Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.487 temas en este foro
-
¿Podéis ayudarme con el curso On-line? Soy nuevo en esto y no me entero de nada ...
por AdrianEspino- 2 followers
- 1 respuesta
- 801 visitas
El problema es que no sé donde están los ejercicios, ni dónde están los exámenes... ¿Alguien podría echarme una mano? Sé donde están los cuestionarios, pero los ejercicios y los exámenes los estoy buscando por todas partes y no aparecen. ¡Ayudadme, por favor!
Última respuesta por CarmenCo, -
- 0 respuestas
- 541 visitas
Buenas noches amigos, no se si éste es el sitio, si no lo es pido perdón, pero quiero que se enteren de lo que me ha pasado, por si alguno de vosotros va a comprar en esta tienda de eBay, resulta que compré ahí un flash Nissin di866, todo bien, pero un buen dia dejo de funcionar como otros muchos de éstos flash, bueno pues me pongo en contacto con la tienda y como está en garantía le envío el flash a hong-kong, la empresa de transporte me dice que el paquete se ha entregado, pero ellos dicen que no, les tuve que enviar copia de la web, una vez que reconocen que lo han recibido, empieza la segunda parte y van y me dicen que como es viejo, menos de un año, me dan 50 GBP, me…
Última respuesta por grtil, -
- 1 follower
- 24 respuestas
- 3,3k visitas
Muy buenas! Os relato lo que me ha sucedido recientemente. En fotonatura, un usuario (prefiero no poner aún el nombre no sea que esté equivocado y encima me denuncie por injurias) vende un objetivo y yo me intereso por él. Nos ponemos de acuerdo y se lo compro. Me da un número de movil y me manda fotografías, hasta ahí todo normal. En el anuncio da prioridad a los que lo compren en mano y eso me dió más confianza si cabe. No puedo desplazarme y negociamos el envio y el pago por transferencia. Me dice que no tiene su cuenta a mano y que me da la de su cuñado con nombre y apellidos. El envio debía de ser por MRW y tenía que avisarme cuando hiciera el envío y darme …
Última respuesta por kesler, -
- 2 respuestas
- 417 visitas
Querría saber si alguien tiene referencias sobre la citada tienda para realizar una compra por correo. Gracias
Última respuesta por nikzas, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 358 visitas
Hola a todos/as, tengo una duda hace cosa de unos 15 o 20 dias envie un email, con los datos que pedian para vincular la cuenta de del foro con la del club nikonistas, pero aun no me vincularon la cuenta. ¿Es normal que se tarde tanto?, es unicamente por si no llego el email y volver a enviarlo o si es normal que tarde ese tiempo. Gracias. saludos
Última respuesta por riscart, -
colgar fotos
por nwo- 0 respuestas
- 279 visitas
Mirad, tengo una d700 y siempre tiro en raw. Por lo tanto, cuando edito, las imagenes pesan un monton. Me gustaria saber cual es el metodo para que pesen 150kb y no pierdan tanta calidad? Porque en formato original són fotografias muy nítidas i contrastadas y a la que tengo que reducir tamaño tal y cual, pierden mucho su encanto! grácias
Última respuesta por nwo, -
- 4 followers
- 28 respuestas
- 2,5k visitas
No se si es la seccion correcta. Si no es así por favor decidme cual seria. Hace dos días me han robado en casa y se han llevado todo el material (cámaras , objetivos, flashes, ect) que tenia. Ademas de una coleccion de cámaras analógicas de medio formato y 35 mm. No han encontrado huellas en la casa pero en la cámara de seguridad del portal se les ve salir con una maleta, un gran bolso, y una bolsa grande cargadas de cosas. Lastima que se tapaban la cara y son irreconocibles! Quiero poner algunas de las cosas robadas con sus numero de referencia por si algun forero encuentra por internet o por Málaga material fotográfico sospechoso de haber sido robado. Ni…
Última respuesta por nigel55, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 521 visitas
Se recuerdan de hyago ? Bueno mas conocido como Helio Yago Mateu, daba unos tremendos tips sobre las D700 Y D7000, si alguien sabe me avisan por favor
Última respuesta por josavd, -
- 0 respuestas
- 237 visitas
Pues eso, me siento incomunicado, ya no recibo en mi correo las actualizaciones de los foros o hilos que sigo. He revisado todo y no veo el problema. ¿os pasa a alguien mas?
Última respuesta por sirtonius, -
- 0 respuestas
- 303 visitas
Realmente no se si esta es la sección para preguntar esto, pero... algún alma caritativa podría enviarme una invitación para fotoplatino .com??? Mil gracias de antemano...
Última respuesta por Jose Mª de las Heras, -
- 1 respuesta
- 671 visitas
Hola. En los temas que abro o los que me interesa, cuando pulso la opción de "seguir este tema", luego no me envían a mi correo si han aparecido nuevos mensajes como hace tiempo si hacía el foro. ¿Ha cambiado la forma de hacerlo y estoy haciendo algo mal?
Última respuesta por Belmi, -
- 0 respuestas
- 364 visitas
En primer lugar comentar, que no se si este post está bien ubicado en este foro, si no fuera así que se moviera al sitio correspondiente, gracias. Hola a todos, el pasado día 24 de enero publiqué un tema en el foro de novedades. Dicho tema solamente es una propuesta para el foro de nikonistas. Se trata para ver si se podría crear un subforo para todo tipo de vehículos, transportes y maquinaria cuiosa que nos podamos encontrar. Dicha idea se me ocurrio, porque somos muchos los foreros que podemos tener algún tipo de afición con algún tipo de transporte, yo creo que somos muchos los que podemos se aficionados a los aviones, trenes, barcos, coches, motos, etc. También p…
Última respuesta por GINI, -
Hola a todos, Hace poco compre un Tamron 70-300 para mi nikon D90, en Amazon, y en primer lugar me gustaria destacar el buen trato que he recibido de Amazon, pero he recibido el objetivo sin la garantia dentro de la caja. A alguien tambien le ha pasado? Por este motivo, me he puesto en contacto con el servicio de atencion al cliente de la empresa (contestan muy rapidamente), y me han dicho que: "Como vendedor, Amazon ofrece a sus clientes una garantía legal de 2 años desde la entrega del producto en los productos nuevos, conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios". Pero claro, normalmente dentro de las cajas de los productos te viene la…
Última respuesta por GINI, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 537 visitas
http://kurioso.es/20...ias-historicas/
Última respuesta por Martincho, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 348 visitas
Hola No se donde colocar esta duda por tanto la dejo aquí y si no es el sitio disculparme y moverla. Es referente a la ampliación de garantía que ofrece Nikon en alguno de sus artículos.Piden copia factura, copia del documento que piden cubras y copia de la garantía sellada. Bien la factura he pasado a por ella hoy pero me dicen que la garantía es el ticket o la factura en este caso que no tienen o saben donde sellar la garantía. Con estes documentos me llegara para enviar la carta por correo ordinario? Gracias de antemano
Última respuesta por chetos, -
web económica
por setroc- 15 respuestas
- 1,2k visitas
Pues eso... algunos artículos están demasiados baratos creo, otros está igual que en el mercado en general... ¿Alguien la conoce? http://www.cameraect.com/lenses/nikon-1?page=4
Última respuesta por dnoguer, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 977 visitas
Hola, Me compré el escaner del Lidl para escanear mis negativos, hacerme una hoja de contactos y luego escanear en plan "pro" los negativos que estuvieran bien. Por si os interesa: El escaner para esto parece que bien (lo poco que pude usarlo) pero por ese precio tampoco podemos pedirle mucho más. Tiene un software que te permite hacer TIFF que luego puedes procesar en el Camera Raw. Bueno, para web como que sí pero imprimir... El caso es que venía con un CD. Ese CD lo he perdido. Contacté con la empresa que los fabrica y me enviaron (cosa rara) un link donde bajar el software asociado. Sin embargo, no venían los drivers con lo que ahora mismo no puedo us…
Última respuesta por ramongomz, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 638 visitas
Hola a todos. Me alegra compartir con vosotros que otra de mis fotos es portada de una revista. Se trata del número de 39 de 'Airports Of The World' correspondiente a los meses de Enero y Febrero de 2012. La fotografía muestra una vista aérea de la nueva Terminal 5 del aeropuerto de Londres Heathrow abarrotada de aviones de British Airways. Salu2, Ismael
Última respuesta por Arnold, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 2,1k visitas
Hola amigos/as Dado que sois muchos los interesados que por MP me preguntáis por la fotografía de acción y sobre posibles cursos o master class, os comunico que en la próxima edición de fotoventas 2012 estaré como ponente dando una master class sobre fotografía de acción. La clase será el Viernes 2 de Marzo a las 18h . Será muy interesante, ya que este año fotoventas, monta un plato de 100m2 . Unico y exclusivo para dar las clases, con muchísimo espacio tanto de plato como plazas para ver las clases. En este enlace podéis ver mas información del evento y los horarios de las Master Class. http://www.fotoventa...ama-profesional Para los que no esté…
Última respuesta por Adrián Sánchez, -
- 4 followers
- 23 respuestas
- 1,9k visitas
Nunca se sabe quien puede haber detrás... Mirad la galería de esta "chica rusa" puede que alguna de vuestras fotos las haya tomado prestadas, ya hay muuuuuuuucha gente que ha denunciado a flickr los abusos. http://www.flickr.com/photos/61728836@N02/ Saludos
Última respuesta por kercher, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 2k visitas
Alguien ha comprado algo en esta tienda pues me parece demasiado bueno para ser ciertos estos precios http://www.wells-cam...roduct_id=18755 si alguien ha comprado algo aqui y le ha ido bien que me avise pero tan barato me parece un poco timo ademas no admite el pago por PayPal.
Última respuesta por Chospo, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 437 visitas
Pues eso que en Saturn hoy y mañana, dias sin IVA: http://www.saturn.es/
Última respuesta por Calero20, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2k visitas
Hola ! ¿Alguien sabe lugares en los que hayan empezado las rebajas también en productos fotográficos? He estado un buen rato buscando y parece que hay poco o nada. Alguna oferta que ya había pero nada más... Saludos.
Última respuesta por guigar, -
- 13 respuestas
- 997 visitas
Ahí queda. Es minimalista y tengo fotos un poco de todos los viajes que he hecho, o eventos en los que he trabajado de fotógrafo o por puro entretenimiento. Quien tenga un rato y quiera, que eche un ojo, y si me dáis algún consejo, mejor que mejor. http://www.yagoruizphotography.mye.name/ Gracias.
Última respuesta por YaGo2, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 889 visitas
Buenas, Pues el otro dia me han robado del coche la mochila con una buena parte de mi equipo, mas bien con la parte mas importante. Fue en la calle cuesta de la vega en Madrid. Tambien soy tonto por dejarlo alli, pero bueno, os dejo la lista de lo robado con los numeros de serie, a ver si aparecen en algun lado: Camara Nikon D90 con objetivo del kit 18-105 VR nº 6406260-32763057 (que yo sepa el primero es el de la camara y el segundo del objetivo, es como me viene en la factura.) Objetivo Sigma 10-20mm f/3.5 EX DC nº 10862029 Objetivo Sigma 50mm f/1.4 EX DG nº 11738159 Mochila Kata dr-466i La camara llevaba una tarjeta SD Extreme III 4Gb Tripode Cullman Na…
Última respuesta por Mazt,