Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.298
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 480 visitas
A ver............ he tenido un problema con un anuncio en el mercadillo, he puesto el título pero me ha salido en mayúscula y en negrita, y eso por lo visto lo prohíben las normas del foro (que para algo están), ahora lo quiero arreglar perooooooooooooooooo, me sale por defecto las letras en negrita y no sé como quitarlas, por lo tanto si no lo soluciono NUNCA MAS podré poner un post !!!!! . si ya sé que soy muy zote pero que queréis que os diga...es lo que hay buaaaaaaaaauauauauaua
Última respuesta por publiocornelio, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 389 visitas
Sacado de Xataka Foto. Un joven fotógrafo que ilumina a flasazos toda la casa a distintas horas del día, consiguiendo unos resultados en photoshop realmente impresionantes, eso si, el procesado en photoshop no es apto para cualquiera, por que tiene tela..... http://www.youtube.com/watch?v=J-exuHchmSk&feature=player_embedded
Última respuesta por Meveo, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Compra por ebay, http://www.chinabuye.com/ y demas free shipping tengo una duda che, hace un tiempo que conocia esta modalidad de compra, en donde compras productos por internet con paypal y te lo mandan gratis a tu casa con precios bajisimos, vean y van a saber a que me refiero, pero hasta ahora compre celulares menores a 100 dolares, que no tienen nada que envidiar a los de marcas conocidas, y mi pregunta es la siguiente, yo se que cuando vas a otro pais si compras algo por mas de 300 dolares te cobran impuestos, lo mismo pasa con estos casos?, por que hasta ahora no me cobran nada mas que el producto, a ver si alguno compro algo de mas valor por fre shepping y me resp…
Última respuesta por garlik, -
- 2 respuestas
- 467 visitas
Buenas no sabia donde poner esta pregunta. Pues quiero comprarme un portatil Gamer ya se que los sobremesa son mejores pero ahora mismo no tengo espacio para tener uno y es muy incomodo. el presupuesto es de 1600€ mas o menos (espero que sea menos) despues de mirar un alienware y salir corriendo de la pagina porque a igualdad de componentes cuesta 1000€ mas que un medion erazer con el mismo equipamiento. lo ideal seria un 17" con una nvidia de 680 o 675m y un i7 de cuatro nucleos, la pantalla 1980p. me podeis recomendar algun modelo?? y donde comprarlo? lo ideal seria que tenga un sistema de financiacion.
Última respuesta por KilianR, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Hola chicos, Tengo que hacer un catálogo para una marca en el retiro de Madrid, se que hace falta pedir un permiso pero no se exactamente donde... Alguien sabe algo ??? Gracias y un saludo !!!!
Última respuesta por chavez, -
- 2 respuestas
- 855 visitas
Hola a todos, Donde puedo encontrar el curso de fotografia on-line, lo busco y no soy capaz de verlo. Gracias por vuestras respuestas. Un saludo JL
Última respuesta por Roscop, -
- 2 respuestas
- 508 visitas
... a mí me clava en algunas cosas :) :)
Última respuesta por milucho, -
- 2 respuestas
- 499 visitas
Hola Chic@s, buenos días Pues estoy en proceso de hacer un documental en Borneo, seria una opera prima (en el tema documental) y me gustaría buscar un colaborador que quiera unirse al proyecto. Tengo un contacto (Dayak) allí que también esta dispuesto a colaborar con nosotros y muy interesado, la idea es plasmar y filmar todos los secretos medicinales, valores, sensatez, etc que en mi opinión van a desaparecer a favor de un mundo mas homogéneo, tocar también un poquito el aceite de palma, etc Tengo escrito un guion ( en ciernes ) y me gustaría hacerlo este año. Conocí un tipo que es productor ejecutivo y le explique el proyecto y …
Última respuesta por Lino de lemos, -
- 2 respuestas
- 655 visitas
Hola, subí una foto llamada Tubos, y no la encuentro por ningun sitio, he mirado en temas movidos y tampoco aparece, ni en eliminados. No entiendo nada, o quizas como la foto no era de libelulas, moscas o reptiles no entra en este apartado? si es asi, en vez de macrofotografía se deberia titular Macros de insectos, jeje no se Espero que alguien me puedad decir que ha ocurrido con mi foto. Saludos
Última respuesta por SAlvaro, -
- 2 respuestas
- 774 visitas
Hola a todos, Leyendo en el foro y mirando por internet he visto que este libro es bastante recomendable. No obstante, cuando he ido a ver si lo tenian en amazon aparecen dos versiones del mismo en las cuales no se especifica si son dos ediciones diferentes y si hay una diferencia real entre las mismas o solamente se trata de un cambio de portada. El que he visto en librerias y esta agotado en amazon seria este con una barca en la portada, mientras el que tienen en stock en amazon pero no he podido ver en persona (aunque si el pdf) es este otro. Sabeis si hay algun tipo de diferencia entre ambos? Gracias por vuestra ayuda!
Última respuesta por mjsant, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas! En primer lugar saludaros a todos ya que me acabo de registrar en este fantástico foro que tantas veces he leído. Al grano, Resulta que en breve tengo una sesión de desnudo con una modelo y no tengo muy claro donde podemos ir aquí en Madrid. Busco algún lugar al aire libre, abierto y que de cierta privacidad para trabajar, si alguien pudiera comentarme algún lugar similar lo agradecería enormemente. Un saludo y gracias!
Última respuesta por kirtas, -
- 2 respuestas
- 859 visitas
haciendome eco de algo que compartio un chaval el el flikr aqui les pongo las lentes y equipo básico para una quedada, claro que para llevar estos pepinos hay que hacer un ao de gimnasio jajajjajaa, eso si no se que mochila odria ser util, o mejor un carrito un saludo telezoom Canon 5200mm, la cámara esta a la derecha, si esa cosita pequeña otra opción de tele para robados, no puede faltar tampoco por si nos quedamos cortos
Última respuesta por HermetiC, -
- 2 respuestas
- 823 visitas
Pues eso es, un usuario de Facebook en el tablón “Mercadillo fotografico” a escrito una entrada donde anuncia que a encontrado un objetivo en esa Playa. Como es razonable, no da los datos del mismo para que sea únicamente el legítimo dueño el que lo reclame. Este señor se llama Oscar Taza Taroncher y es profesional del sector. Edito para añadir que otro objetivo a sido encontrado en Santiago de Compostela y está anunciado en el mismo sitio por uno que se hace llamar Pau la Pájara. Como está el patio, ya nos sobran los objetivos...
Última respuesta por gt3000d, -
- 2 respuestas
- 865 visitas
Buenas. Pues eso, me registré en su momento al club nikonistas y me dio el numero de nikonista y el password , que apunte debidamente en la tarjeta. El problema es que no me reconoce esos datos, y lo que es peor , tampoco el mail para enviarmelos de nuevo, me podeis ayudar? Gracias de antemano.
Última respuesta por kimilio, -
- 2 respuestas
- 842 visitas
Última respuesta por Ángel, -
- 2 respuestas
- 324 visitas
Hola a ver si me podeis ayudar, he visto (pero no me acuerdo de donde) una foto que quiero encontrar. Sale una chica en la que se le ve la espalda desnuda llena de numeros. Los numeros creo que estaban hechos con photoshop no era bodypainting pero no estoy 100% seguro. No se si fue en este foro o en un blog fotografico, si a alguien le suena la foto agradeceria me comentase en que web está. Gracias a todos
Última respuesta por BaNwOrD, -
- 2 respuestas
- 884 visitas
muy buenas, espero no equivocarme de sito para colgar esta pregunta ( duda), no entiendo!! esta mañana e estado por la parte alta de tarragona haciendo unas fotillos, lo que me pasa esque con todo manual ajusto a la hora de hacer la foto el fotometro a 0 pero la foto me sale muy quemada ( con mucha luz) y si pongo unas rayas mas al - osea cerrando el obturador me salen mejor de color, no se por que puede ser, deciros que soy novato....
Última respuesta por Rabla, -
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos. Compré mi Nikon D5300 el viernes, para mi sorpresa hoy la tenía en casa pero al "jugar" con ella me di cuenta que no enfocaba, tras hacer pruebas con otras cámaras y hablar con un experto me di cuenta que venía con un defecto en el cuerpo de la cámara, por eso ahora tengo que ver como se porta eglobal en el tema de las devoluciones para ver si me la cambian... Me gustaría saber si alguien ha tenido que hacer alguna devolución a eglobal central y si es así que por favor me comenten como les fue. Saludos!
Última respuesta por fpmato, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola. Estoy interesada en realizar un curso de fotografía, pero en el lugar donde vivo no lo imparten de forma presencial. Y mi interés ha ido en aumento. Ya he podido ubicar dos cursos de Fotografías a distancia. Uno de ellos, me interesa y mucho. Es una posibilidad real para mí el poder recibir este curso. Pero lo que no estoy muy clara es si el aprendizaje a distancia es una opción real para ser tomado en cuenta. Me parece que por ser fotografía, si debería; otra cosa distinta es si fuese una carrera médica, por ejemplo. ¿Qué me aconsejan? ¿Qué debo tomar en cuenta para saber si el curso tiene buen nivel de calidad? Muchas gracias.
Última respuesta por Galois, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 673 visitas
Buen día! Tal ves sea reiterativo lo que he de mencionar, pero es bueno tenerlo presente y agradecerlo constantemente. Estoy en este foro desde que compre mi primera reflex hace dos años; motivado por mi ignorancia en este mundillo me vi en la necesidad de buscar informacion en la web, estuve en paginas de informacion y comentarios fotograficos como asi tambien en otros foros de camaras de otras marcas, y realmente como el foro de Nikonistas no hay!, es más, he tenido oportunidad de leer en otros foros que se refieren al Nikonsita como un lugar de consulta y referencia sobre determinados temas. Desde su portada sencilla pero clara y sin distracciones visuales …
Última respuesta por bruucee, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 364 visitas
El español Samuel Aranda gana el WPP http://www.worldpressphoto.org/ como admiro a esta gente y que pedazo de fotos .....Recuerdo que yo me aficioné a la fotografía el año en el Sebastiao Salgado ganó el WPP, creo que fué allá por el 91 ...
Última respuesta por absuelto, -
- 2 respuestas
- 373 visitas
Hola a todos.Quiero comprarme una cámara de vídeo para grabar mis viajes/escapadas con mi pareja y hacer vídeo resúmenes para el recuerdo. He visto resultados muy bonitos y decentes en youtube y alguna otra página.La cosa está en que cámara de fotos ya tengo y me gustaría algo independiente, fácil de transportar y con buena calidad de vídeo fullhd y 4k, puediendo hacer fotografía en algún caso puntual.Buscando, buscando he llegado a dos cámaras, una es la gopro hero 7 black y la otra la osmo pocket.Cada una tiene sus pros y sus contras.La gopro puede sumergirse, en el caso de que busques mas acción te sirve perfectamente, la osmo pocket no puede sumergirse pero el tipo de…
Última respuesta por Luis Miguel fernandez, -
Histograma
por Euwe- 2 respuestas
- 799 visitas
Hola, quisiera saber por qué una escena, tomada para un mismo valor de exposición pero con una combinación diferente (de t, f e ISO), no se notan diferencias de luminosidad en la foto, pero en cambio el histograma cambia. Saludos.
Última respuesta por Euwe, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Hola. Últimamente me he estado informando sobre las licencias Creative Commons y de sus posibles variantes. Sin embargo, todavía no he conseguido dar luz a ciertas preguntas . La primera y más importante, ¿cómo otorgar, de manera correcta y legal, una licencia CC a mi fotografía? Entiendo que subiéndolas a Flickr o 500px por ejemplo, al estar estos sitios webs ya asociados con CC, puedo fácilmente escoger con qué licencia quiero subir mi fotografía, pero ¿qué pasa si la subo a un sitio no preparado para escoger la licencia de la fotografía? Por ejemplo, en mi perfil de Facebook, en mi página de Facebook o Google+. En ambos casos creo que sería conveniente dejar r…
Última respuesta por diegopf0, -
dia sin iva
por NANDO512- 2 respuestas
- 485 visitas
el proximo dia 3 de Julio el dia sin IVA en ECI
Última respuesta por georgeanddragon,