Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.487 temas en este foro
-
Tengo ideas 1 2
por 276830- 4 followers
- 30 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas noches a todos compañeros, ¿como estáis? Buena pregunta es esa, pero lo que genero en es siguiente tema... es un poco fruto posiblemente de falta de madurez o de sensatez podría decirse, que no quiere decir que no sea sensato o que sea inmaduro... A ver, ahora mismo tengo cosas, muchas cosas en la cabeza, historia de España, 70-200, reyes Católicos, Fisheye, San Agustín.... un montón de cosas, pero en este post me voy a centrar meramente en las cuestiones fotográficas, aunque no vallan casi arraigadas a los temas que comente antes de fotografía. Por decirlo así, tengo hambre, ganas de trabajar, de darlo todo, de romperme el coco con las fotografías, de…
Última respuesta por peviba, -
- 2 respuestas
- 531 visitas
Recomiendo esta película , Con este nombre se conoció al grupo de fotógrafos que cubrió los violentos incidentes que acompañaron al movimiento de liberación de la raza negra en Sudáfrica: la lucha contra el Apartheid.
Última respuesta por zegio, -
Monitores
por jotacuatro- 2 followers
- 6 respuestas
- 422 visitas
Pienso que al tener monitores caseros en la mayoría de los casos sin calibrar (es mi caso), resulta algo difícil ver todos las fotos con los mismos colores. Yo en mi caso tengo un imac de 19 pulgadas y un monitor de 22 acoplado y veo las cosas diferentes en ambos, y cuando digo diferentes es que no parecen ni la misma foto. Por eso y dado que el visionado de las fotos forma parte del proceso, no se si no habría cabida a algún apartado para monitores en el que los más expertos nos puedan guiar a los más profanos en dicha materia. En dicho apartado también se podrían recomendar monitores que den buen resultado, configuraciones y algún consejo para calibrarlos. Se que …
Última respuesta por akistoiyo, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 344 visitas
Aunque tiene algo más de un año, he pensado en presentároslo para me deis vuestra opinión. Sencillo y sin textos, sólo fotos. Gracias de antemano por pasar. Saludos. http://alejandrogonzalo.blogspot.com
Última respuesta por dongato, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 576 visitas
Hola!, Primero de todo, perdonad si el post no va aquí, pero llevo un tiempo fuera del foro y veo muchos cambios nuevos oO (así que estoy un poco desubicada ahora mismo xD) Pues quería preguntar si alguien sabe cual es el problema en una cámara de fotos que cada vez que la enciendo me pide que vuelva a introducir la fecha y hora. Y ya que estamos, si alguien sabe alguna solución porque es un verdadero coñazo ponerle todo el rato la fecha-hora. Muchas gracias :)
Última respuesta por Sanhumi, -
- 2 respuestas
- 344 visitas
No tengo ni idea donde meter ésto, si veis que va en otro subforo me lo decis... pero me lo han mandado hoy y tenía que compartirlo con todos vosotros... decidme como lo veis la compo, el encuadre y sobretodo la mano que lleva Juancar xD
Última respuesta por Víctor Peña, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 680 visitas
Hola mi nombre es Nacho Sánchez, llevo poco en nikonistas y la verdad cada día me alegro más de haberme suscrito, pero tengo u problema y no se a que foro dirigirme ni si alguien puede ayudarme, yo os lo planteo por si podéis decirme algo, o donde dirigirme. Tengo un nikon D7000, bueno eso es poco relevante la cosa es que me ofrecí voluntario para un proyecto benéfico de un calendario, normalmente entrego las fotos a modelos bajo previo contrato de cesión de imágenes, pero en este caso me fié porque encima la persona era "amigo de un familiar. Siempre que realizo una sesión a parte de poner en todas las fotos mi marca de agua, en la cámara la tengo configurada con…
Última respuesta por HermetiC, -
- 3 respuestas
- 650 visitas
Hola os redacto el mail que le mande a un miembro de nikonistas y me recomendó que expusiera mi pregunta aquí, a ver si alguien puede echarme un cable, gracias un saludo: Hola mi nombre es Nacho Sánchez, llevo poco en nikonistas y la verdad cada día me alegro más de haberme suscrito, pero tengo u problema y no se a que foro dirigirme ni si alguien puede ayudarme, yo os lo planteo por si podéis decirme algo, o donde dirigirme. Tengo un nikon D7000, bueno eso es poco relevante la cosa es que me ofrecí voluntario para un proyecto benéfico de un calendario, normalmente entrego las fotos a modelos bajo previo contrato de cesión de imágenes, pero en este caso me fié por…
- 2 respuestas
- 419 visitas
Hola os redacto el mail que le mande a un miembro de nikonistas y me recomendó que expusiera mi pregunta aquí, a ver si alguien puede echarme un cable, gracias un saludo: Hola mi nombre es Nacho Sánchez, llevo poco en nikonistas y la verdad cada día me alegro más de haberme suscrito, pero tengo u problema y no se a que foro dirigirme ni si alguien puede ayudarme, yo os lo planteo por si podéis decirme algo, o donde dirigirme. Tengo un nikon D7000, bueno eso es poco relevante la cosa es que me ofrecí voluntario para un proyecto benéfico de un calendario, normalmente entrego las fotos a modelos bajo previo contrato de cesión de imágenes, pero en este caso me fié por…
- 9 followers
- 59 respuestas
- 4,5k visitas
Me despido por un tiempo, No se cuando volveré, pero podéis estar seguros que tarde o temprano lo haré. Pero he visto cosas en el Foro que no me gustan. No os asustéis, los foreros no sois la causa. Ya os contaré como me va, hasta entonces, UN SALUDO CORDIAL DEL OSO
Última respuesta por Belmi, -
- 13 respuestas
- 4,8k visitas
Acabo de entrar en visanta, y veo que en liquidaciones tienen unos chollos tremendos (vamos, o eso me parece a mi) Os dejo la lista de objetivos de oferta para Nikon, todos SIGMA, el ultimo dato de cada linea es precioanterior/precio de oferta Viendo los precios estoy pensando en hacerme con uno, en especial el 24-70, alguien podria decirme de todos estos de oferta, cuales me valen para mi DX? Listado: OBJETIVO SIGMA 135-400MM F/4.5-5.6 APO ASP AF 699/257 OBJETIVO SIGMA 24-70MM F/3.5-5.6 ASP AF 249/59 OBJETIVO SIGMA 24-70MM F/3.5-5.6 ASP HF 199/59 OBJETIVO SIGMA 24-70MM F/3.5-5.6 UC ASP AF 199/99 OBJETIVO SIGMA 28-105MM F/3.8-5.6 UC II ASP …
Última respuesta por diliuspius, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 367 visitas
15 millones de razones por E.Arroyo Photo, en Flickr Este es el cartel de mi primera exposición fotográfica. Muchos nervios... cuando esté en la calle, pondré una galería
Última respuesta por earroyophoto, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 437 visitas
Hola amig@s, Me acaba de llegar el Grip MB-D10 para mi Nikon D300s, comprado en E-Bay. Como sabéis los que lo tenéis, viene con dos soportes. El MS-D10EN para la batería EN-EL3e y el MS-D10 para 8 baterías AA. Mi problema es que con el soporte de las baterías alcalinas funciona perfectamente, pero con el soporte "principal" para la batería EN-EL3e... el Grip no responde. Lo mismo da que lo introduzca con la batería original, que sin batería... no funciona! Ya he probado con todas las configuraciones posibles en el Menú de mi D300s, y nada. Necesitaría que alguien en Asturias, que sea poseedor del mencionado Grip me dejara probar el soporte MS-D10EN para saber…
Última respuesta por lujoleo, -
- 11 respuestas
- 1,7k visitas
hola a tdos los que podemos ver TV3 ( no si alguna autonomia màs tiene lo mismo ) hace unos meses hacian por Canal 33 un programa llamado fotografias, no era sobre técnica, no era para aprender mas, pero un programa super distraido y muy bien hecho, lo dban los viernos sobre las 9,45 de la noche, pues bien se termino de golpe y nunca màs se supo. por casualidad me entere de que se estan rodando nuevos capitulos, animo a los que se enteren de cuando empiecen otra vez lo posteen aqui, asi lo sabremos todos y más gente nos beneficiaremos de ello. ademas supongo que para los que no vean ese canal, siempre se puede ver por internet. os juro que vale la pena de ver, en…
Última respuesta por algare, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,1k visitas
hola, necesito ponerme en contacto con gente de reus, si puede ser que viva en la calle MARE MOLAS mejor, pero de no ser asi me serviria igual. Si alguno puede ponerse en contactoo conmigo por mp yo le explicare el problema personal que tengo y que su ayuda me podria ayudar muchisimo. Porfavor solo ruego 5 minutos a la gente de reus(tarragona). muchas gracias
Última respuesta por alex25, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,6k visitas
Pues os voy a soltar un rollo, lo veo venir, pero para el que se aburra, tiene unos minutos para entretenerse Yo siempre he echo fotos, muchas fotos. desde que tuve mi primer móvil (Un siemens mc60) con unos 12 años (si, aún soy joven, 17 solo) que no paro de hacer fotos. Luego una compacta, otra, otro móvil... Hoy por hoy mi móvil es un Nokia 6700S, malillo, pero con una buena cámara. Siempre me ha gustado hacer fotos, tanto que algunas veces consigo que la gente se cabree con migo por pesado. Pero en esos tiempos no sabía nada de fotografía, 0. Con esas llegué asta un viaje a Ámsterdam hace algo mas de medio año. Yo quería desde hace tiempo una reflex, y aprove…
Última respuesta por yoque, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 730 visitas
Hola Creo que en esta sección y para los amantes de las panorámicas con esto vais a disfrutar. El de Petra que es el ultimo,una gozada,cuando lo veáis poned en grande ,entonces salen dos ventanillas pica en la de color verde ,al salir en grande veréis abajo una ventana que pone un numero hay ...14 vistas panorámicas ,las demás también son de dentro de catedrales ,es para ver y no tener prisa, espero lo disfrutéis. Un saludo http://www.alsace-360.fr/iPad/n/index.php?sph=986 http://www.alsace-360.fr/iPad/n/index.php?sph=988 http://www.alsace-360.fr/iPad/n/index.php?sph=1004 http://www.alsace-360.fr/iPad/n/index.php?sph=999 http://www.alsace-360.fr/iPad/n/index.p…
Última respuesta por Mazt, -
- 2 respuestas
- 318 visitas
Tengo una curiosidad y es por que utiliza en algunas fotos una canon 1ds III y en otras una hasselblad.. Saludos
Última respuesta por Lino de lemos, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 366 visitas
saludos colegas El 28 de diciembre viajo a Alicante, haciendo escala de 9 horas en Madrid. obviamente no las pasare en Barajas. que me aconsejan visitar en la ciudad?? el trípode en cabina? aforado? buen fin de semana!! y que la buena luz los acompañe
Última respuesta por juanda500, -
- 4 followers
- 29 respuestas
- 2k visitas
Hoy me ha sorprendido esta noticia Una foto de Gursky, la más cara de la historia al venderse por tres millones Para verla en mejores condiciónes aquí Técnicamente yo destacaria el juego con las líneas paralelas (incluso nubes) pero en conjunto no sé verle más, por lo que no sé si ha pagado esta increrible cantidad por la imagen en sí o bién por estar hecha per Gursky Saludos!
Última respuesta por pancipelao, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Buenos días: Hoy hace un año publicaba la primera entrada de mi blog de fotografía (lluriPhoto). Así que para celebrarlo, no podía dejar de publicar una entrada muy especial en la que, dicho sea de paso, han colaborado dos miembros del foro ;-) La entrada es la siguiente: http://lluriphoto.blogspot.com/2011/12/primer-aniversario-del-blog-lluriphoto.html Aprovecho para daros las gracias a todos, ya que desde este foro, con vuestras fotos, vuestros comentarios y vuestras críticas me ayudáis a mejorar cada día ;-) Saludos y espero no molestar a nadie por publicar un enlace externo al foro,
Última respuesta por Lluri, -
- 4 followers
- 47 respuestas
- 2,4k visitas
y ha sido en... (redoble de tambores, por favor) la republ... UPS, perdon, quería decir la monarquía bananera de españa. nuestro compañero Eduardo Leon, fotoperiodista del periódico El Diagonal ha sido detenido mientras cubria un desahucio en el madrileño barrio de Leganés. lo acusan de... (otro redoble de tambores, por favor) inform... NO! de agresión con cámara. en fin... mi pregunta es: cuando es un estado el se pasa por el forro de los huevos sus propias garantías constitucionales (en principio legitimas) se llamaba terrorismo de estado, verdad? se ha emitido un comunicado desde fotograccion (que tambien estabamos alli) para que se adhieran los colect…
Blog ALTfoto
por Daxx13- 1 follower
- 0 respuestas
- 279 visitas
Pues eso, que es un blog que leo de tanto en tanto, y que es algo así como un intento fallido de xatakafoto, pero a veces tienen artículos interesantes. Pero creo que tras leer esto, voy a dejar de leerlos. http://altfoto.com/2011/12/comprar-lentes-de-la-marca-de-mi-dslr-o-de-terceros
Última respuesta por Daxx13, -
- 5 followers
- 12 respuestas
- 3,3k visitas
Buenas tardes, no se si ya hay algun hilo abierto que trate sobre este tema, si es asi comunicadmelo para proceder a cerrar este... Pues nada a lo que voy, abro este hilo para ir compartiendo aplicaciones android que tengan que ver con fotografia, y que nos ayuden todo lo posible y nos hagan mas ameno el trabajo. Empiezo con un par de aplicaciones android. PHOforPHO : Aplicacion para caluclar hiperfocal: le pones el modelo de la camara, le metes distancia focal y apertura y te saca la hiperfocal. Tambien calcula la exposicion necesaria para compensar las exposiciones multiples. "EV for multiple exposures". Lo mas interesante de este programa para mi es la c…
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
http://www.ebuyse.com/productlist.asp?cid=10392300 Aqui dejo una dirección de una tienda de "todo" de la que no conozco de nada pero me resulta muy llamativos los precios Creo que voy a comprar muchas cosas o .., ¡¡ mejor me estoy quieto !! Un saludo