Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.488 temas en este foro
-
- 1 follower
- 5 respuestas
- 3,8k visitas
Quiero comprar ahí una Nikon D810, dicen que tienen garantía española. Es fiable?
Última respuesta por krokodiland, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 570 visitas
Hace un año por estas fechas, amparándome en ese optimismo vital, había comentado que, si era posible una gran "quedada Nikonista", con esa gran ilusión que prevalecía ante la desescalada que se venía. Pero no fue así. Parece que las condiciones actuales sobre esta desgracia pandémica -que tiende a ser endémica-, va a pasos agigantados de superación, hasta tal punto que, la mascarilla, en la calle, se ha eliminado (..). Y, el optimismo acecha ante la efervescente movilidad que se va recuperando. Así pues, había pensado que, con esta nueva visión mas optimista y, a raíz de que -Maese Tony-, nos ponga puntualmente al día, sobre este magno acontecimiento en los próximos…
Última respuesta por Caleidoscopio bis, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 302 visitas
Pues allá que voy mañana. Mi hermano me dejará un rato su 150-600 pero básicamente me moveré con el 70-200, mi principal herramienta de trabajo (montado en la D850). ¿Qué consejos podéis darme, sobre todo en lo referente a lugares, para fotografiar aves de buen tamaño?
Última respuesta por Linton, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 534 visitas
... y como siga así no sólo será de productos....., ¿personas? ¿paisaje?..... pués vaya usted a saber!!!! http://www.benolivares.com/blog/2013/03/21/imagenes-hechas-por-computadora-amenazan-el-futuro-de-la-fotografia-de-producto/ Saludos.
Última respuesta por bnl1955, -
- 5 respuestas
- 881 visitas
No se si toque algo.. pero ahora todas las respuestas de los hilos me aparecen asi :\
Última respuesta por Salvapiru, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Hola Llevo un buen tiempo intentando incorporarme al servicio del NPS de Nikon en España pero sinceramente no veo la forma de poder hacerlo.. He preguntado en varias redes y mucha gente no tiene idea de lo que es el NPS de Nikon... pero supuestamente existe! Todos los enlaces que hay conducen a un camino cerrado.. es como si no existiera, como si fuera una peli de conspiracion o parecido. En Alemania por ejemplo desde la pagina del NPS se descarga un PDF el cual se rellena con datos del equipo y algun documento que acredita si es profesional.(fotografo). En la pagina de nikonistas o pagina del SAT no veo ninguna posibilidad de hacerlo... a contrario el servici…
Última respuesta por PAFER, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 845 visitas
Enhorabuena DarkRigel!!! otro compañero que se suma a las seleccionadas en CLH. http://www.comolahice.com/2011/03/en-la-calma-de-la-tarde/#box_lomas Saludazoosssssss.
Última respuesta por DarkRigel, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 741 visitas
Muy buenas tengo a la venta algunas cosillas y os copio los correos, tengan ustedes cuidado... Lo gracioso es que no se como ha conseguido mi email de verdad... La verdad es que es fácil caer.... Nikon D7000 X Responder maria fernando para luygy mostrar detalles 17:28 (hace 20 horas) Hola mi nombre es Monica soy de Reino Unido me gustaría comprar este tema para mi hija y me gustaría saber el precio de costo del artículo de mi dirección de correo electrónico está [email protected] Responder Reenviar Invitar a maria fernando a chatear Responder luygy para maria mostrar detalles 18:25 (hace 19 horas) Son 900 euros. El 30/09…
Última respuesta por monteraz, -
No somos nadie
por Bost- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
La frase no podía ser más mediocre y más típica, pero es que es completamente cierta. No somos nadie. El año pasado falleció uno de los mejores fotógrafos de la historia, miembro de pleno derecho de Magnum, Dennis Stock. Os recomiendo mirar, estudiar y admirar su trabajo porque es impresionante. Dennis Stock en los años 70 fue un fotógrafo políticamente comprometido, amigo de las estrellas de Hollywood (de James Dean y Marilyn, por ejemplo) y socialmente revolucionario. De repente un día cambió el byn por el color y empezó a hacer únicamente paisajes. Cuando en una reunión le criticaron por dejar a un lado su compromiso político y ecologista él dijo que había empe…
Última respuesta por pacogm, -
- 5 respuestas
- 587 visitas
Paradójicamente, en un mundo globalizado y constantemente interconectado, y donde todas las personas llevan encima un dispositivo capaz de realizar fotografías y compartirlas, parece que la única forma que hay de tener información real de lo que ocurre en sitios conflictivos es gracias al esfuerzo y sacrificio personal de unas pocas personas. Profesionales que, en muchas ocasiones, ponen en peligro su integridad física para hacernos llegar las imágenes y las noticias desde el mismo sitio donde ocurren, independientemente de lo peligroso que sea, a los habitantes de nuestro primer, tranquilo y opulento mundo. Sin el apoyo de grandes agencias y medios de comunicaci…
Última respuesta por Copacabana, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Llevo pocos dias en esta comunidad, y me atrae desde siempre la fotografia, un mundo apasionante y un arte, un arte que muc=os llevan en la sangre, casi todos los dias entro al foro a ver que veo nuevo por aqui, a seguir viendo maravillas posteadas por verdaderos artistas, y tengo que decir que entre uno de mis favoritos gor se llva la palma, ver sus fotos me inspira a seguir destrpiando este foro, a seguir leyendo los posts, ver tutoriales, leer el manual de la camara, practicar lo que voy aprendiendo,, y qunque se me ace muy dicidil este mundo, espero que un dia consiga llear a tomar fotos como los que toma gor!! porque esas fotos consiguen que para un novato c…
Última respuesta por Guillermo Bosch De Burnay, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, Hace 3 o 4 dias que no me conecto y ahora iba a echar un vistazo al mercadillo y... sorpresa! ya no puedo ver los mensajes porque no tengo suficientes enviados. Supongo que la gente se queja, porque habran fraudes y todo eso, pero no creo que por hablar más seas mas o menos estafador. Ya no puedo acceder a la compra-venta, pero sin embargo ya he comprado algunas cosas por ese sistema. No puedo ver... ni lo que yo misma he escrito no hace tanto. Bueno, queda dicho mi malestar. Saludos.
Última respuesta por fossy, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 422 visitas
Hola. Suelo visitar algunas secciones de ese subforo pero es un poco tedioso tener que ir entrando en cada tema para ver las fotos. ¿podría tener este subforo una especie de imagen en miniatura de cada tema para así tener una idea antes de entrar? Del estilo de este foro: http://fourthirds-user.com/galleries/showgallery.php/cat/508
Última respuesta por fpmato, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 745 visitas
Curioso como poco: http://www.theidealist.es/las-25-fotografias-mas-caras-del-mundo-hasta-la-fecha/
Última respuesta por SergioD3300, -
- 5 respuestas
- 2,6k visitas
Buenas noches, lo dicho alguien sabe si es fiable? Que pasos hay que seguir, partiendo de la base que no sé inglés? Si alguien ha comprado me gustaría que explicase los pasos a seguir. Un sdo
Última respuesta por Gassman, -
- 5 respuestas
- 604 visitas
Hace ya un año y medio que vendí mi nikon D5100 con un 18-55, un disparador inhalambrico, un flash, y un trípode ... que trípode... Como me arrepiento de haberla vendido, que estúpido fui al guardarla en un armario y no salir con ella a hacer fotos... que estúpido fui al venderla... Como echo de menos incluso el pasar frío mientras espero a ver un rayo para soltar el botón del disparador, y ver lo que tan solo para mi ha durado menos de un segundo. Parece mentira que mientras la tuve no la usara lo suficiente y que me diese cuenta del tremendo error que cometí al venderla mucho después de hacerlo... Si tengo suerte este mes venderé una cosa que tengo y me com…
Última respuesta por Orlik, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Solo tenemos que poner nuestro nombre publico... y hala...aparecemos todos.
Última respuesta por Hocinos, -
- 5 respuestas
- 637 visitas
Hola a todos, he visto en Cursopedia.com un curso de introducción a la fotografía gratuito, y creo que está bien para aprender usar la réflex para los que nos estamos iniciando, espero a los expertos que me confirmen sobre este curso, la verdad está muy interesante.
Última respuesta por Sheldon, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 466 visitas
Buenas tardes, un saludo antes que nada y bueno comentarles q aunque no escribo mucho por acá si que constantemente ando leyendo en el foro, esta vez quisiera pedir su recomendación de que equipo llevarme a 2 proximos viajes que tengo en puerta uno es a Brasil (Natal, Rio y Sao Paulo) al mundial de fútbol y seguido a Europa pasar por Madrid, Paris y Roma cuento con el siguiente equipo: -AF-S NIKKOR DX 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR -AF-S VR Micro-Nikkor 105mm f/2.8G IF-ED -AF-S NIKKOR DX 35 mm f/1.8G -AF-S VR Zoom-Nikkor 70-300mm f/4.5-5.6G IF-ED -Camara D7000 -Camara Sony Cyber-shot DSC-H20 -Camara del iPhone 5 -Tripode manfrotto -Disparador infrarojo -Mochila …
Última respuesta por Abderraman, -
- 5 respuestas
- 958 visitas
Andaré por la ciudad el mes próximo y quería saber que tienda me recomiendan para adquirir algunos productos de iluminación, no busco primeras marcas sino mas bien buenos precios, gracias!
Última respuesta por rhol, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 608 visitas
Hola a todos/as ! No estaba seguro de dónde colgar este post, pero lo hago aquí, ya que el 90 % de las fotos de la crónica son de fauna http://www.grn.es/amjc/personal/Cronica%20Tanzania/tanzania.html Espero que os guste !
Última respuesta por santi_man72, -
- 5 respuestas
- 454 visitas
Esta mañana mirando en Fotovega he visto que la Nikon D5100 viene con garantía de 10 años ¿y eso? Porque ofrecen 10 años de garantía? http://www.fotovega.com/Nikon/Nikon-D5100-18-55mm-GII
Última respuesta por Copacabana, -
- 5 respuestas
- 604 visitas
hoy almorzando en un restaurante con poca luz me di cuenta de que esto de la fotografía es algo sobrenatural ¡¡¡ le pegue dos tiros a la comida que nos estábamos comiendo para que mi hija las viera y una calidad de P.M. nitidas de webos y me puse a darle vueltas y mas vueltas a el tema de la fotografia ¡¡¡ vamos a ver una regla de tres simple ¡¡ si con un Note4 hago una foto de cojones en un lugar oscuro simplemente con enfocar y disparar que podría hacer con una D810 que tengo o con una D5 que también tengo ? alguien podría darme la solución a este problema ? por que podemos hacer una panorámica de cojones con un teléfono de ultima generación …
Última respuesta por chema_64, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 576 visitas
Estos dias he recibido mensajes de amigos para preguntar desde que lugar tiro fotos en NY y como hay que llegar al lugar , creo que se debería crear un subforo para que cuando vamos a diferentes ciudades tengamos claro donde poder ir y así no perder tiempo buscando como llegar a las diferentes localizaciones . he estado quince veces en NY y siempre encuentro nuevos encuadres tanto dentro de Manhattan como cuando quiero tirar fotos de su Skyline y no solo eso sino donde poder usar trípode y también donde comer y si hay o no peligro de que te roben etc etc . pongo un ejemplo de lo que podríamos hacer . skyline de naciones unidas ir a la calle 34 east y coger e…
Última respuesta por jazzbass, -
Semana Santa
por Gaia- 1 follower
- 5 respuestas
- 861 visitas
Hola nikonistas: Esta va a ser mi primera Semana Santa con mi D80 y si puede ser con el flash que quiero comprarme. Me gusta fotografiar las imágenes (anteriormente lo hacia con la compacta) y grabar en video tambien. Si hay por ahi algun aficionado que pueda compartir su experiencia conmigo lo agradeceria un monton. Con la compacta no m comia al coco, ahora no se en que modo poner la camara, parametros, como manejar el flash, que encuadres buscar, etc. La experiencia me ira enseñando, pero por no partir de cero patatero, Gracias.
Última respuesta por Gaia,