Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 4 followers
- 53 respuestas
- 6,5k visitas
Estimados y no tan bien ponderados Señores Llego a Ustedes para sugerir si es posible se instrumente un mecanismo por el cual las personas que quieran subir una foto deban, SI ó SI, pasar por una pantalla que los obligue a poner los datos Exif de las fotos y así de esa manera no tener que andar pidiendo, que agreguen dichos datos. Un saludo
Última respuesta por milucho, -
- 3 respuestas
- 675 visitas
Buenas, un familiar me puso en el compromiso de hacerle un book a sus 2 hijas, una de 6 y otra de 10 años. me podrais decir por donde me puedo mover para ver fotos sobre niños? es que no se me ocurre absolutamente nada, necesito inspiracion! gracias!
Última respuesta por ManuelD, -
- 2 respuestas
- 728 visitas
Hola amigos, por motivos de trabajo he estado apartado un tiempo del foro y no podía conectarme, también a esto se le suma vendí mi equipo para comprar la D3s que tenía reservada y que finalmente esta persona vendió sin esperarme y en ese mismo momento me compré un piso por lo que ya sabéis todos los gastos que ello conlleva, teniendo que estar apartado de este maravilloso mundo pero que volveré a tener nuevo cuerpo muy pronto, por lo que mientras tanto he aprovechado todo este tiempo para editar fotografías que tenía bastante y sacarlas para aprovechar y decorar mi nuevo piso. El motivo por el que abro este tema es para agradecer a todos la seriedad y buena gente qu…
Última respuesta por ManuelD, -
- 2 respuestas
- 691 visitas
pues eso... despues de ver los hilos al respecto y algun link de cómo se limpia y con los productos, con la pera de aire etc... me he animado y este es el resultado. (creo que satisfactorio) sensor sucio sensor limpio
Última respuesta por jdelcampoa, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Pues nada amigo que ha llegado tu día. Que tengas un buen día rodeado de toda tu gente que te quieres y tu a ellos. Muchas felicidades.
Última respuesta por jayma, -
- 3 respuestas
- 738 visitas
¿Hay alguna forma de ver los datos Exif en el ordenador, que no sea desde Flirck?
Última respuesta por SaRa*, -
- 0 respuestas
- 487 visitas
Pues lo dicho, Nikon a desarrollado una patente para intercambiar el sensor de las camaras de una manera "sencilla". Creeis que llegara algun dia esa opcion? Sensor Intercambiable De aqui a unos años, igual podemos quitar el sensor de la camara para meterlo en el lavavajillas :)
Última respuesta por 23neogeo, -
Duda photoshop
por SaRa*- 2 respuestas
- 568 visitas
Pues tengo una duda sobre el photoshop. ¿El que se compra por internet es el mismo al que utilizan los profesionales? Es que tengo esa duda, y mi prima dice que no, que se lo dijeron y que no es el mismo. Yo pienso que sí, no creo que estén fabricando diferentes photoshops dependiendo de para quién sean. Yo tengo la versión CS4, y sé que salió este año la CS5. Si alguien sabe se lo agradecería. Es por curiosidad! jaja
Última respuesta por SaRa*, -
- 15 respuestas
- 1,7k visitas
Viendo los enormes problemas que tiene la gente con las compras cuando son enviadas por tiendas, principalmente en las aduanas, se me ha ocurrido si no podiamos ayudarnos entre nosotros con los envios. Quiero decir que si alguien de canarias hace un pedido en madrid, en vez de enviarlo la tienda, yo que estoy en madrid lo recogo y se lo envio. No se si de particular a particular se solucionarian los problemas de aduanas. Esta claro que no es tan sencillo como yo lo planteo pero no lo veo descabellado. Es solo una idea pero bueno ay la dejo.
Última respuesta por javi6808, -
- 1 respuesta
- 784 visitas
National Geographics Vosotros direis que os parece..
Última respuesta por Rkant, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 2,1k visitas
Os dejo un repor made in NG, menuda envidia. Imposible quedarse con una sola foto. AQUÍ Que lo disfrutéis! Saludos !
Última respuesta por DEISER, -
Consejo médico. 1 2
por elanfi- 1 follower
- 25 respuestas
- 2,9k visitas
Hola a todos. Hace un rato que me he comprado un libro-revista sobre fotogafia, pasaba por alli y he hecho una compra compulsiva. Mi sorpresa ha venido cuando en casa la he abierto y he visto que solo habia fotos y articulos ( bastante buenos parece ) tomando como base a material Canon. Y ahi viene mi duda: ¿ Sigo leyendo o me pueden salir "ronchas" por todo el cuerpo? Si alguien ha pasado por tan tremenda experiencia quedaria agradecido por sus consejos. Un saludo. Jose Luis.
Última respuesta por v-strom, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,5k visitas
He estado mirando por internet el precio de la D3s por curiosidad y buscando el 135mm f2 de nikon al precio mas barato posible sin llegar a ser fraude. He descubierto páginas del tipo http://www.plaisio-shop.com/ que tienen la D3s a 1200 € y el 135mm a 360 €, toda pinta de ser fraude como las demás webs donde he investigado y comprobado dicho fraude. Me gustaria saber donde está el límite entre fraude y no. Porque yo hasta dia de hoy el 135mm f2 lo puedo conseguir a 1045 € y la D3s seria 3750 € en visanta ambas cosas. Quiero saber diferenciar entre timo real y tiendas poco fiables pero que si te venden el producto a ese precio, me explico: En visanta tienen esos preci…
Última respuesta por Martincho, -
- 0 respuestas
- 1,7k visitas
Muy buenas. Estoy de mundanzas, y rebuscando entre las cosas me he encontrado con una POLAROID 635CL Supercolor, debió ser de mis padres. He estado buscando acerca de los carretes, y he visto que hace falta carrete del tipo 600 y según he leído hoy tan solo hay a la venta los que han sacado Impossible Project, que son estos: http://shop.the-impossible-project.com/sho..._600_1_px600_uv Si alguien sabe si en alguna tienda física por el país vascos los venden se lo agradecería, que con las mudanzas y viajes es un jaleo pedir online. Un saludo y gracias de antemano.
Última respuesta por applehc, -
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas tardes, mi nombre es Luis Sanabria y, mi mujer y yo, hemos sido objeto de un robo con violencia en Campo Maior (Portugal) el pasado sábado 20/XI/2010 a las 19:30 española. Os paso los datos del material robado, y me gustaría recibir ideas que se os pueda ocurrir. Cámara Nikon 300D nº serie: 4008480 Objetivo NIKON 70-200 VR F2.8 AF-S G- IF ED nº serie:L0279804 Objetivo Nikon 12-24mm f/4G ED-IF AF-S DX nº serie:321573 TC-17E II Teleconverter nikon nº serie:207535 Filtro polarizador Hoya S62 Filtro UV Hoya 77 Filtro polarizador circular77 Slim Tarjeta memoria Sandist Sdextrome III 2GB Tarjeta memoria Compact Flash 1GB Todo este material dentro de u…
Última respuesta por Salvapiru, -
- 14 respuestas
- 1,9k visitas
Nikon te ofrece una limpieza de sensor gratuita durante la celebración del Primer Salón de Foto Réflex FNAC que tendrá lugar entre el 25 y el 28 de Noviembre (ambos inclusive) en el centro FNAC de CALLAO (Madrid). El horario de atención será Jueves, Viernes y Sábado: de 10:30h a 14:00h y de 16:30 a 21:00h y Domingo: de 11:30h a 14:30h y de 16:00h a 21:00h.* Si eres propietario de una réflex Nikon, no desaproveches la oportunidad de que los técnicos de la marca limpien el sensor de tu cámara para las próximas Navidades. *- 325 servicios por dia máximo. Espero que a los madrileños les sirva de ayuda.
Última respuesta por Karafa, -
- 3 respuestas
- 733 visitas
Venga que vayan cayendo. Juanjo, muchas felicidades y que pases un gran día rodeado de la gente que más quieres y si de paso te dejan algún regalito para la cámara mejor ¿no?. Un abrazo.
Última respuesta por fpmato, -
- 2 respuestas
- 725 visitas
Hola! No he visto ningun post de recopilación de tiendas de fotografía, creo que sería util tener uno para tener un sitio de consulta donde ver todas las tiendas de un vistazo. Supongo que muchos conocereis esta página, que tiene los mejores precios que he visto por ahi. Para quien quiera comprarse alguna cosilla. Además este mes con pedidos superiores a 100 euros regalan unos altavoces (no creo que sean muy buenos, pero menos da una piedra ) Yo nunca he comprado ahi aun pero unos amigos míos compran normalmente y sin problemas. http://www.dukefotografia.com Saludos!
Última respuesta por Martincho, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Más dudas sobre escaneado diapos y negativos Bueno una vez reparado mi ordenador de sobremesa, he vuelto a conectar mi escaner Epson Perfectión Photo V350 y he hecho una prueba de escaneado de un par de carretes en b/n que tiré el ppdo verano con mi recien adquirida F60 El tema es que me quiero poner en serio sobre el escaneado de diapos y negativos y quiero seguir un protocolo que me evite repetir el trabajo y tener la seguridad de que lo he hecho bien. He leido sobre el tema y tengo la aplicación excel que calcula resolución de escaneado, pero me continuan surgiendo dudas. Negativos en color y b/n, así como diapos. No se cual será su…
Última respuesta por Sujia, -
- 17 respuestas
- 1,9k visitas
Hola chavales: Hoy saliendo de un rodaje me han robado todo el equipo. Era mío y de un socio, en Madrid por la zona de Sol. Estaros atentos por si veis algo, ya he puesto una denuncia. Lista del material birlado: -Canon 7D -Nikon 17-35 pata negra -Micro Nikkor 105mm -Nikon F 1.4 manual 50mm -Canon 85mm EF USM -Canon 28-135 IS -Fotómetro Sekonic 758D -3 Baterías -Mochila negra lowepro computrekker creo -Jueguito de filtros ND 2x,4x y pola. De la marca B+W, pa encima. Si alguien ve un lote similar, o alguno de estos, que se ponga en contacto conmigo. Un saludo y gracias!
Última respuesta por Manubat, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Quería avisaros que por estas fechas se celebra en el mundo anglosajón el Black Friday, con grandes descuentos. Le he hechado un vistazo a amazon.co.uk y, por ejemplo, la bandolera Slingshot 202 de Lowepro está a unas 40 libras, yo la compré hace unos meses por casi 70... Si tenéis la compra de algo en mente, es un buen momento para ver precios en tiendas inglesas o americanas... Saludos.
Última respuesta por 2fastbrian, -
- 0 respuestas
- 372 visitas
Buenas tardes a todos. Me gustaría saber si en el foro existe algún lugar donde la gente informe de sitios interesantes para la forografía. He visto que hay un foro de reportajes, pero por ejemplo sólo he encontrado uno de la sierra de Madrid. Vendría bien un listado donde la gente propusiese lugares o ciudades. Si sigo hablando de Madrid, tanto para los de la provincia como para los de otro lugar viene bien saber lugares interesantes (pues aquí se me ocurriría Chinchón, Aranjuez, El Escorial, Buitrago...). A lo mejor paso un fin de semana en otra provincia y me viene bien saber si tal parque, tal pueblo, tal puerto o lo que sea son recomendables para llevar la cámara. …
Última respuesta por In Vain, -
- 0 respuestas
- 557 visitas
Salu2 de Felipe. http://translate.google.es/translate?js=n&...ell.html%23more
Última respuesta por Felipe B, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 820 visitas
Buenas tardes nikonistas, Tengo el siguiente problema: Des de hace un par de semanas cada vez que entro al foro me pide la identificación, es decir, confirmar el nombre de usuario y contraseña. Incluso al cabo de un rato navegando en el foro es como si caducara la sesión y tengo que volver a identificarme. También a la hora de responder a un mensaje o publicar algo, tengo que volver a identificarme todo el tiempo. Es muy raro por que antes no me pasaba, antes simplemente entraba con la sesión ya iniciada. Tengo activada la casilla de "recordar el nombre de usuario y contraseña" pero nada de nada (también he probado de no activar esta casilla). He intentado también cam…
Última respuesta por Moiso, -
- 1 respuesta
- 548 visitas
Os dejo un árticulo sobre el pastón que han àgado por una fotografía. http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/20/c...1290290445.html
Última respuesta por miguelinho,