Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.320
-
VISANTA
por denkerphoto- 1 follower
- 1 respuesta
- 443 visitas
He visto varios comentarios - pero nada reciente. De visanta cobran el IVA en aduana? Y si soy autonomo con IVA intra comunitario - también cobra. explico puedo compara de la Union Europea sin pagar IVA pero no se de canarias? saludos
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 1 respuesta
- 612 visitas
Pues eso, que como hoy es la patrona de los fotógrafos (aunque algunos consideren que es Santa Lucía, me va más lo de hacer un retrato que lo de perder la vista), quería desearos buen día a todos. Y doblemente a las que se llamen Verónica.
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 386 visitas
Mirar esta noticia que he encontrado... me he quedado de piedra, hasta que punto llegan algunos! http://www.xatakafoto.com/actualidad/el-colmo-de-la-cara-dura-o-como-bajarse-fotos-de-internet-firmarlas-e-intentar-hacer-una-exposicion
Última respuesta por Cybermakoki, -
- 1 respuesta
- 310 visitas
Hola! que tal?. Soy nuevo en este foro pero encontré que este apartado era el mas adecuado para esta pregunta, si no lo es me pueden decir y lo muevo sin drama. Bueno hoy en día tengo un gran dilema, tuve una canon t6 (1300D) con la cual aprendí y le saque el jugo al máximo, dándome cuenta que lo mio era la fotografía de paisaje, por lo cual comencé a investigar y aprender mas respecto a aquel bello arte. El tema fue a que actualmente me vi en la necesidad de actualizar equipo y estoy entre dos, entre la Nikon D7500 y la Canon 80D, he oído que las Nikon (Y aquí ustedes deben saberlo más) son mejores en fotografía que las Canon, no sé que tan cierto sea, pero eso…
Última respuesta por Galois, -
- 1 respuesta
- 528 visitas
Nikon asegura ahora que su nuevo tipo de cámara de ópticas intercambiables llegará antes de abril de 2011 Quesabesde será verda.....
Última respuesta por F90, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 498 visitas
Este tema es una soberana tontería... Pero os quería decir a todos que cada vez que leo o oigo algo así como "el bokeh de este objetivo es mas suave y cremoso que el de ese..." me viene a la cabeza el anuncio del griego de danone y me imagino haciendo fotos a un yogur jajajajajajaja. Este no es el que digo, pero sirve : Que conste que no es por hacer publicidad, que yo me los como del Mercadona
Última respuesta por MerchePG, -
- 1 respuesta
- 359 visitas
Pues eso que Dzoom ha colgado un articulo de como crearlo y si no te importa tener algo de publiciadad es gratuito. Yo no lo he usado pero lo he visto y os lo dejo para que le echeis un vistazo. Saludos. http://www.dzoom.org.es/noticia-15731.html
Última respuesta por hyperborean, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 635 visitas
Hola a todos. Estoy interesado en comprar estos dos objetivos pero quisiera probarlos antes... si algún "vecino" vive cerca y es tan amable, podríamos hacer una quedada para un café o una cerve mientras probamos los cristales. Sobra decir que paga la casa. Además, yo también puedo dejar probar algún que otro cacharro de los que tengo... A ver si hay suerte. Lo de "probarlo" en Amazon no me va. Un saludo!
Última respuesta por Khidor, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 1,9k visitas
Muy buenas, nikonistas, Un viejo amigo me ha recomendado esta App, GuruShots, como alternativa a otras redes sociales de fotografía. Veo Flickr muy muerto, 500px nunca me enganchó, e Instagram no me gusta más que para subir alguna foto hecha con el móvil, pero no más que para eso... Siento una profunda pereza en iniciar camino en una nueva red, así que antes de ponerme con ello necesito un empujón (o una zancadilla) virtual: ¿Alguien sabe algo de GuruShots? Gracias
Última respuesta por Chuchón, -
- 1 respuesta
- 324 visitas
Por fin sale a la luz el documental "Paco el fotógrafo. Toda una vida". La evolución de la fotografía, tanto técnica y como industrialmente, contada de primera mano por quién la ha vivido desde los 50s hasta hoy en día. Dirigido por Miguel Jesús Morales, idea por José Manuel Ureña, realizado por Marta Werewolf. https://www.youtube.com/watch?v=8FW_YGJ_jcw
Última respuesta por Busster, -
- 1 respuesta
- 413 visitas
Hola, estoy buscando cenéfas (no sé si realmente se llama así) para las esquinas de un trabajo y no encuentro nada, sólo alguna en color negro y muy florida, ¿alguien me puede iluminar en mi busqueda? se lo agradecería mucho. Un saludo
Última respuesta por crazy, -
- 1 respuesta
- 436 visitas
Hola a tod@s, pues como no puedo postear en el mercadillo lo hago aqui. Un post me llamo la atencion: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=159620&st=20 La solucion es muy sencilla y es que el que abra el post pueda editar el titulo, varios compañeros lo han mencionado en el post en cuestion. Es mas, que se pueda hacer en cualquier post sería ventajoso para todos y es que, si tengo un problema con el BKT de mi nikon D80, posteo para obtener ayuda y me lo solucionan pues edito el titulo "BKT en D80?" y añado "SOLUCIONADO" de esta manera seria mas facil encontrar la ayuda que buscamos. Es mas... editando el primer post se podría citar la so…
Última respuesta por Meveo, -
- 1 respuesta
- 302 visitas
Hola a todos, por motivo laborales, mañana tengo que pasar todo el día en Malaga capital. ¿Alguien sabe de algún sitio de acantilados, rocas donde realizar algunas fotografías de larga exposición con filtro de densidad neutra al atardecer? Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por molinero, -
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Buenas a tod@s. La semana que viene me voy de viaje a Roma una semanita y tenia en mente salir cargado con todo el equipo haciendo fotos a todo lo que se menea y lo que no por alli, pero algunos amigos me han metido el miedo en el cuerpo con que hay mucho robo por alli, que tuviera mucho cuidado, que no saliera con todo, sino solo con la camara y el objetivo qeu fuera a utilizar y me dejara en casa el resto. Bueno, pues al grano. A raiz de esto estaba pensando en asegurarme el equipo, bien únicamente para el viaje o ya de continuo, pues segun he podido ver mi seguro de hogar me cubre hasta 600 euros de robo en la calle, por lo que esto no me paga ni el objetivo. …
Última respuesta por Mariano1972, -
- 1 respuesta
- 636 visitas
Gente, me pdieron un presupuesto para hacer las fotos de una web. Son fotos de edificios y serán más de 800 tomas. La idea es hacer un recorrido en tres días para hacer todas las fotos. Las imágenes son para web en principio, pero desconozco si las van a necesitar para imprenta también. Yo trabajo con formato RAW, obviamente, por lo que tendría que revelar todas las imágenes y hcer lo retoques necesarios. El tema es que no tengo idea de precios e estas cosas. Por favor, alguien puede ayudarme con este asunto??? El traslados lo ponen ellos supuestamente, el equipo lo pongo yo. GRACIAS!!!!
Última respuesta por Jarriols, -
- 1 respuesta
- 255 visitas
Voy a tener que estar un tiempo a caballo entre las dos ciudades, después del verano. Necesito recomendación de ST en ambos sitios. Gracias de antemano.
Última respuesta por daniferal, -
- 1 respuesta
- 867 visitas
es que cuando la gente pregunta no se que decir ya que no me acuerdo y molaria mucho que en cada foto lo pusieramos ya que asi aprendemos un monton,gracias!
Última respuesta por gurri_2, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 388 visitas
Bueno yo no sabía de esto pero tiene buena pinta, otro motivo para salir de noche. http://blog.nuestroclima.com/blog/2015/07/29/la-proxima-luna-azul-tendra-lugar-el-proximo-31-de-julio-de-2015/ Informados estáis, a parti de ahí a ver quien se atreve.
- 2 followers
- 1 respuesta
- 443 visitas
Pues eso que en Saturn hoy y mañana, dias sin IVA: http://www.saturn.es/
Última respuesta por Calero20, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 766 visitas
Lo primero saludar. Me he iniciado en esto de las reflex digitales recientemente, yo era mas de procesado de fotografias digitales.Me gustaria conocer a gente de Madrid con la que poder quedar para ir a hacer fotografias. MI MSN ES: [email protected] Saludos.
Última respuesta por mblancove, -
- 1 respuesta
- 512 visitas
¿ Servicio Finicon ? He tenido la mala suerte que mi objetivo 70-200 F4, se me ha caído y parece que estalló un pequeña porción del cristal exterior, a partir de aquí dejó de funcionar, no enfoca. Este objetivo lo compré en tienda física en A Coruña, hace poco mas de año y medio, concretamente en Foto Artús, su coste fue de 1192 €, estoy seguro que si lo hubiera hecho por Internet me hubiera ahorrado unos buenos euros, pero siempre he sido muy de comprar en el país, por muchas razones que no vienen al caso, pero entre otras por el tema garantía, por supuesto hace ya algún tiempo que me busco la vida de otras maneras. Pues bien, voy con la cámara a donde la compré …
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 respuesta
- 676 visitas
Hola. En los temas que abro o los que me interesa, cuando pulso la opción de "seguir este tema", luego no me envían a mi correo si han aparecido nuevos mensajes como hace tiempo si hacía el foro. ¿Ha cambiado la forma de hacerlo y estoy haciendo algo mal?
Última respuesta por Belmi, -
plaza de toros
por jumaca- 1 respuesta
- 569 visitas
Plaza de toros by jumaca1951, on Flickr Nikon D90 ,18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ,ƒ/10.0 ,105.0 mm ,1/125 ,200 no sabia donde subir esta toma,al final me decidi po off topic que parece que cabe todo. saludos
- 1 respuesta
- 1,7k visitas
Hola a todos Alguien a comprado algo en pixmania en la sección "como nuevo". Según parece son articulos devueltos por lo que sea( teoricamente envalajes rotos) con interesantes descuento. Es que he visto varias cosas interesantes. Un saludo
Última respuesta por canislupus, -
- 1 respuesta
- 603 visitas
Para los que no quieren renunciar a las clásicas copias de papel, con el proceso de laboratorio incluído, desde el iphone. ¿Se podrá conseguir lo mismo desde el Ipad? Tiempo al tiempo. http://fojo.me/?utm_source=facebook&utm_medium=cpc&utm_campaign=may_preorder&utm_term=europe&utm_content=enfojer_kit
Última respuesta por Copacabana,