Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 536 visitas
Lo primero de todo ,es que no tenia ni idea en que foro encaja esta pregunta( por si necesita ser movido o borrado ) Vereis ..mi monitor ha muerto ,,.....y ando barajando la idea de poner una tv 32 lg ips como monitor ,...ni que decir tiene que casi lo unico que hago es photoshop y 4 pelis ,,,,,es viable ,.,,,o me olvido?
Última respuesta por Walterwhite, -
- 4 respuestas
- 639 visitas
Aquí os dejo mi duda: Me gustaria saber si alguien de por estas dos zonas sabe de alguna tienda fisica en la que vendan objetivos y demás para toda clase de nikon. Me interesa saberlo porque tengo pensado comprarme un 70-300, o un 50mm. y un gran angular, y aún teniendo la posibilidad de comprarle por internet, que ya le tengo echado el ojo, quiero visitar una tienda en la que sepan bien lo que me estan vendiendo y me aconsejen sobre las prestaciones de cada uno... Lo dicho, si alguien tiene idea de una tienda buena donde me sepan decir bien lo que tiene o deja de tener el objetivo me será de mucha ayuda. Pdt: prefiero una tienda pequeña en la que tengan lo que quiero…
Última respuesta por Salvapiru, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Pues lo dicho, no es un tema para leer, lo que pasa es que llevaba justo 666 mensajes y me ha dado un mal rolloooooo !!! Así que posteo esta estupidez y paso al 667... ya me quedo más tranquilo... Ala, a seguir... Salu2
Última respuesta por Dani, -
- 4 respuestas
- 708 visitas
Algo raro para a mi o es un cambio general. por ejemplo cuando voy a la versión de baja calidad se ve como se deveria de ver. un ilo con todas las respuestas seguidas. pero en el modo normal. solo se ve una caja. y abajo tiene un desplegable en arbol, donde lista todos los comentarios y tengo que entrar uno a uno para seguir la discusión. Es un problema de configuración mio del foto. cosas del navegador chrome. os pasa a los demas....
Última respuesta por DioxCorp, -
- 4 respuestas
- 479 visitas
Hola a todos, actualmente hay un 50% de descuento en la WEB de protectores de pantalla ZAGG. Son muy buenos y resistentes (yo lo tengo en mi iPhone). He pedido uno para la pantalla de mi D7000 y así quitar el plástico que viene de serie. No sólo tienen protectores de pantallas de cámaras e iPhones, sino también de iPads, etc. Lo malo es que los gastos de envío son de 15$, pero entre tres del trabajo hemos aprovechado la ocasión y hemos pedido varios protectores. La oferta merece la pena. Echad un vistazo en la FNAC por ejemplo y veréis que están a más del doble de precio. Saludotes!
Última respuesta por Gofito, -
- 4 respuestas
- 814 visitas
Hola a todos: A quien corresponda en la administración, no sé si ocurre a alguien más, pero tengo problemas desde que me registré y debe ser del sistema del foro, servidor donde esté alojado, etc. Me explico; me conecte desde donde me conecte (distintas máquinas, con distintos SO, desde distintos proveedores de internet) y aun marcando la casilla que me mantenga identificado, cada vez que entro al foro me suele pedir que me identifique, accedo como invitado. Mientras navego por el foro, cuando intento responder un hilo, abrir uno nuevo, responder o enviar un MP... estando identificado, cuando voy a aceptar para enviar lo escrito, me vuelve a pedir que me ident…
Última respuesta por Yuribass, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 408 visitas
Buenos días. Alguien sabe la forma de evitar que, en elgunos casos, lo que se escribe en este recuadro, bien cuando subes una fotografía, o bien cuando las comentas o con testas a otros foreros, en el momento de publicarlo se transforma en algo diferente, con añadido de palabras, o convirtiendo en mayúsculas o cualquier otro cambio. ültimamente veo que me ocurre con bastante frecuencia. Gracias.
Última respuesta por josanmu, -
- 4 respuestas
- 2,9k visitas
Buenas tardes. Estoy con la duda de comprar un cuerpo réflex en esta "conocida tienda" CEX a traves de internet. Segun ellos dan dos años de garantia, pero...es que después de leer algunos comentarios en la web me asaltan dudas de como responden en el servicio post-venta ¿Alguien de vosotros ha comprado algun articulo de fotografia (Camara/objetivo) en CEX? ¿Habeis tenido que hacer uso de su garantia? Gracias
Última respuesta por schumi1, -
- 4 respuestas
- 573 visitas
¿Alguna vez habéis tenido la sensación de que alguien os 'chilla' en el foro?... Es difícil de explicar pero yo he tenido esa sensación un par de veces...como cuando alguien te contesta en plan 'cállate que tú no sabes...'; entonces es cuando se me viene a la cabeza esta imagen, no sé muy bien porqué.... Arrggggg!!!
Última respuesta por Yury, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 778 visitas
Buenas, Me he encontrado este video navegando y se me han puesto los pelos “como escarpias”. El lugar del suceso Nuevo enlace Espero lo tuviese asegurado, porque si no….las risas que muestra al final son mas de Jack Nicholson…o sea al borde de la locura… No sufráis mucho… Saludos destrozados Xavier Pd. El video ya no está pero la página es interesante....sorry!!! RECUPERADO EL ENLACE.... Dejo el enlace antiguo por el interes de la página....
Última respuesta por Profesor Xavier, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 516 visitas
Buenos días, soy nuevo en el foro y acabo de adquirir (ayer mismo) una Nikon D7000 + 18-105. Todo mi equipo anterior era Olympus. Tengo una duda, alguien sabe porque Nikon ofrece ampliación garantía gratuita a 5 años para varios modelos de Nikon (D3100, D5100, D90, etc.) y no para este? Gracias y un saludo,
Última respuesta por SERGIOHV71, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 811 visitas
Este es mi photoblog www.ntalberto.com me ha costado tela hacerlo. Hospedado en Hostso.com por 70 ctms al mes un año con registro me ha costado 15€ he tenido otros dominos en servidores mas caros como hostgator y me va = de bien. No he hechado de menos nada. Limite 200gb mas q de sobra. cada foto me ocupa 500kb Trafico ilimitado. Para una web de ftografia esta genial. No se necesita mas, ni siquiera para profesionales. yo creo que hasta 50.000 visitas diarias aguanta. Y mas. ademas luego puedes pasarte a un plan de 2€ mes si ves q vas justo. Pero que no creo que nadie llegue a esos limites. Un saludo a todos. Pd el tema se llama autofocus …
Última respuesta por ManuelD, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Estimados: No se si este es foto correspondiente. Me acabo de comprar un Tv.lcd 32"sony klv-32bx300 Estuve leyendo el manual y probando un poco. Primero quise enchufar mi nueva Nikon D3000 mediante el cable USB, luego lei que el manual recomienda otro cable. Con una salida a la camara redondita y una entrada al LCD de video. Tampoco tuve exito. Luego probe con otra Nikon, P90 con el cable USB, tampoco lo toma. Alguien podria que tenga ambos elementos podria explicarme como ver las fotos en este LCD?? Gracias.
Última respuesta por RdjCom, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 480 visitas
hola familia hos pongo un enlace para que veais como nos pueden robar nuestro equipo ,en este caso un objetivo. https://www.youtube.com/watch?v=4YWaloz-Duw
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 960 visitas
Hola, acabo de vender una D90 comprada en Marzo de este año y gestioné la garantía FINICON sin ningún problema. Se trataba de un KIT compuesto por Cuerpo + 18-105. He vendido sólo el cuerpo. El caso es que si viene a mi nombre la FINICON, el nuevo comprador podrá hacer uso de ella? Por otro lado entiendo que eran 3 años no? Tendría la cámara asegurada por garantía hasta Marzo 2013? Muchas gracias Booga
Última respuesta por jorgen, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 892 visitas
Hola Gente! quiero compartir con ustedes mi grata experiencia en organizar el "1ER ENCUENTRO FLICKE.R. PARANÁ" Por las reiteradas consultas sobre eventos locales, solicitud de juntarnos y compartir esto que nos agrada y es el arte fotográfico es que me propongo a organizar este primer encuentro "FlickE.R. Paraná". Luego de muchas vueltas, inconvenientes con el material de trabajo e infinitas dudas se celebro el encuentro en un paseo llamado "Paseo Rosedal - Costanera Alta" más preciso en la base del monumento "Al Cóndor" de nuestra ciudad. Se convocó a los participantes a las 18 horas con objetivo de practicar a plena luz y esperar un atardecer para capturar. El día an…
Última respuesta por rougegaston, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 815 visitas
Cuantos tubos de extensión utilizan? Es un glóbulo rojo. http://blogs.lainformacion.com/futuretech/2012/12/04/imagenes-ciencia/ 10 de las imágenes más sorprendentes que la ciencia nos ha regalado en el último mes
Última respuesta por gatomotero, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 303 visitas
Buenas. Os comento, es mi primer mensaje, es mas, no creo que vuelva a escribir ya que no sigo mucho la fotografía. El motivo de este post, es para ver si podéis ayudarme. Ha caído en mis manos una batería para Nikon, pero ni idea para que dispositivo es. Por mas que mire en internet, no veo nada. Os pongo la foto. Espero ayuda! Gracias de antemano!
Última respuesta por Xaviloj, -
- 4 respuestas
- 584 visitas
Buenas, Estoy en algunos foros aparte de este y en todos puedo darle a un vinculo llamado "Mis mensajes" para ver en una pantalla el titulo de todos los mensajes en los que he participado. En este solo puedo hacer esto con los post que he creado yo personalmente y si quiero hacer lo de ver todos lo tengo que hacer con la opcion "Todos los mensajes de un miembro" donde no veo el titulo del post sino cada mensaje que he puesto desordenados. Hay alguna forma de ver solo los titulos de todos los post creados y en los que he participado? Muchas gracias. Un saludo
Última respuesta por zegio, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 780 visitas
Buenas tardes!! Hoy mismo me he presentado en el foro, y mirando algunas entradas, ya me esta dando la sensacion de ser un buen sitio donde preguntar. De hecho, ya he resuelto alguna que otra duda buscando y mirando sin haber escrito nada. Pero hay una cosa que no encuentro, aunque supongo que se habra hablado de ello. Quiero empezar a enseñar mi trabajo en agencias, revistas, etc, y se que debo enseñar un portfolio bien presentado, con mis mejores fotos, y ya las tengo seleccionadas, pero tengo unas dudas de indole puramente tecnico. ¿Cual es la mejor manera de presentarlas tanto en formato analogico como digital? En otros sitios he leido que hay muchas formas, pero…
Última respuesta por Superlópez, -
- 4 respuestas
- 582 visitas
hola! acabo de ver estas magníficas imágenes de la película. Que os parecen? http://www.buzzfeed.com/karlaagis/el-instagram-de-lubezki-no-tiene-madre
Última respuesta por chema_64, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 539 visitas
Pues sorpresa y de las grandes: http://www.europapress.es/portaltic/empresas/noticia-google-hace-compania-nik-software-20120917184539.html Parece que le pez grande se come .... a en mi opinión, uno de los mejores desarrolladores de software para fotografía. Parece ser que el interés iba sobretodo en hacerse con SnapSpeed para competir con Instagram. Espero que respeten el resto de los proyectos.... Amén
Última respuesta por hyperborean, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Supongo que la mayoría ya lo sabe pero comparto por si hay alguien que no lo sabe y se quiere aprovechar.Pues eso, que si tenéis una "antiguo" Macbook Pro del 2011 como es el mío que sepáis que por 173€ y 15 minutos de manualidades (no me atrevo a llamarle trabajo) podéis tener máquina para unos cuantos años más. Acabo de sustituir el HDD original de 500 GB por un SSD de 1TB y la RAM de 8 GB a 16GB por un coste total de 173€, 113 del SSD y 60 de la RAM.Apple dice en sus manuales que ese modelo y algunos anteriores y posteriores no aceptan más de 8 GB de RAM, 2 de 4 GB por ranura pero no es verdad, después de mucho leer al personal todo el mundo dice que se puede ampliar h…
Última respuesta por sebastia a. b., -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a tod@s Tengo curiosidad por saber ahora que las Tri X - TmaX etc. están más que guardadas en el fondo del armario (...ó del frigorifico para conservarlas mejor...) y prácticamente todo el mundo utiliza formatos digitales, que es lo que ha ocurrido con esos grandes fotográfos del reportaje que eran fieles a las míticas Leicas de la serie M. Gente como Salgado,Natchwey yotros muchos más que siempre les veiamos con la M6 ,desde la aparicón y consolidación del digital sobre lo analógico los tengo como "desaparecidos" y hace mucho que no veo las típicas entrevistas en revistas especializadas hablando del equipo que usan, ahora que el concepto de trabajo ha cambiado…
Última respuesta por chapajo, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 763 visitas
Hola Comunidad tengo un problema con mi cámara o básicamente con la memoria... El problema en cuestión es que la memoria funciona bien en la cámara igual que siempre, pero al introducirla en cualquier ordenador no la reconoce.... aparece la letra de la unidad pero nada mas y no me deja explorar lo que tiene, solo da la opcion de formatear. Entonces debo conectar la cámara con el cable al computador para descargar las fotos. Al principio pensé que era problemas con el lector de memorias del portátil, pero al intentar en varias portátiles, sucedía lo mismo. Entonces baje mis fotos con el cable de la cámara y formatee la memoria en windows, listo ahora si tod…
Última respuesta por Mindundi,