Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.487 temas en este foro
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 696 visitas
Buenas gente, tengo una cuestión, a ver si alguno/a me puede echar un cable. Ya sé que siempre que se habla de reportajes y dinero es muy relativo... pero os explico un poco y a ver si alguien me puede orientar un poco en varios aspectos, no sólo en el económico, sino también en cuanto al material que tengo, si es suficiente o no para el reportaje. El caso es que un amigo va a inaugurar una discoteca en un par de semanas y el primer día, la noche más bien, quiere que haya alguien haciendo una especie de reportaje por toda la discoteca, parte sería como lo que hace la gente de tillate y tal, es decir, hacerle fotos a la gente para colgarlas luego, y la otra parte es ha…
Última respuesta por SrLansky, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 1,2k visitas
Ultimamente veo en las ventas que ponen en los anuncios X disparos de uso aficionado. y pregunto yo....que diferencia hay entre un disparo de aficionado y otro de profesional, pongamos un ejemplo....dos fotografos Pedro (pro) y Juan (aficionado) se van un dia al campo hacer macro, a la misma hora y al mismo sitio, esta lloviendo un poco, y hay fango....las dos camaras van a sufrir basicamente lo mismo asi que en este caso que me saquen la diferencia entre los disparos de Pedro y Juan en cuanto al desgaste sera exactamente igual....bueno me estoy enrollando... X.xxx Disparos de uso aficionado....con decir X disparos yo creo que vale, o que un disparo de pro vale por 4 …
Última respuesta por Juan PH, -
- 8 respuestas
- 598 visitas
Hoy a la tarde al despertarme de la siesta he visto una neblina increible y sin pensarmelo demasiado he cogido el coche y he subido a un barrio alto que hay a unos 5km, ya casi poniendose el sol. Armado con tripode y 12-24 (cargando con el resto en la mochila), me he puesto a buscar la foto de mi ciudad cubierta de niebla, y en el busca-encuadra-dispara-encuentra he terminado unos 60m mas arriba en la punta de una colina. Una vistas impresionantes. Y cuando el sol casi estaba por meterse me llama el del taller diciéndome que el otro coche ya estaba listo y que bajara a por él lo antes posible, que ya era casi hora de cerrar (eran casi las 7). Me he quedado sin la foto…
Última respuesta por Chospo, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 622 visitas
Hola a tod@s, resulta que tengo unas fotos para un concurso, una serie, y el titulo lo quiero poner en latin... La serie se llama "el arte de las musas", y creo que en latin seria "artis musae", pero no estoy seguro...alguien me lo podria confirmar??? Muchas gracias!
Última respuesta por janmaneee, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 7k visitas
Hola. Estoy siguiendo un objetivo en Ebay, que se vende en los EEUU, y nunca he comprado en tiendas de allí. ¿Alguien me puede decir que % hay que pagar de aduanas, o es cantidad fija? ¿Como va la cosa? Gracias y saludos.
Última respuesta por fossy, -
Onda pop
por LopezCandela- 0 respuestas
- 347 visitas
DSC_0231 copia por LopezCandela, en Flickr
Última respuesta por LopezCandela, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 612 visitas
Hola, hoy he estado haciendo estas tartas y un par de cosillas mas (todo muy rico por cierto jejeje) como no hay un apartado para la fotografía de gastronomía, aquí las dejo. Me gustaría poder aprender a fotografiar mejor lo relacionado con la gastronomía, así que todo comentario es bien recibido!! Que aproveche!!! las fotos están hechas con el 50 1.8, con el flash integrado y con F de 2.8 y 8 (creo....)
Última respuesta por limon, -
- 5 respuestas
- 852 visitas
Como suele pasar en este tipo de sitios, venden artículos de 2ª mano como si fueran nuevos (y a precio de nuevo, claro). El caso: hace unos días compro una tarjeta CF Sandisk Extreme de 16 GB y hoy domingo me dispongo a probarla en la cámara... cuando abro la caja y saco el plástico que protege la CF, me doy cuenta de que ya está roto, como si ya hubieran sacado de ahí la tarjeta, por lo que antes de probarla en mi cámara, la leo en el ordenador y me encuentro 15 fotos (bastante malas, por cierto) hechas con una Canon 5DII y un objetivo 24 f:1,4 (aunque en realidad me importa un bledo el equipo con que estén realizadas)... suerte que estas cosas se pueden comprobar co…
Última respuesta por Administracion, -
- 3 followers
- 22 respuestas
- 1,1k visitas
Hola quisiera saber donde guardais vuestro archivo fotográfico para que me dierais una ayuda, muchas gracias a todos.
Última respuesta por esesen, -
- 4 followers
- 23 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas Estoy viendo el curso de Jose.B.Ruiz "Un año de fotografia", y se ve que este defiende a capa y espada el adquirir un equipo bueno desde el principio (sobre todo los cristales). El argumento va del hilo de "compra pobre compra doble", y de que en la compra-venta-compra-venta hasta llegar a nuestro equipo mas o menos "definitivo" se va mucho dinero. Además comenta que durante el tiempo que andemos con esos "peores" cristales (que pueden ser malos, o no tan buenos como un pata negra) estaremos desaprovechando el tiempo, al posiblemente obtener fotos muy buenas pero estar éstas limitadas por el contraste, el color o la nitidez que nos impone el cristal. …
Última respuesta por Chospo, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 497 visitas
Como digo sin palabras. http://video.repubblica.it/edizione/bologna/il-lupo-salvato-con-la-respirazione-bocca-a-bocca/88937/87330
Última respuesta por Pedrolo, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 655 visitas
Hola a todos, os dejo el enlace a la página del fotografo Juan Antonio Palacios Garcia, en ella tiene un enlace para descargar gratuitmante su libro sobre fotografia de paisajes, es de agradecer, en los tiempos que corren, este tipo de iniciativa totalmente gratuita. Vaya desde aqui mi felicitación por el libro y las gracias por el aporte que ello supone. Espero sea de vuestro agrado. Saludos http://www.juanantoniopalacios.com/101%20audiovisuales/audiovisuales.html
Última respuesta por milucho, -
- 4 respuestas
- 812 visitas
Por si alguien estaba pendiente de comprar algo en worten: http://institucional.worten.es/index.php?opciones=16_0&accion=directLink&id=1409
Última respuesta por In Vain, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,3k visitas
Hoy han anunciado dia sin iva el lunes y el martes.
Última respuesta por jlorenzogh, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 813 visitas
Hoy es mi cumpleaños. No escribo esto para que me felicitéis (aunque claro, se agradece ) pero me llama la atención que abro mi correo y me aparecen mensajes de felicitación de todo bicho internáutico que tenga mis datos, incluidos foros a los que no entro apenas pero en los que estoy registrado, entre ellos ¡Canonistas!. Pues eso, que van los de Canon y me felicitan ¿y quiénes han sido los únicos que no me han felicitado? pues precisamente el foro de nikonistas, al que entro varias veces al día. Antes, en la parte inferior de la página, figuraban los foreros que cumplían años ese día, de manera que yo podía felicitar a todos los que conocía, pero ya no hay esa posibil…
Última respuesta por Pedalier, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 912 visitas
hola, estoy intentando registrar 3 productos nikon y no ahi manera de lograrlo siempre me sale Los datos del producto y su número de serie no son correctos. Revise los datos y vuelva a intentarlo. esta todo bien fecha de compra, numero de serie y tienda, pero no me deja, lo he intentado con 2 objetivos un 35mm y un 55-200 este ultimo venia en un kit a lo mejor es por eso, y no encuentro el 18-55 para registrarlo creo que no esta, lo unico que he podido registrar a sido la camara de fotos
Última respuesta por gary, -
Microstocks
por katharsia- 1 respuesta
- 715 visitas
Buenas noches a todos los foreros: Quería pediros vuestra opinión, e incluso experiencias, en el caso de quien las tenga, para las páginas de microstocks. Me puse a curiosear, y la verdad es que he encontrado bastentes, tales como FOTALIA, ISTOCKS..., etc. Observo que cada una tiene políticas aunque similares entre sí, distintas unas de otras. He buscado en el foro, pero no he encontrado info, probablemente no haya buscado bien. Estoy interesada en probar primero en fotalia, por aquello de ser en español, aunque aún no vendan mucho por su poco tiempo, y después pasar a otras que venden más, y tienen políticas menos restricctivas como la exclusividad. Graci…
Última respuesta por TATIANA, -
- 7 respuestas
- 7k visitas
Muy buenas: Quiero contaros un caso de fotografías: En Tuenti, hay un hombre, que se dedica a hacer books (no hace otra cosa, y solo a chicas de buen ver, obviamente). Cuando la que posa es mayor de edad, no hay problema, pero cuando es mejor de edad, qué pasa? Este tío se dedica a hacer books, concursos, promociones, todo en plan erótico, y conozco como poco un par de casos de 2 chicas menores (16 y 17 años me parece recordar, pero seguro menores), que posan en ropa interior, con poses que básicamente las denigra para esa edad. Uno de los concursos que más me chocó, fue uno en navidades, edad mínima 16 años, y obligatorio como mínimo topless sin tapar. Si…
Última respuesta por VictorDOM, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 463 visitas
Comparto el enlace de este video de TVE Jara y sedal, en este caso si es un capítulo que merece ver de caza fotográfica y no de otro tipo. Javier Milla es el protagonista. http://www.rtve.es/alacarta/videos/jara-y-sedal/ Un saludo.
Última respuesta por eme_de, -
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Alguien sabe alguna tienda en zaragoza donde haya variedad de mochilas? he mirado en el mediamarkt pero no me convencen me gustaria encontrar una bandolera para la d90
Última respuesta por Tmoline, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 264 visitas
Bueno pues llevo imprimiendo a la tienda fotos una temporada, se las pido en 15x20, y siempre que me las da reveladas, m decia , estan algo mas grandes, y claro ni le prestaba atencion, y justo hoy para un album, no me entran, las fotos que tengo son 15x23 incluso varias 15x24.... alguien sabe de algun album, o alguna manera de guardar estas fotos asi, en plan album, para que no se estropeen y esas cosas? Gracias a todos, y perdonar mi ignorancia
Última respuesta por perfomlg, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 469 visitas
Sera cuestión de edad, pero yo no creo que llegue a acostumbrarme a ver estas cosas. Saludos enlace
Última respuesta por Aru, -
- 4 followers
- 28 respuestas
- 1,7k visitas
Creo que al fin me he dado cuenta (de verdad) que no necesito meter (por ahora y en una temporada jejeje) ninguna lente nueva en mi once inicial. Poco a poco, profundizando en el tema y buscando las "cosquillas" a mis cristales, estoy viendo que tenía algo muchísimo mejor de lo que pensaba. Qué estúpido hubiese sido comprar cristales mejores creyendo que los que tenemos no nos dan la calidad deseada cuando en realidad no tenemos los conocimientos ni la experiencia acumulada para exprimir al máximo lo que tenemos. Descubrir que mi 12-24 no es la única opción para paisajes, y que tampoco paisajes es la única opción para esta lente. La gozada de salir "ligerito" con el 3…
Última respuesta por Edupi, -
- 4 respuestas
- 718 visitas
Estos días pasados fue detectado por los alrededores de la Albufera de Valencia una fracción peligrosa del CNC (Comando Nikonistas Ché) Nuestros reporteros nos indican que transitaban armados hasta los dientes y en actitud amenazadora. Mantenían rodeado a un inocente ciudadano que transitaba por los alrededores el cual estaba negociando con los secuestradores su liberación. Y desde esta redacción nos preguntamos ¿Por qué acorralaban a dicho señor?, ¿será por que llevaba un 'cacharro blanco' que asustaba a los pajaritos? Seguiremos informando. Saludos, P.D. Agradecimiento a R.M y su 8 mm. parabelum
Última respuesta por Rabla, -
- 2 respuestas
- 513 visitas
Hola a todos, soy de Barcelona y hace tiempo que ando buscando un cuerpode una Nikon D60, se que está descatalogada y me ha sido imposible encontrar una, alguien sabe donde podría comprarla? Gracias a todos de antemano. Un saludo
Última respuesta por Eduardo Yañez,