Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.487 temas en este foro
-
- 8 respuestas
- 1k visitas
Para entrara a trabajar en una tienda de fotografía, ya sea fotoprix, diafragma.... Cualquiera tienda física de cara al público, ¿alguien sabe los requisitos que piden? Enlace de oferta de trabajo para la que yo no estoy cualificado: http://www.laboris.net/trabajo-ofertas-empleo-%C2%A0_014207690D3D8269.aspx
Última respuesta por walterd, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Sin mas compartir este video tan curioso en el que participa la gente del pueblo y que no ha quedado nada mal. http://www.youtube.com/watch?v=BLaPRxqEHpo&feature=player_embedded Que pueblines tenemos en Asturias, y que gente mas agradable ¿Verdad? Un saludo.
Última respuesta por pibenikon, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 382 visitas
Pues eso. He creado un blog (con blogger es muy fácil) Es una buena forma de compartir gran cantidad de fotos. El viernes pasado estuve en el circuito de jerez y es una buena manera de compartirlas (distinto de flickr, que es más rígido) Este es el enlace: http://formula12012t...z.blogspot.com/ Como soy nuevo en esto de los blogs agradezco todo tipo de comentarios y sugerencias. Espero que os guste!
Última respuesta por Testarrosa, -
- 4 followers
- 27 respuestas
- 1,5k visitas
Bueno, tengo un enemigo en Flickr ...despues de ponerme a parir en una foto - una de Hamilton - (ya borrado los mensaje y bloqueado dicho usuario) va el pavo y me coje dos fotos y las cuelga en el suyo y pone una ubicacion diferente. El payaso: Torpedo14 ( la verdad no se lo que quiere conseguir) .........que puedo hacer. Esta es mi galeria http://www.flickr.co...otos/brutaliko/ En la pagina principal se puede ver una de ellas y donde ponen que estan tomadas en la sierra de madrid, la segunda tambien es mia. Esta la de Torpedo14 http://www.flickr.com/photos/76518111@N06/ Tiene dos fotos mias y las ha colgado por la cara. La verdad es que me la suda …
Última respuesta por brutaliko, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 938 visitas
Buenas ¿que os parece tener este tema para que todos actualicemos todas las ofertas que sepamos? Seguimos el tema y nos vamos informando y actualizando con todos los centros comerciales o tiendas y sus respectivas ofertas. Días del socio Fnac, dias sin iva de ECI o Media Mark, rebajas en Martin Iglesias, etc etc. También ruego que cuando actualicemos pongamos las cámaras que afecta, si a todas o solo a cierta gama. También podemos poner descuentos puntuales de algunos centros en ciertas cámaras en concreto. ¿Que os parece la idea? A largo plazo puede tener futuro ¿no?
Última respuesta por astor112, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 357 visitas
No he encontrado ningún otro post que hable del tema, seré yo solo que me pasa esto??? Os comento...Estoy escribiendo una frase en un post, me equivoco en una letra i cuando apreto el botón de borrar, en lugar de borrarme la última letra, se va al inicio de la línea entre otras rarezas. La verdad es que me es muy molesto, además yo escribo muy deprisa y cuando me pasa esto y reacciono ya he escrito una palabra o dos más, se me va a media línea ...bueno , no sé, cosas muy raras... A alguien más le pasa esto?? En ningún otro sitio me pasa o sea que descarto que mi PC esté tontín... Mientras he escrito esto me lo ha hecho 3 ó 4 veces... He observado que escribiendo despac…
Última respuesta por Las3jotas, -
- 2 respuestas
- 377 visitas
http://www.youtube.com/watch?v=LHnHgAaTvHo
Última respuesta por Noumeno, -
- 4 followers
- 21 respuestas
- 1,7k visitas
La fotografía es un arte, ... o debería serlo. El arte está destinado a que sea apreciado y disfrutado por otras personas que no son el propio artista, ... o así debería ser. Cuando uno compone una pieza musical, la pretensión, aparte de dar rienda suelta a su propia creatividad, es que sea escuchada, disfrutada por otro. Si es en directo, mejor. Si se trata de un cuadro, la pretensión es todavía más clara, un cuadro no se puede "grabar" en un medio digital, hay que observarlo en vivo, colgado en una pared. Lo mismo puede ocurrir con un libro o una poesía. Antes de intentar hacer fotografías me dedicaba principalmente a la magia (cartomagia más concretamente). La magi…
Última respuesta por YaGo2, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 359 visitas
El español Samuel Aranda gana el WPP http://www.worldpressphoto.org/ como admiro a esta gente y que pedazo de fotos .....Recuerdo que yo me aficioné a la fotografía el año en el Sebastiao Salgado ganó el WPP, creo que fué allá por el 91 ...
Última respuesta por absuelto, -
- 3 respuestas
- 2,7k visitas
Voy a hacer un viaje y me gustaria sacarle partido a mis fotos vendiendolas a revistas de viaes o asi!
Última respuesta por MarkusOrrico, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 3,2k visitas
Hola a todos. Nunca he escrito en este foro, hasta el momento me aprovecho de la experiencia y conocimientos de todos vosotros, que me ha servido para ir aprendiendo. Soy como una esponja que todavía le queda mucho conocimiento por absorber. Sin embargo desde que me inicie en la fotografía de forma un poco más seria (hace 3 meses), me ha surgido la misma duda que todavía no he resuelto. No tengo espíritu de voyeur, pero es evidente e inevitable que cuando realizas fotos urbanas, retrates a personas anónimas que por suerte o desgracia entran dentro del encuadre. Muchas veces incluso dan riqueza y mejoran la composición y/o intención artística de la fotografía, pero…
Última respuesta por santeti, -
- 2 respuestas
- 553 visitas
Hola, No es la primera vez que lo expongo. Desde hace cierto tiempo envío, los lunes de cada semana, una foto a "La foto de la semana". Pero muchas semanas (como ésta, del 30 de enero al 5 de febrero) la foto permanece sólo dos o tres días y desaparece antes de que acabe la semana. Ayer sábado por la tarde, cuando fui a ver todas las fotos que se habían colgado vi, otra vez, que mi foto había desaparecido otra vez. Desconozco a qué se debe tal desaparición. Entiendo que si una foto no se puede visualizar bien, tiene un tema obsceno o políticamente incorrecto o no recibe ningún voto debería de desaparecer. Pero... ¿la foto se quita antes de que …
Última respuesta por Administracion, -
- 3 respuestas
- 378 visitas
Hola nikonistas!!! Hace un tiempo que mi novia creo un blog de moda... y como no! el menda le tiene que hacer las fotos... Soy un autentico novato en el tema... y estoy buscando un libro que pueda ayudarme en particular con la fotografia de retratos, primeros planos, planos completos y esas cosas, para mejorar mis trabajos, que no me agradan mucho. Un saludo!
Última respuesta por Diego Garda, -
- 0 respuestas
- 247 visitas
Pues si, solo eso, quienes son de Monterrey o de México? para poder tenernos como amigos y poder compartir cosas de este lado del mundo....
Última respuesta por Manuu, -
- 0 respuestas
- 530 visitas
Hola a todos, Desde la recién creada PHOTOLEZA, Asociación Fotográfica, tenemos el placer de invitaros a nuestra primera exposición colectiva, titulada "Espacio Abierto", que se celebrará del 11 al 26 de febrero de 2012, en la sala museo "El Pósito", de la hermosa ciudad de Campo de Criptana, Ciudad Real y que tiene como eje central la visión de espacio que nos rodea desde diez puntos de vista y personalidades diferentes. Aquellos que podáis visitarnos en persona, seréis bienvenidos, especialmente el sábado 11, día de la inauguración, y estaremos encantados de compartir un rato todos juntos. Para los que no puedan, aquí os dejo el enlace a la página oficial de la …
Última respuesta por Eulalio, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 450 visitas
He visto una camara que esta genial de precio de segunda mano y el vendedor es de Canarias....me comenta que al enviarlo podria quedarse en aduanas etc...alguno ha comprado algo a algun particular de segunda mano ahi y le ha llegado sin problemas?
Última respuesta por sampler, -
- 4 respuestas
- 747 visitas
Me ha ha llegado este post. Espero que os sea de utilidad a los que os hayan robado o hayáis perdido equipo. slds http://www.fotografia.net/noticia/un_detective_virtual_busca_tu_camara_robada_atraves_de_la_red/index.php
Última respuesta por Ismael M López, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Ojeando por otro foro, he encontrado esto y creo que es bueno participarlo en nikonistas, para evitar que algún compañero se vea perjudicado por alguna compra. Un saludo. Estafador ( copiado de El club digital ) Atención: estafador en el foro Es la primera vez en la historia del Club (ya casi 8 años) que se hace un anuncio así. Varios foreros se han visto estafados por un usuario que responde por el nombre de Alejandro Sauca. Como nicks, ha utilizado AlejandroL, Alsaw, 777 y Durten. Según sus IPs, parece ser de Madrid (zona Atocha-Mendez Alvaro). Seguramente se conecta desde un ciber. También vende material en eBay (ejemplo). Sed muy prudentes a la …
Última respuesta por Manel1212, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 419 visitas
Hola a todos, Tengo preparado un post con muchos links e informacion que creo que puede ayudar a los usuarios del foro, en aspectos legales, economicos....etc todo con referencia a la fotografia. Podriais decirme que subforo es el mas adecuado para publicarlo?? Gracias un saludo
Última respuesta por Mazt, -
#algofalla
por NYORK.0608- 3 respuestas
- 512 visitas
Hola, Para quien le interese... - No se permitirá utilizar el foro como plataforma de protesta o reivindicación sobre cualquier tema, ya existen otras vías y entidades para estos propósitos. Saludos y gracias Manu
Última respuesta por Miguel_1964, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
menos mal que estos cabrones cantan,mirad lo que me ha pasado.Este cabron esta en segundamano. Nikon d300 y flash sb 800 Djs 2008 [email protected] 22:41 (hace 15 horas) para usuario Lo dejo en 750 euros con los portes incluidos. El paquete te lo puedo enviar por una empresa de transporte. También ofrezco una política del regreso de dos días con un reembolso total si no quedas satisfecho. De esta manera, tienes la posibilidad de tener el producto 2 días y si estas satisfecho de él, te lo puedes quedar Si no te conviene por cualquier causa, me lo puedes devolver sin problemas. Sobre el pago te puedo decir …
Última respuesta por 276830, -
- 1 respuesta
- 506 visitas
No se si ya se ha posteado o no pero ahi va: http://naturpixel.com/2012/02/04/nikon-d800-especificaciones-filtradas-de-la-nueva-camara/ Comenten señores...
Última respuesta por miguidotcom, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, Usando la búsqueda de google shooping y buscando nikon d700 me han salido dos tiendas con unos precios escandalosos, demasiado sospechosos... ¿Aguna experiencia en estas tiendas? busqueda en google, tienda sospechosa 1, tienda sospechosa 2. Un saludo!
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Desde Pin-Up Tribute, queremos hacer llegar al gran público, esta estética maravillosa. Para conseguirlo hemos reunido a un equipo de profesionales de la moda y el teatro, con la única intención de mostrar la belleza que se esconde detrás de la moda retro. A partir del mes de Febrero, de 2012 se iniciara una exposición, en la que se podrá ver el resultado de más de cuatro meses de producción fotográfica, si tenemos en cuenta el trabajo de diseño de vestuario el tiempo de producción de la exposición habrá sido de más de un año. Make-Up, Hair, Fotógrafos, publicistas, diseñadores web, modistos, modelos actores y actrices. En definitiva un gran equipo humano que se esfuerza…
Última respuesta por Tony Buendia, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 330 visitas
Hola, tengo dos dudas, el año pasado fuí finalista en el concurso de Foto Nikon y a los finalistas se nos proporcionaba un Check & Clean de la cámara gratis ¿alguno lo ha utilizado?¿como funciona? Y mi segunda duda es hay alguna forma de saber los finalistas de este año, se saben los ganadores, pero no los finalistas....
Última respuesta por kitata,