Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.486 temas en este foro
-
- 4 respuestas
- 5k visitas
Hola tras la aparición de la D3100 me gustaría saber como queda el "ranking" por asi llamarlo de las cámaras Nikon a nivel usuario (no profesional). La nikon más basica ahora mismo del mercado sería la D60, seguida de la D3000 eso creo que está claro. Pero me gustaría saber principalmente como quedan la D3100, la D5000 y la D90. Entre la D5000 y la D90 no hay muchas diferencias en cuanto a calidad de imagen ya que manejan el mismo sensor, pero la facilidad de manejo de la D90 es mejor, en cuanto al video no sé cual está mejor posicionado de las dos. Pero ahora con la D3100 donde se metería esta máquina? es tan básica como la D3000 o tiene realmente muchos ava…
Última respuesta por IL KAISER, -
- 3 followers
- 32 respuestas
- 3,7k visitas
Hola compañeros, Me da un poco de verguenza este post pero, al mismo tiempol, uno quiere compartir la alegría de algo bueno: He vendido mis primeras 5 fotos. Así es, el otro día mi madre hizo una reunión en su casa con varias de sus amigas y preguntaron por las fotos que estaban colgadas y, al contarles que las hacía su hijo (Yo), les dijeron que les gustaría tenerlas en casa, así que recibí una sorprendente llamada de que "limpiaban" la casa de mi madre, es decir, cinco de las seis fotos que tiene colgadas, se las llevaban, algunas de ellas con marco y todo. No soy profesional, ni pretendo vivir de la fotografía (!ya me gustaría!), ni mis fotos son comerciale…
- 3 followers
- 40 respuestas
- 5,5k visitas
Hará ya como un par de meses que una persona me pidió que cubriese una boda, y yo me negué. No por miedo, o no del todo, porque me suelo atrever con todo, pero no sé, entiendo ya lo suficiente como para comprender el curro que lleva una boda, antes, durante, y después. Y la verdad es que soy un vago... jaja... Sé que si me pongo, lo haría por lo menos aceptable, pero no me apetece, creo que me tendría que esforzar mucho para que saliera bien, y que hay muchas cosas que hay que saber y yo aún no sé, como para que me saliera bien sin tener que hacer un trabajo enorme y complicado. Aparte por supuesto que no es mi trabajo y respeto el trabajo de los fotógrafos qu…
Última respuesta por sampler, -
- 8 respuestas
- 1k visitas
Nada, pinchar en el enlace y ver el video Lección magistral. Saludotes y que lo disfruteis
Última respuesta por Salvapiru, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,7k visitas
Hola compañeros, pue eso, que chafardeando por Ebay, he visto que venden unas tapas para el objetivo como si fueran para medir el balance de blancos de la camara. pego el enlace: http://cgi.ebay.es/72-72mm-White-Balance-W...=item3ef6141f75 Mi duda: Esto vale para algo?, porque por el precio que tiene, ya me direis. Como funciona?, hay que hacer una foto con la tapa puesta?, o que es lo que hay que hacer. Si alguien me puede aclarar algo, le estaria muy agradecido. Un saludo.
Última respuesta por Salvapiru, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 34,6k visitas
Hola a todos! Voy a explicar por si a alguien le interesa como tener las paredes de nuestras casa con cuadros con nuestra fotos favoritas con un acabado a mi gusto bastante bueno y por poco dinero. La fotos a mi me gustan con passpartout ya que me gusta el efecto que consigue sobre todo si la foto es en B&N. El sitio para comprar los marcos es en IKEA, basicamente lo unico que me gusta son sus marcos, ya que son bastante baratos y para poner nuestras fotos estan muy bien, los modelos a los que mas suelo recurrir son estos: - http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30109782 - http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10079413 - http://www.ikea.com/es/…
- 1 respuesta
- 478 visitas
Hola. He intentado subir fotos, pero en la página del concurso no encuentro el link para las entradas de datos y fotos, ¿sabe alguien como va? Página web: NPCI, http://www.nikon-npci.com/
Última respuesta por FélixCasals, -
- 12 respuestas
- 1,2k visitas
- - El finde pasado, dando un garbeo por el campo, me encontré con un desconocido tirando en una Nikon F100 con trípode y un montón de cachibaches, en la ribera de un río. Entablamos conversación y me contó que estaba gastando su último carrete de Kodachrome, en ISO 25... Para los más novicios, Kodachrome es un formato de película en diapositivas fabricado entre los años 30 y 2009, en que cesó su producción. Había quien prefería Agfachrome o Velvia, pero en cualquier caso ha sido un referente de calidad en estos últimos 70 años. Tiempo seguro, por cierto, que sabemos que perduran sus fotografías. En 2011 ya no habrá laboratorios profesionales q…
Última respuesta por ManuelD, -
- 4 respuestas
- 623 visitas
Hola compis...creo que ha quedado claro que tengo una duda... me explico. No se que tengo que hacer para poner 3 fotos( o las que sea) en una misma tira ( como si fuera un comic ) ..lo que quiero hacer es una evolucion de algo que tengo en mente pero que tiene que ser mostrado en una sola vez ya que si no no se entenderia. Vamos, que tendria que quedar como esos marcos de fotos en las que se te permite poner varias tomas. graciassss.
Última respuesta por Ricard67, -
- 5 respuestas
- 625 visitas
Hola.Qué opinais de esto?. La verdad es que huele un poco mal,no? Saludos
Última respuesta por josefeliciano69, -
- 4 respuestas
- 931 visitas
¡Hola a todos! Poco a poco me voy colocando y aprendiendo. Ahora me he dado cuenta de mucho de lo que hago no sirve de nada si no veo la foto correctamente en el monitor... He hecho muchas búsquedas en Internet pero encuentro sólo información para monitores antiguos, ¿cómo lo habéis hecho vosotros? Consejos como para un principiante, jejeje, que todavía me lío con las cosas más avanzadas... Supongo que también sería útil plantear esto para la impresora, no lo he encontrado tampoco antes en este foro (por favor, corregidme si me equivoco) Gracias por anticipado
Última respuesta por MaríaMP, -
Alguien ha comprado algo en este lugar alguna vez? . Saludos Pedro
Última respuesta por Nacho L, -
- 1 respuesta
- 681 visitas
Buenas lo primero no se si sera este el lugar correcto para publicar. Pero buscando por internet he encontrado esta tienda la verdad es que tiene unos precios muy economicos. Pero ya se sabe como va esto alguien ha comprado en esta tienda para saber si es de fiar o no www.justnikon.net Un saludo.
Última respuesta por DEISER, -
- 0 respuestas
- 464 visitas
Os paso la direccion flickr de un americano que hace unas fotos realmente impresionantes. Yo me he quedado embobao y con la babiya media tarde. Espero que os gusten un saludo http://www.flickr.com/photos/lakota41/
Última respuesta por ledes, -
- 2 followers
- 98 respuestas
- 12,7k visitas
En primer lugar, no se si este mensaje va correctamente en este foro. Si no es así, ruego a los moderadores que lo coloquen donde vaya. El tema lo vi en la página de Foto Actualidad El desnudo explícito de las partes íntimas de la esposa del fotógrafo griego Panayiotis Lampro, se ha llevado el segundo lugar del prestigioso premio Taylor Wessing, consistente en nada menos que £3,000 libras esterlinas, según cuentan en la publicación inglesa Amateur Photographer, donde puedes ver la noticia, y la foto censurada. Pero en este otro enlace puedes ver la foto sin censuras. Alucino con el resultado de algunos concursos. ¡Demencial! ¿A donde vamos a llegar?
Última respuesta por MerchePG, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 883 visitas
Hola... ¿No creéis que hay mucha gente que expone sin hilo alguno?.... en mi ciudad (pequeña) rara es la semana que no se inaugura una exposición fotográfica. Para ser tan pequeña son demasiadas, pero no por el número, sino por los contenidos. ¿No os daría vergüenza exponer si las fotos que componen la expo son totalmente inconexas?..... sobre la técnica ya no os comento nada.... porque he visto a gente exponer a un metro de grande fotos desenfocadas artificialmente con PS para lograr el fondo que quieren.... fotos oscuras a más no poder... compuestas muy, pero que muy personalmente.... No se, yo personalmente no me atrevo a exponer sin un tema claro, sin tener …
Última respuesta por earroyophoto, -
- 11 respuestas
- 1,7k visitas
En este post se da respuestas a la pregunta de dónde puedo o no puedes fotografiar, y si es legal que te hagan borrar las imágenes. Es un tema que varias veces ha salido en el foro y que nos hemos ido autocontestando, pero ahora lo tenemos todo contempledo y por escrito. Fotografia Perfecta
Última respuesta por M-Jon, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 790 visitas
Buenos días Nikonistas, He visto este reportaje de fotografías realizado por NG que tenía que compartir con vosotros. Se trata de migraciones que hacen distintos animales. Para capturar estas fotos se han tardado dos años y medio y visitado más de 20 países de todos los continentes. Os lo recomiendo encarecidamente. AQUÍ He intentado quedarme con sólo una pero es imposible. Son fantásticas. Que lo disfrutéis!
Última respuesta por FélixCasals, -
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Adios a la camara: Muy bueno
Última respuesta por ManuelD, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, os adjunto este enlace donde podreis ver un video de una sesión fotográfica que hice a David Villa para una campaña publicitaria para McDonald's. Esta hecho con una G 11 y el montaje con iMovie. Espero que os guste. http://vimeo.com/16790790
Última respuesta por alejandrohdezruiz, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
En los foros, manuales incluso en algún libro, se ve este termino escrito de diferentes maneras. Del único que creo estar seguro que es correcto es apertura, y es el que suelo emplear. Pero que hay del resto? Son erróneos? A ver si alguien me arroja algo de luz sobre el asunto, que me lo he preguntado muchas veces, y quiero quitarme la duda de la cabeza. Saludos!!
Última respuesta por Tepes, -
- 1 respuesta
- 554 visitas
Hola, estoy buscando tiendas online que vendan material a buen precio y me he encontrado con está http://www.just-nikon.net/Nikon_D90_Body ¿Sabeis algo de ella? Es sospechosamente barata ¿donde está la trampa?
Última respuesta por trasto82, -
- 12 respuestas
- 926 visitas
Cual de los dos libros de José María Mellado merece mas la pena Da la impresion de ser parecidos. Alguien que los tenga que me oriente un poco. Venga txikit@s, hasta mas ver
Última respuesta por josedoro, -
- 3 respuestas
- 472 visitas
Propongo para incluir en Nikonistas un nuevo apartado, que podría denominarse Enlaces, consistente en la creación de una sección de enlaces a páginas webs dedicadas a la fotografía clasificados por temas: blogs, ópticas, gestión de color, etc.
Última respuesta por jorandgar, -
- 0 respuestas
- 479 visitas
Madre mia, mira que no es mio el equipo, y el nudo en el estómago que se me ha puesto. Solo espero que nunca me pase a mi... Sorry, el post está repetido undefined Amén de si se quiere cerrar
Última respuesta por Biologo,