Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.485 temas en este foro
-
Fotoplatino
por lamuchan- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
Hola ^^ una ayudita plis,me gustaria saber si alguien me puede mandar una invitacion a Fotoplatino,muchas gracias ^^ [email protected]
Última respuesta por lary, -
- 3 followers
- 39 respuestas
- 4,4k visitas
Juas!!! Y ahora... ¿cuanto le sacamos a Correos? Toda la info... AQUI!
Última respuesta por Turbo, -
- 6 respuestas
- 771 visitas
desde hace unas semanas las respuestas del foro las veo saliendome asi porque en otro pc distinto y con otra conexion los veo como antes no encuentro la opcion de cambiarlo en ningun lado existe ??? o me estoy volviendo mas tonto con la informatica cada dia ???
Última respuesta por easeas, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 840 visitas
hola,queria saber cuantos disparos normalmente tiene una camara,concretamente la d80?? gracias
Última respuesta por davidg756, -
- 4 respuestas
- 711 visitas
Juzgad vosotros mismos: AQUÍ Saludos
Última respuesta por jayma, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Me llamo la atencion revisando post del foro... ¿¿Donde esta el forero Guviol?? No lo encuentro como miembro del foro. ¿¿Cambio de Nick?? Cuando utilizo el buscador para dar con su perfil me salen comentarios de otros foreros que citan sus palabras por ejemplo en un post para responder, pero los comentarios no estan. No se si se me entiende. ¿¿Alguien sabe algo?? Saludos.
Última respuesta por Martincho, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,6k visitas
Pues como digo. Tengo unas manchas en el sensor que casi no se ven a f11, pero cuando pongo f32 salen así Desde que me di cuenta que estaban ahí, he limpiado unas cinco o seis veces el sensor, con alcohol isopropílico y el resultado que veis. Ahora no puedo llevarla a que la limpien. Si se os ocurre algo viable os lo agradecería enormemente. A mi no se me ocurre como limpiarlo. Un saludo.
Última respuesta por Manu26, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 6,3k visitas
Queria que me recomendarais algun sitio del norte (Galicia ó Asturias) que sea pintoresco y merezca la pena para pasar unos dias de vacaciones. Este a sido un viaje inesperado, ya que mi mujer decia que Javier es muy pequeño para ir a la playa y que hace mucho calor para un bebe de tres meses.....entonces, despues de ver en el telediario todos los dias las costas de españa llenas, pense "Manolo, no te puedes quedar aqui sentado.....tienes que hacer algo) y le propuseir a la zona de la vera a alguna casa rural con piscina y asi todos contentos. Pues bien, despues de seguir viendo en los telediarios las playas a revosar (y eso que hay crisis), pense :-\\\\ coño, y si le …
Duda (Tema MAC)
por Turbo- 1 follower
- 5 respuestas
- 677 visitas
Hola... Estaba pensando en compradme mañana un MAC, cansado de mi pequeño portátil que a duras penas muevo las fotos, aunque es un 2.2 x2 4gb de ram me desespera para muchas cosas, por no decir que no logro apreciar exactamente los colores, miro en un monitor externo todo distinto al del portátil, así que estoy perdido realmente a la hora de calibrar colores en una fotografía. Llevo 18 años en el mundillo de la informática, pero de MAC ni la mínima idea, nunca tuve curiosidad ni tampoco interes asta ahora que quiero jugar con las fotos sin desesperarme ni quedarme ciego. Que me recomendáis, lo mas seguro que me lo compre en ECI, por lo que llevo mirando por web,s…
- 3 followers
- 21 respuestas
- 2k visitas
El tio se aburre tanto que no se le ocurre nada mas que probar la resistencia de estas camaras, duele verlo y todo ufff....
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
En las transacciones que efectuéis en el Mercadillo debéis guardar todos y cada uno de los MP o de los mensajes a correos electrónicos privados referentes a la transacción que estéis realizando y no borréis los correos donde se indica el número de teléfono, número de cuenta, conformidad del vendedor, nombre y apellidos, etc… El Código Civil regula todos estos casos y si hay documentos que lo puedan demostrar no vais a tener ningún problema. Así, el artículo 1451 del Código Civil, dice textualmente: la promesa de vender o comprar, habiendo conformidad en la cosa y en el precio, dará derecho a los contratantes para reclamar recíprocamente el cumplimiento del contrato. E…
Última respuesta por dvilaplana, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Pues como dice el titulo es un amanecer, donde se ve la zona del puerto y la silueta de Gibraltar.-El cielo estaba anormalmente despejado, algo realmente raro, porque sobre Gibralatar siempres suele haber una nube a modo de corona.- Datos EXIF: (ambas): Nikon D90.-//Obj: Nikon 18-105,G,VR.-// Fonal:18 mm.-//Diafrgama:3,5.-//ISO:400.-//Velc:1/40 seg sin tripode.-//Prioridad diafrgama.-//Medición matricial.- HE QUITADO LAS DOS FOTOS PORQUE NO TIENEN QUE ESTAR EN ESTE SUBFORO Vamos a ver Angel: Ayer inicie un tema en "paisajes" cuyo titulo era "Amancer en Algeciras"(dos fotos del amanecer) y ya anoche antes de las 24 h, había desaparecido del f…
Última respuesta por fossy, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1k visitas
En http://360world.eu/en/panoramahistory.html y en http://70gigapixel.cloudapp.net/index_en.html podeis ver lo que se está haciendo en esto momentos con equipos Nikon consiguiendo imágenes de 70 billones de pixeles (creo que son 70 megapixels). Son imágenes para disfrutar....
- 19 respuestas
- 3k visitas
Parece ser que para las fotos de promoción de la Nikon D3100 se ha usado UNA CANON!!!! Que pasó!
- 0 respuestas
- 450 visitas
Hola a todos. Acabo de abrir un blog sobre mis avances con la Nikon D90. Por si a alguien le pudiera interesar, aquí os lo dejo: http://micamara.differente.es Espero que os guste!
Última respuesta por rayworld, -
Puppy nos ha dejado 1 2
por MAX-MAX- 2 followers
- 47 respuestas
- 3,9k visitas
No sé si es el sitio oportuno ni el mejor momento, pero tengo que decirlo para aquellos amigos que puedan compartir esta afición, Ayer nos dejó un amigo del foro desde 2007, PUPPY que nos estará guíando desde allí arriba para obtener las mejores "NIKONFOTOS", como el las llamaba. Descanse en paz, y a la familia que queda, animo para superar su falta. PD Nos ha dejado por enfermedad, por una metástasis de columna vertebral, para que nadie piense en accidentes u otras cosas cualquiera. d.e.p. AQUI OS DEJO SU LEGADO: http://www.flickr.com/photos/puppy1300/
Última respuesta por Aliena, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Ayer sony presentó sus nuevas refles para el mercado de consumo. la A33 y la A55. La verdad es que sony fue la última en llegar, pero es la que más innova. Y con unos precios mucho mejores que nikon y canon. Fijémonos por ejemplo en la A55. Competidora de la futura D7000, que según dicen compartirán sensor de 16MPx. La sony biene cargadita de extras más que interesantes, como el live view abatible como la D5000, con GPS integrado, ni más ni menos que 10 Fps en ráfaga, el innovador sistema de enfoque en fase y no por contraste, por no hablar de los siempre presentes motor de enfoque en el cuerpo y estabilizador de imagen en el cuerpo. Y si vemos que sale e…
Última respuesta por Kikedu, -
camara analoga
por tuko:Z- 6 respuestas
- 1,1k visitas
hola a Todos.. con una consulta donde puedo encontrar temas acerca de camaras analogas. Yo soy nuevo y perdonen si ste tema no va aqui. Quisiera saber donde puedo saber mas sobre las camaras analogas ya que me apasionan bastante. Gracias x adelantado
Última respuesta por Miguel_1964, -
Otro robo... 1 2
por macob- 3 followers
- 34 respuestas
- 2,7k visitas
Pues eso, hoy un periódico gerundense ha publicado una foto mía, manipulada, sin citarme como autor, sin permiso y todo eso que empieza a resultar tan familiar La foto estaba publicada en Flickr con Todos los Derechos Reservados, y en un blog bajo esta licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/ , por lo que no pueden usarla con fines lucrativos, ni manipularla y deberían citar al autor. Ni una!! Es una sensación extraña... por un lado me reconforta y por otro Resulta cómico que en ese medio me haya ofrecido dos veces para trabajar como fotógrafo. En fin... esta práctica es detestable. Además me consta que en los últimos meses este peri…
Última respuesta por macob, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 749 visitas
>>Ayer colgué la foto que no era>> Imagino que cuando uno compra una camara nueva, lo primero que hace es salir corriendo a cualquier sitio a ver si hace magia y saca fotos de profesional ella solita. Pues eso es lo que yo hice, salir corriendo al Zoo... Soy un simple aficionado, pero a día de hoy estoy enganchadisimo y me hacia ilusion compartir esta foto con alguien, espero que os guste, y si no es así ya vendrán otras mejores
Última respuesta por sitoso, -
- 1 respuesta
- 655 visitas
Pues es para comunicarle una falta de ortografía bastante grave... Esta es la portada de esta web, http://www.finicon.com/, os pongo la imagen de bienvenida en la cual se traduce a castellano, catalan y euskera, en euskera, esta mal escrito... Se escribe ONGI ETORRI, no ONGUI ETORRI... Saludos!!!
Última respuesta por dvilaplana, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 685 visitas
El pasado 19 de agosto me robaron mi equipo en un tren de cercanías en Málaga. El hecho ocurrió entre las estaciones María Zambrano y Centro Alameda. Se trata de una mochila LOWEPRO negra que contenía una cámara D80 (número de serie: 4263457) con un objetivo 18-135 / 3.5-5.6G (número de serie: 2601902), así como el cargador de la batería y el cable correspondiente. También llevaba en la mochila un pequeño disco duro externo LACIE de 80 Gb que contenía todas las fotos de nuestras vacaciones (su número de serie: 1188708133271KR). Otro contenido de la mochila: - Un GPS TOM TOM GO 930 (número de serie: J64368I06588) con su cargador para coche y el soporte para …
Última respuesta por mench, -
- 0 respuestas
- 386 visitas
Ojeando por flickr, me he encontrado este grupo, la verdad es que hay imagenes muy buenas, esta bastante entretenido, y hay mucho material para mirar... Entrar a World´s best nikon shots
Última respuesta por JonT5, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
He creido conveniente poner aqui este Link porque es la habitación de Nikonistas donde mas gente encuentro, es un vídeo creo que muy importante para el fotógrafo, el cual te hace preguntarte hasta donde estarías dispuesto a llegar para hacer la mejor fotografía de tu vida. Si al moderador de turno no le gusta que lo borre. http://video.bugun.com.tr/bugunPlayer.swf?file=dagilfilm.flv
Última respuesta por Profesor Xavier, -
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Imagino que cuando uno compra una camara nueva, lo primero que hace es salir corriendo a cualquier sitio a ver si hace magia y saca fotos de profesional ella solita. Pues eso es lo que yo hice, salir corriendo al Zoo... Soy un simple aficionado, pero a día de hoy estoy enganchadisimo y me hacia ilusion compartir esta foto con alguien, espero que os guste, y si no es así ya vendrán otras mejores.
Última respuesta por sitoso,