Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 2 followers
- 6 respuestas
- 960 visitas
Hola a todos, estoy buscando web o sitios donde buscar modelos para hacer algunos intercambios TFCD. Quiero hacer algunas fotos estilo 'moda' y a veces es un follón tirar de conocidos. Me he dado de alta en entremodelos, aunque parece ser que tienen que validar la cuenta y se está demorando bastante. Otro sitio ha sido litmind, no tiene un gran catálogo en mi ciudad pero creo que me vale para empezar. He intentado fotoplatino pero se necesita invitación (supongo que de alguien que esté ya dentro) ¿está bien esta página? ¿alguien podría invitarme si forma parte de ella? No entiendo muy bien el tema de restringir el acceso pero supongo que sus razones tendrá. Por …
Última respuesta por AlexD80, -
XXXXXXXXXX
por danixmen- 1 follower
- 6 respuestas
- 719 visitas
- Está absolutamente prohibido utilizar esta comunidad como plataforma comercial para la propia actividad económica o para la actividad comercial en general. Tampoco la comparación de precios entre diferentes estructuras o páginas web - La inserción de links para cualquier otro uso para fines personales y/o comerciales externos a esta comunidad están fuera de las normas que se expresan en este documento y por tanto explícitamente prohibido.
Última respuesta por zzrtdi, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Pues aquí tenéis a este personajillo que me encontré en un garito de Lo Pagán, en Murcia, y le saqué a la calle para hacerle unas fotos...jeje
Última respuesta por tauri_sg1, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Me a parecido interesante pedir opinión de algo distinto a lo que habituyalmente se pide aquí, o sea opinar de una foto. Voy a pedir opinión sobre varias a la vez, el caso es que me he decidido a ir preparando poco a poco una galeria en flickr, y sobre esto sí me gustaría tener opinión de aquellos a los que les parezca oportuno opninar, de forma constructiva naturalmente. Me interesa saber la opinión sobre la primera impresión que causa mi trabajo colgado ahí, OJO, no estoy pidiendo que se pase la genta a escribir opiniones en las fotos de Flickr, el que quiera hacerlo ya lo hará, solo la pido aquí y de una forma generalizada. Bueno, pues a los que se tomen la molestia …
Última respuesta por I love Nikon, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a tod@s, Recientemente me he comprado una nikon d90 y me gustaria tener un seguro ante cualquier imprevisto que pueda pasar. En la tienda que la compre no hacen seguros asi que hay que buscarse la vida... Alguien tiene su equipo asegurado? podria decirme con que casa de seguros, condiciones y precio? Estoy contactando con varias casas aseguradoras para pedir informacion, en cuento tenga respuestas las ire posteando aqui para que la busqueda sea mas facil para tod@s. Gracias. MCC. P.D: disculpas por si hay otro tema relacionado, pero no he podido encontrarlo.
Última respuesta por jc51, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Hola Moderator, Como podemos hacer para que aparezca en primer lugar en cada tema el último mensaje posteado y no tener que ir cada vez al final de la/s pagina/s ??? Si es que se puede claro Gracias
Última respuesta por Buscarol, -
- 6 respuestas
- 439 visitas
Buenas tardes. Pongo el tema en Off topic porque no he visto un apartado específico, pero si hay me disculpo y pido por favor que se ponga en su sitio. Desde hace unos días me están llegando correos de la Nikon School con respecto a los cursos gratis que te dan por adquirir una cámara y/o objetivo. Básicamente es para poder ver el curso de manera Online. El caso es que, aunque me interesan, hay alguno que no podré ver en el día y hora indicados. Francamente sería una lástima perder algún curso; y la duda que tengo es que si un curso en específico no lo pudiese ver en el dia y hora indicados, si lo pudiese hacer en otra ocasión.
Última respuesta por javier_rodriguez, -
ayuda
por cazasombras- 1 follower
- 6 respuestas
- 410 visitas
Quisiera saber donde puedo o a quien debo realizar una consulta sobre mis restricciones en el foro he estado mirando y no se a quien dirigirme para exponerle las restricciones que sufro en algunas secciones del foro, haber si alguien lo sabe y es tan amable de decirmelo.
Última respuesta por Rabla, -
Buenas tardes. Me gustaría conseguir información sobre CamRanger, sobre todo si alguien lo ha usado. Lo quiero para conectar una D800 con el iPad, según dicen en su propaganda es compatible. Muchas Gracias. https://www.microgamma.com/camranger/camranger_amb_rotula_motoritzada.php
Última respuesta por anpovi, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 654 visitas
Hola, Historia de la fotografia deportiva o fotografia deportiva histórica???? Supongo q muchos ya las habréis visto, pero de todas formas dejo el link. A mi las que mas me han llamado la atención, y seguro q no son las mejores, son las de Sanders & Peppers (basquet) y la de Laparoux & Storm (carreras de caballos), ambas por los momentos captados. Aunque casi todas me parecen geniales sobretodo pensando que son, la mayoría, de la época no digital. http://sportsillustrated.cnn.com/specials/100greatestphotos/?eref=sihp&sct=hp_bf3_a7#grid Un saludo Toni M
Última respuesta por Por un deseo, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 663 visitas
Abro este hilo para saber vuestra opinión sobre el nuevo aspecto del nuevo portal,lo veo mucho mejor,la navegación se hace mas sencilla y rapida ,luego han puesto nuevos item de menu,como promociones ,obsequios gratuitos, o eso estaba, ajajjaja Datos la pagina pesa 6.1 megas,con una velocidad de refresco 3.06 segundos,es decir muy rapida,aqui pongo otros datos Serve static content from a cookieless domain 71 Minimize redirects 95 Remove query strings from static resources 95 Leverage browser caching 97 Specify a cache validator 98 Avoid bad requests 100…
Última respuesta por ANGELGARCIA, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 805 visitas
Os dejo este enlace http://altfoto.com/2014/06/mala-fotografia-abdicacion-rey-espana Este es el texto para los perezosos que no quieran hacer click a otro enlace. Mi opinión no la pongo de momento (haberla la hay, of course) ¿Es una foto buena, mala, regular? ¿Está bien para un momento histórico? ¿Hacemos un referendum para ver si con una República se hubiera hecho así? hagan juego señores....... Esta semana nos hemos despertado con una noticia histórica, la abdicación del rey de España. Para ilustrar semejante momento, la Casa Real ha colgado en su página web una fotografía de muy mala calidad que está lejos de lo que debería ser un documento históri…
Última respuesta por MerchePG, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Basta alejarse unos 15 o 20 kilómetros de Madrid para ver esa capa de ozono propia que tenemos en Madrid. Dicen que vivir en el centro es como fumarse media cajetilla al día...y viendo esta imagen, me lo creo. Es increíble pensar que vivimos inmersos en esa nube... AQUÍ, EN GIGANTE, PARA VER BIEN "LA NUBE"
Última respuesta por Scatsy, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Pues eso espectacular subida en 2007 "...Canon sold 3.18 million single-lens reflex cameras in 2007 compared with Nikon's 2.98 million, according to a study released Tuesday by market researcher IDC. That represents a 42.7 percent and 40 percent share, respectively, of the 2007 SLR market. It's a much narrower margin for Canon than in 2006, when it had 46.7 percent of the market, compared with Nikon's 33 percent. ..." "...Canon vendio 3.18 millones de camaras reflex en 2007 comparadas con los 2.98 millones de Nikon....represnta el 42.7% y 40% respectivamente del mercado de camaras reflex (SLR). Es un margen mucho mas estrecho que en el 2006 cuando Canon tenia el …
Última respuesta por kitata, -
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
hola a tod@s!!!! me dirigo a ti hermetic xq contextas rapidisimo y ademas, biennn.... te cuento: m voy a ver mi perfil-modificar avatar-examinar foto-la seleccciono y me sube xq ocupa + capacidad!!!! que puedo hacer????? espero tu respuesta!! aver si soy capaz de dejarmela ahora subida para que me conozcais un poquito +... y para subir subir fotos con archivos adjuntos me pasa lo mismo :) bsos
Última respuesta por Naranjito, -
- 6 respuestas
- 605 visitas
Hola compañeros, revisando algunas fotos me encuentro con un problema veo que a unas 3 tienen como un cuadrado de colores en este caso es verde si os fijáis bien, en la parte derecha una linea verde, antes no la tenia, hay alguna foto también donde la mita se ve de un color amarillento y la otra mitad del color normal de la foto, aver si me podéis ayudar es que me preocupa que pueda pasar con todas mis fotos de ante mano gracias!!!!. 1 por TAVO478, en Flickr
Última respuesta por tavo478, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 445 visitas
Hola! Llevo tiempo en el foro porque antes tenía mi d3100 sin finicon. Ahora que tengo la d7000 comprada el día 9 con garantía Finicon me disponía a registrarme y me dice que mi producto ya está registrado o no existe. ¿Alguien me ayuda?
Última respuesta por xguiro, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 998 visitas
Hola chic@s! Necesito ayuda de la piña nikonista para poderme ir a afotar al culo del mundo! Se trata de una promoción de Shandy, donde hay que votar a un video... Link del video Gracias :) :)
Última respuesta por Sara Terrones, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 609 visitas
Hola foreros: Estoy interesado en crearme una pagina web y me he dado cuenta que gracias a la infinita cantidad de servicios para registrar dominios, hostings y demas no se ni por donde empezar... Cuales son los pasos generales para tener una pagina web? Empezando por registrar el dominio y acabando en elegir el hosting (lo del diseño de la misma es cosa aparte) Cualquier experiencia, comentario, vivencia me sera de gran ayuda. Un saludo y gracias!
Última respuesta por ManuelD, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Se busca fotógrafo con equipo propio para cubrir eventos nupciales junto a 2 ayudantes de nuestra empresa. El trabajo es tipo Freelance, por trabajo realizado. Es para una empresa con mas de 15 años de experiencia en eventos nupciales, que amplia ofreciendo servicios fotográficos. Para fotógrafos en activo o no, compatible con su actual trabajo, o aficionados expertos con experiencia y trabajos realizados demostrables. Para contacto, dejar datos personales, experiencia y link a galería o portfolio por correo privado o en: [email protected] De todos los recibidos se hará una selección de los que mas se adapten a la linea que buscamos y nos pondremos en…
Última respuesta por tonid90, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 813 visitas
Hola, soy nueva en este foro, publiqué hace unos dias para que me aconsejaran sobre la compra de mi primer objetivo macro para una Nikon D90, al final me he decantado por el Tamron 90 con estabilizador, asi que estoy esperando con ansias que me llegue para probarlo. Como no sabía donde meter estas fotos creo que aqui en el off-topic podria ser un buen sitio, ya que solo queria enseñar estas fotos con todo esto del tema macro. Estas fotos son de hace casi 4 años al menos, están hechas con la Nikon D90 con el objetivo 18-105mm y una lente - lupa. Luz artificial del techo de la habitación, sin flash, sin pantallas u otros accesorios. Hablando con unos colegas de profes…
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Ya dejaron de ser rumores, primero en Canadá, ahora Nikon UK y posiblemente a partir del 1º de febrero en USA. Igual comportamiento se está viendo en todas las marcas. Lo que me lleva a presumir que podríamos ver más ofertas del tipo kit, similares a las que ofrecía Nikon Francia no hace mucho.
Última respuesta por Manu26, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas! A razón del post abierto esta mañana de un forero con dudas acerca de los límites de Flickr, me he puesto a buscar otros servicios de almacenaje de imágenes en la red. Supongo que todos conocemos picasa, y es un buen servicio para el que no quiere complicarse la vida. Lo malo, es que tiene límite (1gb). Y así en la mayoría de páginas. O tienes límite de capacidad, o de fotos totales, o de tamaño del archivo. Recordé que hace tiempo tenía, para las fotos de mis salidas en bici, una cuenta en Photobucket. La dejé de usar porque tenía, por aquel entonces, límite de tamaño de archivo, y me pasé a picasa, que no lo tenía, además de solo poder una a una las fo…
Última respuesta por Davidbr, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,9k visitas
Estoy pensando en matricularme en una escuela de fotografia ya que en Castellón no encuentro nada estoy mirando en Valencia y he visto varias ¿teneis referencia sobre alguna? la que mas me ha gustado es espai d´art fotografic ¿sabeis algo de ella?. Haber si entre todos me ayudais a elegir una :) Gracias :) Manuel
Última respuesta por Manu26, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1k visitas
Para quien le pueda interesar esta oferta de carrefour, un 20% de descuento en ordenadores y camaras. http://www.carrefour.es/tiendas-carrefour/hipermercados/descuentos-televisores-tablets-consolas-ordenadores-camaras/ Exactamente no se como va, ¿alguno lo ha usado antes? ¿dan garantia FINICOM? Yo ando tras una D600 y la verdad que me llama bastante la oferta, aunque no se si esperara al dia sin IVA del C.I. que en caso de que te toque una defectuosa te suelen dar una mejor atencion post-venta. PD: pongo el link para poder hacer referencia, si no esta permitido lo siento y lo eliminare.
Última respuesta por BaNwOrD,