Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.488 temas en este foro
-
- 5 respuestas
- 854 visitas
Muchisimas felicidades!!!!! que tenga un dia esplendido y si cae algun regalito fotografico pues mejor que mejor. Saludos!!!!
Última respuesta por Tmoline, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 497 visitas
Buenas noches, mirando cámaras de segunda mano he encontrado esta, la conocéis? Sabéis si es fiable? http://www.mundocasiondigital.com/reflex-nikon/574-nikon-d700-solo-cuerpo.html Gracias
Última respuesta por mary_bdn, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 508 visitas
El caso es que estoy creando un blog de fotografía dentro de wordpress, me he vuelto loco para poder importar las galerías flash desde el modulo web de lightroom, y ahora tengo la sensación de que va muy lento, se lo comente a un amigo y me ha dicho que a él leva como un tiro pero que se ve muy pequeño incluso con la opción que incorpore de pantalla a completa, (me da que lo esta viendo desde el IPhone) os pido por favor que echéis un vistazo y me comentéis como os funcionan las galerías de imágenes si tarda mucho en cargar y si se ven demasiado pequeñas en fin que seais criticos, por desgracia no tengo opción otro ordenador desde donde poder echar un vistazo. http…
Última respuesta por pacogm, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 814 visitas
Hola buenas, desde hace poco tiempo llevo metido en este mundo de la fotografía (muy entretenido), y me gustaría saber si hay alguna revista en el mercado que valga la pena adquirirla, que tenga buenos contenidos sobre cámaras, objetivos, accesorios, técnicas... Si es posible, y me podéis recomendar alguna os lo agradecería. Gracias, un saludo.
Última respuesta por LoReNa, -
- 5 respuestas
- 731 visitas
Hace tiempo dejé el mundo Nikon (tenía una D90) para pasarme al mundo de las CSC, pero como somos "culo de mal asiento" me estoy planteando una posible vuelta al mundo nikon. Veo que las D7000 y D7100 en el mercado de segunda van bajando de precio y, ahora mismo ando siguiendo en ebay varias subastas (tambien miro por este foro, por ojodigital, micro4tercios,...) sobre cámaras que me podrían interesar.La cuestión es que os parece este equipo y, en su caso, hasta que precio máximo considerariaís? http://www.ebay.es/itm/281799541229?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649 Estamos hablando de una D7100, con muy pocos disparos (3797) con el kitero 18…
Última respuesta por zzrtdi, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Alguien conoce la tienda accesoriosdenikon.com? Saludos
Última respuesta por fod76, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Mi experiencia de comprador de material Nikon nuevo en tienda es bastante limitada: una cámara, dos objetivos y tres flashes, además de variados accesorios de iluminación. Casi todo lo compré en persona en la desaparecida Martín Iglesias de Sevilla. Ahora me planteo comprar una cámara, y veo que hay grandes diferencias de precio entre Fnac y Amazon por ejemplo. ¿Es normal? ¿A qué se debe?
Última respuesta por luisitoluisito, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 775 visitas
Buenas. Alguien conoce alguna tienda seria y económica de venta de ópticas por internet en USA, viene familia politica de visita, e igual aprovecho para hacerles un encargo. He visto varias por la red, pero si alguien tiene alguna información de primera mano, se agradecerá. Saludos. Carlos.
Última respuesta por DCAL, -
Pues eso. Acabo de recibir un pedido de casa del libro: ESCUELA DE FOTOGRAFIA. EDICION DIGITAL de Michael Freeman. Las tapas en perfecto español, pero todo lo demas en TURCO. No se si devolverlo o quedármelo para coleccionistas. Igual me dan una pasta por él en internet . :lol: Tambien podria aprovechar y estudiar idiomas. Saludos
Última respuesta por termans, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas, he aqui un servicio gratuito que evalua los visitantes diarios de una web... y su valor estimado. Quereis saber cuanto vale nikonistas.com ? http://bizinformation.org/es/www.nikonistas.com
Última respuesta por zegio, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, debo ser una exepción, pero hoy se me ha roto la tapa de compartimento de la batería de mi D7000 y la he tenido que comprar en el Reino Unido a 31 euros al cambio de la Libra Esterlina. Me he cansado de buscar recambios y venta desde Finicon, al menos el despiece lo he encontrado en Nikon USA, para variar, pero no exportan fuera de los EEUU. Alguien sabe que ofrece Finicon, a parte de precios exagerados para artículos nuevos? Saludos y gracias. Edito: una pieza que un usuario sabe cambiar, no me refiero al servicio técnico, que es otro tema, y quizá peor...
Última respuesta por Administracion, -
ojú, qué caló
por Bost- 2 followers
- 5 respuestas
- 732 visitas
Para que nadie ponga en duda que aquí en el sur hace mucha caló. Esta es la prueba gráfica (y ojo, que eran las 7 y cuarto de la tarde ya): Hecha con una Leica S2 y un Summarit-S 35mm (es decir, para que nos entendamos, que la hice con el móvil). Saludos P.D. Menos mal que detrás del cartel hay una óptica, para graduarse unas gafas si uno no se acaba de creer la temperatura que ve, un bingo con aire acondicionado y una sex-shop.....
-
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Desde hace poco 500px se ha volcado de lleno a ser una versión (más) de Instagram (me refiero a su WEB, su app ya lo era desde el 2015), con la consiguiente compresión de las fotos, ergo: pérdida de calidad. Alguien podría argumentar que a diferencia de Instagram, 500px nos muestra todos los datos de una fotografía, como la velocidad de obturación, la apertura y el modelo de la cámara con que fue tomada la instantánea. Pero es algo que también ofrece Flickr. ¿Qué opinan? *
Última respuesta por Kurko, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 470 visitas
Lo he intentado un par de veces pero no realiza el cambio. Why? Alguna respuesta, gracias.
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Un paseo por el llamado Camino del Rey, paseo que esta en Malaga en el desfiladero de los gaitanes. ahora esta cerrado al paso pero parece que se han colado y han hecho algo que esta estupendo. Desfiladero de los Gaitanes. PINCHA EN EL ENLACE http://www.brightcove.tv/title.jsp?title=1438490562 Saludos
Última respuesta por Gor, -
- 5 respuestas
- 983 visitas
Que tal amigos, por aquí de nuevo con una pregunta, hay una persona que quiere que le venda fotos de casi todo tipo en digital en tif. ejemplo una fruta, un baso de agua, una veladora, un carro, templo, etc etc etc. pero no se cuanto se cobrara por fotos prácticamente sin gran técnica fotográfica, aclaro que estoy en México para que el precio se cotice en moneda mexicana, les voy a poner un ejemplo de una foto.. LA PREGUNTA ES CUANTO COBRARÍAN POR EL ARCHIVO DE LA FOTO EN .TIF COMO ESTAS o CUANTO PAGARÍAN POR FOTOS COMO ESTAS ??? A TODA RESOLUCIÓN 12 MEGAPIXELES agradezco sus respuestas muchas gracias......
Última respuesta por Gallardo_, -
- 5 respuestas
- 660 visitas
Buenas tardes!! no encuentro por ningún lado la forma de apuntarme en el curso on line de nikonistas.pincho sobre cursos y me sale el programa del mismo pero no hay forma de encontrar un enlace donde apuntarse. si alguien me puede echar un cable lo agradeceria. un saludo y gracias de corazon
Última respuesta por Bishop, -
- 5 respuestas
- 786 visitas
Desde aquí quiero desear e todo el foro una buena despedida del año 2010 que se nos termina, y que el 2011 venidero venga tan cargado de ilusiones realizadas, que sea capaz de desplazar la crisis que nos atenaza a casi todos. Feliz año a todos sin excepción, amigos y compañeros !!! Un abrazo. Francisco Pozo Sevilla
Última respuesta por jayma, -
Felicidades
por Manu26- 1 follower
- 5 respuestas
- 554 visitas
Muchas felicidades juanitosu, Kanjungla y al resto que no conozco tambien, que paseis un dia genial
Última respuesta por avarand, -
- 5 respuestas
- 490 visitas
Hola foro! Me escapo 10 dias a Fuengirola y me gustaría aprovechar y hacer buenas fotos de paisajes con playa que no tengo ninguna. Alguno de vosotros sabría decirme alguna calita o sitio un poco especial que fotografiar? Hace años que no voy a la playa, y nunca he ido a esa zona. saludos!
Última respuesta por manmun, -
- 5 respuestas
- 447 visitas
Pue eso, si alguno de vosotros vais al Tamron Tour de Sevilla este sabado. Yo estare alli. Saludos
Última respuesta por albertodh, -
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Hola forer@s, La verdad es que no sé si este es el mejor sitio para proponer mi tema; si no es así, pido disculpas. Ahí va: Soy usuario de Nikon desde hace varios años. El equipo del que dispongo es el siguiente Nikon F60 + Nikkor 28-80 AF Tamron AF 28-200 3.8-5.6 Aspherical XR (IF) Macro para Nikon Metz mecablitz 44 AF-3 para Nikon He decidido hacerme con una réflex digital, pero no sé cuál me conviene. Me interesaría, a ser posible, poder aprovechar el material que tengo (el Tamron y el Metz), pero tengo muchas dudas de si vale la pena, los factores de conversión analógico-digital, ... Espero que me podáis dar algunas ideas y así ir despejando dudas al respecto. …
Última respuesta por agus_nikon, -
- 5 respuestas
- 3,1k visitas
Hola: Os escribía porque el otro dia estuve haciendo un curso de nikon en Madrid gracias a la tienda donde trabajo, y me dieron un papelito para poder hacer un curso de especialización en productos Nikon dirigido a profesionales en ventas del sector fotográfico y me dieron una referencia y un password pero cada vez que quiero registrarme me pide que introduzca el modelo, número de serie, etc... de una cámara, pero claro no la tengo. Quisiera saber por donde tengo que registrarme para poder acceder a este curso ya que tengo muchas ganas de realizarle. Espero me puedan contestar a la mayor brevedad, gracias. Justo
Última respuesta por mblancove, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 406 visitas
¿Os habéis dado cuenta? Parece que en Nikonistas seguimos con el horario de invierno... Edito para dejar constancia de que son las 12:10 cuando escribo esto...
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,7k visitas
Pues eso, que me acaban de prestar esa gran joya, con sus dos objetivos y su pantalla de enfoque superior, Es curioso esto de Internet, ya he encontrado el manual y todo!
Última respuesta por gurri_2,