Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.487 temas en este foro
-
- 1 follower
- 9 respuestas
- 556 visitas
Bueno, solamente quería descargar un poco, por primera vez publican una fotografía mía entre una selección de las 25 mejores de todas las que se han presentado en el concurso Artistas del pueblo en Alcobendas. Ahora mismo me siento orgulloso de lo que he conseguido, se que no es mucho pero a mi me hace mucha ilusión ver mi nombre y una fotografía mía en un sitio público por el que puede pasar mucha gente y teniendo en cuenta que la fotografía no estaba perfectamente revelada. De las tres que presenté una de ella mas de uno la conoce ya, se ha publicado en Cómo la hice y la he subido por distintos foros de opinión. Os dejo la fotografía bien desde mi punto de v…
Última respuesta por 276830, -
Qué le pasa al foro?
por Invitado Pitergabriel- 2 followers
- 13 respuestas
- 778 visitas
Pues eso que si alguien sabe que le pasa al foro, que ayer no pude entrar ni yo ni muchos compañeros, y hoy ha vuelto a pasar durante unas horas. Son obras? Va para largo? Gracias por la información. Un saludo
Última respuesta por Martincho, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 949 visitas
Algunos supongo que ya lo sabeis, pero para los que no, mañana viernes día 13, se reanuda en el canal 33 de TV3, el programa Fotografies, es super recomendable, y en la pasa edición se podia participar y sorteaban una camara reflex (Canon) en casa capitulo. nada pues ya lo sabeis y a disfrutarlo, los que no sintonicen TV3, siempre se puede hacer por Internet. un saludo
Última respuesta por krc639, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 347 visitas
A que es guapo ¿no? , lo que sí es, es muy tranquilo:
Última respuesta por v-strom, -
- 6 respuestas
- 458 visitas
Por fin, tras innumerables peleas con mi santa novia para comprar mi primera reflex, y sus consiguientes negativas, al final en un concurso de fotografia he conseguido una eos 600d, estoy que me subo por las paredes de alegria, aun tardara un par de semanas en llegar. Mi pregunta es la siguiente, (no se donde realizarla, asi que la pongo aqui que es lo que conozco). tras algun tiempo por aqui, aprendiendo todo lo posible, podria seguir mostrando las fotos que pudiera realizar con la canon? Se que hay tambien un foro de canonistas, pero me gustaria seguir aqui, si es posible, ya que la calidad tecnica y SOBRE TODO HUMANA, que he encontrado aqui no creo que la encuentre…
Última respuesta por Moiso, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 434 visitas
No se si va aqui pero enfin... La cuestión es que hay foreros que inician temás la mar de interesantes y, en mi caso, intento determinar o poder ver toooooodos los temas iniciados por algún forero, para ello me meto en su perfil y voy a "temas" ..... PERO solo consigo acceder a una exigua cantidad de temas iniciados por el forero de que se trate, los últimos dos o tres dependendiendo del volumen de los mismos...... PREGUNTA: ¿?hay forma o manera de poder navegar por TODOS los temas iniciados por alguien? Gracias.
Última respuesta por argibiza, -
Otra Web-timo
por nachohm- 4 followers
- 15 respuestas
- 1,9k visitas
Supongo que a estas alturas no habra nadie que pique, o igual si, bueno a que os dejo el enlace para que se os haga la boca agua un ratito. Es alucinante D40 mas cara que la D300 como pueden tener tanta cara y jugar con el dinero de la gente. Aqui teneis el enlace. Saludos. http://ebuyse.com/productlist.asp?pageby=sj&pagepx=1&pagesize=20&rec=&pid=&cid=10392300&bid=&sid=&rid=&productname=&page=2
Última respuesta por nachohm, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 600 visitas
el otro dia viendo ncis navi Investigación criminal vi quer usaban una nikon creo que era una d700 donde mas veis visto nuestros bichitos a ver si encuentro alguna foto
Última respuesta por miguidotcom, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Ante todo decir que antes de poner este post he estado buscando por el foro para ver si alguien ha hablado del tema y no lo he visto, de lo contrario avisadme que voy pa ya!!!! . He recibido un mail de Flickr diciendome que GETTY IMAGES me ha seleccionado 6 fotos para comerciar con ellas. Yo llevo tiempo planteandome meterme en algún banco de imagenes sobretodo ALAMY (se que es la leche de dificil) pero al recibir este mail me he quedado parado... ¿que hago????. Alguien más ha recibido mails sobre el mismo tema???. Esta claro que es una forma de captar archivo y Flickr tiene para aburrir (listos son). ¿Que consejo dais???, se que es mejor tenerlas en algún sit…
Última respuesta por jaimeluanco, -
- 6 respuestas
- 413 visitas
Hola compañeros... hoy es es buen dia para la fotografia, seguro que los reyes han dejado material fotografico en mas de una casa... para alguno sera su primera camara como fue mi caso hace ya algunos años, para otros algun objetivo.... en mi caso este año volvieron a tocar zapatillas. FELIZ AñO A TODOS.
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 2,8k visitas
Igual ya conoceis este tipo de webs, pero me parece interesante esta propuesta y totalmente pensada para fotógrafos. Es gratuita y sencillísima de utilizar. Luego con más recursos ya tienen precio, como por ejemplo tener un dominio propio. Pero para comenzar y tener un espacio medio decente está muy bien. http://www.myegoo.es/ Hice una pequeña prueba http://www.jakometa.mye.name/
Última respuesta por ROCKET, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 300 visitas
hola me llamo jose, soy de Valencia... no sé si es el lugar idoneo para poner este post aquí, pero como tiene que ver lo he hecho... que me corrijan los admins... tengo la posibilidad de conseguir un objetivo a buen precio, pero dado que el usuario no está registrado en esta comunidad, ni en ninguna otra, me hace dudar... el tema es que si hay alguien de esta ciudad o cerca que pudiera hacerme el favor de hacer el trato por mi, vamos que sea mis ojos... por supuesto correria con los gastos de envio... pd: sé que pido mucho, pero bueno, yo lo he hecho alguna vez sin problemas en algún otro foro... un saludo Jose
Última respuesta por joja_2, -
- 4 followers
- 23 respuestas
- 1,5k visitas
:blink: así me he quedao con lo que he visto en flirck, varias estrellas de favoritos y comentarios aduladores a cascoporro. No lo entiendo, la verdad. No pretendo sugerir que la foto sea mala (aunque a mi desde luego no me gusta, ó no sé comprenderla), pero de eso a que esté llena de favoritos... Por eso en los concursos la gente no se atreve ni a publicar nada. He puesto esta foto, pero el flirck está lleno de cosas parecidas, no me extraña que la gente migre a 500px. http://www.flickr.co...f-stefanoponti/
Última respuesta por Aliena, -
Una foto mia en la revista National Geographic 1 2
por Invitado joancapi- 2 followers
- 38 respuestas
- 2k visitas
Estoy que no quepo en mi.Os cuento la historia,El mes pasado presente unas fotos al concurso Viajes por el mundo .Asia,en Ojo Digital y cual ha sido mi sorpresa hoy cuando he vuelto de vacaciones que una de ellas ha resultado ser ganadora junto a otra de otro forero,el premio publicacion en la revista.Nada mas enterarme corriendo al quiosco a hacerme con un ejemplar. Jode el subidon ha sido tremendo. por cierto la foto publicada fue esta Un mundo al reves por joancapi65, en Flickr
Última respuesta por Aliena, -
Aviso Fotoboom 1 2
por antoniomat- 2 followers
- 28 respuestas
- 5,5k visitas
Hola a todos. Pues el tema es que el otro dia , decidi regalar un flash a mi hijo , y como tengo un sigma 530 st, que me va muy bien y su precio no es elevado, pense en regalarle el mismo. Mire por varias tiendas en la web y lo encontre a partir de 145 euros en un par de sitios, pero buscando, vi en FOTOBOOM que ofertaban el sigma 610 st super por 173 euros. Si, me di cuenta que ponia st super, y en las especificaciones pone que tiene modo de flash de modelado y wireless, que son las del modelo super. Hice el pedido y lo recibi, pero el modelo que me enviaron el el ST, que ni tiene modo wireless ni modo de luz de modelado. Les envie un correo comentandoles que lo que…
Última respuesta por walterd, -
- 2 respuestas
- 401 visitas
Hace poco que tengo mi reflex y creo que empezar un proyecto me ayudara a mejorar, asi que me he puesto manos a la obra, hare un 52 semanas con temas especificos. Si a alguno le interesa aqui teneis los temas www.agustinfotografia.blogspot.com/2012/01/proyecto-i52-los-temas.html Y vosotros, habeis empezado algun proyecto? teneis alguna recomendacion para un novato?
Última respuesta por Andymix, -
Coolplix L3
por DanielM- 1 respuesta
- 231 visitas
Hola Tengo una Coolplix L3 desde hace ya un tiempo y últimamente estoy teniendo muchos problemas con el tema de las pilas recargables y quisiera saber si en el mercado sabéis donde encontrar una batería que pueda adaptarse a este modelo. Gracias de antemano.
Última respuesta por DanielM, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 3,8k visitas
Pues eso, tengo una alegria enorme enorme enormeeeeeeeeee, me han publicado mi primera foto en 1x.com, la verdad es que era la segunda vez que lo intentaba, pero muchos de mis maestros de la fotografia me habian dicho que es muy muy muy complicado que te suban un trabajo ahi. Queria saber a cuantos de vosotros os han subido una trabajo a dicha pagina, y cuantas veces lo intentasteis para conseguirlo, y sobretodo links! http://1x.com/#!/photo/46860 Ahi está la foto!. Saludosssssssssssss
Última respuesta por Ingrider, -
- 0 respuestas
- 298 visitas
http://www.camerashuttercount.com/ (Link tomado de un amigo en otro foro)
Última respuesta por pibenikon, -
- 0 respuestas
- 303 visitas
Hola me temo que la cámara estropeada http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=179408 Como puedo ponerme en contacto con finicon para el tema de la reparación? tienen teléfono de contacto? Alguien que haya mandado una cámara a reparar me puede explicar un poco como va el tema para enviar la cámara, presupuesto, etc? Gracias por adelantado.
Última respuesta por guripa, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 404 visitas
Buenos días y Feliz Año a toda la comunidad Nikonista Brujuleando por ahí he encontrado esta recopilación que bien se merece una vistazo para todos los amantes de la fotografía de naturaleza. -20120105-[curioso_01]-[]-[]"]http://www.boston.com/bigpicture/2011/12/50_best_photos_of_the_natural.html Un saludo
Última respuesta por josealcala, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas Tardes, Me presento, soy un chico de guipuzkoa dedicado a la foto, Me gusta el fotografiar paisajismo, arte y naturaleza. Llevo 3 años en este foro, pero no soy muy activo, aunque si buen lector. El caso es que hace casi 3 años me robaron en mi local, cámaras, objetivos, portátiles.... Lo denuncié y 3 años después buscando el numero de serie he encontrado una serie de fotos de mi cámara en Flickr, de una empresa de eventos joven subidas en mayo de 2011. Actualmente, he hecho capturas de todo lo que he visto, datos exif, ubicación de la empresa, alguna foto, y he visto al fotógrafo en un evento en youtube con la supuesta cámara haciendo las foto…
Última respuesta por egisar, -
- 4 respuestas
- 435 visitas
Hola. No tengo claro dónde ubicar esta cuestión... ¿Alguien ha tenido la oportunidad de testear la calidad de las fotos de una Sony NEX VG20E? Parece que las especificaciones de vídeo entre ésta y una NEX7 no difieren mucho, a priori... Pero ¿qué hay en cuanto a la calidad fotográfica? ¿Es más versátil una NEX7 que grabe vídeo o una NEXVG20E que haga fotos? Se agradecen opiniones fundadas, pensamientos razonados... Saludos! PD. Se entiende que cualquiera de las 2 es complemento de una réflex a nivel fotográfico y que la función de vídeo es secundaria... ¿o mejor una réflex con vídeo de las que puedan venir a partir del 6 de enero, jejeje... ?
Última respuesta por egisar, -
- 1 respuesta
- 806 visitas
Como sé que somos varios quienes buscamos pilas ACCU para nuestros flashes (esas baterias que mantienen su 80% de carga hasta un año aproximadamente pese a que no las usemos) os dejo la oferta de zoombits, durante 3 días tienen todos sus productos al 25% si introduces el código "reyes25" cuando vayas al carrito de la compra. http://www.zoombits.es/index.php?cPath=805&sort=2a Hasta agotar existencias... por fiabilidad en esa tienda yo he comprado bastante a día de hoy y ningún problema. Gastos gratis x cierto. Saludos!
Última respuesta por mench, -
Vocabulario foro 1 2 3 4
por MagnumVigo- 4 followers
- 79 respuestas
- 8,2k visitas
Bueno soy novato y eso quieras que no hace que me pierda en algunas expresiones que se usan con asiduidad en el foro Hoy descrubri que a El Corte Ingles lo llamais EI o ECI ayer fue la palabra TORPEDO que la usaron para hacer referencia al AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8G ED VR por eso es este post, para que se comenten las palabras mas usadas y a que hacen referencia, los asiduos al foro ya lo hacen por costumbre y no se dan cuenta, pero para los novatillos como yo, seria de gran ayuda TORPEDO = AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8G ED VR EI o ECI = el corte ingles ================================================================================ LIST…
Última respuesta por MagnumVigo,