Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
Ánimo Alonso
por SANTOSMR- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Pues eso que me apetece un montón expresar mis ganas de felicitar a Alonso y os subo esta toma en la que se ve claramente como pregunta Alonso por Hamilton al pasar por boxes en la primera vuelta.
Última respuesta por SANTOSMR, -
- 2 respuestas
- 670 visitas
HOLA, QUIERO COMPRAR UN TT, NO PARA RENUNCIAR A LOS DOS OBJETIVOS QUE TENGO 18-55 Y 55-200 SINO POR COMODIDAD CUANDO ESTOY DE VACACIONES CON LA FAMILIA, LOS QUE TENGO SON NIKON PERO QUISIERA ALGO MÁS ECONOMICO. ¿ CUAL ELEGIRIAIS? TAMRON AF 18-270 VC LD ASL F3,5-6,3 Di II MACRO SIGMA 18-250 F3.5-6.3 DC OS HSM GRACIAS
Última respuesta por CIPRIUS, -
- 14 respuestas
- 4,5k visitas
Hola, os voy a contar mi experiencia con la compra de una d90 con el 18-105, o sea el kit que se esta vendiendo con una mochila y un libro. Pues ayer dia 11-9, la diada en Catalunya nos acerquemos a andorra mi hermano y yo con la intencion de comprar una d90 para el que se quiere iniciar en el mundo reflex, yo lo acompañe para asesorarlo ya que para el todo este mundillo es muy nuevo y no estaba al dia de precios ni de productos. Cuando lleguemos a Andorra eran las 4.30 y comencemos a pasear por la av. Meritxell (la calle de las tiendas) y comencemos a entrar a tiendas a preguntar precios e intentar regatear, que es lo que se ha hecho toda la vida en andorra cuando …
Última respuesta por victorvz, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas a tod@s! Ayer estuve viendo el programa Tu vista favorita. Ya lo conocía por que aquí en Cataluña se emitía El paisaje favorito de Cataluña con el mismo formato. Como siempre, me quedé maravillado viendo esos paisajes y lugares de ensueño que tenemos en nuestro país, de echo recomiendo encarecidamente que lo veáis porque se te ponen los dientes largos, fotográficamente hablando . A partir de allí me surgió una duda... ¿Existen películas cuyo argumento principal sea la fotografía? No me refiero específicamente a alguna película histórica o documental sobre fotografía, si no una película que cuente una historia a partir de la fotografía. Espero haberme ex…
Última respuesta por FélixCasals, -
Histograma
por Euwe- 2 respuestas
- 785 visitas
Hola, quisiera saber por qué una escena, tomada para un mismo valor de exposición pero con una combinación diferente (de t, f e ISO), no se notan diferencias de luminosidad en la foto, pero en cambio el histograma cambia. Saludos.
Última respuesta por Euwe, -
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas, ayer realice un book a una amiga, y le queria regalar el book de las fotos, pero nunca he realizado ninguno, asi que queria saber, como haceis cuando alguien contrata vuestros servicios, vamos... como entregais las 10.. 15 fotos que le haceis. Y si sabeis algun sitio online donde entregar las fotos y que te lo presenten y realicen, pues tambien me interesaria. Gracias..!
Última respuesta por RAUL GH, -
- 1 follower
- 27 respuestas
- 3,3k visitas
Hola, Tenemos que comentaros 3 cifras muy importantes para la Comunidad Nikonistas que han sucedido este fin de semana. Hemos alcanzado la cifra de 30.000 usuarios y 800.000 mensajes al cumplir 3 años. Una vez más os queremos daros 1000 gracias. Grupo de Administración y Moderación.
Última respuesta por DavidApa, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 401 visitas
Hola a todos, llevo un tiempo estudiando la posibilidad de tener mi sitio web, de hecho seré sincero, tenia uno que no me convencia nada pero lo dejé porque tenía que pagas un importe anual y la situación no la tenía para tirar cohetes... Total, he estado mirando sitios com smugmug y parecidos pero... ¿vosotros sabeis de algún sitio que ofrezca algo?... (como dicen bueno,bonito y barato) jejeje. He estado mirando en empresas donde te las hacen a tu gusto, pero los presupuestos que me dan son realmente elevados pero con la ventaja que son un solo pago y me olvido del tema de pagar cada año. Se que no hay mucho más, pero tengo que gastar el cartucho de preguntar…
Última respuesta por JFT, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 868 visitas
Hola a todos... os escribo porque estoy a punto de comprar un portátil como regalo para mi pareja y, de paso, poder utilizarlo yo en ocasiones esporádicas (para no tener que comprar 2). Es un portátil que ella utilizará habitualmente y yo de vacaciones o cuando estemos de viaje. A mí me gustaría poder utilizarlo con el CS5, capture y, quizá, editar alguna película de las que grabo con la cámara de vídeo (nada profesional) No quiero entrar en el debate pc o mac. toda la vida he estado con mac y actualmente tengo un G5 con pantalla de 22 para el trabajo diario, esto es sólo un regalo y para mí en ocasiones esporádicas. No quiero lo mejor, pero tampoco ahorrar 100 e…
Última respuesta por Dr.Siesta, -
Publicidad
por Turbo- 0 respuestas
- 483 visitas
Hola Me vino a la cabeza un flash de esos recuerdos, en los cuales mire un blog, de un foro ruso donde tenían un tema de publicidad. Bien estos hacían montajes y fotografías, todo referente a marcas del mercado, a un gran nivel, y la verdad que muchos aqui tienen talento, no saben por donde ir con la fotografía, pero si les pones como un examen, se animan. Tener un tema dedicado ah "tu te lo guisas tu te lo comes", se puede hacer que evolucionen y incluso alguno termine vendiendo alguna de esas fotos, ya que el que sea un poco ingenios, tirara por publicidad de algo de su tierra, siendo mucho mas fácil que querer hacer un anuncio de coca-cola. La idea tendría …
Última respuesta por Turbo, -
- 4 followers
- 69 respuestas
- 7,5k visitas
Por aquello de que una ya va siendo mayor y, con el tiempo, ha aprendido a decir lo que piensa, me decido a escribir aquí con este título: "Comentarios en el foro NIKONISTAS". Al principio, cuando yo pasaba por aquí, me sentía como fuera de lugar; es más, deseaba fervientemente que vosotros, compañeros, me escribierais, que comentarais mis fotos, que me dijerais: "anda, qué bien", que pudiera ir asentándome en este lugar internáutico, ya no como alguien ajeno sino como alguien que se siente que forma parte de esta familia. Sin embargo, después de más de mil mensajes, después de haber "subido" de categoría, me doy cuenta de que esto último es lo menos importante. …
Última respuesta por Mª Jesús, -
Ayuda por favor 1 2 3
por pllopis- 6 followers
- 74 respuestas
- 6,5k visitas
Hola amigos Necesito ayuda, primero perdonar por que la escritura ,no es lo mio. Os voy a contar mi historia de fin de semana, el sábado dia 11 de septiembre como casi cada sábado me voy con mi mujer y mi equipo de fotografía a cenar y por alicante y si cuadra hacer Algunas fotos, a la vueta de alicante estando ya en casa me llamo la policía para decirme que mi hija Sandra de 17 años había tenido un accidente en moto y que fuéramos al hospital. Cuando llegue deje el coche en el parking del hospital y rápidamente me acerque a urgencias La policía me explico que el chaval de 20 años conducía una moto de gran cilindrada Suzuki 1000 sin Carnet , sin seguro ,bebido y…
Última respuesta por Carlos-trialero, -
- 1 respuesta
- 534 visitas
Hola , quiero comprar en la pagina oficial de Blackrapid una correa y mi pregunta es la siguiente : segun comentan en la web el envio lo realizan a traves de USPS , pero lo que no aclara si cuando llega aqui hay que pagar algun recargo por tema de aduanas . ALquien sabria decirme algo antes de realizar la compra gracias
Última respuesta por lux, -
- 5 respuestas
- 616 visitas
Verdad que la música hace el trabajo sea más ameno? Pues hoy, he descubierto gracias a un amigo, este programa de música. Tienes toda la música que quieras (impresionante: todas las canciones, todos los álbumes, todos los artistas ... todo!) sin tener que esperar a que se cargue. Lo instalas, te inscribes y chimpon. A disfrutar de la música. Igual ya lo conoceis, pero para mí ha sido todo un descubrimiento. Espero que os guste. http://www.spotify.com/es/new-user/ Saludos, Mench.
Última respuesta por ManuelD, -
- 4 respuestas
- 566 visitas
Hola Nikonistas, en este caso apelo a su conocimiento en eventos tanto de asistentes como de organizadores. Les cuento he organizado para el proximo domingo 26 de Septiembre en mi ciudad (Parana) un encuentro de fotògrafos aficionados y profesionales bajo el nombre de Flicker Paraná. El sentido es empezar a unir a los amantes de la fotografía de mi ciudad y la zona para crear grupos sociales. Yo estoy a cargo de toda la organización, lamentablemente solo, dado a que si bien conozco algunos colegas pocos son los que tienen "tiempo" para sumarse. Mis fines propios son de formar estos grupos para eventos proximos como clases de fotografía, viajes, muestras, etc. Ahora a…
Última respuesta por rougegaston, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 669 visitas
Había una pagina de nikon donde te salia una foto vista desde diferentes cuerpos y opticas ¿Sabeis cual digo? ahora no la encuentro, gracias.
Última respuesta por egm, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,2k visitas
Buenos dias!, necesito vuestra ayuda urgentemente! un amigo mio le ha dado mi tarjeta a una empresaria que tiene una agencia de modelos, y que necesita fotografo urgentemente ya que se ha quedado colgada, y me va a llamar esta semana o para la siguiente para hacer una entrevista, ver fotos, y hacerme unas pruebas, aunque ha visto alguna cosa mia que le ha gustado bastante... El tema es que no se nada, absolutamente nada relacionado con la fotografia de moda, el caso es que a ella le dan ropa, y ella tiene las modelos, estilistas y demas, y tiene que entregar las fotos ya realizadas para su publicacion, entonces lo que me han comentado asi a groso modo es que en las fotos …
Última respuesta por ManuelD, -
- 5 respuestas
- 737 visitas
Hola a todos, ¿¿ alguien conoce o ha comprado en Shootmarket ?? quería saber si son de fiar,pues tiene unos precios muy buenos, la D90 + el 18 -105 VR por 650 euros. Gracias a todos. Saludos. Casi. http://shootmarket.com/
Última respuesta por Casi, -
- 3 respuestas
- 698 visitas
xxx
Última respuesta por MARIA_69, -
- 3 respuestas
- 781 visitas
este verano,paseando con mi camara fotografica en ristre, por una capital de provincia,habia una exposicion fotografica al aire libre,no se si era de una persona o de un periodico,era una exposicion sobre la vida española desde la guerra civil al dia de hoy,habia dos fotografias que me gustaron por lo que me trasmitian,y les hice una foto, ¿estas dos fotografias,yo puedo subirlas a los foros,o presentarlas a un concurso de fotografia de un pueblo de esa misma provincia,sin vulneral el derecho de autor o copyraing?,mi intencion no es plagiar estas fotografias,sino darlas a conocer en otros sitios. haber si algun forero entendidos en derechos,puede aconsejarme,para saber …
Última respuesta por jumaca, -
- 1 follower
- 28 respuestas
- 3k visitas
5 pavos me ha costado Creo que es ideal para limícolas, avifauna marina, y todo tipo de bichines playeros. Naturalmente, si el moderador piensa que es super-offtopic y quiere borrarlo, lo entiendo perfectamente, incluso le animo a ello
Última respuesta por Pablo Fernandez, -
HOLA No se si os pasa a vosotros pero a mi cuando abro un mensaje y voy a ver las respuestas ahora me sale un indice en vez de todas las respuestas y tengo que ir pinchando de una en una para ver la respuesta se lo he preguntado al ADMINISTRADOR DEL FORO(ANGEL) pero no me ha contestado ¿alguien me puede explicar el motivo? ¿han cambiado la forma de poner las respuestas ? para mi antes era mas comodo ya que veia a la vez todas las respuestas del mensaje un saludo julian
Última respuesta por jc51, -
- 2 respuestas
- 582 visitas
Hola buenos días. Acabo de iniciarme a la fotografía de verdad, me acabo de comprar una D3000 saludar.gif pero no me deja registrar la cámara en la página. Ya registré antes una compacta que compré hace un par de años y no tuve problema pero cuando voy a añadir el nuevo producto me aparece un mensaje de error diciéndome: "Los datos del producto y su número de serie no son correctos. Revise los datos y vuelva a intentarlo" 9help.gif . He puesto como número de serie el que me sale en la base de la cámara. La cámara es nueva. Lo necesito también para ampliar la garantía. Gracias
Última respuesta por fossy, -
- 2 followers
- 24 respuestas
- 2,1k visitas
Hola compañeros, queria compartir con vosotros esta foto, que desde mi punto de vista tecnicamente es una m....., pero por el momento captado NO TIENE PRECIO. Yo habia visto una foto parecida por internet, de una chica con una moto y con el casco puesto del reves, pero pensaba que era un montaje" NADA DE NADA, ES CIERTO COMO LA VIDA MISMA" y aqui teneis la prueba, foto tomada en Sitges, hace ya un tiempo. Os pido disculpas por la calidad de la foto y el encuadre, pero es que esta hecha con el mobil y fué visto y no visto, vamos que fué ver venir a la moto, creerme lo que estaba viendo, sacar el mobil y disparar, todo en uno. Un saludo.
Última respuesta por Turbo, -
- 29 respuestas
- 3,7k visitas
Os dejo el enlace, la entrada es directa: Nikonistas en facebook
Última respuesta por chema_64,