Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.487 temas en este foro
-
- 5 respuestas
- 670 visitas
Hola a todos. ¿Alguien sabe si al comprar articulos usados en tiendas de Ebay en EEUU, te cobran los mismos impuestos en la aduana como cuando son nuevos? Lo pregunto porque he visto algunas lentes en tiendas de Ebay, bien de precio y queria saber para no llevarme sorpresas. En España la mayoria de las cosas de 2º mano no pagas IVA, por eso la duda. Gracias
Última respuesta por VictorDOM, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 1k visitas
Buenos días, El tema es que mi ordenador tiene más de 8 años y a pesar de las ampliaciones el pobre ya no puede con ciertos programas. Estoy pensando en adquirir uno nuevo, pero estoy totalmente desconectado de estos temas, por lo que solicito vuestros comentarios. Básicamente lo utilizaré para temas fotográficos. Os agradeceré si me podéis orientar en cuanto al procesador, memorias, tarjeta gráfica, etc... El que tengo, en principo lo mantendré junto al modem y conectado a red (para los peques). El que compre lo llevaré a una habitación sin toma de red, por lo que no sé si las torres actuales están preparadas para recibir señal de red wifi. Entre torre y port…
Última respuesta por Javier-N, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 684 visitas
No tenía ni idea de la existencia de Troyanos para los que usaban Mac. Aquí sale la noticia de un Troyano para Mac. Léanla porque parece interesante. Por lo visto es una "version mejorada" (entiéndase peor) de uno que ya dieron aviso por el mes de Setiembre del año pasado. http://www.cuatro.com/noticias/tecnologia/troyano-virus-amenaza-usuarios-Mac-Apple_0_1568243168.html Saludos.
Última respuesta por macinguer, -
- 1 respuesta
- 621 visitas
Estoy estudiando fotografía artística, para abril empiezo las prácticas de empresa. Me gustaría hacerlas en Madrid, sobre fotografía de moda o publicitaria, o lo más parecido posible. Me aconsejáis alguna empresa?
Última respuesta por Eduardo Yañez, -
- 1 respuesta
- 563 visitas
Hola, Parece que Nikon va a extender sus Nikon Store online por Europa. Aquí está la noticia: http://nikonrumors.com/2012/02/28/online-nikon-stores-coming-in-europe-by-the-end-of-2012.aspx/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+NikonRumors+%28NikonRumors.com%29 Saludos
Última respuesta por Milton, -
- 4 followers
- 107 respuestas
- 5,5k visitas
Esto no es para alarmar a nadie ni tampoco quiero que ningún forero se sienta aludido. Creo que todos nos hemos hecho eco de los timos en diferentes foros y medios de compra venta de material fotográfico, en especial los de fotonatura, últimamente veo que en el mercadillo se están prodigando las ventas y compras casi compulsivas de usuarios con muy poco tiempo y mensajes. Creo que si no queremos acabar igual que otros foros tenemos que hacer todo lo posible para intentar que esto no nos ocurra, por eso creo que deberíamos hacer propuestas para que cambien las normas del foro, la mía es que el acceso al mercadillo sea mediante invitación de miembros antiguos con una …
Última respuesta por miguidotcom, -
- 10 followers
- 37 respuestas
- 3,5k visitas
Hola familia. Esta noche quiero compartir algo con vosotros, que como ya digo en estos más 3000 mensajes que llevo es lo que considero que sois para mi. El asunto es el siguiente, que aunque seguro que trísemente a muchos de vosotros os ha pasado, lo sé de buena tinta, a mí nunca me ha sucedido, y es que me a tocado entrar en la mayor empresa del país, INEM. SA, bueno de momento nó, pero el ere ya se a entregado y creo que no tiene marcha atrás. Ya sé que todo se pasa, pero el jarro de agua fria que te llevas es tremendo. Me he enterado esta mañaana y el mundo se te hace muy grande,enome, sientes que no eres nadie. No sé en dirección irán desde ahora mis pasos, eso sí…
Última respuesta por mussol1, -
- 14 respuestas
- 2,8k visitas
Buenas noches a todos! chumineando por el internete he llegado hasta esta página: http://www.nikonwave.com/ Yo no domino mucho el tema de las tiendas online pero los precios de las ofertas pre-navideñas de ésta me parecen demasiado bajos. ademas te las mandan con transporte gratuito?? vosotros que opinais? alguien ha comprado aqui?? un saludo y muchas gracias por la ayuda DaniMR
Última respuesta por Eduardo Yañez, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 786 visitas
No veo que se haya publicado esta 'noticia' y, aunque hay detractores de ECI, me parece de interés compartirlo con vosotros. En ECI la campaña Electro3 tiene un 15% en fotografía ayer, hoy, mañana y el domingo en aquellos centros que abran. Ya sé que hay tiendas más baratas y que alguno no ha tenido una buena experiencia con su servicio postventa, pero en componentes importantes, me parece una muy buena opción. A disfrutarlo! ... los que puedan
Última respuesta por Zanas, -
- 2 respuestas
- 431 visitas
Las viñetas que siguen están pareadas, son bivalentes (esto es, tanto sirven para reír como para llorar) e incompletas, que seguro que la peña tienen mogollón mas.
Última respuesta por gt3000d, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 5,8k visitas
Buenas a todos. Recurro a vostros para ver si me podeis resolver una duda. En Abril voy a echar unos días en Nueva York, y desde hace un tiempo quiero ampliar/cambiar mi equipo (cambiar de DX a FX, comprar objetivos FX si es el caso...). Tengo entendido que en Nueva York están Adorama y B&H, unas peazo de tiendas que se te va la cabeza. Mi pregunta es, si alguno ha estado allí y se ha comprado material fotografico en EEUU, si de verdad la diferencia de precios respecto a aqui es tan grande y merece la pena gastarse el dinero allí, si hay que pagar algun tipo de impuesto o aduana a la vuelta (si es asi preguntar si es posible volver a España con la camara colgada del …
Última respuesta por Jasonmirandes, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 8,2k visitas
Me uno a la lista de danminificados al comprar en FOTOBOOM. Como dicen en otro foro: ¡FOTOBOOM, no gracias! Mi tema es el siguiente: Mi padre me compra el siguiente accesorio http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=33463&comienzo=0 como regalo de reyes. Es un repuesto de zapata rápida para un trípode GIOTTOS que como veis su importe son 23.90 (IVA incluido). Como en Canarias no se aplica el IVA, el precio se queda en 20,25 (luego aqui nos aplican el IGIC). Pues como anuncia en su web, y mi padre tuvo que sufrir, para ese artículo tan pequeño le cargan unos gastos de transporte de 33,90 euros y si encima si se paga con tarjeta añaden un recargo de u…
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 467 visitas
Bueno, es una pregunta sencilla donde comprais vosotros marcos tamaño pequeño 10x15 o por ahi, a buen precio, serian para comunion. Me dado una buena panzada de mirar por internet pero andan todos sobre los 4-7e. un saludo
Última respuesta por Roynikon, -
- 2 respuestas
- 868 visitas
Hoy en la mañana hora de mi pais vi un especial de Macro extremo en Cuaderno de Gaia que me dejo alucinando y quería compartirlo con ustedes, no se si ya este en el foro pero use el buscador y no lo encontré. Aquí el blog de la sección http://cuadernodegai...ro-extremo.html Y aquí el capitulo en cuestión: http://www.rtve.es/a...00-169/1327422/ Saludos
Última respuesta por Mael21, -
- 4 respuestas
- 426 visitas
Hola. Quisiera saber si es posible poner a la venta una cámara de video profesional que poseo desde hace un tiempo. La verdad es que lo hago para poder adquirir material fotográfico que me falta y por eso pregunto a los moderadores. Antes que irme a segundamano o similares me gustaria ofrecerla aquí por si hay interesados (o hacemos algún intercambio). Un saludo
Última respuesta por BARBER, -
- 3 followers
- 33 respuestas
- 1,6k visitas
Se pueden poner gifs animados en la firma? He visto que OsoSolitario tiene un gif animado en su avatar desde tiempo inmemorial... pero y en la firma?? Saludos!!
Última respuesta por Tommyx, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 1,2k visitas
No sé muy bien si este post debería de ir en la sección de retrato, si no va aquí pido disculpas y ruego a los moderadores que lo cambien donde consideren oportuno. Lo he incluido en esta zona por que es el tipo de fotografía al que me dedico principalmente y los consejos, fallos, desesperaciones, etc... son relacionados con ello. ¿No os ha pasado alguna vez que os tiráis una temporada con miedo a coger la cámara por el resultado que creéis que va a salir?, ¿que no encontráis nada nuevo o interesante que fotografiar como otras veces?, ¿que veis estupendo el trabajo de los demás y consideráis que el vuestro es una mierda no tiene la calidad suficiente?, ¿que no sabe…
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 708 visitas
Hola compañeros, estoy dando mis primeros pasos en fotografía y he pensado en comprarme un libro. Me gustaría saber cual es vuestra opinión sobre éste libro. ¿Es realmente interesante para tenerlo como guía de inicio? Gracias a todos por el tiempo que me podais dedicar. Saludos, Xavier
Última respuesta por xavier49, -
- 0 respuestas
- 300 visitas
tengo hace muchos años una camara de kodak con sistema polaroid, camaras que fueron retiradas en el 86 cuando polaroid le gano el juicio en EEUU a kodak. Yo por descuido no la cambie por una polaroid que te la cambiaban sin ningun coste. creeis que podra tener algun valor a nivel de coleccionistas?? gracias.
Última respuesta por fjgozalo, -
- 0 respuestas
- 318 visitas
Me refiero a bailes, fiestas, congresos... La típica foto de una o dos parejas (normalmente), a veces grupos de hasta seis o siete, sonriendo a la cámara. Luego les das tu tarjeta, para venderles la foto por email. Me gustaría saber quiénes lo hacen habitualmente, para intercambiar ideas y datos Saludos.
Última respuesta por Alexis, -
- 8 respuestas
- 916 visitas
Pues si, eso pensaba yo, después de unos 35 días esperando a que los del servicio técnico me mandasen la cámara arreglada, tenía cuentas de recogerla hoy sábado y mañana domingo salir a afotar, o sea, un fin de semana perfecto... Pero no, no ha podido ser, la cámara si que ha venido, pero tal como se fue, o sea, sin arreglar. La averia, pues yo, que soy un poco manazas, intenté limpiar la pantalla de enfoque y la rayé. La solución, pues como soy un manazas, nada mejor que llevarla a Media Markt Granada que es donde la compre y que allí la manden a Finicon, no? La trama, pues no es nada del otro mundo, la cámara la compre en junio 2011, o sea, tiene garanti…
Última respuesta por marayna, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Hola: Este es mi homenaje a La Palmera Levantina, que glosara Miguel Hernández y cantara Joan Manuel Serrat. La foto es de Cabo Roig, en Orihuela, Alicante; así que más "levantina", imposible. Ya sé que la foto no es gran cosa, pero me apetecía postearla. Podéis escuchar la canción en: http://www.goear.com...n-manuel-serrat Al final del post tenéis la letra. Saludos. Cámara: Nikon D300S Objetivo: VR 16-85mm F/3,5-5,6G Focal: 26mm Diafragma: f/8 Velocidad: 1/250s Modo: Prioridad al diafragma Compensación: 0EV Medición: Matricial ISO: 200 - - - - - - - - - - La Palmera Levantina (Miguel Hernández - Joan Manuel Serrat) …
Última respuesta por MerchePG, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 537 visitas
Quiero emprender un proyecto fotográfico, subiendo una foto al día de una temática determinada. Pensé en hacerla de un año (365 fotos) pero pueden ser muchas o quedarme corto.... como no lo tengo claro la idea se vaya desarrollandolo con el día a día. Lo que no se es si debería crear una web (contratar dominio, pagar alojamiento, pagar servidor..), crear un Blog (en Blogger, por ejemplo) o que otra opción tendría para hacer este trabajo y que quede "ahí". Por una cuestión económica y que no creo que esto se convierta en una "galería prestigiosa" (no es la intención), pienso que un blog sería suficiente, pero no se si Blogger es adecuado para lo que quiero. Ta…
Última respuesta por miguidotcom, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 808 visitas
Hola a todo el mundo, Ayer por la tarde me advertía una compañera que cierta revista de cultura había utilizado (sin consentimiento alguno) una fotografía mía, por supuesto sin poner la autoría, en una newsletter y en su web. Imagen que se publicó hace meses en una web de cultura (esta sí con mi consentimiento). Llevo un rato leyendo en foros sobre el tema de robos de trabajos fotográficos, y no sé cuales son los pasos más convenientes a seguir. Por un lado, están los que opinan que debes ponerte en contacto con el que ha robado tu trabajo para tratar de llegar a un acuerdo amistoso (pago por la utilización de la fotografía o retirada de la misma…
Última respuesta por Pablo Álvarez, -
- 2 respuestas
- 489 visitas
http://nikonrumors.c...spx/#more-33718 120000 euros en material Nikon de primera, inc. una D4 y una D800. Tocate los huevos!!
Última respuesta por Chospo,