Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.320
-
- 1 follower
- 1 respuesta
- 537 visitas
Pues eso, acabo de ver en Amazon este objetivo a 990€. Vendido por Amazon. Y lo mismo para el Tamrom 150-600 G2, también a 990€ Como creo que no se pueden poner enlaces no lo pongo, pero pones en el buscador de amazon y te aparece.
Última respuesta por Juan de Mallorca, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 316 visitas
you can ????? ?? ???? only today
Última respuesta por zappamonk, -
- 1 respuesta
- 331 visitas
Hola a todos, ayer mientras estaba repostando en la gasolinera vi cómo pasaba una furgoneta de Europcar (perdonad si no se puede poner publicidad, para nada lo es), que tenía en toda la superficie de uno de sus laterales una foto que me llamó la atención. Se trataba de la foto que encabeza la sección de Fotografía Curiosa en Nikonistas (bajo esta sección de OffTopic), ese niño que tiene esa mirada tan intensa. Como hace poco he leído que hay empresas que buscan fotos por internet, las pasan a lienzos y las venden en el Leroy Merlín, pensé que éste podía ser otro de esos casos, ya que la foto del niño la llevo viendo en este foro desde hace años. Incluso en s…
Última respuesta por santi_man72, -
- 1 respuesta
- 891 visitas
_ hace un tiempo descubrí el foro de la competencia (de la de nikon) y la verdad es que no le falta un detalle. _
Última respuesta por makolvi, -
- 1 respuesta
- 670 visitas
Buenas. He leído en el foro de OD un rumor acerca de la posible venta de la S5Pro a 399€ en Media Markt. Incluso alguien dice que están rodando el anuncio para TV y alguna info más que puede crear un efecto de verosimilitud en dicho rumor. Lo traigo para aquí por si alguien no lo ha visto, por si fuese verdad el tema y dar la oportunidad de comprarse esta cámara a un precio excepcional. No pone nada de fechas ni nada por el estilo. Que haya suerte...
Última respuesta por héctor, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 397 visitas
Esta mañana me he encontrado con este docu, ante el que me quito el sombrero, no sólo por el valor del autor, sino porque no se anda con paños calientes y pone blanco sobre negro, a los medios de comunicación. Describe la situación de un reportero freelance, Antonio Pampliega, que le echa un par. No os lo perdáis. Es muy corto, pero resume perfectamente el momento por el que pasa esta profesión, en un mundillo más preocupado de índices de audiencia que de buen periodismo. http://vimeo.com/53252881 Disfrutadlo
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 respuesta
- 391 visitas
Hola a todos! Hace mucho tiempo que no paso por el foro, tiempo que practicamente no tengo, unas veces por unas cosos o por otras, pero voy siguiendo las publicaciones de algunos fotografos buenos de esta casa. De casualidad, en un grupo del Facebook encontré a una persona que vendia un cuerpo D90 y que llamó mi atencion, y yo buscaba ese cuerpo, justamente ese, solo por el simple hecho de que su vendedor a sido una persona excelente a la hora de comprometerse conmigo, reservar la venta aun teniendo un contratiempo, y despues de saber el trato obtenido por otros compañeros de aqui con otras compras, fue cuando tuve claro que esa D90 era la que queria comprar para…
Última respuesta por ivanseijo, -
DSLR-SLT-A55
por rotuzar- 1 respuesta
- 674 visitas
Hola a todos, actualmente tengo una d90 y no la cambio por nada. Un amigo me preguntó por esta camara Sony DSLR-SLT-A55. Le eché una hojeada a las especificaciones y por el precio (USD$850) es realmente una excelente camara. Alejandose en todo de la d90. Esto lo encontré muy extraño la verdad,por lo que pienso que algo anda mal y la camara debe tener algun punto en contra. ¿alguien me podria iluminar y decir el porqué no deborecomendar esta camara, y una d90 es mejor opcion?? Acá les dejo una pagina con las especificaciones http://www.dpreview.com/reviews/sonyslta55/page3.asp Muchas gracias!
Última respuesta por Rafael Moyano, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 488 visitas
Hola alguien me podria decir como contactar con un moderdaro/administrador del foro? He enviado un mnsj a traves de un post mio en la parte superior izquierda "reportar informe" pero no se si lo he hecho bien.
Última respuesta por milucho, -
- 1 respuesta
- 856 visitas
Abro este post para comunicar que hoy es el día sin IVA en El Corte Inglés. Mucha gente suele esperar este día para hacer alguna compra y a menudo se nos pasa. Un saludo.
Última respuesta por Hackelman, -
- 3 followers
- 1 respuesta
- 532 visitas
Hola a todos! despues de dejarle unos consejos a un miembro del foro bastante joven (15 años) se me ocurrio la idea de que todos dejemos algun consejo, de los que siempre nos puede ser de mucha ayuda. Pueden ser de todo tipo, desde como sacar una foto, un estilo al editar, invento casero de luz, lo que sea, aqui van unos ejemplos: 1- utilizar siempre los isos nativos, 100, 200,400 800... nunca usar isos forzados como 125,250,320... estos ultimos son forzados por software, y tendras mas ruido con iso 2- el punto de enfoque central es el que mejor enfoca de toda la camara, siempre lo utilizo cuando quiero asegurar la maxima nitidez de una foto, los latera…
Última respuesta por arinash, -
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Siento curiosidad de porque aparece en el grupo a unos "usuarios", "nikonistas" o "nikonistas pro", independientemente de si se es novato, usuario asiduo etc etc, lo de nikonistas pro me imagino que seran los que están registrados en nikon como profesionales, pero los otros dos no lo se y me guataria alguien me lo contara, insisto es solo por curiosidad pues creo que antes no salian estas definiciones y perdonad que insista de que es solo pura curiosidad, que nadie me mal interprete. Gracias y un saludo.
Última respuesta por DAVID A:, -
- 1 respuesta
- 332 visitas
Buenas noches compis! Mas de uno y mas de dos ya me conoceran por aqui, soy ya asiduo de estos lares desde hace algunos años (2 si no recuerdo mal). El caso es que no estoy seguro si he colgado alguna foto en la que salga yo, jeje, asi que aqui pongo una para desvelar mi identidad! PD: En esta foto no comenteis la calidad de la misma, comentad la fealdad del sujeto retratado, jajaja. Sin mas, ahi va eso. Este es el tio Maca, jaja. S2
Última respuesta por Maca, -
- 1 respuesta
- 359 visitas
Buenas a todos. En breve me voy a NY y aprovechando mi estancia tengo pensado comprar un 55-300mm VR y el archifamoso 35mm f1.8. He estado mirando en varias tiendas y la verdad es que B&H tiene los mejores precios, pero me asalta la duda a la hora de la garantia. En B&H hablan de articulos USA e Imported. Segun entiendo yo el inglés la diferencia es que los articulos USA son distribuidos por el distribuidor oficial de allí mientras que los Imported no. En algunos articulos existe una gran diferencia de precio entre los dos, siempre favorable al imported claro. Por foros he visto que no existe practicamente diferencia entre ambos, unicamente a la h…
Última respuesta por Victor9272, -
- 1 respuesta
- 421 visitas
Hola,hoy empieza el OTOÑO salu2 de Felipe 1a9a4 by freme_3, en Flickr
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 respuesta
- 367 visitas
Desde hace ya tiempo observo que no puedo adjuntar ficheros utilizando la herramienta "Archivos adjuntos" existente debajo del recuadro donde se escribe en cada post. De hecho, a la derecha del botón "Adjuntar este fichero" que antes ponía algo así como "Puede subir hasta 250kb en cada post" ahora me pone "Puedes subir hastaNo está permitido subir contenido para archivos (Tamaño máximo para un sólo archivo40MB)" y no me deja subir nada, incluso con un fichero de 2Kb lo intenta pero falla y acaba saliendo el mensaje: "Error El envío ha fallado". Algún moderador o alguien del staff sabe qué puede estar ocurriendo, no es que lo utilice mucho, pero a veces necesito subir un h…
Última respuesta por Rabla, -
Interesante
por Alekhine- 1 respuesta
- 423 visitas
Ayer a las 20h. pusieron un capitulo de "detrás del instante" en TVE2 sobre el fotógrafo Gonzalo Azumendi. Interesante ver como se puede llevar la fotografía en las venas. Sal2
Última respuesta por fotoflipao, -
- 1 respuesta
- 294 visitas
no sè si està bien puesro aquiì, sino se puede cambiar nada, decir que se celebra del 10 al 18 de mayo en Girona, la denominada "temps de flors" (tiempo de flores) totalmente recomendable su visita fotogràfica y cultural es una autentica pasada, eso si el fin de semana està a reventar, yo como vivo cerca me llegarè entresemana. ... si quereis màs informaciòn mirar estos links www.tempsdeflors.com/website galeria de fotos, para mi algunas muy logradas, a ver como lo veis ... www.gironatempsdeflors.net saludos y buenas fotos
Última respuesta por Víctor Peña, -
Ummmmmhhh....!
por fox19- 1 respuesta
- 375 visitas
Siempre había leído de los gurús del foro... que sólo valía lo que salía de la cámara.... y que.... bueno da igual. No sé... creo que mi dominio del inglés me hace entender todo al revés. https://www.youtube.com/watch?v=WCpZu6Y82XQ#t=86
Última respuesta por nitus, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 507 visitas
Buenas tardes, Como no encuentro ninguna forma de contactar con la Tienda Nikonistas (además de su formulario de contacto donde me responden...), y no encuentro ninguna categoría del foro en la que publicar este asunto, aquí lo escribo, a ver si alguien me hace caso. Compré un objetivo Zero Shot en la tienda Nikonistas. Tal y como pone en las características del producto, puede venir con rasguños, pero incluye todo el material original de la caja. Bien, pues recibí el producto sin el filtro, parasol y funda que en teoría incluye la caja. Sin documentación del objetivo. Con la tapa del objetivo quitada, pudiendo haber ocasionado mayores daños que la cantidad de p…
Última respuesta por Aigarpa, -
Flickr
por ezenikon D3000- 1 respuesta
- 522 visitas
MI FLICKR
Última respuesta por zegio, -
- 1 respuesta
- 509 visitas
Hola a todos. A ver. No sé que me pasa que desde hace unos días cuando entro en cualquier topic del foro me aparece perfecto la entrada que inicia el post pero el resto me aparecen plegados y ordenados al final de la página, en forma de árbol, lo que me hace un rollo ir pinchando en cada entrada para ver las contestaciones. Antes me pasaba sólo con el Chrome pero ahora me pasa también con el IE y no he tocado nada de configuración. Esto dónde se toca o configura? porque llevo días buscando el tema y no doy con él. Gracias por el foro y por la ayuda. Vale, he mirado en opciones y creo que he dado con el tema, juraría que había mirado varias veces ahí, lo que no e…
Última respuesta por fossy, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 301 visitas
Soy nuevo en el Club Nikonistas.
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Quería avisaros que por estas fechas se celebra en el mundo anglosajón el Black Friday, con grandes descuentos. Le he hechado un vistazo a amazon.co.uk y, por ejemplo, la bandolera Slingshot 202 de Lowepro está a unas 40 libras, yo la compré hace unos meses por casi 70... Si tenéis la compra de algo en mente, es un buen momento para ver precios en tiendas inglesas o americanas... Saludos.
Última respuesta por 2fastbrian, -
- 1 respuesta
- 539 visitas
Experimentando con una flor artificial, me ha salido esto. En casa y a pulso. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,02 sec (1/50) Aperture: f/4.0 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 200 Flash: No Flash
Última respuesta por gela,