Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, he creído adecuado este lugar para poner mi blog. Los profesionales o aficionados avanzados que se abstengan, aunque serán bienvenidos siempre, sólo lo digo por que van a encontrar aspectos y conceptos muy básicos, ya que los destinatarios son aficionados principiantes. Fotograffacil http://fotograffacil.blogspot.com Se trata de un blog sin ánimo de lucro, dirigido principalmente a los aficionados que se inician en fotografía digital. Como digo en él no se trata de un blog profesional, sino para personas que se inicien en la fotografía. Post a post, voy explicando de un modo básico diferentes aspectos de fotografía, para ayudar a que los iniciados y princip…
Última respuesta por monteraz, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 770 visitas
Hola a todos, Con este hilo no pretendo empezar ningún debate sobre si uno es mejor que otro ni mucho menos. Simplemente quiero explicros mi experiencia con los servicios técnicos de Canon y de Nikon. Si buscáis por los problemas con la D90 veréis que he tenido que llevar mi Nikon D90 en tres ocasiones a Finicon. En todos los casos tardaron o bien lo que me dijeron o bien menos. Por cierto que la cámara va perfecta y no le pasa nada de lo de entonces, así que creo que por fin quedó bien. Pues bien. Después de vacaciones (en concreto el 26 de agosto si no recuerso mal) llevé mi compacta (Canon S3 que conservo pese a pasarme a reflex) por que no reconocía las ta…
Última respuesta por HermetiC, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Compra por ebay, http://www.chinabuye.com/ y demas free shipping tengo una duda che, hace un tiempo que conocia esta modalidad de compra, en donde compras productos por internet con paypal y te lo mandan gratis a tu casa con precios bajisimos, vean y van a saber a que me refiero, pero hasta ahora compre celulares menores a 100 dolares, que no tienen nada que envidiar a los de marcas conocidas, y mi pregunta es la siguiente, yo se que cuando vas a otro pais si compras algo por mas de 300 dolares te cobran impuestos, lo mismo pasa con estos casos?, por que hasta ahora no me cobran nada mas que el producto, a ver si alguno compro algo de mas valor por fre shepping y me resp…
Última respuesta por garlik, -
Venta en ebay de un sigma 10-20 a muy buen precio!
por Invitado thomashek- 2 respuestas
- 844 visitas
Hola, Esta mañana estaba mirando en ebay precios de este objetivo, aunque ahora no me lo voy a comprar, si me gustaria hacerlo mas adelante. Entre los anuncios de hong kong, china y demas, me ha aparecido este en españa. Ahora a la noche me ha llegado el aviso de que estaba a punto de finalizar y esta a 237€ y queda una hora de puja. Me parece que va a salir por un precio muy bueno. Lo unico que tira un poco para atrás es que el vendedor solo tiene dos votos, aunque se puede pagar por paypal. Dejo el link por si a alguien le interesa, yo me voy a contener. sigma 10-20 P.D. no sabia del todo donde ubicar este tema. Un saludo.
Última respuesta por pacu, -
- 2 followers
- 99 respuestas
- 10,2k visitas
Hola amigos, esta mañana, he salido ligero de equipo, a hacer el amanecer en la playa de Valencia. He dejado el Lowerpro en el suelo, mientras montaba el trípode con la cámara a la orilla del mal, y probaba el encuadre con dos objetivos (el 35mm AF-D f2 y el 14-24mm 2,8f), y aunque parezca imposible en una playa enorme, y a 20cm de mi, me han robado el Lowerpro con todo el material dentro (no he podido oír acercarse a nadie por el ruido de las olas). Por suerte no me han agredido para quitarme la cámara: Soy minusválido, tengo los huesos hechos polvo, y solo un empujón o un golpe, pueden ser fatales, ya que me habrían roto la columna solo de tirarme al suelo para roba…
Última respuesta por Silverio C, -
- 12 respuestas
- 1,3k visitas
Hacer bodas es muy sacrificado, no está pagado y la gente no agradece el tremendo esfuerzo que supone. Hay que andarse con cuidado (Y nunca mejor dicho) Fíjaos en esto
Última respuesta por TheReeler, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, como os comento tengo problemas en el registro pues al rellenar el formulario me dice que estoy registrado o que mi producto no existe, tengo una Nikon D3000 y no sé cómo he de actuar para poder realizar esta acción. Un saludo y gracias
Última respuesta por JuanFrancisco, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hace algunas semanas recorrí todas las tiendas habidas y por haber para comprar mi nuevo equipo. Buscaba la D700 y el 24-70 f2.8 de Nikon. Tras mucho mirar y mirar, al final compre. Hoy, en una de las tiendas (física y en Madrid) me han llamado para decirme que me han conseguido el cuerpo y el objetivo por 2199 (cuerpo) + 1475 (objetivo) = 3674 -4% descuento si pago en efectivo, es decir 3527 Euros. Después de mucho mirar, el precio es realmente bueno, por tratarse de tienda fisica y en España (Madrid). El tema es que yo voy a rechazar la oferta por haber comprado ya, pero antes de decir que no, os informo por si alguno está interesado, os daré más datos por privado con…
Última respuesta por fary, -
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
De casualidad lo estoy viendo ahora en la TV, en el canal natura. Es un documental de fotografía realizado por este profesional. En el va mostrando como realiza las fotos (en este capitulo, en Los Andes), te dice cuando pone un filtro, y que filtro pone, por que lo pone, como poner el trípode, si esta usando tal objetivo (angular, tele..), el porqué lo usa... A mi me esta gustando. Os dejo el enlace de este capitulo, por si queréis seguir la serie: http://www.canalnatura.com/programa.jsp?pI...2010&dias=0 Ahora empieza otro pero en Alaska . Es Canonista, pero se lo perdonamos . Saludos.
Última respuesta por JonT5, -
- 4 respuestas
- 862 visitas
Hoy leyendo me he encontrado esto. por si alguno va a inglaterra o a francia. http://ciberderechos.barrapunto.com/ciberd...0/0318203.shtml al final sólo existirá la fotografía macro, en casa, ya que nos van a cobrar por todo
Última respuesta por v-strom, -
- 3 followers
- 59 respuestas
- 7,4k visitas
Hola a todos, Estoy pensando ir a España con mi novia y he visto en Internet muchos tipos de precios en las principales comarcas (le llaman así? o provincias/distritos...), tanto de alquiler (sean albergues, habitaciones o apartamentos) como también los impuestos como la luz, el gas, agua, teléfono; transporte, ocio, etc... Según mis cálculos, basados principalmente en Garraf, Barcelona, el gasto mensual, incluyendo todo lo necesario para vivir es de €800 como máximo y para 2 personas. El modo de vida de mi novia y yo incluye: - 1 computadora encendida 16 horas al día. - 2 lamparitas de bajo consumo de 24 watts y 2 de 15 watts. - Gastamos un aproximado d…
Última respuesta por v-strom, -
donde esta mi inspiración?
por Invitado thomashek- 1 follower
- 3 respuestas
- 694 visitas
Estamos en crisis, la económica, pero yo además ando metido en una artística. No, quizás no es para tanto, pero tengo una niña preciosa de 15 días, Lucía, y aunque le he hecho y han hecho muchas fotos, queria hacerle una de esas que despues la miras y te sientes orgulloso por el bebe que tienes y por la fotografía que has hecho. Son dias muy ajetreados, me he puesto 4 o 5 veces camara en mano a intentar fotografiarla, pero no encuentro el encuadre, la iluminacion, vestuario en fin, nada que me guste y que creen una toma bonita. Y se le esta pasando el tiempo de recien nacido, esos primeros días. Mi fuente de inspiración, a menudo es flickr, y ahí ando intentando inspirar…
Última respuesta por Tony Buendia, -
- 5 followers
- 18 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos solo comentaros que mi niño Salvy Mendoza (Salvy) hoy es portada en el Diari de Girona, a causa del temporal en la provincia de Girona. Aqui os dejo el enlace y espero que os guste!!!!! http://medias.diaridegirona.cat/portadas/2...r2010101200.pdf MUCHAS FELICIDADES MI AMOR!!!!!!!!!
Última respuesta por Salvy, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 751 visitas
Información para los residentes en las islas afortunadas. VI ENCUENTRO GRAN CANARIA FOTOGRAFÍA DIGITAL CURSO DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA DIGITAL DEL 18 AL 22 DE OCTUBRE de 2010 y es gratis - Lunes 18 de 10 a 14 Introducción a la Fotografía. “Revisando las Bases”. Esta 1ª jornada se dedicará a hacer un pormenorizado recorrido por el mundo de la fotografía y su desarrollo a través del tiempo. - Martes 19 de 10 a 14 Introducción a la fotografía digital. "Conoce tu cámara" Introducción al lenguaje visual, estética de la fotografía, encuadres, géneros. Trae tu cámara para la parte práctica (no obligatorio). Esta 2ª jornada está destinada…
Última respuesta por Martincho, -
- 1 follower
- 24 respuestas
- 1,8k visitas
Cien Mil GRACIAS. Hace apenas un mes, anuncie mi vuelta a la fotografía profesional, hace ya largos años; desde aquella época en la que se usaba película de 35mm que no me había planteado volver a trabajar con mi cámara. A pesar de ello, nunca he dejado de tener contacto con la fotografía, teniéndola siempre presente como entretenimiento, y por suerte para mi he mantenido un estrecho lazo con lo nuevo que va apareciendo. He tenido que cambiar mi forma de ver algunas cosas, y he necesitado un periodo de adaptación que ha durado aproximadamente un año, pero el resultado creo que merece la pena. Inmediatamente tras mi anuncio de la vuelta al trabajo, mi cuenta de Flic…
Última respuesta por Tony Buendia, -
- 1 respuesta
- 588 visitas
¿porque no actualizan la página de Nikonistas CLUB? la veo muy desfasada sobre todo en articulos de opinion y cámaras testeadas. ¿también es asi con Nikonistas PRO? ¿alguien puede decirme si merece la pena estar en PRO y sus opiniones? un saludo
Última respuesta por futurama111, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 869 visitas
Gente como dice el titulo, inicio este tema para abrir un espacio para compartir nuestras web personales. Escribir comentarios y como siempre criticas constructivas de cada uno. Empiezo con la mía: Mi página web
Última respuesta por mnk, -
As Furnas...
por manoel- 1 follower
- 3 respuestas
- 857 visitas
"Hoxe a miña aldea está de loito. Porto do Son chora seus dous fillos que foron traizoados polo mar. Esta é a miña modesta homenaxe. Descansade no ceo dos homes do mar." "Hoy mi pueblo está de luto. Porto do Son llora dos de sus hijos que fueron traicionados por el mar. Este es mi modesto homenaje. Descansad en el cielo de los hombres de mar" Saludos
Última respuesta por Nacho L, -
Peticiones a Nikon 1 2
por Itzala- 1 follower
- 26 respuestas
- 3,5k visitas
Hola a todos, no se muy bien como funciona esto, pero qiero abrir un espacio para que todos los usuarios de nikon que suspiran por una NIKON FM digital podamos trasladar a NIKON esta peticion. Si otras marcas lo han hecho porque no NIKON? Un saludo
Última respuesta por zegio, -
- 4 respuestas
- 870 visitas
Hola camaradas, tenia mucho que no les solicitaba ayuda, me proponen un trabajo temporal de freelance para levantar una pequeña base de datos tomar foto a varias localidades de la ciudad, el problema y la ayuda que les pido y sonara muy raroo... tengo una Nikon D300 y mi tio que vive en seattle me la regalo por terminar la escuela, por lo cual NO TENGO la factura original ni el ticket y mi tio no encuentra la factura del 2007 la empresa que quiere contratarme me va a asegurar por 2 meses mi equipo pero sin factura no quieren hacerlo alguien puede prestarme su ticket de compra o factura de una nikon D300, todo es real puedo dar mis datos personales para que ve…
Última respuesta por MerchePG, -
- 19 respuestas
- 4,5k visitas
Hola. Pues que tengais cuidado, mucho cuidado cuando comprais en Ebay. Os explico mi caso, que esta aun pendiente de solucion por parte de Ebay y Paypal. A traves de una subasta, me adjudico a un buen precio un producto. El vendedor me felicita por mi compra y me pide el pago. Efectuo el pago por Pay-pal. Todo correcto, Pay-pal me confirma el Pago y el vendedor me da las gracias y me comunica que el envio se hara a las 48h. PERFECTO VERDAD, COMO CUALQUIER TRANSACCION POR EBAY + PAYPAL. Pues no ¡¡¡¡ Ayer me llego un mensaje URGENTE de EBAY en el que me decia que el VENDEDOR, habia retirado todas sus pujas y sus ventas y se habia dado de baja en EBAY ???…
Última respuesta por FOTOMAX, -
Localizacion
por NIKON333- 2 respuestas
- 717 visitas
En este foro hay alguna forma de poder ver todos los temas de uno, igual que se pueden administrar todos los ficheros adjuntos, seria bueno poder ver todos los temas expuestos desde tu perfil o desde otro punto. Hay alguien que conozca como. gracias
Última respuesta por NIKON333, -
- 1 respuesta
- 511 visitas
Hola a todos, mañana voy a hacer una "excursión" al embalse de Mansilla, y quería saber de los pueblos y lugares de alrededor. Si alguien me puede comentar de sitios por esa zona se lo agradecería. Saludos y gracias Carlos
Última respuesta por CarlosdeRioja, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 728 visitas
El título del hilo es uno de los miles de refranes que tiene el refranero español y con él aprovecho para, a mi manera, dar las gracias. Seguramente habría otra forma de decirlo pero he preferido hacerlo así.
Última respuesta por SANTOSMR, -
- 2 followers
- 27 respuestas
- 3,4k visitas
Hola que tal. Tengo un pequeño problema referente a la legalidad y las actuaciones de una persona hacia mi y unas fotos realiazadas por mi. Hace unos dias hubo un desfile benefico de moda realizado en plena via publica en pleno centro urbado. Como aficionado a la fotografia que soy lleve mi camara de fotos para realizar fotos del desfile, logicamente sin ningun tipo de interes economico por mi parte ya que no vivo de ello. Las fotos las he subido firmadas con mi nombre y el dominio de una pagina web que creare cuando tenga tiempo. Estas fotos han sido subidas a Tuenti sin ningun tipo de interes economico y con la unica intencion de promover el desfile y de las pro…
Última respuesta por Rabla,