Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.487 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 426 visitas
Como el principal patrimonio de un lugar de encuentro, debate, reflexión, y puesta en común del propio trabajo fotográfico, como este foro, son las intervenciones de sus participantes, y como quiera que, según mi impresión, desde las 1 h de la madrugada del día 11, hasta las 17 h. del día de hoy se han perdido todas las intervenciones, post e imágenes subidas, creo necesario y urgente alguna acción encaminada a recuperarlas, si ello es posible. Ruego por tanto a los Administradores que hagan lo posible por informarnos a los participantes si ello es posible, si se va a hacer algo al respecto, o si hemos de resignarnos a perder esa información. Tal vez, si no es mucho p…
Última respuesta por VictorDOM, -
- 4 respuestas
- 482 visitas
Se que el foro ha estado por momentos disponibles y por momentos no. Pero ayer me conecte a la tarde, cerca de esta misma hora. Y posteé dos comentarios (vamos que recuerdo con seguridad). La sorpresa es ver que esos dos comentarios han desaparecido. Aquí dejo un hilo... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=192579&view=findpost&p=1802487 Y aquí el otro... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=193439&view=findpost&p=1812631 Creo que el parón del foro ha afectado al almacenamientos de datos o algo parecido. Tal vez sea el único, si es así disculpen. Si no es así, a ver si sabemos que sucedió.…
Última respuesta por Martincho, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1k visitas
Hola, tengo 16 años y estoy haciendo bachillerato. Hace apenas 4 meses que entre en el mundo de la fotografía i realment me apasiona muchíssimo, hasta tal punto que de grande me gustaría dedicarme a ella. Sé que las salidas profesionals son escasas, pero bien, ahora pocas cosas tienen salida. Entonces, tengo la siguiente duda, que carrera, grado o lo que sea me recomiendan? Me gustaría que estuviera relacionada con el vídeo, pero eso ya no se si es posible. Espero sus respuestas, Gracias!
Última respuesta por guripa, -
- 3 respuestas
- 465 visitas
Hola compañeros estoy intentando hacer el curso de nikon y e empezado el nivel 1 cuando acabo cada tema del nivel 1 le doy a enviar se poinen en verde las preguntas pero no parece que se envie ni nada y ya las e echo todas y no me a puesto nada de nada. Alguien save si lo estoy haciendo bien o como va? Muchas gracias compañeros.
Última respuesta por Ukkyoh, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 472 visitas
Hola compañeros, El jueves 12 me voy a Marruecos para estar 5 días. LLego a Marrakesh y haré un recorrido por Ouarzazate, recorriendo el Alto Atlas , Merzouga y it Ben hadou para volver a Marrakesh. Tengo seguro de cobertura médica, etc... Pero no sé si merece la pena asegurar mi equipo de fotografía (básicamente lo que se ve en mi firma, menos el 300/2.8) Ahí mi pregunta, ¿alguien ha asegurado su equipo para un viaje por marruecos? ¿saben qué seguro es bueno-fiable-"económico"? Así como cualquier sugerencia que puedan hacerme se las agradeceré Gracias!
Última respuesta por Zeth, -
- 1 respuesta
- 809 visitas
La cámara pertenece a Bert Stern, el fotógrafo que hizo la última sesión de fotos de Marilyn Monroe apenas unos días antes de su muerte. Se supone que esta foto es de esa misma sesión, pero yo al menos no recordaba haberla visto antes.
Última respuesta por Eduardo Yañez, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 930 visitas
Algunos consejos de los foreros me dicen que enfoque a los ojos en los retratos, y o yo soy muy torpe o no entiendo todabia bien mi camara. Como consigo esto?, Cuando le doy al disparador y la camara hace el pitido y me enfoca a un lugar del encuadre y se enciende unos de los puntitos rojos quiere decir que enfoco en ese punto? y si es asi como consigo enfocar en le punto que yo quiero, o sea en elos ojos del modelo? se que la camara tiene distintos modos de enfoque y los he cambiado pero o no lo hago bien o no consigo entender como funcionan. Otra cosa que diferencia hay entre enfoque y nitidez, o relaccion. Agradeceria a quien me pudiera orientar, me doy cue…
Última respuesta por walterd, -
- 9 respuestas
- 1k visitas
Estimados. Si bien di la bienvenida cuando me registre en el Foro, en pocas semanas estare aterrizando en Madrid desde Buenos Aires. Es mi primer viaje a Europa y no se si algun dia podre volver ya que me ha llevado muchos anios juntar el dinero para poder viajar a Europa. Estare 3 semanas donde tengo planeado visitar Madrid y alrededores, Paris y Venecia volviendo a Madrid para tomar el vuelo de retorno a Buenos Aires. En estos ultimos tiempos he visto infinidad de fotos de toda Europa, pido consejos de aquellos lugares que NO debjo dejar de visitar en Madrid, tanto como turista como tambien para fotografiar. Mi primer destino sera San Lorenzo del Escorial. Ad…
Última respuesta por Porteño_online, -
- 2 followers
- 32 respuestas
- 3,2k visitas
Ántes de nada si algún moderador cree oportuno que éste post no corresponde aquí que lo cambié por favor a donde corresponda. Pero he creido oportuno que aquí estaría bien. Pues creo que todos hemos mirado de comprar material fotogrÁfico tanto en nikonistas como fuera de él. Me refiero en otras webs de las que no quiero nombrar para evitar conflictos pero que son muy conocidas por todos. Mas bien es advertiros que tengÁis cuidado con los tratos y datos que déis, tanto si vais a comprar como a vender. Teneis un 90% que os llegue una respuesta a vuestro anuncio de compra o venta como éste: "Hola, Mi nombre es Beret y vivo en Reino Unido. He comprado el produ…
Última respuesta por jarrin76, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 367 visitas
Pues que no se me abre el Flickr, que dá error, os está pasando? Saludos Ya solucionado gracias
Última respuesta por Salvapiru, -
- 5 respuestas
- 508 visitas
pues no se.....pero hay algunos foreros en el apartado de mercadillo....cuales despues de preguntar sobre los articulos que se venden , despues de caer a un acuerdo,con ellos. te piden los datos y luego no contestan aunque entran por aqui. .........
Última respuesta por gary, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 710 visitas
Hola a todos, vereis hace poco me mandaron un trabajo sobre Robert capa, y reconozco que voy bastante bien en cuanto a biografia y demas pero hay algo que no encuentro, es el modelo de objetivo que utilizaba y la camara. Bueno la camara se que durante la guerra civil utilizo una leica III, pero no se si durante la 2ªGM utilizó otras. Bueno gracias por vuestra ayuda. Un saludo
Última respuesta por kingeve, -
Estenopeica
por bonnie- 1 follower
- 5 respuestas
- 454 visitas
Esta foto la hice con una caja de galletas. Fue una de mis primeras pruebas, y es de la que mas orgullosa estoy. :)
Última respuesta por Locomalo, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 310 visitas
Me asalta una duda Cuando hacéis una sesión de fotos (cobrando, claro) luego cómo dais las fotos? impresas? en CD?. La duda más tonta del mundo, pero necesito saberlo!
Última respuesta por josedavid, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 1,8k visitas
Hola! No sabia exactamente donde colocar este tema.., tengo una pregunta haber si alguien me la podria responder :) El otro día estaba en el campo,en un camino de tierra publico, fotografiando paisaje y una fabrica de cementos en la lejania, derrepente me vino el guardia de seguridad de dicha fabrica en todo terreno por el camino publico y me dijo que no podia fotografiar la fabrica, (estaba bastante lejos la fabrica, como a 400mm) En terminos legales, cuales son mis opciones como fotografo ? debo de borrar las fotos de la camara, no puedo publicarlas ? Gracias por la ayuda :) Un Saludo Manuel Franquelo. *Edit, vaya.. pense que lo habia publicado en el offtop…
Última respuesta por joseluis, -
- 1 respuesta
- 304 visitas
Me gustaría saber si existe algún pontevedrés dispuesto a quedar para hacer fotos, charlar, darme consejillos.. etc Un saludo
Última respuesta por ruben-, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
pues eso, como me di de baja en 500 px una compañera de 500px me dijo de la existencia de esta otra web y me registré y me recuerda bastante a 500px inicial antes del cambio. http://www.72dpi.com/top-rated este soy yo : http://www.72dpi.com/gallery/jorgitooo como contra decir que existe gente que aunque todos los votos estén en 9 o 10 llega algún graciosillo y te da un 5 no comenta nada de la foto y así te baja la foto de las populares, vamos lo que ya pasaba en 500px. +/-
Última respuesta por JulioMartin, -
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Buenos días, Paso a comentaros mi experiencia muy mala con Fotovega. Encargo via internet el objetivo AF-S 50mm 1.8 G. En 24 horas me llega el paquete (muy bien hasta aquí). Cual es mi sorpresa (y cabreo) cuando lo abro y el objetivo está equivocado me aparece el AF 50mm 1.8 D. Para aquellos que no esteis familiarizados, esto me implica que en mi D3100 no me va a funcionar el autofocus, aparte del pequeño asunto de que el que compré era unos 70 Euros más caro que el que me enviaron. No pasa nada, un error lo tiene cualquiera. Llamo y me atiende una señorita que me dice que me va a comprobarlo con el almacén y que me enviarán el bueno y que la misma agencia de…
Última respuesta por Administracion, -
D700 robada
por valver- 1 follower
- 10 respuestas
- 1k visitas
Os pido ayuda con esto que ha pasado: El miercoles le robaron a Janite ( Janite Lafuente López), un colega fotógrafo, todo el equipo de fotografía con el que trabaja, en la zona de la playa de Borna, entre Domaio y Meira (Morrazo), Galicia El equipo consta de una Nikon D700, con su flash Nikon (sb 900) y los objetivos correspondientes de 70-200mm, 50mm e 20 mm. Es su vida, su medio de trabajo y una inversión gigante, además de lo que significa para un fotógrafo su cámara. Si sabeis de alguien que la esté vendiendo, un modelo parecido, o si veis un "oferta especial" de ultima hora de un particular o en una tienda de compra-venta, asi como si andais por ebay (…
Última respuesta por valver, -
- 0 respuestas
- 232 visitas
Hola! No me llegan los resultados del segundo exámen del curso... Ya hace más de 30 días... El primer resultado me tardo 30 días exactos pero... qué creeis que deba hacer? Escribo a algún admin, moderador o similar? A alguien le ha pasado? De ser así, qué ha hecho?! Saludos y gracdias!
Última respuesta por Ukkyoh, -
- 2 respuestas
- 454 visitas
Conoce alguien ésta tienda?: HenrryDigitals He visto unos precios interesantes y me gustaría saber si alguien les ha comprado, si son serios y cuánto cobran de portes a España. Un saludo para todos.
Última respuesta por Niseo, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1k visitas
Hola, he comprado una pantalla protectora para la D90, hace 1 mes que según D.E. mandaron el paquete y aún no me ha llegado, se que tarda bastante cuando se manda desde Hong Kong, pero he comprado posteriormente alguna cosa mas a H.K. en EBay y ya me han llegado, la pantalla la pague por Paypal, se puede tramitar la queja y devolución del dinero igual que en Ebay?
Última respuesta por corcega, -
- 4 respuestas
- 605 visitas
Hola,voy a ir a pasar un par de dias a Andorra y me preguntaba si alguno de vosotros ha estado allí y sabe si a parte de las tiendas web como tagore,fotocineclor,preciosdeandorra...hay alguna otra tienda física que valga la pena. Los precios de las tiendas físicas que menciono más arriba ¿son más baratos in situ,o tienen el mismo precio que en sus webs? Voy a ir a por una D5100 o una D90. Un saludo y mil gracias.
Última respuesta por sampler, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 3,3k visitas
Hola amigos, llega dentro de escasos dias la semana santa y me gustaria saber de foreros que les guste hacer fotografias de este tipo para ver si me pueden aconsejar en la medida de lo posible, para que me salgan buenas tomas. creo que tengo un equipo mas o menos decente para hacer este tipo de fotos, lo unico que no me gusta es estra cargando con el tripode porque me es incomodo a la hora de moverme entre la gente de las procesiones. Espero que me puedan ayudar y darme consejos al respecto. Un saludo y gracias de antemano.
Última respuesta por hgw20, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 951 visitas
buenos días no sabia donde colocar esto y me he decidido a escribirlo aqui ya que tengo una d60. en semana santa voy a ir a Soria y me gustaria saber que lugares son los que mejor me pueden venir para fotografiar, sean conocidos o no...eso es lo de menos. Gracias y un saludo
Última respuesta por Nico 73,