La familia es pobre, no tiene trabajo y mis compañeros y yo nos estamos movilizando para poder pagar DIRECTAMENTE al hospital la operación, tengo las fotos del niño y estoy esperando la autorización de mi jefe para poder publicarlas. Solo pido …
Última respuesta por franky52, -
- 4 followers
- 19 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas! ya que esto es off-topic y tambien dibujo, me gustaria dejaros por aqui algunos dibujillos/cuadros que he hecho! espero que os gusten (este seguro que os gusta ) (este tiene una calidad horrorosa ya que es un oleo y le tuve que hacer una foto y no le pude escanear) MI AMADO JOHN MAYER este es Matt Bomer (si alguien ve ladron de guante blanco sabra quien es) Nathan Fillion y Stana Katic (los protagonistas de la serie Castle) No pongo más porque sino serian demasiados! de todos modos podeis verlos todos aqui http://irenepk2.deviantart.com/gallery/
Última respuesta por irene_pk2, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Tenia esta canon para paseitos y para la parienta,, que de repente se averio, Simplemente no se vé nada en la pantalla, pero sí todos los menús y fotos de la tarjeta también, pero cuando vas a sacar una foto no se vé nada y tampoco saca la foto claro..sí dispara y sale el flash pero no sale foto. Si alguien sabe algo, antes de tirarla...la he desarmado y no he visto nada, aunque no conseguíllegar hasta el sensor. Tambien he observado que dentro de su pantalla "giratoria", tiene una pila de botón, ¿para que es?.. gracias de antemano... También tengo una A95, que a veces, sale parcialmente fusia o en los estremos salen rayas de colores......... Si sabeis …
Última respuesta por Salvapiru, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 356 visitas
Me ha surgido la siguiente duda. Si vendo unas fotos a una empresa, ¿esa empresa luego las puede ceder o vender a otras empresas? que yo sepa no podria, solo yo tengo postestad para revender esas fotos a otros.
Última respuesta por blacklens, -
- 24 respuestas
- 2,2k visitas
Como todo el que empieza, tuve la duda en su momento entre elegir el AF-S 35mm 1.8G o un AF 50mm 1.8D y bueno, leyendo mucho y viendo comparativas me decidí en su momento por el 35 pero tenía la tentación de probar un 50mm 1.8D en la D300S y me puse a mirar precios. Mi sorpresa llegó cuando vi que en España este objetivo ronda los 156€ más gastos de envío en Amazon ES y en la misma Amazon UK está por 116€ envío incluido. La pregunta es: ¿Somos imbéciles o nos toman el pelo a los españoles que pagamos más por lo mismo que en otros países con sueldos superiores y precios de productos básicos relativamente iguales? España - goo.gl/0a5Ge Inglaterra…
Última respuesta por tranquilo67,