Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 854 visitas
Hola. Necesito a alguien de Madrid que me pueda hacer un favorcillo muy grande. Básicamente, la razón es la compra de un objetivo a una persona que no frecuenta foros. Pero que no envía, sinó que prefiere trato en mano para ahorrarse problemas. Si alguien pudiera hacer la comprobación del objetivo por mí se lo agradecería mucho. Doy los detalles por privado. Sé que hay mucha gente de muy buena fé por este foro y que muchos no dudarán un segundo en echarme un cable, espero que entendáis que buscaré precisamente a alguien con quién ya haya hecho tratos o a quién más o menos conozca por su trayectoria en este foro. Espero que si se diera el caso, no os ofendáis por re…
Última respuesta por jorandgar, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 777 visitas
Hola a todos/as, Estoy haciendo la web de mi futura empresa y quiero poner en la cabecera alguna foto bonita de nubes (y si salen más cosas también vale, pero principalmente nubes). ¿Alguien que no se dedique profesionalmente a vender fotos quiere participar altruístamente y ver que su foto se usa en la web?. Graaacias, Román
Última respuesta por ast0n, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Hola quienes son jugadores de porker en PokerStars? A ver si nos reunimos un día para jugarnos unos durillos así desplumaros, perdón digo jugar amistosamente. Saludos
Última respuesta por Jhvx, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
-Hola a todos, buenos dias. -La cuestion es la siguiente: He comprado mi flamante Nikon D-90 y su objetivo 18-105 en PIXMANIA. El paquete ha llegado a casa y salvo que el manual viene en francés, al resto no le he dado importancia. -El problema viene al intentar registrar la camara y el objetivo en Nikonistas. Aparece un recuadro rojo diciendo que el material ya esta registrado o no existe. Desilusion, me apetecía mucho acceder a Nikonistas y leyendo, leyendo en este foro y rebuscando, resulta que algunos con el mismo problema que yo llaman a un numero 800... y automaticamente les solucionan el problema. -Yo acabo de llamar a ese numero y la persona que lo ati…
Última respuesta por jayma, -
- 2 followers
- 27 respuestas
- 7,9k visitas
¿Es legal tomar , fotos en lugares publicos , como un Mall o centro comercial, supermercado, hospital, tienda comercial con Wall Smart, etc...? Planteo esto, porque este fin de semana estaba en un centro comercial y vi la oprtunidad de tomar una par de fotos a las escaleras mecanicas desde el tercer piso y un guardia desde el primer piso me hacia señas con el brazo indicando que no podía tomar fotos. Bueno procedí a guardar mi capturadora de luz, para despues exponer este caso en el foro y ver que dice la legalidad al respecto, agradezco de opinion y experiencia en este tema. saludos.
Última respuesta por Turbo, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 3,4k visitas
Muy buenas a tod@s: Estoy a vueltas de encontrar una cámara compacta lo más profesional posible. Mi equipo actual es una nikon D700 con los patas negras de rigor, etc etc... vamos que parte de mi trabajo es hacer fotos y vivo de ello, pero por no ir cargando todo el día con el equipo o parte, y sobre todo para esas fotos que muchas veces nos gustaría hacer y no podemos por no llevar el "equipo pesado" me gustaría comprarme algo más manejable y sobre todo portable, de ahí que haya pensado en comprar una compacta profesional, si se le puede llamar así. He estado mirando, supongo que las típicas y actuales cámaras, Nikon P7000, Canon G12, Lumix LX5, y cosas menos comer…
Última respuesta por danielg, -
- 3 respuestas
- 671 visitas
Amigos, básicamente, esa es mi pregunta. ¿Puede hacerse?
Última respuesta por Kintano, -
- 2 respuestas
- 566 visitas
Pues como indica el título, hoy, he observado que las fotos que he publicado con anterioridad al 31 de mayo de 2010 han sido reducidas a 640px de lado mas largo. Me preguntaba si esto es normal y también os ha ocurrido a los demás, sólo a mí, o sólo a los que no somos pro. No se, no me parece lógico que hagan esto... aunque así se evita mucho el robo de imágenes, pero lo que no me cuadra es que, o lo hacen en todas, o no lo hacen con ninguna, pero es de unas si y otras no... Un saludo!
Última respuesta por electro_deathroll, -
viajes
por cristinaduart- 4 respuestas
- 948 visitas
Hola amigos. Comparto con vosotros esta web que vale la pena ver. Aunque el equipo que utiliza no es Nikon (que fallo), es curioso ver el material que utiliza para hacer las fotos. Espero que os guste, yo he disfrutado mucho. http://www.photowild.net/index.html Un saludo.
Última respuesta por faguasan, -
- 3 followers
- 35 respuestas
- 3,6k visitas
Carta de un forero de "the online photographer" espectacular!!!!! Esta es una carta en modo de respuesta que lanza un forero del "the online photographic" ( sr. Geroge ) a otro compañera del foro ( Sr. Jhonson) . Desde luego la carta no tiene desperdicio en ninguna de sus lineas y no se si os pasrá a vosotros igual , pero su "optica" según analiza lo que podriamos llamar "trayectoria fotográfica" clava al 90% de los fotografos y aficionados que conozco. No se a que se dedica este señor , pero tiene una vena de psicología/escritor/filosofo que creo que debería explotarla en algun libro o algo así... Cuelgo la traducción y el post original. Ya se que es …
Última respuesta por Perturbao1, -
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, os dejo un enlace a la galeria de Rundstedt B. Rovillos para que flipeis igual que yo. Supongo que este es el sitio donde colocar este hilo, pero si no es así pido a los moderadores que lo cambien donde estimen oportuno. Ojo no son mías (que mas quisiera) pero me han gustado tanto que me siento obligado a divulgarlas. Un saludo.
Última respuesta por cha-b-tin, -
- 2 followers
- 26 respuestas
- 2,7k visitas
Me han robado el equipo. tal qual suena...le quité el ojo un momento a la mochila y alguen se la llevó con todo dentro; camara, objetivos, cable... He hecho la denuncia, he buscado y preguntado por todo el pueblo y he colgado carteles por todo el pueblo y los alrededores. Ya se que esto no es que sirva para recuperar nada, pero tengo que hacer algo. A muy malas igual al que se lo intentan vender ve mi cartel y me llama. Como muchos sabeis estudio la carrera de fotografia. Empiezo el curso el 27 y no tengo material con el que poder hacer los trabajos de la uni... a parte del tiempo y el esfuerzo que me costó tener todo mi equipo... Os comento todo esto por si…
Última respuesta por halford, -
- 1 respuesta
- 666 visitas
Vía Microsiervos http://foto.microsiervos.com/noticias/desa...-de-la-tsa.html No dejes que nuestros aviones caigan en las manos equivocadas. Si te parece cuestionable, informa de ello. Llama a las fuerzas policiales locales. Llama al director del aeropuerto.
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 782 visitas
Hola a todos, no se muy bien donde poner esta consulta sobre el futuro de la tecnología fotográfica, espero que sea este el foro correcto. He estado buscando información sobre el tema de las lentes holográficas (no lentes Fresnel). Os comento, a mediados de los 90, cuando yo estudiaba, vimos que mediante técnicas holográficas se podía conseguir que la luz, al atravesar una lámina similar a una radiografía, se comportara como si lo hiciera, por ejemplo, a través de una lente de un metro de diámetro, lo que iba a reducir brutalmente el coste y el peso de los telescopios, que era en lo que se estaba pensado. Esto teorícamente es sencillo, pero supongo que no es tan fac…
Última respuesta por cest, -
- 4 respuestas
- 995 visitas
Hola compañeros, Estaba pensando ir a la Terminal T4 para hacer fotografias de arquitectura abstracta y claro, pensé en proponerlo para la "grupeta" del foro que está en Madrid pero lo que no sé es, si al ser un aeropuerto se puede ir a hacer fotografías o puede haber algún problema. Sé que muchos de vosotros tenéis fotos de la T4 pero, una cosa es un tio con una cámara que puede estar esperando un vuelo y otro 15 tios, con super cámaras, super objetivos (no es mi caso), con tripodes haciendo fotos... ¿Sabéis si se puede ir a hacer fotos? De no ser así, ¿sabéis si se puede pedir algún permiso y dónde? Saludos
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
hola, quería preguntaros a alguno que tenga experiencia, si alguna vez habeis vendido algo contra reembolso. Me están planteando comprarme la cámara q tengo puesta en el mercadillo, pero no tengo ni idea de como va el contrareembolso.... cuando recibo yo el dinero?... yo les digo a los de correos que tienen que reembolsar x dinero y luego me lo dan ellos o como? lo pongo en offtopic.... gracias de antemano.....
Última respuesta por earroyophoto, -
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Seguro que algunos habréis estado ya en alguna función del Circo del Sol. Os agradecería si me podéis indicar si permiten entrar cámaras y usarlas durante el espectáculo, aunque lo dudo bastante. Saludos
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,8k visitas
Aunque normalmente la gente no es partidaria de innovar en las fotos de sus bodas o bautizos o comuniones y prefieren lo clásico y lo "cursilito" en muchas ocasiones,hay fotógrafos que en mi opinión hacen maravillas. Esta web es una muestra de ello: http://www.delsolphotography.com/ O esta otra: http://www.wpja.com/ (Entrar en el apartado View Winning Photos)
Última respuesta por fgsleon, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 573 visitas
¡¡¡FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRMMMMEEESSS! EL Capitán cumple años, así que toda la compañía en pie y a cantarle: ....cumpleaños feeeeeeliz. Pues eso Juan, que tengas un gran día con la gente que más queieres y que te regalen alguna cosita para la maquinita esa nunca niega un regalo jajajaja. Saludos
Última respuesta por Jann, -
- 2 respuestas
- 512 visitas
pues eso a ver que me aconsejais
Última respuesta por Mael21, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Seguro que a todos nos ha pasado que alguna vez dando un paseo con el perro, saliendo de trabajar,... hemos visto una escena, muy probablemente irrepetible, en la que nos decimos "foto". Vamos a coger nuestra camara y "¡¡¡NOOOOOO!!!! la tengo en casa". A mi me pasa mas de lo que quisiera y por eso abro este post para que la gente explique situaciones mas o menos concretas de esta situación. Mas que nada es, para decirlo de alguna manera, para sentirse uno mejor y que vea que no es el unico al que le pasan estas cosas. En mi caso concreto tendria muchas situaciones que explicar pero la ultima ha sido esta mañana. Solo dire (sin entrar mucho en detalles) que me …
Última respuesta por KORTE, -
- 3 respuestas
- 640 visitas
llevaba 100 mensajes en el foro y ahora de repente tengo 47,como es eso?
Última respuesta por fossy, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 746 visitas
buenas noches! esta tarde he ido a un programa de television i antes de entrar nos han hecho passar por un arco de seguridad. Antes pero, he puesto la mi cámara nikon dentro de la máquina esa de rayos X que examina las bolsas y mochilas. Mi duda es... Es perjudicial haber hecho passar la cámara por dentro de esa maquina? espero vuestras respuestas! Saludos i gracias!
Última respuesta por Thevil, -
- 0 respuestas
- 580 visitas
Saludos compañeros, Seguramente será un tema que ya se habrá hablado anteriormente, pero para el que no lo sepa, aquí lanzo unas conclusiones e información. Es por casi todos conocido que el navegador internet explorer tiene un perfil de color bastante pobre sRGB según creo, y el cual no interpreta adecuadamente los colores de nuestras fotografias. Por tanto recomiendo que useis navegadores que si pueden interpretar el perfil de color para poder visionar las fotos de una forma más fiel al tratamiento que le hemos procesado. Una lista de navegadores que si interpretan el perfil de color y que no lo hacen, es la siguiente: Internet Explorer 8: NO Mozilla Fi…
Última respuesta por Moiso, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 896 visitas
Este artículo lo encontré notable. Una divertida respuesta del autor a un lector que expresaba su desacuerdo por la recomendación recibida sobre qué cámara debería comprarse: La respuesta definitiva al ¿que cámara me compro?. "La respuesta definitiva al ¿que cámara me compro?" Original de Mike Johnston traducido por la gente de Coborian.com. Al menos yo, me sentí muy identificado, además saca más de una sonrisa y nos hace concientes de esa "vocecilla interior". Léanlo que está muy bueno! . http://www.caborian.com/20100909/la-respue...mara-me-compro/ Espero puedan incluirlo en el foro "Artículos Nikonistas.com recomendados" Saludos!!!!
Última respuesta por Fernando *,