Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.284
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.485 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 577 visitas
Hola, Mi hermana ha empezado a estudiar laboratorio de imagen y con la excusa estamos pensando en montar un laboratorio de revelado en casa, podemos conseguir practicamente todo el material (cubetas ampliadora y demas...) de mis tios, por lo que con eso no hay problema. La cuestion es que yo nunca he revelado mis fotos en papel (basicamente por que no he sacado ninguna practicamente), por lo que estoy bastante perdido en este tema. Me gustaria que me dijerais si aun es facil encontrar liquidos papel y tal y que marcas me recomendais, que carretes usar y si me pudierais dar alguna web o algun consejo de como empezar pues mejor que mejor. Saludos
Última respuesta por usunaga, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, no, no voy a subir ninguna foto erótica pero suelo pasar por los diversos subfotos y no se porque en este hay tantas visitas y opionnes. En el subfoto retratos (donde hago comentarios y subo fotos) nadie llega a las 70, 100 o tal vez 200 visitas y solo hay cinco o seis comentarios, a veces ninguno y solo de tanto en tanto no mas de diez o quince. ¿Que vienen a buscar a este subforo? tal vez dolo mujeres desnudas o semi desnudas. Es insólito y ven Uds, mismos los demás subforos. Gracias por contestarme
Última respuesta por Aliena, -
Reportaje
por FélixCasals- 1 follower
- 0 respuestas
- 381 visitas
Os dejo un repor sobre el agua que os gustará: http://www.boston.com/bigpicture/2010/09/diving_in.html Atención a la #19. Brutal. Saludos
Última respuesta por FélixCasals, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Os invito a todos a mi próxima EXPOSICIÓN fotográfica que se celebra en Barcelona desde el día 1 hasta el 30 de septiembre. La entrada es libre y gratuita. Solo debéis acudir a Altaïr en Gran Vía 616 entre Balmes y Rambla Cataluña de 10:00 de la mañana a 20:30 de la tarde de lunes a viernes. A continuación os ofrezco una pequeña muestra. Dicha imagen fue tomada con una cámara Nikon F80 sin trípode, en automático y con flash de relleno. El negativo fue escaneado y la foto resultante retocada con algo de photoshop. El tema es el Carnaval de Venecia. Para los que no viváis en Barcelona, podéis ver la exposición a través de mi web: http://w…
Última respuesta por Gassman, -
- 0 respuestas
- 463 visitas
Hola, alguien sabe como se configura Google Analytics para picasa, porque poniendo el código todo bien, pero en la dirección en Analytics, esta el problema con picasa.es y .com luego si a de llevar el nombre o sin el nombre, eh probado de todas las maneras y sigue sin comunicarse, alguno lo tiene activado ? Saludos
Última respuesta por Turbo, -
- 3 respuestas
- 625 visitas
Aquí una boda en Rusia, el director de cámara se calentó. No les duele lo que cuestan los juguetes, tenia que ser bien buena la rivalidad o rencillas entre ellos. Saludos
- 1 respuesta
- 495 visitas
Hola a todos. A ver. No sé que me pasa que desde hace unos días cuando entro en cualquier topic del foro me aparece perfecto la entrada que inicia el post pero el resto me aparecen plegados y ordenados al final de la página, en forma de árbol, lo que me hace un rollo ir pinchando en cada entrada para ver las contestaciones. Antes me pasaba sólo con el Chrome pero ahora me pasa también con el IE y no he tocado nada de configuración. Esto dónde se toca o configura? porque llevo días buscando el tema y no doy con él. Gracias por el foro y por la ayuda. Vale, he mirado en opciones y creo que he dado con el tema, juraría que había mirado varias veces ahí, lo que no e…
Última respuesta por fossy, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 3,2k visitas
Lo dicho, una vez llegais a casa, como lo guardais? en su cajita? en una estanteria? en una vitirina? en la mochila? etc etc
Última respuesta por dolfi1973, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 677 visitas
Hola otra vez, ¿alguien sabe si puedo configurar mi cuenta para que me avise el foro por email de las respuestas a los temas que he iniciado?, sería muy útil esta opción, pero no la encuentro , gracias
Última respuesta por earroyophoto, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos. A raíz de adquirir este verano el Nikkor 70-300, no he podido evitar hacer unos cuantos robados. No es que sea el tipo de fotografía que más me guste pero bueno, tampoco me disgusta y si veo a alguien que me 'diga algo' pues lo afoto, pero ya digo que no es lo habitual. Ahora viene la duda. Se trata de cuando subimos fotos a sitios tipo flickr,... ¿podemos tener algún problema de tipo legal por ello?. Un saludo.
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,4k visitas
pues el otro dia me registe en este portal de fotos pero resulta que si no paga estas muy limitado en cuanto a "mb" de memoria y una vez has llegado hasta los 100 mb de memoria que fotos pues hasta el mes que viene no vuelves a tener 100 megas..... y a este paso nunca llegare a tener todas las fotos cargadas me gustaria saber cuantos de vosotros pagais y haber si vale la pena o no 1 saludo
Última respuesta por tulet, -
Garantías
por Isaac Reyes- 1 follower
- 0 respuestas
- 553 visitas
Buenas de nuevo! quería comentarles unas dudas que tengo sobre el tema de las garantías....hace una semana que me compre la D90 y en esta semana iré a sellar la garantía al corte inglés.La D90 ya no está en la oferta de ampliación de garantía pero creo que pagando algún dinero extra podría ampliarla en el ECI pero mi duda es: ¿la garantía me la daría el Corte inglés o Finicon? he leido por aquí que debes mandar unos papeles a finicon de la garantía,alguien me podria explicar eso? en caso de No ampliarla tendria que enviar a Finicon la garantía o me basta con tenerla sellada y si me pasa algo llevarla al corte ingles? perdonen por tanta pregunta pero esque hace nada se me …
Última respuesta por Isaac Reyes, -
- 3 followers
- 30 respuestas
- 27,9k visitas
Estoy pensando en comprarme uno, pero me gustaría saber de primera mano qué tal son. Quiero aprovechar ahora que puedo pagar a plazos sin intereses en MM y pillarme un e-book de estos (con la tontería me sale a 22 euros al mes, así que genial). Tiene 2Gb de memoria, ¿sabéis cuantos libros pueden caber ahí? Además me he fijado en la foto (por cierto la marca ers Iriver) que lleva teclado, no sabía que los libros electronicos se pudiera escribir también, mola.
Última respuesta por ceri, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos dias nikonistas,ahora que me he comprado la D90 la gente va vieendo mejoras en las fotos y demás,entonces un conocido me dijo para que le hiciera a su hija que va a nacer dentro de poco una sesion de fotos,y el problema que tengo es que solo dispongo de la pentax k10d y la D90, ese es mi equipo,ni flashes ni nada.De fondo pongo una sabana de 2x2? las saco así y luego retoco o como hago,diganme algo!!cuanto cobro?gracias www.flickr.com/isaacphotografer Nosé si el tema va aqui porque me sale en ópticas y nose cambiarlo,si lo hace un moderador se lo agradezco.
Última respuesta por Isaac Reyes, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2k visitas
.
Última respuesta por daikiri, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,4k visitas
jejeje. La verdad es que fue enviada para un concurso y me hizo mucha ilusion verla publicada, puesto que nio todas tenian esa suerte. Es lo que tiene ser novato, que nos ilusionamos por todo jeje. aqui dejo el link para quien le interese, aunque no es el de la publicacion sino la del concurso: http://fotolector.diariovasco.com/2010/det...?image_id=10789 P.D.: Ese modelo tan guapo es mi nene (tambien me siento orgulloso como padre) Un saludo a todos
Última respuesta por Atrus, -
- 3 respuestas
- 601 visitas
Hola! Como casi todos los aficionados a la fotografía dispongo de varios blogs y entre ellos una pagina web donde colgar mis trabajos. Entre ellos utilizo el famoso flikr que ahora explicaré porqué lo menciono. Para que mis fotografías puedan ser vistas por más personas y con más facilidad también cuelgo algunas muy puntuales en facebook y veo que hay una diferéncia muy notable a la hora de visualizarlas por estos distintos blogs. Al ver una misma fotografia en flikr y en facebook percibo que su calidad es muy distinta, en flikr tienden a verse mejor enfocadas y con unos tonos mas vivos y en facebook las veo muy mas apagadas y desenfocadas... duele a la vista de verlas…
Última respuesta por zegio, -
- 2 respuestas
- 709 visitas
Pues eso, en casa tenemos la suerte de poder disfrutar de la amistad de miquel Dewever-Plana, amigo intimo de mi mujer, un execelnte fotografo , una persona muy muy humilde que a traves de sus fotografias explica la crudeza del dia a dia alla donde la injusticia campa a sus anchas. http://www.visapourlimage.com/news/4199.do?page=3 una pequeñisima muestra de su trabajo y de la crudeza de alguna de ellas. http://www.photographicsocialvision.org/al.../ses04_pop.html Es todo un honor tenerlo como amigo . felicitats Miquel.
Última respuesta por MUDITO, -
- 17 respuestas
- 2,5k visitas
Hola, se busca fotógrafo para boda el día 1 de octubre en Ayllón. La novia quiere algo sencillo, creativo y sobre todo que no sea hortera. Impresicindible web o fotos de referencia y por supuesto seriedad. Por favor, abstenerse los que tengan por habitual las típicas fotos de los novios posando con miradas al infinito y imitando a los peores anuncios de fragancias, no sé como explicarlo pero hemos estado viendo 'books' de fotos por internet y se nos saltaban las lágrimas de la risa. Esto no lo digo con intención de ofender, si no de encontrar al fotógrafo adecuado, para gustos los colores. La boda se celebrará en unos claustros del siglo XIII (http://www…
Última respuesta por Josep-BCN, -
www.flickr.com
por Rkant- 1 follower
- 2 respuestas
- 662 visitas
Hola, me acabo de hacer el flickr hace relativamente nada, de momento solo subí 4 fotos, pero me gustaría poder agregar a gente y que me agregasen para poder vver mas fotos vuestras y que vosotros podais ver las mias, aqui os dejo mi flickr, los que me agregueis dejadme el vuestro en un comentario, gracias, y un saludo http://www.flickr.com/rkantero
Última respuesta por Manu26, -
- 8 followers
- 164 respuestas
- 17,1k visitas
He visto que por aquí se junta de lo mejorcito de cada portal y que hay mucho fotomoter@ por ahí suelto.. Qué os parece si nos las enseñamos? (las motos! ) Esta es la mía, una kawa 1500cc un poco "retocadita" (mandos avanzados, sillín rebajado, filtro, escapes, esas cosillas..) A ver las vuestras. Saludos, Yuribass
Última respuesta por Manu26, -
- 3 respuestas
- 700 visitas
Hola. Recientemente en mi explorador (Firefox ultima actualizacion) he comprobado un cambio en la visualización de las respuestas a los mensajes en cada hilo, puesto que aparece el mensaje principal y las sucesivas respuestas minimizadas en la parte inferior. No obstante hoy he entrado a trevés de otro equipo con el Firefox 3.6.3 y se ven como tradicionalmente, todos los mensajes uno detrás del otro. No se es la configuración de mi ordenador.
Última respuesta por ManuelD, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 2,2k visitas
Un fotógrafo de bodas muere al pedir a los novios que posasen con armas El suceso tuvo lugar en Sicilia, después de que una de las armas se disparara por accidente alcanzándole la cabeza PÚBLICO.ES 29/07/2010 El fotógrafo de una boda celebrada en Sicilia murió accidentalmente de un disparo en la cabeza después de pedir a los novios que posaran con armas como parte de las celebraciones de su gran día, según ha revelaciones de la Policía italiana recogidas por el diario británico Daily Mail. Calogero Scimea, de 45 años de edad, recibió un disparo en la cabeza después de que una de las armas se disparara. Scimea murió en el acto, ante la mirada horrorizada de Val…
Última respuesta por Thevil, -
- 8 respuestas
- 977 visitas
buenas !! acabo de llegar de vacaciones y he ido a comprar mi revista favorita mensual "Camara digital" y sorprendido me quedo cuando sale una foto que envie hace 3 meses o algo mas. La verdad es que estoy muy muy contento, no he ganado nada pero vaya... es una revista bastante leida y me hizo mucha ilusion. Para los que no compren la revista se la enseñare: http://www.flickr.com/photos/manueldm/4676784805/ un abrazo
Última respuesta por milucho, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 1k visitas
quisiera pedir perdon,ya que sin ninguna mala intencion puse un tema en el mercadillo,espero no me echen por eso ya que estoy aprendiendo poco a poco leyendo muchos temas,contesto en algunos pero como soy bastante novato,mis opiniones no suelen ser muy extensas. No me he registrado solo `por el tema del mercadillo,me gusta la fotografia y di con este foro casualmente,ya que cuando compre mi nikon,no pude registrala en nikonistas,pense que era un producto de procedencia sospechosa,pero leyendo en este foro,me di cuenta que no pude registrala por no tener garantia fiicon. En fin que mi perdon queda aqui reflejado y espero poder continuar en este foro SALUDOS
Última respuesta por calocepao,