Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.487 temas en este foro
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 565 visitas
Pues por fin, y después de mucho luchar, ayer fue la presentación. Aquí podéis ver lo que ocurrió: http://www.rdefotografia.es/?p=395#go_page_now
Última respuesta por Tony Buendia, -
- 3 respuestas
- 525 visitas
He dado por casualidad con este enlace que quiero compartir: http://www.navidadessorprendentes.com/ En él, siguiendo las instrucciones podemos dar una sorpresa muy bonita a nuestro hijos, probad es gratis. La opción "crear video" es muy completa. Con arrancarles una sonrisa merece la pena todo el esfuerzo. Felices Fiestas!!
Última respuesta por kaos2010, -
- 10 respuestas
- 1k visitas
Buenas tardes, no se si este es el sitio adecuado, si no es así pido disculpas y que lo mueva el moderador a su sitio correspondiente. Se trata de que si podéis ayudarme en una valoración de el siguiente equipo: D200+Grip, Nikon 70-300 f4-5,6 ED, 28-200 f3,5-5,6D, 50mm f1.8D, SB-600, nikon 105mm 2,8 macro, Nikon 18-70 DX, Nikon 85 mm 1.8. NO LO VENDO. Tengo que dar el valor para asegurarlo y ahora mismo no tengo ni idea. Saludos.
Última respuesta por Daxx13, -
- 2 respuestas
- 2k visitas
Esto no es mío, está sacado del facebook de Masmenosuno Fotografía original de: http://thephotosociety.org/blog/how-to-respond-to-requests-for-free-photography/
Última respuesta por kaos2010, -
- 3 respuestas
- 389 visitas
Hola, He dado uso a mi vieja cámara Agfa Clack 6x9, en la que he utilizado pelicula de 120 FUJI REALA. En las tiendas de mi pueblo ya no tratan con estos modelos y me gustaría saber, si alguién conoce algún laboratorio por Bilbao o cercanías donde pueda conseguir el revelado. Gracias.
Última respuesta por VictorDOM, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola foreros! Estoy programando una excursión a Sevilla del 7 al 12 de febrero. Me he informado un poco de qué es lo más turistico, pero ¿qué otros sitios con encanto puedo ir a fotografiar? Seguro que conoceis muchos de estos sitios. gracias! PD: no dejeis de visitar mi cuenta de Flickr! http://www.flickr.com/photos/margaritasenelcampo/sets/
Última respuesta por pibenikon, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 367 visitas
Espero no me haber equivocado, pero es off topic (creo) Bueno, tengo una grabadora ZOOM H1 que viene con la típica esponja de micrófono para mejorar la calidad de grabación. Después hay los típicos windjammers que creo por la literatura que he encontrado que son más eficaces principalmente para el viento. Lo que he encontrado por hay son muy caros, 4o para arriba y hay un chico en UK que vende dos por algo como 20 que está muy bien. Me queda la duda si son realmente eficaces, porque otro día con mi H1 y con la esponja si se notaba el viento. dejo el enlace si mi es permitido y se alguién puede compartir sus espereciencias... Gracias
Última respuesta por ivovaladarse, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 326 visitas
¿Qué pensáis cuando véis la primera foto que subisteis a vuestra galería de FlickR (o similares)? A mi en particular me costó bastante dar "el paso" para compartir una foto... Ahora cuando veo las diferencias entre la primera y la última noto que he mejorado. Obviamente, sigo siendo un paquete, pero sobretodo siento que he "entrenado" el ojo. En mi caso particular hablamos de hace un año, probablemente los más veteranos del lugar tengan que ir a un album de fotos, pues sería en 35mm... Un saludo!
Última respuesta por josiasrdv, -
Turbadoras
por Sesma- 2 followers
- 23 respuestas
- 9,8k visitas
Buenos días a todos. No es muy común poner enlaces a fotografías ajenas, pero creo que esta vez está más que justificado... http://www.elmundo.es/multimedia/?media=L3yvbnC2WNl Espero que os gusten
Última respuesta por Ferwins, -
- 3 followers
- 25 respuestas
- 1,2k visitas
Bueno quiero desearos a todos unas felices fiestas. En esta foto no podreis decir que . . . . esta fuera de foco, que le falta nitidez, que el encuadre se podria mejorar, etc,etc. Ah y otra cosa no os pongo los exif. Jajajajaja FELICITACION NIKONISTAS por jhusky10, en Flickr
Última respuesta por mench, -
No me gusta
por rds3d- 14 respuestas
- 862 visitas
Hola compañeros, a parte de aquí en el " mercadillo ", he puesto en Ebay también un anuncio vendiendo mi D200, bueno, me han contestado un mail que no se, pero no me gusta un pelo, que os parece a vosotros, gracias. Hola amigo, Estoy muy contento de leer que el último precio y también de que usted todavía desea vender para mí .. Bueno, yo quiero que sepas que quiero comprar este artículo para mi hija que es la escuela en la parte occidental de África el país (Nigeria) como un regalo de Navidad y que será mucho más feliz de lo recibido .. me gustaría que pagarle a usted 550EUR para el artículo y voy a ser el que paga por el envío en el que yo te lo pagaré 100EUR para…
Última respuesta por pacogm, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 574 visitas
Hola compañeros, que tal?? Abro este post para deciros que me he sentido muy bien en este foro, siempre respaldado con buenos consejos, muy buenos consejos, tanto de fotografia como de opticas, equipos... Quiero agradeceros a todos la paciencia que habeis tenido conmigo y nada, que se me dan muy mal las despedidas... Pero bueno, nos quedan los blogs http://esnetdenmoreno.blogspot.com/ y el Flick'r http://www.flickr.co...s/arnau-moreno/ . Asi que no quiero perder el contacto. De todas maneras, aunque me haya pasado al "lado oscuro" no dejare de visitar Nikonistas ya que aqui he dejo a gente que aprecio.... BUENA GENTE... HASTA SIEMPRE!!!! Un abrazo, Arnau Ameng…
Última respuesta por egisar, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 326 visitas
Esta mañana he cazado este ejemplar de Nikonista ¿Es alguien del foro? _DSC5024 por pcaceres, en Flickr Saludos.
Última respuesta por Mazt, -
- 5 respuestas
- 531 visitas
Hola!!! Os pregunto primero por aquí, que seguro que más de uno a comprado en pixmanía y le han traído el manual en francés. Como es un manual muy tocho, y aunque los hay para descargarlos por internet, me gustaría tener el librito e imprimirlo pues me iba a costar mucho. ¿Alguno habéis reclamado el manual en español? ¿os lo han dado? y sobretodo, cómo y donde me dirijo a ellos para reclamarlo? Gracias!!
Última respuesta por pibenikon, -
- 4 respuestas
- 631 visitas
Aquí os dejo mi duda: Me gustaria saber si alguien de por estas dos zonas sabe de alguna tienda fisica en la que vendan objetivos y demás para toda clase de nikon. Me interesa saberlo porque tengo pensado comprarme un 70-300, o un 50mm. y un gran angular, y aún teniendo la posibilidad de comprarle por internet, que ya le tengo echado el ojo, quiero visitar una tienda en la que sepan bien lo que me estan vendiendo y me aconsejen sobre las prestaciones de cada uno... Lo dicho, si alguien tiene idea de una tienda buena donde me sepan decir bien lo que tiene o deja de tener el objetivo me será de mucha ayuda. Pdt: prefiero una tienda pequeña en la que tengan lo que quiero…
Última respuesta por Salvapiru, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 660 visitas
Si queremos hacer un regalo a alguien a quien le guste la fotografía... http://photojojo.com/store/?categories No es barato, pero...
Última respuesta por korosti, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 587 visitas
Hola gente del foro, quería hacerles una consulta… Resulta que tengo una Nikon D5000 con un 18-55mm que viene en el kit. La cosa es que quiero renovar el equipo, estaba pensando en dar el salto a una D7000 pero lamentablemente por una cuestión de $$$ no llego a dicho equipo. Quizás con un poco de esfuerzo podría llegar a una D90. Mi pregunta es, que haría uds en mi situación… Comprarían la D90? Esperarían a llegar a la D7000? Equiparían mejor a la D5000? Todas las respuestas serán bienvenidas! Otras personas a las cuales consulte me dijeron que me fijara en modelos de Canon que son más accesibles. Pero la realidad es que nunca tuve problemas con Nikon…
Última respuesta por nenegrande, -
- 4 respuestas
- 410 visitas
Desde hace tiempo que no sigo el foro, los motivos no vienen al caso, hoy simplemente quiero haceros llegar mis mejores deseos de felicidad para todos vosotros y los vuestros.
Última respuesta por Demiguel, -
- 5 respuestas
- 455 visitas
Me la pasaron al correo. Desconozco el autor de la idea. Pero me encanto. En la vida real no siempre se da asi, pero bueno... Saludos.
Última respuesta por Demiguel, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 932 visitas
Buenas compañeros, me gustaria cambiar el nick de skorpia por mi nombre real y primer apellido, la cosa es que no se si puede hacerse ni a quien deberia dirigirme, pues he buscado y los admin no entran desde hace "eones". puede alguien iluminarme en el tema? graciaaaaaaaas
Última respuesta por HermetiC, -
- 5 respuestas
- 981 visitas
Alguien tiene idea de como se puede cambiar o cuales son los pasos ??
Última respuesta por F7R7, -
Jamie Beck
por Sheldon- 2 followers
- 10 respuestas
- 693 visitas
Hola a tod@s, queria compartir esto con vosotros, parece una fusión muy sutil entre fotos y video. El fotógrafo es Jamie Beck y su página es http://fromme-toyou.tumblr.com/ espero les guste
Última respuesta por VictorDOM, -
- 5 respuestas
- 592 visitas
cerrar
Última respuesta por emartinez, -
- 3 respuestas
- 404 visitas
Hola muy buenas, lo primero pedir perdón si este no es el sitio indicado para hacer la pregunta, pero he estado buscando y no he encontrado el lugar indicado, tambien he estado buscando y no he encontrado nada. El tema es que cuando comenze en el foro me hice un lio y me equivoque en el nombre, y me gustaria saber si este se puede cambiar, lo dicho perdón si este no es el sitio. Un saludo
Última respuesta por Administracion, -
... para los nuevos 1 2
por .pablo.- 25 respuestas
- 1,4k visitas
... es que estoy harto de leer la misma contestación: léete el manual en la página tal... eso viene bien explicado en el manual... a ver si nos leemos el manual... entiendo que es un coñazo y no andamos sobrados de tiempo pero aquí está la solución. me mandais cincuenta euros y os envío el cd : APRENDE EL MANUAL DE LA NIKON D90 MIENTRAS DUERMES. AUDIOLIBROS Aprende A manejar la D90 Mientras Duermes - Hypnotics Nikon Perfmc. Descripción: Una buena parte de nuestra vida la pasamos durmiendo. Sin embargo, una parte de tu mente está alerta y escuchando todo lo que ocurre. La información entra en tu cerebro y es almacenada. ¿Cómo aprovechar…
Última respuesta por .pablo.,