Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.487 temas en este foro
-
Nuevo Timo
por Jaselobe- 1 follower
- 2 respuestas
- 455 visitas
Buenas tardes compañeros: Cuidado con esta página que tiene unos precios de escandalo, pero que es un TIMO. http://www.cameraect.com/ He estado indagando en foros ingleses y allí bajo sus distintos nombres la califican claramente de estafa. Solo admiten el pago mediante transferencia a una cuenta de Barclays Bank. Saludos
Última respuesta por davidsoy88, -
- 6 followers
- 14 respuestas
- 672 visitas
La cuestión de: "la mía es más grande que la tuya" siempre es peliaguda, y es un tema que se debe abordar con mucha diplomacia y delicadeza. Pero si lo que se desea es salir de dudas, ya tenemos una web, en la que comparar el tamaño de nuestras herramientas, y para muestra, ved la comparación en el link: http://camerasize.com/compare/#214,169 Saludos cordiales.
Última respuesta por irdefri, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 498 visitas
Buenos dias No se si puedo ponerlo aqui o en otro subforo, sino es asi diganmelo o borrelo sino es aqui. Me voy a comprar el pack de la d7000 con el objetivo 18-105 o 18-200, pero no voy a querer ningun objetivo, era para saber cual de los objetivo tiene más demanda?? Gracias y perdonen sino se puede poner esto aqui. saludos
Última respuesta por fossy, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 303 visitas
Hola a todos. Creo que voy a crear el efecto cebolla: repetirme Pues eso, que este mensaje ya lo he puesto, y es para saber si alguien me puede decir, si la gente de nikonistas, confirma si estas seleccionado para el cursillo básico del día 19-01-2012. A mi me dijeron que me avisarían con una semana de antelación y el cursillo es pasado mañana y sigo sin noticias de nikonistas. ¿Son serios esta gente de nikonistas? Gracias y un saludo
Última respuesta por JMMejias, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 660 visitas
Buscando precios por la web para comprar un 50mm 1.8D he encontrado bargainfotos. Tiene pagina web y en ebay. Aunque los productos que oferta son escasos yo he comprado el objetivo por 137€ incluido transporte y un filtro de regalo (malejo eso si). La garantia es la internacional, no de Finicon. En la peninsula no he podido encontrar un precio menor que ese, sin embargo el nuevo 50mm 1.8 G es más caro de lo normal.. La tienda esta en Alicante y en 24 horas lo he recibido por mensajero y ya lo estoy disfrutando. Si alguien busca un 50mm 1,8 D barato que tome nota.
Última respuesta por Dolbys, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 869 visitas
Hola compañeros, por si os interesa, en Carrefour van a lanzar una promoción en los próximos días: descuento del 20% en varios artículos de electrónica, canjeables por tarjetas regalo. No creo que sea una tienda barata, pero con el descuento aplicado y las condiciones de financiación que ofrecen, creo que a más de uno puede interesarle: http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoEstatico.aspx?tiendas=true&navAction=push&navCount=0&menu=no&itemId=cat3410004&zanpid=1595822637245199361 Saludos Javier
Última respuesta por v-strom, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Pues lo dicho que he escuchadi en ka radio que este sábado 28 hacen dia sin IVA en Saturn de Massalfasar (Valencia). A ver que cae.... Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última respuesta por golismero, -
- 4 respuestas
- 493 visitas
bueno compas... pos nada, que en un mes me piro a irlanda a estudiar ingles, porque curro supongo que poca hostia jejeje el caso, que me preguntaba si habia algun foro de nikonistas que conozcais en irlanda, para poder seguir aprendiendo alli y de paso socializar un poco con la gente, que asi aprendere ingles y fotografia a la vez y ademas no me comera la mugre solo en una habitacion... seguire por aqui comentando progresos y tal, como hasta ahora, pero si puedo conocer gente alli, pos bienvenido sea jejejeje un abrazo gentes! y gracias!
Última respuesta por Djagux, -
- 4 followers
- 44 respuestas
- 2,5k visitas
Hola, pues resulta que un user pone a la venta unos articulos, le envio un privado confirmando la compra si me confirma unas cosas. Me dice que sí y cuando le pido los datos, me dice que ya se lo ha quedado otro forero Le explico que yo ya confirmé en mi primer mensaje, y lo que me dice es, que lo siente mucho, que llevo razón, pero que ya le dió el nº de cuenta al otro user y se lo vende a él, un 10 para tí, sí señor, todo un ejemplo de buen hacer en una venta Se lo vendo al otro aunque tú estabas primero y lo sé. De PM. Un saludo
Última respuesta por Martincho, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
Estaba leyendo el post titulado viajar cuestion de filosofia? que podeis ver aquí, y me ha venido una pregunta a la cabeza al ver que a tantos os apasiona el viajar, y más concretamente en plan mochilero. En estos casos hay la disyuntiva que llevar minimizando el peso, por ello y en vista que estoy en la busqueda de un tripode (pequeño) para llevarme de viaje me preguntaba cual llevabais vosotros, y que otro material creiais imprescindible... Tengo la suerte, de tener vacaciones "forzadas" y estoy planeando ir un par de meses a recorrer asia, y ya aprovecho para conocer vuestro punto de vista sobre que llevar.
- 23 respuestas
- 1,4k visitas
haber , pregunta de examen para expertos, cual seria el equipo fotográfico básico para poder afrontar con éxito cualquier tipo de fotografía.
- 4 respuestas
- 547 visitas
Una tarde de estas que se sale a dar un paseo con compañero de fotos y... en un descuido y a traicion, se le caza!! Cazador por djvirux, en Flickr
- 7 respuestas
- 2k visitas
Hola, Estas Navidades me he comprado una D5100 en Mediamarkt y por 79 € más he incluido el seguro. Pero cual ha sido mi sorpresa cuando al leerme (ya en casa) las condiciones del seguro veo que para el seguro de robo (que sólo es el primer año) no incluye ni el HURTO (porque no hay violencia ni intimidación) ni el ATRACO (porque hay violencia o intimidación). Y claro, la duda que me surge es: entonces ¿que cubre??? Tengo un mes para anularlo y estoy pensando en hacerlo porque me parece un poco estafa..... Saludos,
Última respuesta por NikonD5100, -
- 3 followers
- 35 respuestas
- 1,8k visitas
No pretendo generar una polémica, ni un debate encendido, pero me gusta pensar que se pueden hablar las cosas, y debatirlas. Ponerlas en duda, y, o afianzarlas, o cambiarlas. Seguro que alguna vez os ha pasado; Entras al Mercadillo, y ves, TIRADO DE PRECIO, ese objetivo que llevas meses buscando, y que JUSTO HACE 25 MINUTOS ALGUIEN HA COMPRADO. Te cagas en todo, lo primero. Y luego, piensas; "joer, le hubiera dado incluso 50€ más". Lo que me lleva a pensar que, un vendedor, está dejando de ganar un dinero que nunca viene mal, y ello por supuesto sin engañar ni estafar a nadie. Simplemente pone un precio de venta, y si alguien lo quiere, pues dice; - A ver, en …
Última respuesta por Anruce, -
Estoooooo....a ver si alguien me puede explicar cómo saber el significado de los diferentes símbolos que aparecen a la izquierda de los títulos de los diferentes hilos: la camarita, la estrella, etc... Gracias
Última respuesta por FLA, -
- 0 respuestas
- 727 visitas
Hola a todos, no se si este será el sitio correcto para poner este post, sino que se mueva al sitio correspondiente. Lo pongo aquí porque veo que por aquí lo puede ver mas gente,ya que al algo puse estos días atrás en el tema "modulo tapatalk" en novedades Este post es simplemente para comunicaros, que existe una versión de tapatalk para Windows phone 7.5 (mango), para todos los que utilizamos este sistema en el móvil,sepan que existe, aunque seguramente puede ser que alguno ya lo supiera. No es la misma aplicación, que la de otros sistemas de móviles, para WP7.5 se llama Board Espress for Tapatalk, y tiene las misma misión y funcionamiento. Espero que la información…
Última respuesta por GINI, -
- 1 respuesta
- 333 visitas
Hola a todos: Alguien ha comprado en ésta tienda? http://www.cameraect.com/index.php?route=common/home Tiene unos precios muy económicos, pero solo se puede pagar por transferencia bancaria y no me fio de ello. Si alguien sabe qué tal es ésta tienda... Un saludo.
Última respuesta por diegopc69, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 912 visitas
Aquí tienes la respuesta: http://www.camerashuttercount.com/
Última respuesta por milucho, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 847 visitas
Y se que no le importará a nadie, pero creo que no pasará nada por que lo exponga. En los 6 o 7 meses que llevo en el foro he aprendido mas sobre este mundo de lo que jamás creí que existiese, por eso no puedo dejar de daros las gracias a todos, en concreto a los amigos del subforo de la gran D3100, y a todos los que hayáis colaborado en el hilo que tan enserio me tomé del Tamron 70-300 VC. El motivo? Yo no he perdido ese feeling, y por supuesto no me he cansado de la fotografía ni de comentarla en los foros. Ha sido por motivos personales relacionados con el foro, y sus normas, aunque esto es irrelevante. Me reitero, gracias a todos. [email protected]
Última respuesta por gt3000d, -
- 3 respuestas
- 419 visitas
buenas peña, navegando por la red he dado con un estupendisimo tutorial paso a paso en el que nos enseña a hacer una calibracion de monitor sin faltar un apice de detalle. os dejo el link, pues puede ser muy interesante a mas de uno para aprender a hacerlo por su cuenta y ahorrarse un buen pastizal, eso si, esta en ingles eh? http://www.curtpalme.com/forum/viewtopic.php?t=10457 saludeteees
Última respuesta por BaNwOrD, -
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Lamentablemente, he caído en una estafa. Soy de Oro Verde, provincia de Entre Ríos, Argentina. Durante la semana del 19 de diciembre de 2011, estuve buscando precios de cámaras digitales, con el fin de comprar una. En esa misma semana, encontré un local que decía tener prestigio y trayectoria, Tech Center (www. tech-center .com .ar), de la ciudad de Mar Del Plata, provincia de Buenos Aires. Instantáneamente ganaron mi aprobación: Precios relativamente bajos, envíos a todo el país, atención amable y carismática. Les compré una Nikon D3100 y una memoria SD Clase 10 de 8GB. No aceptaban transferencias bancarias, solo pago en efectivo vía giro de Western Union, cosa …
Última respuesta por HermetiC, -
- 5 followers
- 112 respuestas
- 6,2k visitas
Esto es una reflexión sobre algo que me ocurre, supongo que a más personas puede que también le ocurra. Nos gusta fotografiar, a mi me apasiona, pero luego viene la segunda parte, para los que no somos profesionales, claro, a mi me ocurre que hago las fotos, me emociona ver las que me han salido bien, y seguidamente las subo aquí y/o al 500px, pero luego llega la parte que no me gusta, que todo se hace muy repetitivo, muy monótono, en 500px siempre es lo mismo, exceptuando a los compañeros del foro que siempre dicen algo más, el resto son los típicos "very nice", "beautiful" y similares, darte votos, que la foto suba a los populares y..., el caso es que me marché de …
Última respuesta por MerchePG, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 770 visitas
CURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL EN DVD APRENDER A FOTOGRAFIAR, NUNCA FUE TAN FÁCIL Precio: Primera entrega por solo 0,80 €, la segunda entrega 6,95 €, (incluye carpeta archivadora y separadores) entregas sucesivas 9,95 €. Entregas: Domingo 15 de Enero primera entrega. Y cada Domingo una nueva entrega. http://www.elmundo.es/promociones/fotografiadigital/iphone/index.html A ver si alguien mas se a comrpado hoy la primera entrega y deja sus impresiones , a mi me esta gustando aunque es un poco caro, pero me gustaria tenerlo, aunque seguro se consigue por ahi gratis, pero bueno El primero es viajes el dvd no lo he visto las primeras fichas si y habla de…
Última respuesta por Nemesis3k1, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 554 visitas
*
Última respuesta por Fernando *, -
- 7 respuestas
- 696 visitas
Primero un FELIZ 2012 a todos los fanaticos, amantes y apasionados de la fotografia.... bueno inicio este tema porque tengo un mes dandole vuelta a que me encantaria tomarle unas fotos a mi hija, donde ella este usando una linterna o luces de colores y quiero que salga el moviento de las luces para darle un lindisimo efecto a la foto, pero trengo dudas en cuanto a la apertura del diafragma por ejemplo, y que mi nikon D 5000 no va a poder enfocarla porque como estas fotos se hacen en oscuridad total no se como hacer y la otra es que necesito que mi hija salga nitida y no se si ella moviendosè pueda quedar un poco desenfocada ... espero vuestra ayuda para luego coloca lind…
Última respuesta por VictorDOM,