Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 1 follower
- 5 respuestas
- 950 visitas
Me decido a escribir esto por una cuestión meramente estética, gramatical o llámese como se quiera. Principalmente es la cuestión que atañe a llamar "analógico" a todo aquello contrapuesto a lo digital. Y en lo que nos atañe, es decir, la fotografía creo que habría que tener cuidado al llamar a las cosas por su nombre sin cometer equivocaciones. Nuestras cámaras "digitales" son en realidad "analógicas". Me explico: .- El sensor en sí usa una serie de capatadores que recogen la información de la luz, que es información "analógica" y la transforman mediante el conversor analógico-digital en lo que se convierte en un archivo informático compuesto de lo único que entiende…
Última respuesta por Tmoline, -
- 4 respuestas
- 2,9k visitas
Pues eso, que me gustaría hacer un Fotolibro con mi viaje a Roma, quiero hacer el de hofmann con papel fotográfico, hay dos tipos, este y otro que es de menor calidad, aunque hice uno con la comunión de mi hija y no quedo mal. ¿Conoceis vosotros el que se hace en papel fotográfico? ¿hay mucha diferencia?, una de las pegas de este es que está limitado a 30 páginas. Un saludo!
Última respuesta por Bach, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 785 visitas
Buenos días! Me acaba de escribir un particular desde Los Angeles, queriendo comprarme una imagen que ha visto mía publicada en Instagram. ¿Alguien hace este tipo de cosas, vender imágenes a través de internet?. No sé que pedir por ella, ni como hacérsela llegar. Porque si le envío el archivo, supongo que podrá revenderla y utilizarla para lo que quiera. ¿No?. Un saludo!
Última respuesta por Robianaim, -
Galería personal
por MoWy- 4 respuestas
- 779 visitas
Pues nada,he pensado en compartir una galería que acabo de estrenar para ir subiendo las fotos que más me convencen de las que voy haciendo. Espero que os guste y me deis alguna opinión. Algunas han pasado por el foro pero otras son novedades! http://galeria.mowy.es
Última respuesta por Juan José G.E, -
Libros en PDF
por Ser_Ar- 1 follower
- 4 respuestas
- 634 visitas
Hola, sabreis de algún libro interesante para comenzar en pdf , a poder ser en español, lo sé quizás pida mucho. Mi economía no es lo mas abundante muchas gracias a todos. saludos,ser_ar
Última respuesta por Gabriel Joandet, -
- 4 respuestas
- 606 visitas
Buenas tardes compañeros, estamos creando una asociación fotográfica en nuestra localidad que carece de ella y acabamos de hacer la asamblea de constitución y estamos a la espera de llevar la documentación a los órganos competentes. La duda nos surge ahora que nos han comentado que deberíamos tener un seguro de responsabilidad civil. ¿Alguien podría comentarme al respecto? La idea de la asociación es la común a cualquier asociación, realizar talleres, cursos, reunirnos, hacer salidas fotográficas etc. Gracias.
Última respuesta por masisto, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 437 visitas
Hola a todos compañeros, Por un tema de trabajo, necesito hacerme de unas tarjetas de presentación (a color), os quería preguntar. ¿Sabéis de algún sitio en internet tipo Visitprint donde pueda hacerme unas tarjetas, teniendo en cuenta que tengo que incluir un logotipo del trabajo?. Gracias y buena semana a todos.
Última respuesta por manolito000777, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Como ya sabréis, la última moda en multas , es que la Administración ya no tiene obligación de notificar las multas, tampoco la policía tiene que parar al vehículo para darle tan mala noticia a su conductor. Ahora las sanciones de tráfico tan sólo quedan notificadas a través del BOE y al no enterarse el infractor, pues tampoco se puede interponer recurso, ni favorecerse del descuento por pronto pago De esta artera y astuta forma la Administración Pública incluso "embarga" la cuenta ó lo resta de la Declaración de la Renta, con el consiguiente cabreo que tal argucia legalizada provoca. Como existe algún que otro Robin Hood esta página en internet buscamultas …
Última respuesta por josedcampo, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 540 visitas
Debido a mi relación con la marca, he recibido la sustituta de la D700. Aun es un modelo "Spy" pero la cosa promete.
Última respuesta por ECardenal, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, Estoy probando el "camera control pro" y no empiezo bien. ¿Alguien me puede decir que tipo de conexion tengo que utilizar para conectar la cámara al ordenador? He conectado la cámara por el usb, como siempre, pero no la reconoce. No puedo ni manipular el programa ya que no hay conexón, me dice: "no se ha detectado ninguna cámara". A ver quien me puede echar un cable.
Última respuesta por Kenny, -
... y cien
por Thor- 4 respuestas
- 907 visitas
Nada, que no hace falta que lo leais, pues no dice nada importante ... sólo que es mi post numero 100 y me ha hecho gracia ponerlo aqui ... en el lugar donde no está fuera de lugar Un placer ser miembro de esta comunidad! Un saludo, Jordi
Última respuesta por RAUL GH, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 563 visitas
Buenas, ¿Qué ocurre si necesitas tirar de garantía con una nikon comprada en ECI pero ni tienes el tiquet ni hiciste la ampliación de garantía de los 5 años? La cámara registrada sí que está en el club, pero nada más. Gracias.
Última respuesta por Fototo, -
- 4 respuestas
- 504 visitas
bueno compas... pos nada, que en un mes me piro a irlanda a estudiar ingles, porque curro supongo que poca hostia jejeje el caso, que me preguntaba si habia algun foro de nikonistas que conozcais en irlanda, para poder seguir aprendiendo alli y de paso socializar un poco con la gente, que asi aprendere ingles y fotografia a la vez y ademas no me comera la mugre solo en una habitacion... seguire por aqui comentando progresos y tal, como hasta ahora, pero si puedo conocer gente alli, pos bienvenido sea jejejeje un abrazo gentes! y gracias!
Última respuesta por Djagux, -
- 4 respuestas
- 805 visitas
No se si hablan de la d810, pero por fin una cámara lista que hace las fotos y si la compras, por fin harás mejores fotos... http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-07-07/la-camara-que-sustituira-al-fotografo-ya-esta-en-camino_156990/
Última respuesta por scalavera, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1k visitas
¡¡¡Felicidades Don Lord!!!!! Que caigan regalos nikonistas....
Última respuesta por LORD VADER, -
Hoy estoy triste
por Invitado pelitos- 4 respuestas
- 890 visitas
Me he enterado en mi visita al festival de cine de donostia q los ojos brillantes de el gran Paul Leonard Newman se habian apagado,quizas no sea el sitio adecuado,pero creo q el cine y la fotografía tienen q ver y quería recordar desde aquí la pérdida de uno de los actores mas grandes que ha dado el celuloide,y parafraseando su última película y regalo q nos dejó (camino a la perdición) bebamos por Paul....Pidasmole a Dios y esperemos q llegue al cielo una hora antes q el diablo se entere q ha muerto
Última respuesta por JuanMa MeRch, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
buenas para los que no lo conozcan, os pongo un enlace donde se pueden ojear diferentes revistas de fotografía (y de todo) en internet. http://www.youkioske.com/fotografia espero que os sirva de ayuda saludos
Última respuesta por Aliena, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 309 visitas
Hola a todos, pues mirando por internet, me encontré este curioso artículo sobre el fotógrafo Harrod Blank. Os dejo el enlace: http://www.xatakafoto.com/fotografos/camera-van-una-furgoneta-muy-fotografica-de-harrod-blank Un saludo
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 4,1k visitas
Muy buenas tardes: Me gustaria encontrar en Madrid alguna tienda fisica o laboratorio donde vendan los tipicos albumes para meter dentro de ellos las fotos a tamaño 20 x 25 por ejemplo. Yo antes acudia a la tienda ROAMAN, que tenia muchisimos modelos pero por lo que se ve ya ha desaparecido. Sabeis de algun sitio donde pueda encontrar este tipo de albun el de toda la vida tipo paspardu gracias
Última respuesta por TOMSAYER, -
- 4 respuestas
- 659 visitas
Ayer mi mujer encontró por casualidad en el container que tenemos en el edificio donde vivimos, una cámara compacta Nikon cooplix S6!! , lo mas interesante que estaba en perfecto estado , solo con el cable para cargar la batería y el Cool Station MV 15 (que es donde se coloca la cámara para cargarla) pero claro .... me falta el cable con el USB según me fijé en la guia que acabo de bajar de Nikon es el USB-UC E10 no se si es facil encontrar este cable. Realmente no se porque la tiraron, si alguien la conoce o me puede dar alguna información desde ya agradecido. Saque una foto y el flash funciona. Un saludo Pedro
Última respuesta por peviba, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 619 visitas
Que opináis sobre este tipo de fotografia? Porque yo ando un poco perdido al intentar meterla en algún genero. ¿Es una mezcla de retrato y moda? Las fotos que os pongo la primera es de Sam Hessamian y la segunda de Ira Chernova. Os dejo las web por si quereis ver más http://www.samhessamian.com/ http://ichernova.com/ He investigado un poco y por lo que parece disparan con analógica, polaroids.. Imagino que para algunos serán obras de arte y para otros imagenes en las que sacar millones de fallos. Me gustaria que si sabeis algo sobre este tipo de imagenes me contarais algo. Ya que me parecen bastante interesantes y sobre todo que opináis sobre ellas Muchas gracias!
Última respuesta por LOL, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 375 visitas
15 millones de razones por E.Arroyo Photo, en Flickr Este es el cartel de mi primera exposición fotográfica. Muchos nervios... cuando esté en la calle, pondré una galería
Última respuesta por earroyophoto, -
FrikiNikon
por kirru61- 1 follower
- 4 respuestas
- 672 visitas
Será superconocida para todos los nikonistas de pro, pero yo que voy a Londres de escapada la he encontrado buscando tiendas de fotografía. Es como sacada de una novela de Agatha Christie, voy a verla seguro. http://www.graysofwestminster.co.uk Merece la pena entrar y hacer la visita virtual. [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]
Última respuesta por 500MMMC, -
- 4 respuestas
- 863 visitas
Hoy leyendo me he encontrado esto. por si alguno va a inglaterra o a francia. http://ciberderechos.barrapunto.com/ciberd...0/0318203.shtml al final sólo existirá la fotografía macro, en casa, ya que nos van a cobrar por todo
Última respuesta por v-strom, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 551 visitas
Buenas. Acabo de leer que el Corte Inglés da 60 días para devolver el material.
Última respuesta por hurricane,