Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.487 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 411 visitas
pues si señores, la hare... me pillare una compacta. Pero tengo severas dudas. Dudo entre la nikon S8000 y la nikon S4150... pero tiene que ser roja... Esa es la tonteria... Bueno que me recomendais... Gracias...
Última respuesta por josealcala, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 559 visitas
Navegando encontré esto, no se si será el lugar indicado para ponerlo pero como es "mi casa" os las pongo. Podeis ver las fotos por regiones, creo que es algo muy doloroso que no debemos olvidar "Aquel país que olvida su propia historia, esta condenado a repetirla" Frase colocada en uno de los edificios del campo de concentración de Auschwitz (Polonia) http://www.abc.es/especiales/guerra-civil/fotos.asp No pretendo molestar a nadie simplemente mostrar el gran valor de una imágen Saludos
Última respuesta por JF5172, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 684 visitas
Hola a todos, posiblemente esta pregunta ya este en algún post anterior, pero no lo encuentro, por favor, conocéis alguna azotea, terraza, a la que se pueda subir a hacer fotos de la Gran via, gracias, saludos
Última respuesta por rds3d, -
- 5 respuestas
- 653 visitas
¿Alguien ha comprado en esta tienda? ¿Qué opiniones teneis? Acabo de ver que tienen en mi ciudad una tienda, y tiene unos precios muy buenos y competitivos (normalmente aqui todas las tiendas son muchisimo mas caras que por internet) y comprar en tienda mejor que por internet........... ¿Teneis alguna experiencia en esta tienda? ¿por cierto, seran nuevos los productos no? Gracias
Última respuesta por carda, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 989 visitas
CIPRIUS desea a todo el equipo de Nikonistas, Administrador,Moderadores y usuarios ........... que hacen que este foro sea un ejemplo de paz y concordia, unas FELICES FIESTAS. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO. Vuestro amigo del foro, CIPRIUS. P.D. Los puntos suspensivos es para poner vuestro "nombre."- Un abrazote a todos los Nikonistas.
Última respuesta por Gius, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 822 visitas
Tras poner el anuncio de venta de mi D90 en la pagina Segunda Mano recibi un email preguntandome si la camara seguia disponible le conteste que si y el siguiente fue este; Hola, Gracias por su correo electrónico, todavía estoy interesado en comprar artículos de usted y yo estoy bien con el tema y condición. Pero quiero que el tema para ser enviado a mi hijo `s Nigeria, por lo que quiero volver a mí con el costo total de artículo y envío a mi hijo `s en Nigeria a través de [Courier Mail] también voy a hacer el pago por transferencia bancaria, por lo que una vez que conozca el costo total el tema y el envío a Nigeria que necesita para volver a mí con lo…
Última respuesta por Calero20, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 2,2k visitas
Chollazo en Amazon.es!! Lo pongo por si a alguien le interesa porque no sé si es un error de la web o qué, pero os confirmo que acabo de comprarla y todo correcto. http://www.amazon.es...x_ya_os_product No sé cuanto tiempo va a durar pero yo me acabo de comprar una por 38,75€ (35 + gastos de envío). Hay que usar este código promocional de 10€ para que te descuenten y en vez de 45 sean 35: A9ZHHNE6 Edit: Vaya, acabo de comprobar que lo han corregido y ahora cuesta más :/ 57€ en vez de 45€ aunque con el descuento sigue quedando en 47 que es el mejor precio de la web ahora mismo. Gracias a elxmondeo de forocoches.
Última respuesta por miguidotcom, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 1,4k visitas
Pido perdón si esta duplicado: Aquí los de nikon son los malos.
- 1 follower
- 6 respuestas
- 3k visitas
buenas. acabo de leer este interesante articulo en Xataka. breve descripcion sacada de Xataka: "Si nuestra cámara, por ejemplo, es robada y su nuevo ‘propietario’ sube alguna foto tomada con el dispositivo a sitios populares como Facebook o FlickR, Cameratrace es capaz de localizar la imagen e informar de donde ha sido subida lo que puede suponer la diferencia entre llegar a recuperarla o no." e informar de donde ha sido subida lo que puede suponer la diferencia entre llegar a recuperarla o no." aqui os dejo el enlace con toda la informacion, y la direccion de la pagina en cuestion: http://www.xataka.co...aras-e-imagenes http://www.cameratrace…
Última respuesta por Ariakas, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
No se dónde poner esto pero me ha parecido interesante para los que empiezan con una cámara réflex. Es un simulador que te permite ver como varian los parámetros manipulando una cámara virtual. Tiene diferentes modos de configuración y permite ver el resultado final cuando pulsamos el disparador. Enlace al simulador: http://camerasim.com/camera-simulator/ Si no te sirve a ti, pero conoces alguien que si le pueda aclarar algo, coméntaselo. Saludos
- 1 follower
- 5 respuestas
- 477 visitas
Pues como reza el título, que tengais un feliz 2012 lleno de fotografías, cachibaches chulos (vease cámaras, objetivos, flashes, lo que sea ) y sobre todo que tengamos un buen año en general. Saludos
- 1 follower
- 1 respuesta
- 299 visitas
Y con esto aprovecho para saludar a todos los usuarios de Nikonistas http://youtu.be/sfkSF4XgOko
- 5 respuestas
- 593 visitas
Una sonrisa porfavor.... catch you
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1k visitas
Me pasaron esta foto. ¡¡¡Y me encanto!!! ¿Habla por si sola no? :lol: Saludos.
Última respuesta por Ingrider, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,5k visitas
Interesante artículo que explica una famosa y controvertida fotografía, cuyo autor fue "juzgado" por la opinión pública antes de conocer detalles importantes para entender la toma y el trabajo de reportero en un conflicto o en una tremenda hambruna derivada de la guerra como es el caso. Aquí dejo el enlace por si alguien quiere verlo: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/18/c...1298054483.html
Última respuesta por zappamonk, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 2,5k visitas
***Mensaje aprobado por la Administración de Nikonistas Foro*** Hola a todos. Me alegra comunicaros que un año más me he animado a publicar el Calendario de Fotografía Aeronáutica que ya está disponible para todos vosotros. Os dejo con un vídeo que he editado para promocionarlo y donde se explican las principales características del Calendario 2012. Durante este año muchos me habéis escrito con ideas para futuras ediciones, algunas de las cuales he incorporado en este 2012. Veamos cuales son las... NOVEDADES UNA FOTO POR MES Ahora cada mes lo ocupa una sola fotografía. Al no haber composiciones de varias fotos como en otros …
Última respuesta por ROCKET, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 1,2k visitas
Soy de Barcelona e intentando empezar en la fotógrafia . Dada la monumentalidad de la ciudad proliferan muchas personas tomando fotógrafias tanto turisticas como de lo que perseguimos en este foro (arte) . Curiosamente al intentar acercarme a algun "fotógrafo" lo más que he conseguido es un saludo , no siendo otra mi pretensión que la de comentar la toma ya que no hay mejor escuela que la de ver trabajar a los que ya tienen experiencia . Esto es lo que me conduce a plantear esta cuestión . Estoy equivocado ? . Saludos . Pd. No soy el tipico plasta .
Última respuesta por Oblongo, -
- 27 respuestas
- 3,9k visitas
Buenas, Ando tras una D90 y he visto en Media Markt un kit con dos objetivos por 699€. Si a este precio le descontamos un 18% se queda en 592,37€ (un precio bastante bueno). ¿Alguien sabe cuando hacen en Media Markt el "día sin IVA"? Un saludo,
Última respuesta por diliuspius, -
- 3 respuestas
- 503 visitas
Hola buenas tardes... no se si este el el subforo adecuado pero el caso es que me surgen dudas a la hora de tarificar ciertos trabajos y estoy seguro que a muchos de los que leen el foro les sucederá algo parecido. Me refiero a cobrar por nuestro tiempo, nuestro trabajo y nuestra creatividad. Está claro que cada uno tiene que valorar lo que vale su trabajo y cobrar por ello, no es lo mismo el precio por hora o por foto de un profesional reconocido que el de un chico que empieza. Bueno al lio que abro este post para comentar esos temas relacionados con el precio de nuestro trabajo. Espero que sea útil y que todos colaboremos y si no tiene éxito o alguien se siente ofendi…
Última respuesta por MivideoHD, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 474 visitas
Pues como dice el título de la fotografía "ojalá encontreis la clave para que el 2012 sea un buen año".
Última respuesta por chetos, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 839 visitas
Los precios son de risa... http://www.nikon-waved.com/?gclid=CL22lO-Fnq0CFUQMfAodtl1Fng Aparece en google, cuando abro mi gmail, con lo cuál pasta se han debido de gastar para posicionarse ahí, pero me temo que es una estafa Gracias Y felices fiestas a todoas
Última respuesta por miguidotcom, -
- 1 respuesta
- 409 visitas
A veces quien busca, no encuentra, y cuando lo encuentra... no es lo que busca. En éste caso lo que no buscaba era este asunto raro, cuya función es la de acoplarle un objetivo de una DSLR tanto Nikon, como Canon a un iPhone.... yo supongo que quedará que te cagas esteticamente, pero las fotos seran igualmente un ñordo con ampliación jejeje pero oye, es to curioso: http://photojojo.com/store/awesomeness/iphone-slr-mount/
Última respuesta por Mael21, -
- 4 respuestas
- 963 visitas
No me gusta hacer publicidad, pero me parece un buen trabajo fotográfico para conocer algo de Bilbao... http://www.visitavirtualtorreiberdrola.com/#/inicio/ Un saludo
Última respuesta por hormizu, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 638 visitas
Muy buenas, Necesito referencias de esta web, alguien a comprado en ella?? A sido una buena experiencia?? www.outlet-village.net/ Quizás alguien de Madrid que la haya visto en el Poligono industrial físicamente??? Muchisimas gracias.
Última respuesta por Zis_Zas, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 712 visitas
He observado que algunos cuando ponen una foto en un subforo suelen contestar a cada comentario que les dejan individualmente con un mensaje cada vez citando al que se lo ha escrito y contestando a modo de : - Comentario del que visiona la foto: "Me gusta mucho la toma, composición e idea" - Comentario del que abre el post: "Me gusta mucho la toma, composición e idea" Gracias por pasar y comentar. Un saludo. y así hasta la saciedad, uno después de otro, aunque es evidente que se podía contestar a todos los de un día en un mismo mensaje citándolos de igual modo se utilizan mensajes diferentes para cada uno, si el número de mensajes que se publican…
Última respuesta por GERONI,