Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas... seguramente sea una tonteria pero desde ayer, al darle a la rueda del raton ya no me hace lupa en las imagenes (tengo que clickear en la lupa e ir click a click ) seguramente sea una tonteria pero no se solucionarlo! a ver si alguien me hecha un cable porque es un engorro
Última respuesta por v-strom, -
- 12 respuestas
- 2k visitas
Comparto con ustedes este espectacular foto-reportaje del BostonGlobe al rescate de los 33 mineros en Chile. http://www.boston.com/bigpicture/2010/10/r...ilean_mine.html Hoy es un gran día en nuestro país. Fuerza mineros!
Última respuesta por Anna, -
- 0 respuestas
- 572 visitas
Quiero comprar un mp4 de pantalla amplia (concretamente este: http://www.chinabuye.com/4-3-multifunction...d-game-mp3-mp4) en Chinabuye. Parece que funciona bien. Como veo que hay muchos foreros con experiencia comprando en esta página, me gustaría que, si podéis, me resolvieráis las siguientes dudas: - Tiempo de envío a España. - ¿Te lo han parado en aduanas? En caso afirmativo, ¿con qué consecuencias? - En el peor de los casos, ¿cuánto me cobraría aduanas? El cacharro cuesta unos 42 €. Hasta ahora (me lo habían regalado usado) tenía un gps supratech ulises tuneado para funcionar como mp4 y se veía y oía de coña. Pero un amiguito de mis niños lo destrozó ayer. Otr…
Última respuesta por freja, -
- 3 respuestas
- 686 visitas
Según los últimos rumores en la zona Canon, sus nuevos objetivos dispondrán de un nuevo y novedoso sistema de estabilización denominado Canon Power Balance, sistema que permite fotografiar con velocidades de 1/2” a 1” a pulso. Saludos
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,7k visitas
Buenas a todos Soy nuevo por aqui y no se donde tengo que poner este mensaje: Necesito el email de nikon España para contactar con ellos por unas sugerencias que tengo que comentar sobre mi caso, no quiero contactar por telefono. Gracias a todos
Última respuesta por CIPRIUS, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,3k visitas
buenas. supongo que ya teneis hablado de esto pero no lo encontre en el buscador... mi intencion es comprarme la D300s mas o menos a principios de diciembre, pero como nunca estuve un buen tiempo mirando los precios, no se si hay una epoca mejor que otra para los precios de las camaras, al igual que pasa en piezas de informatica. mi intencion es esa porque despues ya se acercan las navidades y supongo que si suben sera en esa epoca, pero tanto me da esperar un par de meses. alguien me puede ayudar? un saludo
Última respuesta por oscar_duke, -
Cortes.
por 2fastbrian- 0 respuestas
- 452 visitas
Saludos. Paseando por ahí me he encontrado con esto, espero que os guste. Cortes! Hasta otra.
Última respuesta por 2fastbrian, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Última respuesta por asturianisimo, -
Termos y tazas
por Garai- 2 respuestas
- 674 visitas
Hola a todos, No se si conocéis esto, pero bueno, igual a alguno le puede interesar: http://shop.ebay.com/i.html?_nkw=nikon+cof...313&afsrc=1 http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.45567 Un saludo,
Última respuesta por fossy, -
- 1 follower
- 39 respuestas
- 3,6k visitas
Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre la pagina web que he realizado para exponer mis fotografias. Os comentare que solo hace unos meses que tengo la DSLR y algunas de las fotos mas recientes creo que las podre mejorar segun vaya aprediendo a utilizar el PS CS4. Las mas recientes disparadas con D60 me han servido para ir aprendiendo a utilizar la camara en los diferentes modos, ya empezaba a estar oxidado en el tema. Acabo de adquirir un Scanner para diapositivas y negativos y voy a cambiar esta semana la torre del PC por una mas potente y con un HD mayor (necesito espacio para las fotos en RAW, jejeje) cuando lo tenga todo instalado ire scaneando viejas dia…
Última respuesta por Angel Miguel, -
- 4 respuestas
- 765 visitas
Pues eso, que el buscador es una gran herramienta, peeeero, si quiero buscar información de la D90, no puedo, tiene que tener mas de 4 caracteres. Si quiero saber, por ejemplo, objetivo kit D90, de toda la frase, solo me dejara buscar objetivo. Lo mismo pasa si queremos buscar información sobre tarjetas SD, PDC, D40, D50, D60, D70, D80, VR... Luego echamos la bronca a alguno por no usar el buscador, pero es que hay cosas que no se pueden buscar por lo tanto muchos post se repetirán. Por cierto, la palabra GARANTIA, sí que la busca, lo digo por que hay al menos 5 post activos en esta semana sobre eso... No se puede modificar el parámetro de caracteres de …
Última respuesta por JonT5, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, Estoy pensando en cambiar de cámara y tengo la duda de si es mejor poner a la venta la d60 que tengo + 18-105 vr + 50mm 1.8 antes de comprarme la otra cámara o si es mejor comprar la nueva y luego vender la que ya tengo. Supongo que me diréis que depende de si necesito el dinero para comprar la siguiente, pero bueno, ¿qué soléis hacer vosotros?
Última respuesta por zegio, -
- 2 respuestas
- 669 visitas
Navegando por la red, acabo de encontar esta pagina donde salen unas cuantas panoramicas de los interiores de las cabinas de los aviones. Si picais encima de ellas las poderis ver con mas detalle. Saludos
Última respuesta por trasgupili, -
- 17 respuestas
- 1,5k visitas
Cuando vas tu, a tu humilde y canija charquita, de una gravera recuperada, con cuatro pollos valientes, despues de andar 1 hora con el mochilon, sentado en una silla mugre, metiendote ramas por los ojos, y en general con estas tristes condiciones que todos sabeis...y ves esto...te hace sentir ...tan cutrecillo...tan pocho :P :) Una vez pasado este momento depresivo, luego, ya visto friamente, ahi todos estos millonarios boers con sus 600 f4 sobre la "Barca Wimberly" disfrutando de su 12.000$ Safari(o algo asi), tienen algo... que no se, pero me produce un poquillo de grima. Algo como que ...no. Sera envidia y nada mas?????. No se pero a mi me ha dejado …
Última respuesta por v-strom, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Pues después de ver al zorro ese, y unas cuantas mas, he pensado que podríamos hacer un hilo en el que cada forero mande la foto "más mejor" suya (que haya subido al foro) y luego pues la votamos. A los 10 primeros les hacemos que se paguen unas cerves por ganar, y todos contentos. Sería una buena forma de agrupar todo ese buen material, y de hacer cada uno un ejercicio de selección, que a veces también es bueno ¿ Que os parece ? Si no mola, que el admin lo borre y ya está. PS. No valen fotos de pajareros desnudos (nada de enseñar "el pajarito") ni vestidos con ropa de "camuflaje" (y todos sabemos a que me refiero )
-
- 20 respuestas
- 3,3k visitas
Última respuesta por Belmi, -
- 0 respuestas
- 365 visitas
buenas, mi duda es que llevo mucho tiempo participando en las fotos de la semana y no se por que razón desaparecen, esta vez en la semana del 4 de octubre participaba con una foto que ya tenia 5 votos y hoy quise vistarla para ver cuantos votos tenia ya, y en fin como siempre desaparece... lo mas curioso es que la foto sigue saliendo en un enlace http://www.nikonistas.com/digital/detalles...p?id_photo=5703 ¿alguien me puede explicar eso?
Última respuesta por yerayrojas, -
- 1 respuesta
- 867 visitas
Llevo tiempo buscando información para comprarme un calibrador ya que por lo que leí es algo a tener en cuenta cuando se busca calidad junto con una buena grafica. Recientemente me compre un nuevo ordenador para poder trabajar sin complicaciones junto con un monitor ASUS VW266H. La idea inicial era la de cojerme un DELL U2410 o U2710, , pero la economía no da para más desgraciadamente. Queria preguntaros que debería cojerme ya ando en un mar de dudas.
Última respuesta por futurama111, -
- 19 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a tod@s! Estoy concursando en este concurso de la famosa revista de tirada nacional (Men's Health). El concurso es para escoger a un lector para que salga en la portada la revista de Enero de 2011. El primer corte se pasa con votaciones vía internet, por lo que si pudiérais pasaros a votar sería un gran favor el que me haríais. Para registrarse hay que dar el mail, pero se hace en un pis pas, no tardareis ni dos minutos en hacerlo, después entrais al mail, activais la cuenta y me votais (a ser posible con 5 estrellitas, jeje) Aquí os dejo el link! Gracias a todos por votar! PD: Como son retratos míos he puesto el post aquí, pero porque no…
Última respuesta por CarFerJu, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 684 visitas
Acabo de recibir el Tamron y no he dudado en salir a la jungla a captar toda su vida salvaje y me he encontrado este " momentazo " que trato de enseñaros...Sé que puede dañar los ojos más sensibles, pero no he querido paliar ni un ápice toda la crudeza de la vida salvaje...disculpar si ofendo pero es mi primera subida a esta técnica. Pd.- gracias por pasar y ya sé que he cogido el comodín del público... 1/25 f/6.3 ISO 640...por si alguien le interesa.
Última respuesta por Turbo, -
Tener garantía Finicon es bueno o malo
por Invitado Pitergabriel- 1 follower
- 21 respuestas
- 2,2k visitas
Pues eso, que ya me habréis visto por ahí tratando de despejar dudas sobre mi próxima adquisición de una d90 o d7000 (sospecho que lo decidiré en el último momento) y hay sitios sin garantía finicon con mucho mejores precios que los que sí la ofrecen, y dado que no leo muchas cosas buenas del servicio técnico de Nikon aquí en España... pues eso, que mi cámara tenga garantía Finicon ¿es bueno o malo? Muchas gracias a todos/as de antemano
-
- 4 respuestas
- 861 visitas
Ando buscando una tarjeta de 8gb por ebay, y como siempre, leo si tiene el vendedor votos negativos, y si los tiene, me doy una vuelta... Pues me he encontrado con esto, fijaos el problema que tubo la persona que compro la tarjeta, nueva seguro que no era... Antes de regalarles una tarjeta a los chiquillos, revisadla antes por si acaso...
Última respuesta por zegio, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Alain Perdomo presenta su nueva web y dentro de poco su primer libro. WEB ALAIN PERDOMO Gracias por estar ahí y dejarme absorver de tu maestria.
Última respuesta por Turbo, -
- 12 respuestas
- 3,5k visitas
No supe donde colocar este foro asi es que lo lancé a Off topic. Resulta que ocupo gafas (lentes ópticos o anteojos como le decimos acá en Chile). La pregunta es -especialmente para quienes también las usen-... cuál es la técnica correcta al momento de mirar por el visor de la cámara?. Para los que no tengan la experiencia y no usen gafas, les cuento que mirar a través del visor de la cámara usando las gafas es una joda, el marco de las gafas molesta y no permite acercar el ojo totalmente al visor, quedando en algunos casos parte del encuadre fuera del rango de visión. No queda más que acostumbrarse, jugar con el ángulo de visión, sacarse/ponerse las gafas para esta…
Última respuesta por yarag, -
- 3 followers
- 33 respuestas
- 2,7k visitas
Hola!! Hace poco participé en un fotomaraton organizado en mi ciudad. Hay unos cuantos premios, pero hay uno que dan a la foto mas votada y os pido vuestra ayuda para conseguirlo. la web para votar -> http://maratonfotografico.lasprovincias.es...foto.php?id=211 solo tenéis que darle abajo donde pone votar y ya está. Muchísimas gracias por vuestra ayuda! UN SALUDO Y REPITO MUCHISIMAS GRACIAS !
Última respuesta por Keep,