Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 1 follower
- 1 respuesta
- 630 visitas
http://vimeo.com/13450755 ¿ Es posible ?
Última respuesta por Fernando *, -
- 3 respuestas
- 805 visitas
Supongo que no sere el unico, visto como se las gastan estos. La historia es que les hice un pedido que ascendia a 80 € la primera semana de Agosto y todavia estoy esperando, como he leido en otros foros, ni cogen el telefono ni responden a los mails. Escribo esto para ver si ha alguien mas le ha pasado y ver si entre todos se puede hacer algo. De momento, voy a ponerles una denuncia en la brigada de delitos tecnologicos de la policia nacional, aunque soy un tanto exceptico de que pueda llegar a buen puerto. Al menos que sirva para que todo el mundo este prevenido de estos tipejos. Un saludo
Última respuesta por aratz84, -
- 2 followers
- 26 respuestas
- 3k visitas
xxx
Última respuesta por Angel Miguel, -
Me paso a Canon 1 2 3
por DRoca- 71 respuestas
- 6,1k visitas
A veces siento envidia que los de Canon nos pasen por delante, como casi siempre. Para cuándo demonios Nikon sacará la pantalla giratoria como la 60D en una versión de D90 por ejemplo. Hace años que espero y no entiendo como los que diseñan nuevos modelos no se dan cuenta de esta gran demanda y versatilidad potencial. La Coolpix 8400 con una optica equivalente de 24mm hace años que ya lo hacía, la mejor cámara que he tenido. No hablemos de las prestaciones de video de la nueva D7000, por debajo de la 60D. A veces me desespero y me pasaría a Canon!!!
Última respuesta por Turbo, -
- 13 respuestas
- 1,3k visitas
Aquí los teneis. Yo cada día flipo más. ¿Alguien con dos dedos de frente puede creerse semejante historia? http://ceutacity.campusanuncios.com/nikon-...a-iid-121067926 http://www.teloanuncio.es/anuncio-clasific...gital-ca-628143 El que caiga tiene tanto o más culpa que el que anuncia
Última respuesta por 2fastbrian, -
- 3 respuestas
- 566 visitas
viendo cuerpos de camaras la gente habla del número de disparos exactos que tiene la maquina?? ¿cómo se sabe ese dato? si en un cohce nos oprientamos por los KMs....en una maquina de fotos a partir de que nº de disparos considerais que la maquina está " bastante usada"... y dudarías en comprarla... ?. ¿ cuales podría ser los disparos ideales? ....¿ se valoran disparos totales, disparos por año ?? perdonad mi ignoracina gracias.
Última respuesta por usunaga, -
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Pues resulta que en noviembre me voy unos dias a Paris, con el "unico" proposito de sacar fotos. Sabeis si hay añgun problema para poner un tripode en la calle? Si ya de paso mepodriasis decir algun sitio interesante para fotografiar pues mejor que mejor. Saludos
-
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Estimados Compañeros del foro! Hasta no hace mucho tiempo podia bajar los videos de Youtub: Copiaba la direccion URL que salia a la derecha del video y la pegaba en un programita de bajadas y listo. Pero ultimamante veo que solo podemos ver los videos y no hay otra informacion. Agradeceria toda ayuda que me podais brindar, hay cosas en Youtube sobre fotografia que se podrian bajar al ordenador y consultar cuando uno quisiera si necesidad de estar conectado. Un saludo y muchas gracias
- 1 follower
- 4 respuestas
- 918 visitas
Mi pregunta es si sabeis si dejan entrar la d90 en los partidos de futbol de 2ª division
Última respuesta por JonT5, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 1,8k visitas
Esto es para los entendidos: ¿Hay alguna manera de subir las fotos con menos peso?, algunas de ellas están de un pesado que aburre abrirlas, y claro no se comentan porque es muy cansino esperar media hora a que se puedan ver enteras, sobre todo las subidas con Imageshack. Y eso, a ver si se ponen una chincheta con la dieta para colgar las fotos a un tamaño que sean más ligeras, porque debe haber alguna receta, digo yo. Saludos
Última respuesta por jorandgar, -
- 3 followers
- 34 respuestas
- 3,6k visitas
Pues nada, deseando estaba de compartir algun dia esto con vosotros, aparte de con mi familia, comentaros que me acaban de llamar hace unas horas para decirme que soy el ganador del primer premio del concurso "Bico de Leite" que se hace a nivel nacional, con mas de 1000 Fotografias. Es el primer concurso al que me presento y la verdad, no esperaba para nada ser el ganador, ni estar entre los primeros, y viendo las fotos ganadoras de otros años, no tenia ni mucho menos esperanzas, pero finalmente lo he conseguido, ( casi he llorado y todo! ), el premio son 600€, y un diploma, y casi me hace mas ilusion lo segundo que lo primero. Los modelos, han sido, mi hermana y mi ahija…
Última respuesta por ManuelD, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Quisiera que algun forero/a me indicara como se suben fotografías al foro. Algo asi "Curso de como subir fotografías para torpes", sin dar ningún paso, por facil que parezca, como sobrentendido. No me parece bien opinar de las imágenes de los demás sin poner las mias. Gracias por anticipado.
Última respuesta por soñador, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 4,7k visitas
Buenas noches señores ando buscando una pagina que haga ventas online de repuestos nikon, bien sea originales, genéricos o que venda ambos. Que no sea ebay porque al estar en Venezuela estoy muy complicado para comprar ahí, ya que las cuentas paypal verificadas con tarjetas de crédito venezolanas al crear una cuenta en ebay son bloqueadas. Ojo señores por repuestos me refiero a las piezas internas de la cámara y flash: sistemas de obturación, condensadores etc... Llevo tiempo buscando pero no consigo nada Saludos
Última respuesta por crazy, -
Increibles fotos
por Egar- 3 respuestas
- 723 visitas
Mirad que galería de Flickr me ha mandado mi madre: http://www.flickr.com/photos/benheine/sets...ith/4750627226/ Alucinante
Última respuesta por v-strom, -
- 1 respuesta
- 884 visitas
En esta página se muestran varias fotografías en HD de algunas de las obras maestras de la galería de Florencia. Se pueden apreciar detalles espectaculares del trazado de los pinceles. Creo que puede seros interesante. http://www.haltadefinizione.com/magnifier....3&lingua=it
Última respuesta por Aliena, -
- 3 respuestas
- 816 visitas
Pues eso compañeros, que el próximo sábado día 2 de Octubre y con motivo de las Fiestas Patronales de Torrejón de Ardoz (Madrid) se celebrará a las 11 de la mañana en las inmediaciones de la plaza de toros una concentración de los coches ataviados con el famoso Cavallino Rampante Posteriormente y durante hora y media recoreran algunas de las calles de la localidad para terminar en la zona de festejos habilitada cerca del Ayuntamiento (aproximadamente a las 12.30). Os dejo el enlace a la página oficial del Ayuntamiento donde viene en formato pdf el cartel de los festejos (Fiestas Patronales) y en él el plano del recorrido. Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. Por…
Huelga General 1 2
por jorandgar- 1 follower
- 43 respuestas
- 3,9k visitas
Pues eso, ya que no he visto ningún tema lo abro yo, a ver que pensáis con esto de la huelga... Por cierto yo ahora me voy a inglés (a estudiar) XD
Última respuesta por jayma, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 3,9k visitas
Buenas, Llevo todo el fín de semana revisando opiniones sobre diferentes monitores y cada vez tengo mayor cacao, porque no domino la terminología y me lío más y más. Necesito un monitor de 24", puede ser de 26", pero creo que 24" será suficiente, ya que pondré al lado mi Toshiba de 21" panorámico, para las paletas del PS. Lo usaré para retoque fotográfico, con Adobe Photoshop y colores ARGB (Adobe RGB). Compraré el calibrador X-rite Eye One Display 2. Mis opciones: DELL U2410 DELL U2710 NEC 2490 WUXI He leido que el Dell U2410 tiende a dar una tonalidad rosacea sobre el blanco. Esto se corrige con calibrador? He leido que el Nec 2490 WUXI ti…
Última respuesta por M.FUENTES, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas, Ya me he decidido por el monitor que voy a comprar. Solamente necesito saber donde poder comprarlo. Mis preferencias: 1. Comprarlo en España, tienda física (Mallorca) o tienda web. 2. Comprarlo nuevo, no de 2ª mano ni modelos de demostración. En ebay alemania los vende de demostacion y el ahorro no llega a 70 €, comparando con la página de HP. 3. Mejor precio que tengo es en la página de HP y son 570 € 4. La tienda web lo vende, pero entre IVA y envío se va por encima de 600 €, aunque sea anunciado como 473 €+IVA ¿Donde? Mil gracias Iván
Última respuesta por Pomjac09, -
- 9 respuestas
- 897 visitas
Chicos! este año mi colla de diables sale en correfoc para las fiestas de barcelona!!! miles de demonios... miles de carretillas... miles de fotos... Y porque pongo esto aqui? muy sencillo. Hay muchos nikonistas (que los veo!!) que vienen a hacer fotos, y si alguien quiere, le invito a que esté con nosotros dentro de la colla, apra que además de afotar desde fuera, pueda afotar desde dentro, tanto en encendidas, como en la zona de seguridad (carro) Asi que si alguien se anm, que me lo diga ^^
Última respuesta por Thevil, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 881 visitas
Hola Gente! quiero compartir con ustedes mi grata experiencia en organizar el "1ER ENCUENTRO FLICKE.R. PARANÁ" Por las reiteradas consultas sobre eventos locales, solicitud de juntarnos y compartir esto que nos agrada y es el arte fotográfico es que me propongo a organizar este primer encuentro "FlickE.R. Paraná". Luego de muchas vueltas, inconvenientes con el material de trabajo e infinitas dudas se celebro el encuentro en un paseo llamado "Paseo Rosedal - Costanera Alta" más preciso en la base del monumento "Al Cóndor" de nuestra ciudad. Se convocó a los participantes a las 18 horas con objetivo de practicar a plena luz y esperar un atardecer para capturar. El día an…
Última respuesta por rougegaston, -
- 2 respuestas
- 610 visitas
http://www.joseantoniojimenez.es Un abrazo
- 3 followers
- 128 respuestas
- 11,5k visitas
LLevo ya un tiempo con la idea de comprarme un buen equipo para poder trabajar con la edición de fotografía y video. He estado mirando un iMac y un PC, ambos con las mismas características en componentes físicos y la diferencia de uno a otro es de casi 500€. (Mac 1700€ - PC 1200€) He estado buscando inforamación y me quede igual, porque cada uno defiende lo suyo. Comento esto para que me podais dar vuestra opinión ya que no encuentro muchas respustas. Muchas gracias.
- 1 follower
- 4 respuestas
- 957 visitas
Hola, acabo de vender una D90 comprada en Marzo de este año y gestioné la garantía FINICON sin ningún problema. Se trataba de un KIT compuesto por Cuerpo + 18-105. He vendido sólo el cuerpo. El caso es que si viene a mi nombre la FINICON, el nuevo comprador podrá hacer uso de ella? Por otro lado entiendo que eran 3 años no? Tendría la cámara asegurada por garantía hasta Marzo 2013? Muchas gracias Booga
Última respuesta por jorgen, -
- 4 followers
- 54 respuestas
- 4k visitas
Inicio un nuevo tema en el que podamos explicar anecdotas relacionadas con los problemas que nos causa nuestra común afición a la fotografía, ¿como nos ven nuestros familiares, amigos compañeros etc..? y también, como no los posibles desacuerdos con la pareja po la misma causa... Sólo hay que ver el tiempo que se necesita para una salida medianamente pensada, el procesado, el tiempo dedicado al o los foros etc.... Podríamos buscar un nombre, secretario desenfoque me habló del "SAP" (Síndrome de Afectación de la Pareja) Saludos.
Última respuesta por carlosj,