Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.299
-
- 4 respuestas
- 5k visitas
Hola tras la aparición de la D3100 me gustaría saber como queda el "ranking" por asi llamarlo de las cámaras Nikon a nivel usuario (no profesional). La nikon más basica ahora mismo del mercado sería la D60, seguida de la D3000 eso creo que está claro. Pero me gustaría saber principalmente como quedan la D3100, la D5000 y la D90. Entre la D5000 y la D90 no hay muchas diferencias en cuanto a calidad de imagen ya que manejan el mismo sensor, pero la facilidad de manejo de la D90 es mejor, en cuanto al video no sé cual está mejor posicionado de las dos. Pero ahora con la D3100 donde se metería esta máquina? es tan básica como la D3000 o tiene realmente muchos ava…
Última respuesta por IL KAISER, -
- 4 respuestas
- 710 visitas
Hola a tod@s... estoy usando el buscador pero no encuentro nada, y os pido ayuda!, necesito el enlace de una página de Nikon, que podías cambiar el paisaje y escoger entre varias cámaras y objetivos para comprobar como se compartaba cada uno... Pues eso, de nuevo gracias!.
Última respuesta por ferdelrio, -
Hola. Me gustaría saber vuestras opiniones y "consejos" sobre esto: Estudio 1º de bachiller y tengo varias dudas sobre que carrera estudiar al terminar. Comunicación audiovisual es una de las carreras que me gusta, pues siempre me ha gustado hacer fotografías y tener una cámara en mis manos, además este curso tengo como asignatura audiovisuales y me encanta tomar fotografías, retocarlas e incluso hacer cortos. Las otras alternativas son historia, psicología y derecho. Y abro este post para saber que pensais vosotros sobre la carrera de comunicación audiovisual (ya que supongo que alguno de los usarios de aquí se dedicará a la fotografía o algo similar) y si pensais qu…
Última respuesta por héctor, -
- 4 followers
- 4 respuestas
- 663 visitas
Hola comunidad He comprando por ebay un objetivo Carl Zeiss C/Y 85/1.4 (espero que esté permitido hablar de otras marcas ) en el cual he notado un pequeño rastro de aceite en el interior. Por lo que he visto en Internet, esto puede dar lugar en el futuro a niebla u hongos, lo cual sería una pena porque el objetivo está en perfectas condiciones. Me gustaría llevarlo a alguún taller aquí en Madrid para que le hagan un mantenimiento y se encarguen de ello. ¿Alguna recomendación de algún sitio? Adjunto una foto del "problema". El vendedor lo ha reconocido y me está devolviendo 100 pavos, así que creo que vale la pena arreglarlo. Aunque claro, no sé si por la co…
Última respuesta por bagelcamus, -
La verdad es que no sé dónde compartir esto con vosotros, así que si me confundo de lugar, o alguien ya ha hablado de este fotógrafo, por favor, moved el tema o borrarlo, gracias. El caso es que este señor hace unas fotos increíblemente grandes y detalladas, os animo a que entréis en su web (http://www.rauzier-hyperphoto.com/) y os sumerjáis en sus fotografías, es un flipe. Un saludo a todos!!
Última respuesta por Biologo, -
- 4 respuestas
- 3,4k visitas
Hola amigos Bueno, ante todo, lo primero decir que esto que voy a explicar es todo mio, menos un ejemplo que remarcaré bien el punto y de quien se trata, puesto que lo he leido por las noticias. Ya conocemos todos, o casi todos, la fotografía del año 2005-2006 que la familia real, hizo para felicitarnos las navidades, y que luego confirmó a la prensa, como a 20 minutos, que se trataba de un fotomontaje. esta era la fotografía en cuestión: Si quereis saber mas buscad en google por MONTAJE FOTOGRAFICO FAMILIA REAL y conseguireis mas informacion de analisis de el montaje y demas cosas. Pues eso es lo que he querido ahcer en un rato libre, coger la…
Última respuesta por peviba, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 702 visitas
Saludos, este corto sobre fotografía me ha impactado y por eso me gustaría compartirlo con vosotros Toni http://video.bugun.com.tr/bugunPlayer.swf?file=dagilfilm.flv
Última respuesta por Fernando *, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 602 visitas
Hola, últimamente en algún grupo de fotografía de Facebook. veo que alguno lanza ofertas de cámaras tiradas de precio compradas vía online a EEUU ...Por ejemplo veo Nikon D800 por 1500 $ (unos 1100 €) siendo el precio lógico mas del doble Alguno se anuncia como que pertenece a Bestbuy.com (y afirma esos precios son de promoción/lanzamiento) pero realmente cuesta creerlo y de ser falso me parece increíble que administradores de esos grupos permitan anuncios aí!!! Lo escribo aquí para pediros vuestra opinión de estos anunciantes de FB y preguntaros si alguno teneis experiencias (positiva o negativa) con este tipo de compra online... Buen día a todos!
Última respuesta por zzrtdi, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Actualizado: 26/11/2015 Ya tengo Fotógrafo. Gracias a todos. --- Buenas a todos, Soy Jesús, zaragozano de 30 años, algunos compañeros del foro ya me conocerán. Recientemente me han dado el si quiero y ahora empiezan los preparativos para la boda. Siendo como procede, el tema fotógrafo es algo que voy a mirar con mucho mimo. Respecto a la boda, todavía no hay fecha, pero es previsible que sea en Septiembre 2016, viernes o sábado tarde/noche. La boda será civil, con ceremonia en un jardín de una finca todavía sin decidir. Antes de ponerme a buscar fotógrafos a través de páginas autoindexadas, o bodas.net, me gustaría sondear estos foros para ver qu…
Última respuesta por Vaxter, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 676 visitas
Buenas chic@s, Mi intencion era postear en este hilo: https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/376113-se-me-ha-jodido-el-dduro-externo/ , puesto que me pasa lo mismo que el forero @valero28. Pero veo que esta cerrado Os cuento mi historia: El otro dia se me cayó de canto un disco duro externo Western Digital al suelo. Cuando trate de conectarlo al equipo, vi que aunque tardaba en reconocerse sí que finalmente lo reconocía, y podía ver la estructura de carpetas. Lo volví a sacar al apagar el equipo y pensé en copiar toda la info contenida en el, en otro disco duro que tenía. Cuando volví a conectarlo, ya solo lo reconocía el administrador de…
Última respuesta por lanz, -
- 4 respuestas
- 683 visitas
os cuento hace unos dìas en el mercadillo trastee con un 70/200, al dia recibo un mp de guillee93 ofreciendome uno. le digo que primero debo deshacerme de una d7000 que tenia hace unos dìas la vendì e intente ponerme en contacto con èl debe tener el buzòn lleno, ya que pone que no puede recibir màs mp.s me he puesto en contacto con algùn moderador que ha intentado solucionarmelo al final optè por dar parte, ya que creo que nikonistas debe tener el mail suyopara que me pusieran en contacto ya no sè que màs hacer ... alguien lo conoce ò sabe darme alguna soluciòn distinta gracias a todos saludos
Última respuesta por algare, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 631 visitas
Buenas compis, no se muy bien si es el lugar adecuado para esta consulta, si no es así, indicarme que apartado es para dar parte y lo muevan. He estado creandome una web con dicho editor y ha llegado el momento de publicarla y no hay forma de que google me la encuentre, solo soy capaz de llegar a ella escribiendo la dirección en el navegador dierectamente. He configurado el SEO de l amejor forma que he podido con las indicaciones que tienen en su web. A ver si podéis echarme una mano y ayudarme a solucionar el problema :S Gracias, saludos
Última respuesta por Mansell, -
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Pues he pensado en poner este tema, para saber opiniones, experiencias, que buscais en las tiendas de Fotografía que hay en la red, porque comprais en algunas y en otras no, ect... Si os apetece participar de este experimento, os animo a poder incluir vuestros comentarios. Para dar el ejemplo, esta noche ponga alguna de mis experiencias... Saludos
Última respuesta por maritere, -
INCONFORMISTAS
por Pipor- 4 respuestas
- 1,2k visitas
No es solo de nikonistas, ni de canonistas, pasa en todo, por ejemplo en los automóviles. Siempre nos quejamos de algo, siempre se echa en falta algo, lees foros, revistas fotográficas, hablas con amigos.....siempre hay peros. Tal cámara bien, pero le falta esto, tal cámara bien pero falla en los otro, te vayas a lo que te vayas. No hay manera de encontrar un producto en el cual la gente diga que bien, y punto. Siempre buscando cinco patas al gato. Bendita esa cámara que algún dia nadie se queje de nada, ni eche en falta nada. Las revistas ya sabeis: "En contra....." En fin, que somos unos quejicas e inconformistas para muchas cosas. El otro día un amigo mio se compr…
Última respuesta por Rita, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 459 visitas
El otro día en un hilo se habló sobre el derecho a la intimidad y estuve mirando por internet sobre este tema y encontré esta web que me parece muy clara: http://calle35.com/la-street-photography-y-los-derechos-a-la-imagen-y-a-la-intimidad-de-los-ciudadanos/ Sólo quería compartirla con vosotros :)
Última respuesta por SaiAmiya, -
- 4 respuestas
- 423 visitas
hola compañeros e echo el primer curso y lo e enviado, sabeis si dan diploma en cada curso que superas o solo al final del 4 curso?
Última respuesta por Xomiba, -
No está muy centrada, peor puede servir para adivinar donde es. Un saludo
Última respuesta por Robus, -
- 4 respuestas
- 870 visitas
hola nikonistas pongo un enlace de un chaval de mi pueblo reus, que se ha metido en el mundillo de la musica.yo personalmente no lo conozco,pero me da la sensacion que tiene futuro en la musica.he escuchado su maqueta y es buena,haber si os gusta. saludos........
Última respuesta por ALGARROBO, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Pues según el portal Nikon rumors, la Z8 será presentada este mes de Marzo. https://nikonrumors.com/2023/02/20/major-nikon-meetings-scheduled-for-next-month-march-2023-i-think-we-are-getting-closer-to-the-z8-announcement.aspx/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por Caleidoscopio bis, -
- 4 respuestas
- 818 visitas
Hola! Tengo un folleto en casa de Electrodomesticos Miró en el que anuncian la semana sin IVA, del 28 de Junio al 4 de Julio. No es una gran tienda especializada pero creo recordar haber ido alguna vez y tenían disponible algo de fotografía. Lo comento por si alguien necesita algo y tiene otro sitio para comparar precios.
Última respuesta por DaniGC, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 669 visitas
¡Salud! No sabía muy bien donde incluir este post, si aquí en off topic o si en el subforo de ayuda, así que si lo tienen a bien los moderadores, ubiquenle en donde mejor encaje. Bueno, resulta que voy a comenzar ahora a tomarme la fotografía como una afición mas seria, en general me atre todo tipo de fotografía, pero especialmente me llama muchisimo la atención lo que comunmente llamamos "robados", ir en el autobus y ver un rostro absorto en sus pensamientos, mirando a traves de la ventana, con esa sensación especial que transmite, o simplemente caminando por la calle ver a alguien con unos ojos especiales, son situaciones y personas que siento que me gustaría fo…
Última respuesta por robercolares, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, me han pedido que pregunte donde se pueden conseguir una especie de filtros para los focos de un teatro, ya sean de plástico especial o algún otro material que no los queme. Esta persona dice que donde antes los compraba, han cerrado, si alguno lo sabéis, por favor decírmelo. Gracias. Un saludo. Antonio VK.
Última respuesta por Naranjito, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 590 visitas
Buenos días, no encontre por el foro esta noticia, soy algo nuevo y creo que este el lugar en que debo colocarlo e imagino que a muchos os resultará interesante, otros ya estaréis preparados jejeje, este Miércoles 15 entre las 21:30 y las 22:30 podremos disfrutar un eclipse lunar que según comentan formará un halo durante pocos minutos rojo alrededor de la luna, os dejo el artículo, suerte con las fotografias http://www.abc.es/20110613/ciencia/abci-eclipse-cambiara-color-luna-201106130843.html
Última respuesta por Lati, -
- 4 respuestas
- 798 visitas
Hola. Me pasan datos de un equipo robado en Los Llanos de Aridane (La Palma . Canarias), por si intentan venderlo por aqui: Cámara digital Nikon D-70 (la funda es azul pálido y negro, y se compró en el 2004). Objetivos AF Zoom-Nikkor 28-80 mm f/3.3-5.6G, AF Zoom-Nikkor 70-300 mm f/4_5.6G. Videocámara Sony Digital handycam DCR_TRV6OE.
Última respuesta por izq, -
Pedida de datos
por mov- 4 respuestas
- 655 visitas
Aunque tal vez, a quien le importa, me he llevado un disgusto de un par de güevos. Suelo hacer copias de seguridad, pero la última que hice fue el 30 de junio. Mi Disco duro está en estado catatónico, Tal vez si algún día cuesta más barato extraerle los datos, recuperaré la información pero por el momento lo tengo difícil. He perdido todas mis fotos desde el 1 de Julio hasta la fecha, más de 32 Gb de información de imágenes. No solo de mi D90 sino también de mi Canon FS10. BUAHHHHHHH Un consejo amigos, copias y recopias, que luego duele mucho perderlas, con la porquería del nuevo sistema de discos SATA. Muy rápidos pero fallan más que una escopeta de feri…
Última respuesta por DavidL,